Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

+37
vivitoycoleando
Grinko_92
Vector
VolpE
Renfield
ZombieNurse
FLIIPE
womankill
peke9559
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Adrizombi
Chris Redfield_SEV
maraku
Sirious
DarkHades
Minase
Krizalid
sakumanxD
H.R.Tabaco
PauTL
PsychoKai
James Faraday
Devils Knight
rigter28
Bernal
Banderworld
ramonsuco
Fixer
Ticho
Palominocod
Leafar
zombie_happy
Sam Baintree
Facalj
Toletum
Battousai
41 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Miér Ago 11, 2010 6:11 pm

xD me confundi con otra pistola que empieza con p (p229? algo asi)

Pues, en chile (y en casi todas partes) estan prohibidas totalmente las armas automaticas, salvo en su version alterada con disparo semi-automatico a lo mucho.

Si vamos hablando de armamento caro, las escopetas superpuestas no bajan de los 2 millones...

Ahora bien, en airsoft lo que mas voy a querer asi brutalmente es una Fn-Minimi
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Toletum Miér Ago 11, 2010 7:51 pm

Creo Krizalid que la pistola que tu dices es la P226 y es esta: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P226-full-metal-0

Ahora bien, yo por ejemplo tengo una escopeta recuerdo de mi padre, una Browning B-525 y a lo mejor no llegan a los 3mil euros, no son tan caras y son muy funcionales.
Eso si, he visto una escopeta que valía como mil demonios, llegaba a los 12mil euros, una corredera tipo como la de Walker texas ranger.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 33
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Miér Ago 11, 2010 7:55 pm

3mil euros = 2.040.000 pesos xD

Y que escopeta es? superpuesta? (un cañon sobre el otro)

Exactamente esa era la pistola de la que hablaba, pense que hablaban de esa pero en verdad hablaban de la P90, una sub-ametralladora que usa calibre 5.7 mm especial creo.

Tiene un diseño algo raro la P90, existe en airsoft cierto? (aunque la Steyr-AUG tambien es media rara xD)
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Minase Miér Ago 11, 2010 7:58 pm

Krizalid escribió:3mil euros = 2.040.000 pesos xD

Y que escopeta es? superpuesta? (un cañon sobre el otro)

Exactamente esa era la pistola de la que hablaba, pense que hablaban de esa pero en verdad hablaban de la P90, una sub-ametralladora que usa calibre 5.7 mm especial creo.

Tiene un diseño algo raro la P90, existe en airsoft cierto? (aunque la Steyr-AUG tambien es media rara xD)

La P90 existe en Airsoft amigo, y se puede arreglar de una manera monstruosa. Es hermosa, yo a penas consiga una subo foto. Very Happy

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Toletum Miér Ago 11, 2010 8:27 pm

Pues exactamente son 2.867 euretes salida de fabrica, como bien dijiste es una superpuesta de caza. Esta es su foto: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Browning_b525_htg_htr_12m
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 33
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Krizalid Miér Ago 11, 2010 8:46 pm

Toletum escribió:Pues exactamente son 2.867 euretes salida de fabrica, como bien dijiste es una superpuesta de caza. Esta es su foto: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Browning_b525_htg_htr_12m

Dejenme babear un momento...

Maldicion, que daria yo por una de esas, que suerte y orgullo debes de tener, al poseer una de esas.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Toletum Miér Ago 11, 2010 9:38 pm

Orgullo muchisimo, por ser un regalo. Es preciosa lo unico malo que tiene es el estar inutilizada, y gracias a nuestros señores Guardia civiles en Toledo que hicieron un trabajo pesimo esta con las marcas del proceso de inutilizacion muy pronunciada. Salvo eso sigue siendo una herencia que como la estoy cuidando pasara a mis hijos y si espero que siga la leyenda XD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 33
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Sep 02, 2010 10:10 pm

bueno os comento mi nueva adquisicion....
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Sig-sauer-p228-con-laser-y-linterna
esa es la caja es que no la he fotografiado todavia jejejeje
PD: ¿aqui en españa como va el tema con la policia? es que me han comentado que segun del realismo de la replica te pueden decir algo o quitartela con su multa correspondiente y tambien me contaron que si la llevas con el cargardor quitado y descargado no te dicen nada...¿me podeis iluminar con vuestra sabiduria?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Jue Sep 02, 2010 10:22 pm

