Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Vehiculos blindados

+31
hombre furioso tlt
Vaklam0555
krayos13
ZombieCalvo
Grinko_92
Claxors
lobo_13
Kable
samuverde
survivor
wasss96
Erich
ZackFair
paxeco00
Albino
SKY.WOLFEN
Shadow
suneku
Isial
Wolfmarian
Palominocod
bomon9
Facalj
Yorsh
Sam Baintree
axelfoster
Battousai
gyunge
NEO
uliq
Rey de Numenor
35 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Claxors Miér Abr 11, 2012 7:47 pm

Kable escribió:Me da la sensación de que no me lees los comentarios que hago. No voy a darle más vueltas, compañero. Sólo un apunte: nadie habla de usar continuamente el furgón, y creo que ya lo he dicho más de una vez, pero es un recurso de emergencia que no debe dejarse a un lado. Supongo que en tu grupo de supervivientes estaréis todos mazas, y sois capaces de correr la maratón en cuclillas. Pero creo que la realidad nunca es tan bonita: puedes estar herido, con un esguince, no creas, puede haber gente mayor, ...se me ocurren bastantes ejemplos. De todas maneras, perfecto, mientras más sigilosos hayan con flato sirviendo de alimento menos hambre tendrán los que me asedien en mi refugio. Salud. Wink

¿ Cuánto tienes pensado hacer que dure el AZ? Espero que seas un dios y que cuando te quedes sin gasolina, chasques los dedos y todos los zombies caigas fulminados. Porque por mucho que te burles de mi no-dependencia de combustible, a no ser que mees gasolina estarás jodido en un par de meses. Igualmente, habéis hablado mucho sobre lo bueno que sería estar en el tanque (o similar) en un momento de necesidad. Pero parece que vuestra visión de futuro es de 20 minutos. Yo intento ponerme en la solución de morirme de viejo, no de hambre en un tanque. Si os pasáis por el forro lo que ha dicho alguien que sí que ha estado en servicio militar y nos dice que ese tipo de vehículos necesitan un rodaje diario, pues entonces inventaros que podéis volar y que pulsando ESC y abriendo el menú de cheats salvaréis la vida.

Respecto a lo de estar herido... Me hice un esguince en el tobillo izquierdo en clase de educación física (con 13 años, ahora soy más fuerte y estoy en mejor forma) y seguí andando todo el día (me hice el esquince a primera hora y volví a mi casa a las 5 de la tarde, teniendo que andar un par de kilómetros). Me dí, hace unos meses, un ostión considerable montando en bici. Me llené la cara de heridas, me hice una fisura en el pómulo, me hice bastante daño en el brazo y en la rodilla me llevé tal golpe que aún hoy, casi 5 meses después, me sigue doliendo cuando la apoyo en el suelo y cuando no, está dormida (permanentemente). Volví a mi casa, a unos dos kilómetros, andando, con la bici y la mochila a cuestas y con la mitad de la cara sangrando. Y eso en una situación normal, si tuviera el chute de adrenalina de estar en peligro, no notaría nada hasta estar a salvo. Así que no me preocupa mucho estar herido. Las dos únicas veces que, después de darme un ostión, no me he ido por mi propio pie, es porque estaba desmayado. Y las dos fueron con menos de 12 años.

En cuanto a la pregunta de qué vehículo usaría yo, optaría por un coche pequeño, manejable, que consuma poco y que sea silencioso. Un Mini o similar. Y sí, para salidas puntuales (escarbar en busca de cosas útiles, explorar y demás) usaría una bicicleta. Y con usar la bicicleta no me refiero a meterme en la convención internacional de zombies unidos, me refiero a ir por calles anchas y siempre, siempre, acompañado. Si no voy acompañado, o salgo andando o no salgo.

En fin, que debe ser la hostia tener un pozo petrolífero en el salón de tu casa. Para todo lo demás, te jodes, te mantienes en forma y no dependes de vehículos a gasolina (que sí, que ya lo sé, que no es para uso diario. Pero cada vez que salgas gastarás más gasolina haciendo 10 kilómetros que con un coche pequeño haciendo 100)
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 8:06 pm

Pero el coche que consume poco, sigue consumiendo igualmente y como tu dices, como no mees gasolina vas a estar jodido en vez de dos meses, tres, por eso de que es de bajo consumo, tambien hara ruido, ya que si lleva motor de gasolina hara ruido si o si.
La bicicleta... puedes ir por calles anchas, pero puedes llegar a una zona en la ciudad donde haya calles mas estrechas y ahi estas vendido.
Y el tema de estar herido... veo que tu aguantas el dolor mas que otras personas, puedes seguir andando teniendo un esguice pero lo acabaras empeorando (este tema espero que venga nurse y nos explique con mas detalle) pero de lo que estoy seguro, que si te romper un hueso de la pierna, no vas a andar ni 1 km.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  krayos13 Lun Jul 02, 2012 7:41 pm

me parece que la solución seria tener una bici-moto,o un auto eléctrico con paneles solares y baterías que se carguen con los mismos(existen aunque son feos chicos y poco resistente XD) así resolverías el problema del combustible,pero no vas a tener proteccion ni mucha velocidad.

