Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Venta de cosas de star wars, manga y cine

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Lun Oct 06, 2008 1:03 pm

Por problemas de espacio desgraciadamente me tengo que deshacer de ciertas cosillas de mi coleccion. Una pena pero que se le va a hacer.Es lo siguiente

Estrella de la muerte de Micro Machines

Estrella de la muerte del año 1997 en perfecto estado como podeis ver en la foto. Conserva el pequeño halcon milenario que viene en conjunto. En la fotos lo podeis ver cerrado y abierto. El tamaño es poco mas pequeño que un balon de futbol. Lo vendo por 25€

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080865zd3.thVenta de cosas de star wars, manga y cine ThpixVenta de cosas de star wars, manga y cine P1080866du4.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix


Ponda baba de 30 cm de Hasbro

Espectacular figura de gran tamaño con ropas de calidad de la marca Hasbro. El brazo se puede desmontar para emular la amputacion de brazo que sufre en la cantina de Mos Isley. Lo vendo por 12 €

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080867nu1.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Luke skywalker de 30 cm de Hasbro

Figura de 30 cm de luke skywalker durante la ceremonia del final de "Una nueva esperanza" con la caracteristica chaqueta amarilla, la medalla y el sable laser (qu eno salia en dicha escena,pero bueno). Lo vendo por 12 €

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080870uy9.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

C3PO de 30 cm original del año 1978 de General Mills

Estupenda figura original del año 1978 de C3po de 30 cm de altura. Como tiene mas de 30 años, esta bastante magullado (asi lo compre yo). Lo vendo por 25€

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080871cy2.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Obi wan kenobi de 30 cm de hasbro

Preciosa figura de Obi wan kenobbi con escelentes ropajes de 30 cm de altura.La vendo por 12 €

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080872bg3.th

Kit fisto de 30 cm de Sideshow

Espectacular figura de 30 cm del jedi Kit Fisto . Espectacular en los ropajes y la presentacion (con peana y varilla de sujecion). El precio original es de 110€ y yo la vendo por 50 € tal cual lo veis en la foto.

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080873lh7.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Darth Maul de Hasbro de 30 cm

Preciosa figura de Darth Maul de 30 cm de altura , la cual se puede dividir en dos para emular la "muerte" de este Sith. El sable laser de doble hoja tambien se convierte en dos sables (por eso sale algo torcido en la foto). Lo vendo por 15 €

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080875yz1.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Han Solo y bloque de carbonita de 30 cm

Han solo tal y como lo vimos antes y despues de ser congelado en carbonita en Bespin. Las dos figurras de 30 cm se venden juntas por 15 €

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080876ri7.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Han solo de 30 cm ropa de Endor

Figura de 30 cm de Han solo con las ropas que lleva en el planeta Endor en El retorno del Jedi. En los bolsillo sde las gabardina guada dos granadas y en la mano lleva su blaster. Lo vendo por 12 €

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080878xh9.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

El emperador de 30 cm de Hasbro RESERVADO

Figura de 30 cm del Emperador con sus caracteristicas ropas y su baston tal y como le vimos en la saga clasica. Lo vendo por 15 €

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080877br0.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix


Anakin Skywalker episodio III de Kotobukiya

Espectacular figura de Anakin en el episodio 3 de unos 30 cm de altura fabricado en vinilo de la casa Kotobukiya. Esta enperfecto estado excepto por un leve (muy leve) arañazo en la espalda. Lo vendo sin caja
Precio original 90€ - la vendo por 35€

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080856qv7.thVenta de cosas de star wars, manga y cine ThpixVenta de cosas de star wars, manga y cine P1080857jy1.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix


Boba fett Animated de Gentle giant

Una verdadera preciosidad de estatua de la marca Gentle giant edicion limitada numero 4326 de 7000.La unica "pega" es una pequeña pieza que esta partida (un trocito pequeño de la capa) pero que con loctite ni se notaria.
Precio original 120€ - La vendo por 50€

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080860ke3.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix



Los precios son negociables.

Proximamente pondre algunas cosillas mas a la venta, asi que estad atentos.

Los portes a cargo del comprador o entrega en mano (soy de Bizkaia)

Los interesados podeis mandarme un privado.

