Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Venta de cosas de star wars, manga y cine

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 1:10 am

jajaja. Tranquilso chicos y chicas que hay para todos. Mañana sin falta pongo el resto de cosas de star wars que vendere por falta de espacio en casa (y algunas muy chulas y a buen precio).

Los gastos de envio iran acordes al tamaño y peso del paquete que pidas finalmente. Si por ejempplo solo es la figura del predator no creo que supongan mas de 5 € (caja de correos y el envio)... pero si hay mas cosas que enviar y abultan...pues subira el precio algo.

Eso cuando sepas ya me diras y te calculo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 1:12 am

Sigrid Bones escribió:
Por cierto, cdebroncas, mis amigos saben que las negociaciones, cuando hay algo en juego que me gusta y me interesa mucho, suelen acabar con golpes en la entrepiernay hurto. Tu mismo. zombie kiss

AUUUUCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Ya no digo nada mas!!!

MIS HIJOS!!! MIS HIJOS!!!!
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 1:14 am

NEO escribió:jajaja. Tranquilso chicos y chicas que hay para todos. Mañana sin falta pongo el resto de cosas de star wars que vendere por falta de espacio en casa (y algunas muy chulas y a buen precio).

Los gastos de envio iran acordes al tamaño y peso del paquete que pidas finalmente. Si por ejempplo solo es la figura del predator no creo que supongan mas de 5 € (caja de correos y el envio)... pero si hay mas cosas que enviar y abultan...pues subira el precio algo.

Eso cuando sepas ya me diras y te calculo.
Vaaaaale, yo hasta el mes que viene nada, esto no se coloca a din de mes, joder....y si pierdo la estrella... que le vamos a hacer, seguro que hay alguna otra cosa que pueda interesarme... que la habrá, para que mentir!!!

Lo del predator ya es algo personal, esa pieza es "presa honorable" y no permitiré que se me escape MUAHAHAHAHAHA (después de los zombies, mi otra graaaan pasión...)
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 1:19 am

De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje (2 fases de Bikim, Claire, planta mutantem Mister x, ada wong, Hunk, Sherry, 2 zombies distintos, cerberus, licker)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 1:23 am

NEO escribió:De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje (2 fases de Bikim, Claire, planta mutantem Mister x, ada wong, Hunk, Sherry, 2 zombies distintos, cerberus, licker)
Pues yo tengo una figurita de tomb raider, una de leonart skuall (o como coños se escriba) y la gabardina.
joder ya!
Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 IMGP0016Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 IMGP0015Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 IMGP0018
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  agcstudios Miér Oct 29, 2008 1:25 am

NEO escribió:De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje

Ahh, entonces lo poens solo para darnos envidia, no? ¬¬

Quiero dejar de ser probre! zombie MS 10
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 1:29 am

mas o menos si Smile

Es que esa coleccioncill la tengo mucho cariño.

Tampoco me desprendere de mi jack bauer golpeando una puerta y algunas figuras mas...

Ni mis mas de 150 muñecos de 3" de star wars.

El resto (varias decenas de muñecos de cine,etc) iran todo a la venta directa Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 1:31 am

agcstudios escribió:
NEO escribió:De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje

Ahh, entonces lo poens solo para darnos envidia, no? ¬¬

Quiero dejar de ser probre! zombie MS 10
es lo que iva a decir yo, para mi que lo ha puesto solo por joder jijiji
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Jue Oct 30, 2008 5:25 pm

NEO, ya me han dado el curro, en dos dias tengo el dinero... aunque necesito que me hagas un presupuesto total (gostos de envío etc) para saberlo... zombie boca sangrant
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine - Página 2 Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.