ademas si te quedas sin combustible con un blindado te quedas ahi y no entra ni dios XD,el unico problema es la comida y el agua
zombie escena
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Vaklam0555 Lun Jul 02, 2012 10:33 pm

A mi me ha gustado la bici eléctrica de la página que puso Crackaver. Si te haces con un aerogenerador o placas solares... a parte de la recarga manual... o podoral en este caso Smile
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  krayos13 Jue Jul 05, 2012 3:15 am

Vaklam0555 escribió:A mi me ha gustado la bici eléctrica de la página que puso Crackaver. Si te haces con un aerogenerador o placas solares... a parte de la recarga manual... o podoral en este caso Smile


como le pones paneles solares a una bici XD

ademas yo creo que convendría tener un blindado para salir solo en caso de emergencia y el resto del tiempo estar en el refugio,ademas de tener en lo posible muchos bidones de nafta/gasolina
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Vaklam0555 Jue Jul 05, 2012 7:25 am

krayos13 escribió:
Vaklam0555 escribió:A mi me ha gustado la bici eléctrica de la página que puso Crackaver. Si te haces con un aerogenerador o placas solares... a parte de la recarga manual... o podoral en este caso Smile


como le pones paneles solares a una bici XD


Jajajajaja vale me he expresado mal. Me refería a paneles solares en el refugio para cargarla allí Smile
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Kable Jue Jul 05, 2012 11:22 am

Vehiculos blindados - Página 5 Fapz0z
Ese es un ejemplo. SIn contar, además, que hay modelos con paneles, pero son raros de encontrar y muy aparatosos...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  krayos13 Jue Jul 05, 2012 7:57 pm

Kable escribió:Vehiculos blindados - Página 5 Fapz0z
Ese es un ejemplo. SIn contar, además, que hay modelos con paneles, pero son raros de encontrar y muy aparatosos...

bromas aparte creo que esa mochila seria muy pesada y incomoda no?

creo que una bici electrica ya es una buena opcion de por si,seria mejor guardar espacio y peso para las armas y las provisiones que vallamos buscar
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  hombre furioso tlt Jue Sep 13, 2012 6:41 pm

os referís a vehículos de combate o a los de trasporte de dinero o oro esos que son furgonetas blindadas como en la película the survival of te dead esos usan menos gasolina son mas pequeños ¿que os parecen?
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Jue Sep 13, 2012 7:36 pm

Un transporte de dinero tipo "prosegur" estan bastante bien.
Vehiculos blindados - Página 5 2009-05-23_prosegur2

Son completamente blindados (cristales incluidos) tienen unos agujeros para poder disparar al exterior, los mas modernos llevan una camara en la parte de atras para poder vigilar la parte trasera.

Si en un AZ te encuentras con una de estas, posiblemente tambien encuentres algun arma y municion en su interior.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  hombre furioso tlt Vie Sep 14, 2012 6:03 pm

sabéis algo de el tanque de combustible ,su capacidad, lo que consumen y eso
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Toletum Vie Sep 14, 2012 6:22 pm

Por su tamaño puede parecer tosco si, pero he de decir que nada mas lejos de la realidad, tiene un motor bastante potente para evitar que los encierren. Con la potencia que desempeña pueden embestir y apartar varios coches, el consumo de gasolina no se diferencia mucho al de un automovil cualquiera. El deposito esta diseñado para aguantar bastantes kilometros, porque estan diseñado para eso, para estar rodando en todo momento. (Salvo el momento en que recogen el dinero o lo dejan)
Y lo que dije Grinko de los agujeros, es cierto, pero solo estan para disparos a bocajarro. No puedes apuntar con certeza desde dentro, aunque desde dentro se ensancha y te permite tener mas movilidad. Pero ya digo no te permite apuntar.
Por otra parte hablemos de municiones dentro, me temo amigos que dentro la unica municion que vais a encontrar es la de la escopeta que llevan en la parte delantera el conductor.
Si quereis mas informacion de estos "monstruos" me la podeis preguntar.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Neno Sáb Sep 15, 2012 1:21 am

Normalmente quién tiene las llaves de esos vehículos?

La pregunta suena un poco tosco xD pero lo pregunto porque siempre veo a los jurados del Metro de Madrid recogiendo dinero y metiendolos en camiones de este tipo, y lo normal es que sean dos jurados, uno que mete el dinero y el otro como conductor, pero la duda viene cuando miro las llaves que llevan.