Añado lo siguiente

Vendo los siguientes muñecos de cine:

Frank El conejo

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080886ym7.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

El personaje mas extraño de la pelicula Donnie Darko de 18 cms de altura con una base con buzon y una cabeza humana intercambiable. 10€

Grima lengua de serpiente


Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080889tr9.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

El personaje mas traidor de las dos torres en su version de 18 cms empuñando su daga,pañuelo y una cosa verde que no tengo ni idea de que es.. 10 €

Im hop tep y minimomia

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080890uu4.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Excelente figura de la Momia Im hop Tep y una de las minimomias del rey scorpion. 18 cm de altura por 10€

Cloud strife


Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080892ed0.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Figura de la pelicula Final Fantasy Advent children de 18 cm del protagonista del film y videojuego que le da nombre. 10€

Cloud strife y su moto


Venta de cosas de star wars, manga y cine Action0004666vz9.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Figura de cloud strife (igual que la anterior) acompañda por la espectacular moto que luce en la pelicula Final fantasy advent children... 20 €

Jack Sparrow

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080893ei3.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

El mejor pirata del cine ahora en su version muñeco de 18 cm con todo lujo de detalles(sombrero de quita y pon, pistola, botella de ron y sable ). 10 €

Tony Montana

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080894fj6.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

El narcotraficante y mafioso cubano Tony montana representado en la escena final de El precio del poder (scarface). 10 €

Alien

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080895ti4.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Preciosa figura de 18 cm acompañada por un cadaver usado para la cria de su especie, muy detallados.Todo junto por 10 €

Michael Myers

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080896ux6.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

El asesino de la Noche de Halloween de 18 cm podria estar adornando tu estanteria con su cuchillo por solo 10€

Version lobo de Dracula

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080897mu2.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Espectacular figura de la version de lobo que toma forma Dracula en Dracula de Bram stoker. 10 €

Version murcielago de Dracula


Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080898jc0.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Espectacular figura de la version murcielago humano de la pelicula Dracula de Bram stoker subido a una caja de tierra de transilvania. 10 €

Evil ash

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080899mq4.th

Version demoniaca de Ash en el ejercito de las tinieblas tal cual lo veis en la foto. 18 cm de muñeco por solo 10€

Predator

Venta de cosas de star wars, manga y cine Reviewscarpred4va4.th

Espectacula figura de nada mas y nada menos que 30 cms de altura llena de detalles. La mascara se puede retirar para verle el verdadero rostro a la bestia, la bomba del brazo se puede abrir y el laser de la espalda se puede mover y quitar. Una preciosidad que no puede faltarle a un fan de este monstruo. 40 €

Y LUEGO APARTE

Comics Serie roja de Dragon Ball

Venta de cosas de star wars, manga y cine P1080884wk3.thVenta de cosas de star wars, manga y cine Thpix

Vendo la serie roja completa de dragon ball como si estuvieran recien comprados (nuevecitos y biuen cuidados). Los nuemros se comprenden desde el 154 al 211 (57 numeros en total) y cuentan la historia completa de celula y Bu bu. El precio 70 € (asi te salen solo a 1,2 € cada uno)

Porte no icluidos a cargo del comprador o entrega en mano en Bizkaia.

Si compras 40€ de golpe, portes gratuitos.


Última edición por NEO el Dom Oct 19, 2008 6:14 pm, editado 3 veces
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  perro mutilado Lun Oct 06, 2008 3:54 pm

a cuanto los tomos de death note¿?

perro mutilado
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Lun Oct 06, 2008 3:57 pm

a 4 € cada uno (cuestan creo que 7,50 en tienda)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Lun Oct 06, 2008 5:49 pm

Clone trooper de kotobukiya VENDIDO
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Dom Oct 19, 2008 6:15 pm

Precios rebajadismos y añadido un monton de figuras de cine. Tambien he retirado ya lo vendido.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 12:07 am

hey tio, sigue a la venta las cosas????? por se acerca navidad y te quiero dejar sin nada.

Hey alguien puede ver mi firma, sera por que puse un link a otra galaxia???? DICTADURA ZOMBIE!!!!!!!

En serio alguien la ve??
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 12:14 am

Ya te he peusto yopara que te salga la firma siempre ( se os olvida a veces darle a SI para que os salga siempre en las opciones)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 12:17 am

bueno y lo de las cosas??? estan aun en venta??? Para ir viendolas sin ilusionarme segun mi presupuesto.
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 12:24 am

si claro, lo que evs aun esta. Lo malo es que enviartelo para alli no se si te saldra muy barato, pero bueno. Aun asi pondre a vender mas cosas de star wars y cine que tengo en mente.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 12:32 am

no tio, eso no es problema, la compra se encargaria un primo que esta en valencia, yo te deposito el dinero con los gastos de envio y te doy la direccion de él. Ya mi primo se encargara de darmelos..........................aunque creo q es fan de Star Wars tambie, ya me entro las desconfianza.
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 12:37 am

A ver si mañana pongo el resto de cosas
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 12:39 am

La estrella de la muerte es mia, si aún está a la venta... Aunque me falta por saber que coño hay dentro cuando la abres...

