Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
En una pesadilla
+6
Kealah
Manutrueno
Alf Zombie
NEO
Kaneda
IT
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En una pesadilla
Hola, me quiero presentar en este foro, que por cierto lo sigo "escondido" desde hace tiempo, pero por fin me he decidido a entrar. Tambiñen sigo constantemente el blog, como amante del género zombie, lo que me crea una cita obligada. Sobre mi, obviamente me encanta el género zombei clásico, de tumbas y no "infectados" como en algunas recientes películas se les otorga.
Como director, supongo que compartiremos gustos en decir que Romero es un gran tipo, además sus críticas sociales a través de la humanidad zombie son muy buenos. Alguna referencia de gustos: Night of the Living Deads, El diario de los muertos, y como no, Braindead o cómo se tradujo en españa (hay que ver la película apra darse cuenta) Tu madre se ha comido a mi perro.
Sobre mi, tengo 18 años y me apasiona toooooodo el género de terror. De hecho tengo un blog dedicado a ello; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Soy jugador de rol, de Horrorclix, y alguna que otra cosilla más.
Con esto em despido de vosotros, mandándoos un saludo de ultratumba.
It, todos flotan.
Como director, supongo que compartiremos gustos en decir que Romero es un gran tipo, además sus críticas sociales a través de la humanidad zombie son muy buenos. Alguna referencia de gustos: Night of the Living Deads, El diario de los muertos, y como no, Braindead o cómo se tradujo en españa (hay que ver la película apra darse cuenta) Tu madre se ha comido a mi perro.
Sobre mi, tengo 18 años y me apasiona toooooodo el género de terror. De hecho tengo un blog dedicado a ello; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Soy jugador de rol, de Horrorclix, y alguna que otra cosilla más.
Con esto em despido de vosotros, mandándoos un saludo de ultratumba.
It, todos flotan.
IT- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Re: En una pesadilla
Buenas tardes y bienvenido a nuestra humilde morada.
Echalé un vistazo a las normas y por favor ponte avatar para que los demás usuarios puedan identificarte facilmente.
Un saludo!
Echalé un vistazo a las normas y por favor ponte avatar para que los demás usuarios puedan identificarte facilmente.
Un saludo!
IT escribió:It, todos flotan.
Tu tambien flotaras
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Muy buena
Ya veo que conoces al amable payaso....... es una gran película. Gracias por el recibimiento
Bienvenido, camarada payaso... Me agradó tu avatar de Mickey Mouse zombie, al igual que tu nick, me evoca a mi niñez, cuando tenía prohibido ver esa película, pero poco me importó y la vi unas cuantas veces.
Siéntete cómodo aquí, y me da gusto que te hayas decidido a salir del anonimato y regsitrarte, bienvenido.
Siéntete cómodo aquí, y me da gusto que te hayas decidido a salir del anonimato y regsitrarte, bienvenido.
Bienvenido, y cuidado con los saltamontes gigantes.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Hola, y lo tendré en cuenta
Hola a todos, gracias por recibirme, si esa película, Alf Zombie, tiene aterrorizados a ciertos miembros de mis amigos, y si Manutrueno, tendré cuidado con los saltamontes gigantes, aunque es un riesgo que hay que correr
vaya... viendo tu firma ese era el gif que te queria poner mas arriba jejejej. Pobre "Georgie"
Bienvenido al foro!
Disfruta de tu estancia y ya sabes que los payasos pueden ser muy malos así que no te haré advertencias sobre ello xDD
Mola tu avatar
Disfruta de tu estancia y ya sabes que los payasos pueden ser muy malos así que no te haré advertencias sobre ello xDD
Mola tu avatar
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Gracias a ti busqué Gifs, y Gracias
Si de hecho al ver el gif que me pusiste arriba me dispuse a buscar yo uno que concordase con la firma y la verdad me lleve un sorpresote cuando vi el que tengo. Encaja a la perfección. Y sí, pobre Georgie, eso le pasa por jugar con barquitos en emdio de la calle.... que incauto
Gracias Kealah, me alegro que te guste el avatar.
Un saludo de ultratumba.
