Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Venta de cosas de star wars, manga y cine
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine
jajaja. Tranquilso chicos y chicas que hay para todos. Mañana sin falta pongo el resto de cosas de star wars que vendere por falta de espacio en casa (y algunas muy chulas y a buen precio).
Los gastos de envio iran acordes al tamaño y peso del paquete que pidas finalmente. Si por ejempplo solo es la figura del predator no creo que supongan mas de 5 € (caja de correos y el envio)... pero si hay mas cosas que enviar y abultan...pues subira el precio algo.
Eso cuando sepas ya me diras y te calculo.
Los gastos de envio iran acordes al tamaño y peso del paquete que pidas finalmente. Si por ejempplo solo es la figura del predator no creo que supongan mas de 5 € (caja de correos y el envio)... pero si hay mas cosas que enviar y abultan...pues subira el precio algo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Sigrid Bones escribió:
Por cierto, cdebroncas, mis amigos saben que las negociaciones, cuando hay algo en juego que me gusta y me interesa mucho, suelen acabar con golpes en la entrepiernay hurto. Tu mismo.
AUUUUCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Ya no digo nada mas!!!
MIS HIJOS!!! MIS HIJOS!!!!
cdebroncas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
Vaaaaale, yo hasta el mes que viene nada, esto no se coloca a din de mes, joder....y si pierdo la estrella... que le vamos a hacer, seguro que hay alguna otra cosa que pueda interesarme... que la habrá, para que mentir!!!NEO escribió:jajaja. Tranquilso chicos y chicas que hay para todos. Mañana sin falta pongo el resto de cosas de star wars que vendere por falta de espacio en casa (y algunas muy chulas y a buen precio).
Lo del predator ya es algo personal, esa pieza es "presa honorable" y no permitiré que se me escape MUAHAHAHAHAHA (después de los zombies, mi otra graaaan pasión...)
De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje (2 fases de Bikim, Claire, planta mutantem Mister x, ada wong, Hunk, Sherry, 2 zombies distintos, cerberus, licker)
Pues yo tengo una figurita de tomb raider, una de leonart skuall (o como coños se escriba) y la gabardina.NEO escribió:De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje (2 fases de Bikim, Claire, planta mutantem Mister x, ada wong, Hunk, Sherry, 2 zombies distintos, cerberus, licker)
joder ya!
NEO escribió:De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje
Ahh, entonces lo poens solo para darnos envidia, no? ¬¬
Quiero dejar de ser probre!
mas o menos si
Es que esa coleccioncill la tengo mucho cariño.
Tampoco me desprendere de mi jack bauer golpeando una puerta y algunas figuras mas...
Ni mis mas de 150 muñecos de 3" de star wars.
El resto (varias decenas de muñecos de cine,etc) iran todo a la venta directa
Es que esa coleccioncill la tengo mucho cariño.
Tampoco me desprendere de mi jack bauer golpeando una puerta y algunas figuras mas...
Ni mis mas de 150 muñecos de 3" de star wars.
El resto (varias decenas de muñecos de cine,etc) iran todo a la venta directa
es lo que iva a decir yo, para mi que lo ha puesto solo por joderagcstudios escribió:NEO escribió:De resident evil tengo una bonita coleccion... pero esos no creo que me deshaga jejeje
Ahh, entonces lo poens solo para darnos envidia, no? ¬¬
Quiero dejar de ser probre!
NEO, ya me han dado el curro, en dos dias tengo el dinero... aunque necesito que me hagas un presupuesto total (gostos de envío etc) para saberlo...
Página 2 de 2. • 1, 2