Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Partidas y curiosidades
5 participantes
Página 1 de 1.
Partidas y curiosidades
Pues como en otro hilo nos hemos puesto a hablar de partidas del Dayz (He sido yo) xD
Se me ha ocurrido la idea de crear un hilo en el que poner las partidas interesantes que habéis echado, los juegos que mas os molan y alguna curiosidad que hayáis descubierto en ellos
Se me ha ocurrido la idea de crear un hilo en el que poner las partidas interesantes que habéis echado, los juegos que mas os molan y alguna curiosidad que hayáis descubierto en ellos
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Re: Partidas y curiosidades
En Left 4 Dead 2 en el modo supervivencia descubri un lugar secreto en el que los zombies no te pueden tocar, y en ese lugar dure 88 minutos y no recuerdo cuantos segundos,pude haber durado mas pero me aburri
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
Chicos, chicos, no creo que este hilo esté muy bien... esperad a que pronuncie algún administrador. Pero yo considero que para hablar de algún juego, ya existen hilos de juegos...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
En el DayZ, iba yo con otros 3 desconocidos, y nos encontramos con otro grupo, de 5 personas (todos hablaban inglés). Nos aliamos, y éramos nueve cuando empezaron a llegar algunos zombies. Comenzamos a disparar, y en seguida nos cayó encima toda la jodida ciudad, eran demasiados zombies, por lo que empezamos a correr, el grupo se separó y yo quedé sin balas y con otras dos personas. Nos siguieron unos veinte zombies, y cuando huiamos, uno se separó por accidente y todos los siguieron a él. Escuchamos más disparos y nos alejamos. Gracias a Dios, sobreviví, porque cuando se nos acercaban los z, yo hacía que me persiguieran mientras él los derribaba con el rifle, y así hasta que encontré más munición. 9 al principio, 2 a final XD
P.D: Bonita firma, Kable
P.D: Bonita firma, Kable
Repito: no escribáis más, esperemos si aprueban este tema los administradores. Me he explicado bien?
Kable, lo he puesto exactamente por eso, para no desvirtuar los hilos de juegos xDKable escribió:Repito: no escribáis más, esperemos si aprueban este tema los administradores. Me he explicado bien?
Es más bien al contrario. El hilo de Dead Rising, por poner un ejemplo, vale para que la gente ponga preguntas, comentarios, notícias, críticas, anécdotas.... de ese juego. Así que lo mejor sería que esas anécdotas las pongáis en el hilo que toca.
Perdón si no puedo comentar o algo pero no se, me pareció buena idea tener un hilo para esto, como en el ejemplo que tu has dado por ejemplo Dead Rising siempre he pensado que era para poner noticias al respecto, tomaré en cuenta lo de que puedes poner estas cosas
No, no, vivito. Un hilo sobre un juego es para que pongas todo aquello relacionado con ese juego. Así que supongo que este hilo no tiene mucho sentido y se irá en breve a la basura.
Visto desde ese punto lo comprendo, esque, la verdad no lo sabía xD
Y como habíamos puesto algo así en otro hilo, pensé que habíamos desvirtuado xD
Y como habíamos puesto algo así en otro hilo, pensé que habíamos desvirtuado xD
Dijo que no posteen mas Kable , hagan caso porque si seguimos opinando , metemos otro post mas y se enoja ( no se vale contestarme o metemos otro ) XD
A mi juegos online No jugue a tantos , Lef 4 dead lo peor en juegos lo odio ¬¬ , solo digo eso hasta que se me ocurra alguno que no me acuerdo XD
A mi juegos online No jugue a tantos , Lef 4 dead lo peor en juegos lo odio ¬¬ , solo digo eso hasta que se me ocurra alguno que no me acuerdo XD
A la papelera!
Página 1 de 1.