Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Vehiculos blindados

+31
hombre furioso tlt
Vaklam0555
krayos13
ZombieCalvo
Grinko_92
Claxors
lobo_13
Kable
samuverde
survivor
wasss96
Erich
ZackFair
paxeco00
Albino
SKY.WOLFEN
Shadow
suneku
Isial
Wolfmarian
Palominocod
bomon9
Facalj
Yorsh
Sam Baintree
axelfoster
Battousai
gyunge
NEO
uliq
Rey de Numenor
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  wasss96 Jue Jun 30, 2011 12:43 am

pero no me digas que no se te antoja ir atropellando cuerpos putrefactos con ese camion? Wink
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  paxeco00 Jue Jun 30, 2011 12:46 am

wasss96 escribió:pero no me digas que no se te antoja ir atropellando cuerpos putrefactos con ese camion? Wink
ya tio pero sucede una cosa. eso de atropellar es en las peliculas y en el GTA. en la vida real por muy grande que sea el coche, si atropellas a alguien te lo puedes cargar. una persona puede pesar de media unos 70kg. imagina un objeto de 70kg directo contra el radiador. siempre te cargas algo tengo claro. y a eso sumale la velocidad... en algunos paises europeos es obligatorio que los camiones de trasporte lleven defensa de acero porque si atropellas a un animal lo matas, pero si a eso le sumas que el camion se estropea a -20º el camionero muere de congelacion
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  wasss96 Jue Jun 30, 2011 12:52 am

okay :c me llevo un niva, ya que ._.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  SKY.WOLFEN Jue Jun 30, 2011 12:58 am

ya niños, ya dejen de pelear por sus jugetes.
en la vida real ningun carro sin defensa de acero puede atropellar a alguien y salir ileso por eso se tiene que que proteger asi como tu cuerpo proteje tus organos vitales con las costillas los corraos blindados se protejen con una gran defensa que proteje el radiador faros y demas jejejejeje
y otra cosa los carros modernos son de plastico y no estan echos para colisiones.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  paxeco00 Jue Jun 30, 2011 1:04 am

los coches de ahora estan echos para absorver el golpe y proteger tanto al conductor como al peaton.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Lun Abr 09, 2012 9:01 pm

Reflote para mostrar este magnífico surtido de chapa y tornillería. Visto en friki.net.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  lobo_13 Lun Abr 09, 2012 9:54 pm

Me quedo con el Mercedes-Benz Zetros para huir hacia el norte y si me quedo al sur el Bóxer.
Este último me encanta, por su maniobrabilidad, robustez, impenetrabilidad y alcance.
Cuando tenga tiempo, me voy a bajar todas las fotos de los vehículos de este hilo para hacerme una colección.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Lun Abr 09, 2012 10:07 pm

La verdad es que todas las opciones son buenas. Bueno, la que menos creo que es la de la sierra circular. Para una peli gore, tremenda, pero para utilizarla en serio...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Claxors Lun Abr 09, 2012 10:55 pm

Creo que un vehículo blindado es la PEOR elección que se puede hacer en un AZ.
Lo primero, por mucha autonomía que tengas, la gasolina habrá sido saqueada, re-saqueada y saqueada una vez más. Si consigues encontrar 20 litros, eres afortunado.
Lo segundo, son ruidosos. Por muy impenetrable que pueda ser, si tienes 2.000 zombies aporreando el vehículo, por muchos caballos que tengas no vas a poder moverlo. Y a menos que lleves ingentes cantidades de comida, serás un cadáver en un par de días (y si llevas comida, prepárate para dormir a 1 metro de donde cagas).
Tercero, son lentos. Si necesitases un vehículo, éste tendría que ser rápido, silencioso y permitirte salir de naja en menos que canta un gallo. Sin embargo, si llevas un armatoste de 10 toneladas que alcanza 40 km/h, mejor vuélate la tapa de los sesos.