en españa no existe ley alguna sobre el airsoft, segun el ayuntamiento puedes sacarte una tarjetita con la que puedes transportar las replicas y demas, que en realidad no vale para nada, pero es asi, en otros sitios, como aqui, con llevarla descargada y sin bateria y el cubrecañon puesto ya vale, en otros sitios si te dogen con ella te meteran un multazo por transportar sin permiso un arma de 4ª categoria o arma simulada (no es ni lo uno ni lo otro pero bueno) y te requisaran la replica, y en otros sitios podras transportarla sin problema alguno, lo que es comun en todas partes es que el requisartela y ponerte la multa queda a jurisprudencia del agente que te toque y como quiera actuar, si tiene un mal dia estas jodido, pero lo mas normal es que no pase absolutamente nada, eso si, tienes que transportarla fuera de la vista, si la llevas encima en una bolsa de transporte, maleta o lo que quieras, pero que ni se vea lo que llevas ni llevar foto alguna del contenido, y si la llevas en el coche lo mismo, solo que tambien a de esta en el maletero (que nunca la puedas coger sin bajarte del coche), y tampoco esta de mas llevar la factura de la/s replicas siempre encima por lo que pueda pasar

no deberias de tener ningun problema con el transporte y tenencia de las replicas, pero yo si fuera tu buscaba algun grupo de airsoft de tu ciudad y les preguntaba a ellos, nadie mejor te va a decir como esta el tema de transporte de replicas en una comunidad que la gente que lo practica
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Sep 02, 2010 10:28 pm

Gracias me has ayudado mucho por que la verdad es que tenia mis dudas y eso que le pregunte a un futuro policia amigo mio pero no supo decirme bien...
por curiosidad battousai...¿te han pillado alguna vez con alguna?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Jue Sep 02, 2010 10:39 pm

no, de momento nada, para que te pillen o lo hacen en algun control de alcolemia (vamos a jugar a las 8 de la mañana, es comun pasar por ellos), o en algun control antiterrorista (aqui son comunes), en el segundo si te paran si, te hacen abrir el maletero y demas, pero que de entrada te digan que abras el maletero raro, eso si, siempre avisa antes de abrir el maletero de lo que hay dentro, que lleves replicas para practicar airsoft y demas, asi no se llevan el susto, y la gran mayoria con decirles eso ya saben de que va el tema, y si no lo saben al menos estan avisados, que no abras el maletero y vean 4 fusiles, 3 escopetas y 2 pistolas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Sirious Dom Sep 26, 2010 1:34 pm

Battousai a mi me encantaría meterme en el mundo, lo que pasa esque no tengo mucha pasta, y como no se como va (no he jugado nunca) no me quiero arriesgar a gastarme un pastón increible y después dejar la réplica aparcá en mi casa. Por eso quería saber el arma básica para comenzar, según me dijeron era una MP5 corta. Pero ví una escopeta a muelle bastante guapa por 60 pavos. ¿Qué me recomendais? y animadme a meterme en ese mundo que me encantan las armas!!
Sirious
Sirious
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Por ahora en Córdoba, Andalucía
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Dom Sep 26, 2010 3:14 pm

Si no las vas a coleccionar y lo que quieres es jugar primero pide una prestada y juega una partida, por si acaso no te gustara, y luego ya empieza a comprarte el material.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Dom Sep 26, 2010 3:31 pm

eso es, si no estas seguro primero prueba con una prestada o alquilada, una escopeta no te recomiendo para empezar, son 60€ y yo tengo una, pero es demasiado lenta, imprecisa y poco potente para las partidas en bosque/campo, que son la mayoria, yo primero probaba de gratis, y si no puede ser te digo lo mismo que a todos, lo mejor para empezar un g36c de jing gong, es barato, compacto, pesa poco, muy customizable y con solo cambiarle el muelle tienes la replica lista para jugar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Sirious Dom Sep 26, 2010 3:35 pm

por cuanto suele salir la g36? es potente para campo? va con muelles? no soy nada manitas en esto de cambiar los muelles, así que me tendreis que guiar si me decido!!
Sirious
Sirious
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Por ahora en Córdoba, Andalucía
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Dom Sep 26, 2010 3:43 pm

hay tres tipos de replica, a muelle, a gas y electricas, la g36c es de las terceras, funciona con una bateria pero internamente todas las replicas tienen un muello que se comprime y es el encargado de expulsar las bolas, la g36c es bastante potente, y aunque tiene algo menos de alcanze que otras replicas, por el precio (entre 80 y 100€ segun la tienda) y rendimiento es de las mas completas
lo de cambiar muelles yo no tengo ni idea, tengo varios amigos que son los que se encargan, pero hoy en dia en las mismas tiendas de airsoft ofrecen el servicio de upgradeo de la replica por un poco mas de dinero
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Sirious Dom Sep 26, 2010 5:05 pm

Vaya!! interesante!! pues voy a probar el deporte y voy a ver si me gusta y si me gusta miraré en alguna tienda de por aquí que haya!! muchas gracias!!