Gracias Kealah, me alegro que te guste el avatar.
Un saludo de ultratumba.
Bienvenido!!
Tengo que decirte que IT me persiguió muchos años...
Sobretodo la primera parte cuando son niños...
Era pequeña y la tenía clavada en la mente...Dios!
Jamás olvidaré la cabeza en la nevera, la vieja amable que de repente deja de ser amable, el muerto que sale de debajo de la cama en una celda de la cárcel para hablar con el preso en cuestión...
Lo pasé muy mal...
Jajajaja!!
Tengo que decirte que IT me persiguió muchos años...
Sobretodo la primera parte cuando son niños...
Era pequeña y la tenía clavada en la mente...Dios!
Jamás olvidaré la cabeza en la nevera, la vieja amable que de repente deja de ser amable, el muerto que sale de debajo de la cama en una celda de la cárcel para hablar con el preso en cuestión...
Lo pasé muy mal...
Jajajaja!!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
me estan dando ganas de verla nuevamente. Mañana igual cae un visionado en dvd
Buena elección
Jajajaja, es una gran película, y muy "marciana" jajajaja los que habéis visto el final lo sabréis. También te recomiendo aunque espero que la hayas visto Braindead, o en español, tu madre se a comido a mi perro. Hay zombies y gore, mucho excesivo y demasiado gore.
Un saludo de ultratumba.
Un saludo de ultratumba.
Es muy buena cinta, claro que sí... a mí también me dieron ganas de verla, que la primera mitad cuando son niños es una verdadera joya. Creo que hoy también llegaré a verla después del juego de México.
Bienvenido IT pasala bien en el refugio.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Gracias
Hola DarkHades, si de momento me lo estoy pasando genial, esperemos que siga igual de bien la cosa. Un saludo de ultratumba y gracias por recibirme.
Pues mientras no clones cuentas, incumplas las normas y hables del Nesquik, todo seguirá de maravilla.IT escribió:Hola DarkHades, si de momento me lo estoy pasando genial, esperemos que siga igual de bien la cosa. Un saludo de ultratumba y gracias por recibirme.
Entendido... o no
Pues mientras no clones cuentas, incumplas las normas y hables del Nesquik, todo seguirá de maravilla.
Nesquik? Lo cualo? Es un tema betado o que, pobre conejillo de Nesquik con las ganas que le pone en todo. De todas formas siempre fui de Cola-Cao.
Y lo delas cuentas y las normas tranquilos que si cometo algún errror será "sano" como poner post que ya exista con la misma temática, o confundir apartados, o cosas asi, pero nada que no se pueda solucionar jejejejejejejeje Pero vamos, que mala intención ninguna.
Saludos de ultratumba.
Jajaja, para nada es un tema vetado... Para algunos si no hablas de Nesquik no estás en Amanecer Zombie, para otros (como yo), si hablas de Nesquik reduces 10 segundos nuestro tiempo de vida.
Perdonarme
Lo siento por ti Alf Zombie, pero acabo de recordar un delirante video de Youtube, y me veo en la obligación de publicarlo. Y si, con esto nuestra vida se reducira a una hora menos...... mínimo jejejejejejejeje
Sólo pude ver la mitad... XD
De verdad que eres cruel, IT. Casi como al payaso que personificas jajaja.
Claro hombre, hay que introducirse en el papel jejejejejejeje
Pues has tenido suerte de que hoy Minase no esté por aquí porque él ha sido el precursor de la lucha por el Nesquick. Unos cuantos de por aquí (Minase, Ynyx y yo) consideramos que el que domine la producción mundial de Nesquick dominará el mundo....
Viva el Nesquick (a cucharadas) pero cuando tengamos montado el refugio GDN todos querrán unirse... tiempo al tiempo!
Viva el Nesquick (a cucharadas) pero cuando tengamos montado el refugio GDN todos querrán unirse... tiempo al tiempo!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Orden Mundial
Pues a lo mejor tienes razón y las manos negras de lso gobiernos estupulan con el precio del Nesquik..... curioso curioso jejejejejeje me mola mucho el humor que se "respira" en el foro, es muy..... NESQUIK!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.