Yo sigo diciendo que lo mejor en un AZ sería dejar de prescindir de cualquier cosa limitada, es decir, munición, electricidad, combustible, conservas de alimentos, etc. Si no, vivirás como un sultán (relativamente) un tiempo y luego te comerán el culo.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Lun Abr 09, 2012 11:04 pm

Varias cosas. Dependiendo de la situación, un vehículo blindado será tu única vía de escape. Nadie habla de convertir ese vehículo en tu base de operaciones móvil, pero sí de tenerlo como recurso de emergencia.
Me intriga saber que tipo de transporte propones. Porque, indefectiblemente, en algún momento. Necesitarás algo que no tienes al alcance de la mano. Animales? Bicicletas? A pata?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Lun Abr 09, 2012 11:12 pm

Pues vehiculos que no hagan ruido, lo unico que se me ocurre es o una bici o un patinete ya que no llevan motor y sinceramente, yo prefiero pasar entre una horda de zombis en un coche/camion/tanque que en un bici... El tema de la gasolina, sera complicado encontrarla y si llevas un vehiculo grande, a los pocos kilometros estaras seco.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Lun Abr 09, 2012 11:18 pm

No se trata de ir a buscar el periódico en un Panzer. Hay que usar los recursos con inteligencia. Pero seguro que hay un momento en el que estar dentro de uno de esos sea la mejor opción del mundo (aunque tengas tus cagadas a un metro).
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  ZombieCalvo Mar Abr 10, 2012 2:59 am

Para mi una Buena ametralladora acoplada al tanke barreria a todos los zombies de una rafaga, las balas qe usan son de alto calibre peges donde le peges le bolas una parte grosa del cuerpo
ZombieCalvo
ZombieCalvo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Mar Abr 10, 2012 12:55 pm

ZombieCalvo escribió:Para mi una Buena ametralladora acoplada al tanke barreria a todos los zombies de una rafaga, las balas qe usan son de alto calibre peges donde le peges le bolas una parte grosa del cuerpo

Hola compañero, deberias echarle un ojo a las normas y sabras que el lenguaje sms no esta permitido.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Claxors Mar Abr 10, 2012 3:58 pm

Kable escribió:Varias cosas. Dependiendo de la situación, un vehículo blindado será tu única vía de escape. Nadie habla de convertir ese vehículo en tu base de operaciones móvil, pero sí de tenerlo como recurso de emergencia.
Me intriga saber que tipo de transporte propones. Porque, indefectiblemente, en algún momento. Necesitarás algo que no tienes al alcance de la mano. Animales? Bicicletas? A pata?

Como ya se ha dicho por aquí, ese tipo de vehículos, como los tanques, necesitan rodar todos los días. Si a eso le añades la gasofa que chupan, saldrá que cuando lo necesites, o no lo has usado y necesitas repararlo, o lo has usado y tienes gasofa para 3 minutos.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Mar Abr 10, 2012 4:20 pm

Claxors escribió:
Kable escribió:Varias cosas. Dependiendo de la situación, un vehículo blindado será tu única vía de escape. Nadie habla de convertir ese vehículo en tu base de operaciones móvil, pero sí de tenerlo como recurso de emergencia.
Me intriga saber que tipo de transporte propones. Porque, indefectiblemente, en algún momento. Necesitarás algo que no tienes al alcance de la mano. Animales? Bicicletas? A pata?

Como ya se ha dicho por aquí, ese tipo de vehículos, como los tanques, necesitan rodar todos los días. Si a eso le añades la gasofa que chupan, saldrá que cuando lo necesites, o no lo has usado y necesitas repararlo, o lo has usado y tienes gasofa para 3 minutos.

Porque necesitan rodar todos los dias? No entiendo eso :S
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Mar Abr 10, 2012 7:26 pm

Vehículos blindados los hay para todos los gustos. Una furgoneta de Prosegur también lo es, y no creo que necesite rodaje diario. De todas maneras, no sé conducir un tanque, así que no sería mi primera elección.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Claxors Mar Abr 10, 2012 8:59 pm

Grinko_92 escribió:
Claxors escribió:
Kable escribió:Varias cosas. Dependiendo de la situación, un vehículo blindado será tu única vía de escape. Nadie habla de convertir ese vehículo en tu base de operaciones móvil, pero sí de tenerlo como recurso de emergencia.
Me intriga saber que tipo de transporte propones. Porque, indefectiblemente, en algún momento. Necesitarás algo que no tienes al alcance de la mano. Animales? Bicicletas? A pata?

