Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pesadilla en Elm Street (2010)

+10
Battousai
Monroeville
Toletum
Palominocod
Facalj
Walter Kovacs
axelfoster
NEO
uliq
Kaneda
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Kealah Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Para que mentir, aquí una está hasta las narices de los remakes y los intentos por mejorar películas que son perfectas tal y como están.

No digo que el actor nuevo sea mejor o peor pero joder, que innoven un poco y se inventen cosas nuevas y pasen de hacer remakes.
El próximo remake el de Robin Hood con Russel Crowe, ¿por qué?
Bah, mosqueo total ante esta falta total de ideas de Hollywood que pretende hacernos creer que lo nuevo es mejor que lo original. A ver cómo sale en esta ocasión...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Battousai Lun Mar 01, 2010 7:55 pm

Jodo, si os quejais con el remake de algo que tiene mas años que mear a gatas no quiero ni saber que pensais de que hagan reboot de Spiderman o de la franquicia de Bourne, cuyas ultimas entregas no tienen ni 5 años XD

De todas maneras que en hollywood no hay ideas es algo que se sabe desde hace mucho, no se de que nos asustamos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Kealah Lun Mar 01, 2010 8:12 pm

Battousai escribió:Jodo, si os quejais con el remake de algo que tiene mas años que mear a gatas no quiero ni saber que pensais de que hagan reboot de Spiderman o de la franquicia de Bourne, cuyas ultimas entregas no tienen ni 5 años XD
De todas maneras que en hollywood no hay ideas es algo que se sabe desde hace mucho, no se de que nos asustamos

Es que yo soy muy especialita con toda clase de cine. No me van los remakes aunque los vea...

Y Hollywood no tiene ideas, solo hay que ver la mayor parte de películas que se sacan en los últimos años:
- Superhéroes basados en cómics
- Secuelas, Precuelas y 5º partes
- Películas basadas en libros
- ¿Ideas originales? Pocas al año...

Por cierto, ¿reboot de Spiderman? ¿Más Bourne? Perdida de tiempo y de dinero xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Battousai Lun Mar 01, 2010 10:51 pm

Kealah escribió:
Battousai escribió:Jodo, si os quejais con el remake de algo que tiene mas años que mear a gatas no quiero ni saber que pensais de que hagan reboot de Spiderman o de la franquicia de Bourne, cuyas ultimas entregas no tienen ni 5 años XD
De todas maneras que en hollywood no hay ideas es algo que se sabe desde hace mucho, no se de que nos asustamos

Es que yo soy muy especialita con toda clase de cine. No me van los remakes aunque los vea...

Y Hollywood no tiene ideas, solo hay que ver la mayor parte de películas que se sacan en los últimos años:
- Superhéroes basados en cómics
- Secuelas, Precuelas y 5º partes
- Películas basadas en libros
- ¿Ideas originales? Pocas al año...

Por cierto, ¿reboot de Spiderman? ¿Más Bourne? Perdida de tiempo y de dinero xDDDD

A mi no me digas, diselo a ellos, son los que dicen que Spiderman hay que reiniciarla para los mas jovenes y como Greengrass no curra sin Damon y Damon no curra sin Greengrass pues no hay cuarta parte, de ahi que o hacen cuarta parte con otro actor o reinician la saga con otro que de vida a Bourne.

Pooooooor cierto que tambien va a haber segunda parte de showgirls XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Kealah Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

Jajajaja, perdona si soné un pelín borde... Es que con el tema del cine me enervo zombie risas Embarassed Embarassed

La 4º parte de Bourne todavía la tolero porque es algo diferente aunque no deje de ser una saga.

Pero Spiderman... ¿por qué? Suficientemente malas son las que hay para que encima hagan más xDDDD

Puffff, el caso es que la primera parte de Showgirls, pese al exceso de tetas y las lamentables actuaciones no me disgustó pero no sé que se inventarán. Da igual... sacarán más tetas!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Battousai Lun Mar 01, 2010 11:08 pm

Kealah escribió:Jajajaja, perdona si soné un pelín borde... Es que con el tema del cine me enervo zombie risas Embarassed Embarassed

La 4º parte de Bourne todavía la tolero porque es algo diferente aunque no deje de ser una saga.

Pero Spiderman... ¿por qué? Suficientemente malas son las que hay para que encima hagan más xDDDD

Puffff, el caso es que la primera parte de Showgirls, pese al exceso de tetas y las lamentables actuaciones no me disgustó pero no sé que se inventarán. Da igual... sacarán más tetas!

¿Borde? ni mucho menos, lo que te he dicho lo he hecho mientras me partia el culete hablando mal y pronto XD

Lo de Spiderman es un crimen, no tiene otro nombre, y lo de Bourne, pues querian hacer una cuarta parte pero ojo, con guion libre, ya que no existe una cuarta novela de Lumbdlum en la que basarse, y primero que si el directir no quiere, luego que la productora no quiere al director, luego quieren al director pero Damon dice que sin el director tampoco lo hace, total, que al final han pegado los dos la espantada, asi que "se baraja" el emepzar de cero, continuar o hacer una especie de saga a lo James Bond, vamos, que no saben lo que quieren, como siempre.
Lo de showgirls 2, pues no se, la uno no valia ni para limpiarte el culo, y eso que soy tio y salen mas tetas que caras, y la 2, no he visto el "trailer" que rula por ahi, pero por lo que he oido debe de ser de lo peor no, lo siguiente a eso, asi que miedo, mucho miedo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Palominocod Mar Mar 02, 2010 1:27 am

Pues lo de spiderman me parece totalmente adecuado, el Raimi se estaba cargando al personaje poniendo demasiada cosa infantil, el reboot va ser lo mejor, el director ya hiso "500 dias juntos" y la verdad es que no me defraudo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Battousai Mar Mar 02, 2010 1:37 am