Y el monigote de predator me interesa MUCHISISISISISISISISISIMO pero no puedo pagarlo...
Negociamos?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 12:43 am

Por ser forera de amanecer zombie el predator te lo puedo dejar en 35 euros (mas ya seria un regalo...mas aun quiero decir). Dentro de la estrella de la muerte tienes varias cosas como un hangar, la cantina o tatooine. Con ella viene un mini halcon milenario que se mete automatica en el hangar cuando la despliegas. Ami particularmente me parece una preciosidad sobre todo cerrada...por su tamaño grandote.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 12:50 am

Entiendo, entiendo....
lo que pasa es que el predator a 35 y la estrella de la muerte a 25 son... 60 euros.
Un dinero que puedo conseguir pero del que carezco en estos momentos... Mañana sabré cuando lo tendré.
¿Habría alguna posibilidad de reserbármelo? Es que es mucho dinero de golpe para una estudiante no emancipada como yo...
Por otra parte si vives en Madrid o aledaños puedo desplazarme y eso que me ahorro de gastos de envío...

Otra cosa, yo vengo una gabardina de cuero de vinilo rollo matrix, talla 40. Lo pongo aqui o no hay posibilidades de que me la compren?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 12:53 am

Te estoy mandando el dinero para la estrella de la muerte en estos momentos Neo
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 12:54 am

cdebroncas escribió:Te estoy mandando el dinero para la estrella de la muerte en estos momentos Neo
CABRONAZO
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 12:55 am

jajajajajaaaaaaaa

podemos negociarlo NEO

Venta de cosas de star wars, manga y cine 130px-Animated191
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 12:55 am

Soy de Bizkaia sigrid, sorry.

Por otro lado yo si quieres te reservo el predator sin problema (si no es por mucho tiempo claro), aunque lo tengo puesto en algun que otro foro mas..

Cdebroncas... ¿ein? Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 12:58 am

cdebroncas escribió:jajajajajaaaaaaaa

podemos negociarlo NEO

Venta de cosas de star wars, manga y cine 130px-Animated191
Tus parafilias me resultan de los más elocuentes...

Neo, el tema es que hasta el mes que viene no creo que cobre (tengo un trabajo un poooco extraño, además) y según cuando me envían el curro podré ponerme a ello o no...
En fin, si no puede ser, no podrá ser...
espero que haya suerte
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 1:00 am

Yo en principio te lo reservo. Si para entonces nadie se ha interesado , perfecto. Si por el contrario hay interes, antes de decidir nada te lo comunico ¿vale?

Por otro lado...las dos cosas si serian 60 lerus... pero se te olvidan los gastos de envio Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 1:01 am

NEO escribió:Soy de Bizkaia sigrid, sorry.

Por otro lado yo si quieres te reservo el predator sin problema (si no es por mucho tiempo claro), aunque lo tengo puesto en algun que otro foro mas..

Cdebroncas... ¿ein? Very Happy

Sigrid me dio la idea.....jejeje.

Pues nada tio, yo le habia hechado el ojo a otra cosa, que la estrella de la muerte, pues sea para la estrella de este foro (y unica mujer por lo que se hasta ahora)

Ya te dire lo que he metido en el carrito.

saludos
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  NEO Miér Oct 29, 2008 1:02 am

que gentil jajaja. Aunque de la estrella hay una oferta por otro foro pero el tio en cuestion no ha dicho nada nuevamente... asi que la oferta sigue en pie Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  cdebroncas Miér Oct 29, 2008 1:04 am

aunque mejor lo hubiera "negociado" con ella. jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

yo se lo que es morirse por algo que has visto......luego me lo prestara
cdebroncas
cdebroncas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Oct 29, 2008 1:05 am

Entonces en que quedamos... me estoy perdiendo...
que soy joven y me drogo, no me lo pongáis muy dificil joder!!!

vale, de cuanto en gastos de envío estamos hablando?
Y de que productos?
le haces mas caso a cdebroncas porque te pone iconos de hombres mamandola? zombie boca sangrant

De lo del predator me he pispado y me parece duro, pero justo. Me daré bulla y ojalá me manden los papeles pronto para poder currar de una puta vez.

Cdebroncas, que sepas que te quedas con el regalo de navidad de mi novio, yo podré perdonarte porque soy más de star trek, pero el maldecirá tu nombre por los siglos de los siglos...

Por cierto, cdebroncas, mis amigos saben que las negociaciones, cuando hay algo en juego que me gusta y me interesa mucho, suelen acabar con golpes en la entrepiernay hurto. Tu mismo. zombie kiss
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  agcstudios Miér Oct 29, 2008 1:08 am

Sigrid Bones escribió:Cdebroncas, que sepas que te quedas con el regalo de navidad de mi novio, yo podré perdonarte porque soy más de star trek, pero el maldecirá tu nombre por los siglos de los siglos...

Por cierto, cdebroncas, mis amigos saben que las negociaciones, cuando hay algo en juego que me gusta y me interesa mucho, suelen acabar con golpes en la entrepiernay hurto. Tu mismo. zombie kiss

Tiooo, cdbroncas, no la cabrees que se nos pira y volverá la época de los "rábanos"!
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Venta de cosas de star wars, manga y cine Empty Re: Venta de cosas de star wars, manga y cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.