Como ya se ha dicho por aquí, ese tipo de vehículos, como los tanques, necesitan rodar todos los días. Si a eso le añades la gasofa que chupan, saldrá que cuando lo necesites, o no lo has usado y necesitas repararlo, o lo has usado y tienes gasofa para 3 minutos.

Porque necesitan rodar todos los dias? No entiendo eso :S

Te pongo lo que dijo seneku el domingo 9 de agosto del 2009 a las 12:11 pm:
"Aparte esta el echo de mantener el tanque , los tanques necesita un mantenimiento delicado ademas de un rodaje diario de unos 45km (en la base de Zaragoza al tanque estaba una semana sin mover , tocaba mecánico XD ) y solo para ello ya tenemos un consumo de gasolina y un gasto de maquinaria , que según en que época de la guerra , ( los civiles han saqueado las gasolineras , las bases militares esta cayendo ) es algo que no nos podríamos permitir"

Sigo diciendo que son una mala opción. Si lo que deseas es convertirte en comida enlatada, vale, pero con los zetas es mejor una huida rápida y sigilosa, no ir tocando las trompetas en un vehículo de 20 toneladas que consume más gasolina que un generador. El problema del planteamiento del vehículo blindado es que, no sé por qué, os ha dado con estar en el vehículo mucho tiempo. Si en algún momento llegas a estar atrapado, rodeado de zombies, te va a dar igual estar en un mini o en un búnker con ruedas. Si no te matan los zombies, lo hará la deshidratación o el hambre. Al menos con el coche habrías podido usar la gasolina en otras cosas (como generadores).
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Mar Abr 10, 2012 9:57 pm

Me da la sensación de que no me lees los comentarios que hago. No voy a darle más vueltas, compañero. Sólo un apunte: nadie habla de usar continuamente el furgón, y creo que ya lo he dicho más de una vez, pero es un recurso de emergencia que no debe dejarse a un lado. Supongo que en tu grupo de supervivientes estaréis todos mazas, y sois capaces de correr la maratón en cuclillas. Pero creo que la realidad nunca es tan bonita: puedes estar herido, con un esguince, no creas, puede haber gente mayor, ...se me ocurren bastantes ejemplos. De todas maneras, perfecto, mientras más sigilosos hayan con flato sirviendo de alimento menos hambre tendrán los que me asedien en mi refugio. Salud. Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Mar Abr 10, 2012 10:34 pm

Claxors, entonces cual es vehiculo que tu recomiendas? Y no me digas que ir corriendo o en bici a todas partes porque me da la risa xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  lobo_13 Miér Abr 11, 2012 6:17 am

En un momento socorrido se podría hacer como el equipo A. Te fabricas un blindado con tu propio coche.
Bromas aparte, aunque solo se utilizara como huida, se puede aprovechar la gasolina de los coches abandonados.
Lo vi. en the walking dead, aunque no entiendo como en el primer capitulo cuando Rick se queda sin gasolina, abandona el coche. Si con un tubo y el bidón que llevaba en la mano habría llenado perfectamente el coche de policía.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 12:05 pm

Spoiler:
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Miér Abr 11, 2012 12:27 pm

Es que tenía que justificar el sombrero de ala ancha, ya tu sabes!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Battousai Miér Abr 11, 2012 2:25 pm

lobo_13 escribió:En un momento socorrido se podría hacer como el equipo A.

Esos no cuentan, que en los ultimos 10 minutos de capitulo y encerrados en un granero te sacaban el Air Force One 2 con la ITV ya pasada.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  lobo_13 Miér Abr 11, 2012 7:24 pm

Grinko: Por lo menos en esa parte es fiel al cómic

Kable: Lo único que le faltaba es la música del anuncio de Malboro. Laughing

Battu: Ya, pero teniendo cerca un soplete, un grupo electrógeno y una chatarreria, no veas que pedazo de look le iba a poner a mi coche. pirat
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 4 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.