PD: Habéis jugado alguna vez a un apocalipsis zombie con réplicas? (gente sin replica muy protegida son zombies y vosotros sois supervivientes y teneis que resistir un cierto tiempo). Es un proyecto que quería tirar para adelante!! smokkker
Sirious
Sirious
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Por ahora en Córdoba, Andalucía
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Sep 27, 2010 1:45 pm

La verdad que no he jugado a ese tipo, pero me encantaria jajaja(siendo humano claro)
Creo que en este hilo puse unos videos de una partida.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  maraku Lun Nov 01, 2010 1:25 pm

ohh, si inculso aqui hay gente que le gusta el airsoft, pues bien mi pequeño equipo consta de:

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 MP5RIS_m

una Mp5 que fue la primera replica que me compre.
y ahora me he comprado esta preciosidad:

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 JAE_100_Socom_ve_4beba81f883b9

una M14 de matar chalies xd

de momentio estoy a la espera de comprarme una desert eagle electrica pero tengo muchos vicios y no me llega el dinero a todo xd
maraku
maraku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Chris Redfield_SEV Miér Nov 17, 2010 1:33 am

Buenas, la verdad que es impresionante el equipo de Airsoft que teneis algunos, a mi también me gusta aunque no estoy demasiado informado del del tema (de momento), así que poco a poco a medida que sepa algo más iré agrandando el "aresenal", ahora voy a comprarme un fusil M4 aunque aún no se porqué marca decidirme, si alguien me echa una mano, jeje y alguna pistola como la Deserte Eagle, supongo que me la compraré de la marca Tokio Mauri, porque he leido que es una buena marca.
Yo tan solo tengo una pistola de airsoft es una KWC Colt 1991, de la cual dejo una fotillo y ya saliendonos del Airsoft, tengo un revolver Gamo Combat R-77, del cual también os dejo otra.

Colt 1991
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Ump39

Gamo Combat R-77
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Ahcr7
No es de Airsoft, es de plomillos, pero como os dije arriba os subo una imagen para ver si os gusta Wink

Un saludito!
Chris Redfield_SEV
Chris Redfield_SEV
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 11, 2011 11:01 pm

Bueno mi nueva adquisicion es esta:

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 HA124BL

por cierto lo que tiene justo delante del gatillo se baja y no se para que sirve....quien me ilumina???batto???
a ver si mañana subo fotos jejejejee prometido
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Battousai Mar Ene 11, 2011 11:35 pm

a ver, que yo no soy una enciclopedia, lo que esta detras del gatillo es para liberar la corredera y lo que esta debajo del gatillo para sacar el cargador, y lo que tu dices, si sigue la logica, sera el seguro que libera la corredera para poder separarla del cuerpo, pero vete a sabar porque en cada una funciona de una manera difrente, en la glock basta con tirar de los dos lados hacia abajo para retirarla, en la beretta tienes que apretar un boton, girarla 90º y extraerla, por eso te digo que puede ser y puede no ser, asi que mira en las instrucciones que supongo que las tendra
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Ene 12, 2011 11:57 am

Pues mirare al llegar a casa jejejejeee
Bueno prometi lo de las fotos y aqui estan ejejeje:


Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010948x
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010949
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010950rh
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010951b
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010952qa
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010953w
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010955
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010956cq
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010957b
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 P1010947p
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Adrizombi Lun Feb 28, 2011 12:43 am

Dios. Yo quiero participar en esto, donde compro armas de estaS? y como puedo adquirir mejor experiencia? yo no se nada de armas, me he motivado viendo esas fotos
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  PeKaDoR Lun Feb 28, 2011 3:06 am

Adrizombi escribió:Dios. Yo quiero participar en esto, donde compro armas de estaS? y como puedo adquirir mejor experiencia? yo no se nada de armas, me he motivado viendo esas fotos

Primero cumple la mayoría de edad que es lo que estamos esperando Pau y yo xD.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas - Página 10 Empty Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.