Los dos tienen un amasijo de llaves en sus cinturas jajajajaja

El que recoge o el que conduce? O los dos?
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  cabronidas Sáb Sep 15, 2012 12:38 pm

Yo no buscaria un vehiculo blindado, me pareceria engorroso ademas de poco practico porque habria embotellamientos y atascos masivos, es mas no buscaria ningun vehiculo.... yo me largaria de la ciudad antes de contar hasta 3 y lo haria a pie. Si alguien quisiera acompañarme tambien le tocaria andar. Una vez fuera del nucleo urbano ya si buscaria posiblemente algo...
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Toletum Sáb Sep 15, 2012 1:04 pm

Neno escribió:Normalmente quién tiene las llaves de esos vehículos?

La pregunta suena un poco tosco xD pero lo pregunto porque siempre veo a los jurados del Metro de Madrid recogiendo dinero y metiendolos en camiones de este tipo, y lo normal es que sean dos jurados, uno que mete el dinero y el otro como conductor, pero la duda viene cuando miro las llaves que llevan.

Los dos tienen un amasijo de llaves en sus cinturas jajajajaja

El que recoge o el que conduce? O los dos?

Van 3 siempre, uno conduce y dos en el habitaculo de detras con el dinero. Y la putada es que ahora en españa las puertas del piloto estan cerradas hasta que termina el turno. Cuando digo cerrada es que les tienen prohibido bajarse del coche a no ser que haya un intento de atraco o algo por el estilo. Las llaves la lleva el conductor, solo el.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Neno Sáb Sep 15, 2012 2:28 pm

Aaah, ya decía yo que solo veía dos jajajajaja, había trampa de por medio xD, entonces para conseguir uno de esos blindados pues como que no, no? Jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Toletum Sáb Sep 15, 2012 7:38 pm

Neno escribió:Aaah, ya decía yo que solo veía dos jajajajaja, había trampa de por medio xD, entonces para conseguir uno de esos blindados pues como que no, no? Jajajaja

Seria muy dificil intentar conseguirlo con ellos dentro, pero no imposible. Como dice una empresa de deportes importante, impossible is nothing
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Neno Dom Sep 16, 2012 2:25 am

Pero a estos blindados se les puede abrir desde fuera con ganzúa o algo parecido? Porque si en un AZ los tres jurados se convirtieron en zombies por ejemplo pues... como que el amasijo de llaves se la llevaron por ai de paseo jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Toletum Dom Sep 16, 2012 5:24 pm

Pues ya no te puedo decir si tendra una palanca para abrirlo, pero imagino que si tiene una llave para abrir la puerta se podra abrir con ganzua. Eso si tiene que ser dificil no, lo siguiente.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Dom Sep 16, 2012 11:01 pm

Gracias por ampliar la informacion Tole.

Prefiero llevar un vehiculo blindado de este estilo antes que ir andando, ya que cuando sea imposible conseguir gasolina me hartare de andar xD

Sobre como abrir la cerraduras yo creo que lo mejor seria romper la cerradura y adaptarle algun pasador o pestillo en el interior.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  brucmola Lun Sep 17, 2012 1:00 pm

pues yo llevaria un tren de ciudad (como estos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con sus respectiva modificaciones,ya que se puede reforzar y seria un buen transporte o vehículo de asalto
(ya saben,los francos subidos al techo y reventando a los Zs) aunque la velocidad es un inconveniente,puede alcanzar
los 70km/h
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Lun Sep 17, 2012 1:24 pm

Pues esos trenes no les veo futuro ninguno, blindaje pesimo, poca velocidad, poco maniobrable...

Eso de los francotiradores en los techos... Esos trenes son muy bajos, yo no iria ahi subido ni aunque me pagasen...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  brucmola Lun Sep 17, 2012 2:32 pm

como he dicho, a esos trenes les faltan modificaciones,pero serian bastante seguros si no tuvieras a mano esos blindados tipo
BTR
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  brucmola Lun Sep 17, 2012 2:39 pm

en cuanto a modificaciones me refiero a cambiarle las ruedas,tapar todos los vagones,plantar armas en los techos y cambiarle el motor,ademas el rastrillo de delante serviría para despejar a los Zs(no a miles pero si a una cantidad razonable) no los rastrillos de las fotos pero si hace falta se modifican claro,lo malo de este tipo de vehiculo es que hay que modificarlo mucho,pero vale la pena (desde mi punto de vista)
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Grinko_92 Lun Sep 17, 2012 3:17 pm

El doble post no esta permitido en el foro, por lo que te quito un punto.

Para poder modificar un vehiculo necesitas un sitio seguro donde hacerlo, el material y las herramientas.
Si tienes todo eso, adelante, pero sigue teniendo el inconveniente de que es un vehiculo muy largo y dificil de manejar.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 5 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.