¿Reiniciar una franquicia cuya primera entrega no tiene ni 8 años? eso es para sacar dinero, no hay mas. Han visto que cartonpiedra del maguire no vende y quieren meter seguro a algun criajo tontolnabo rollo al de crepusculo, y sino tiempo al tiempo.
Puedo entender un remake de algo que tenga 20 años, pero no uno cuya primera entrega no llega ni a 8 años y la ultima ni a los 3. Si la saga es una mierda, se dejan de hacer peliculas, se cambia al director o a los actores, pero no la reinventas porque si.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Mad_Z Mar Mar 02, 2010 1:46 am

Pues si soy sincero, a mi se me aparece este nuevo Freddy y me cago vivo en la cama, será que tengo un trauma con la personas quemadas pero hasta en forma de "moñeco" me ha acojonado lo suyo. Y es que a Robert Englund ya le veía hasta afable con ese Freddy cachondo que llevaba interpretando en las últimas entregas, vamos que hasta me podría tomar algo con el en algún bar del infierno. Lo único que me asusta de este reboot es el ver en él las palabras "Michael" y "Bay", eso si que no me deja dormir... pero bueno, lo mostrado en los trailers tiene muy buena pinta (adolescentes treinteañeros aparte)

PD: Me resulta irónico que a "Rorschach" le prendan fuego en una especie de almacén abandonado... justo lo que él no hizo en la adaptación de Snyder y que cambió por una serie de repetidos machetazos en la cabeza del malvado secuestrador. Lo siento ¡pero me alegro! Y es que que cambiaran una escena tan magistral del comic, y una reflexión sobre la no existencia de Dios y la reflexión de que todos los actos dependen solo del ser humano, por la frase "a los hombres se les arresta, a los animales se les mata" me dolió mucho, mucho, muchísimo!
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Palominocod Mar Mar 02, 2010 7:03 pm

Battousai escribió:¿Reiniciar una franquicia cuya primera entrega no tiene ni 8 años? eso es para sacar dinero, no hay mas. Han visto que cartonpiedra del maguire no vende y quieren meter seguro a algun criajo tontolnabo rollo al de crepusculo, y sino tiempo al tiempo.
Puedo entender un remake de algo que tenga 20 años, pero no uno cuya primera entrega no llega ni a 8 años y la ultima ni a los 3. Si la saga es una mierda, se dejan de hacer peliculas, se cambia al director o a los actores, pero no la reinventas porque si.
El daño que hizo spiderman 3 es irreparable. Pero Raimi iva a ser una porqueria con el spiderman 4 y no veas el estupido argumento que tenia guardado el muy mal nacido. Si vieras el argumento de spiderman 4 te cagarias a reir, y mas si eres fans del personaje. Y es verdad que hace poco que salio el ultimo spiderman pero que yo sepa de Spiderman (2002) a Spiderman Reboot (2012) son dies años. Algo es algo.

PD: Y si tambien temo por lo de poner a un jovencito, pero recordar que spiderman era joven cuando le picaron la araña. Sabiendo como es el director y la gran cantidad de fans que estamos a la deriva de cualquier putada que hagan, no creo que se arriesgen Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Battousai Mar Mar 02, 2010 7:13 pm

¿Arriesgarse? Si ponen al parkinson enfundado en mallas estate por seguro que van a petar el cine de chavalas gritando como perras en celo cada vez que salga, y seguro que hacen mas taquilla con ellas que con los fans del personaje.

E insisto, si la franquicia esta agotada se deja, no se reinventa de cero para sacar mas dinero y volverla a cagar, es como la de resident evil, hay 3 peliculas hechas y una cuarta en camino, las 3 primeras son una mierda y la que viene no creo que tenga mejor olor, pero en vez de dejarlo ahi se quieren poner a reiniciar la saga ¿para que? para volver a cagarla y dar disgustos.
Insisto en que si es una mierda se cambian a los actores y al director, no se reinicia todo otra vez, menos aun con una diferencia entre la tercera parte y la nueva de menos de 5 años, eso huele a sacacuartos.

Y ya veras como ponen a algun mingafria de estos que no saben ni actuar vestidos de mallas, sino al tiempo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Palominocod Mar Mar 02, 2010 7:32 pm

Battousai escribió:¿Arriesgarse? Si ponen al parkinson enfundado en mallas estate por seguro que van a petar el cine de chavalas gritando como perras en celo cada vez que salga, y seguro que hacen mas taquilla con ellas que con los fans del personaje.
No me cuentes pesadillas por el amor de dios. Y ya lo intento pero los fans y el director de la pelicula le dijimos al cara-drogata de que te esfumes a otra parte jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Facalj Miér Mar 03, 2010 1:04 am

Esperen, esperen, esperen...

¿Se va a hacer una remake de Spider-Man?

¿Es eso verdad?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Battousai Miér Mar 03, 2010 1:12 am

¿Que si es verdad? ala, a leer XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Manutrueno Miér Mar 03, 2010 1:22 pm

por Battousai el Mar Mar 02, 2010 11:12 pm
¿Que si es verdad? ala, a leer XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A si? pues yo voto por parkinson como añarita!! xD (digo mientras me voy corriendo del refugio a velocidad endiablada mientras me apedrean)
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  NEO Miér Mar 03, 2010 1:37 pm

apedrearte seria poco jajaja...mereces ser por lo menos aguillotinado (y si se pudiese, varias veces) zombie lengua zombie lengua zombie lengua
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en Elm Street (2010) - Página 2 Empty Re: Pesadilla en Elm Street (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.