Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Vehiculos blindados

+31
hombre furioso tlt
Vaklam0555
krayos13
ZombieCalvo
Grinko_92
Claxors
lobo_13
Kable
samuverde
survivor
wasss96
Erich
ZackFair
paxeco00
Albino
SKY.WOLFEN
Shadow
suneku
Isial
Wolfmarian
Palominocod
bomon9
Facalj
Yorsh
Sam Baintree
axelfoster
Battousai
gyunge
NEO
uliq
Rey de Numenor
35 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  bomon9 Mar Jul 28, 2009 4:15 am

Con un disparo de un tanque moderno como el abrahams o el leopard, destrozarias a las manadas que viniesen
de un disparo podrias llegar a destrozar pelotones de zombies (20-35 o asi) por que los zombies al fin y al cabo son humanos pero en estado de descomposicion lo que los hace mas fragiles y si se quedan sin alguna pierna por ejemplo, no creo que tenga posibilidades de seguir a delante, si hubiese una plaga zombies nos sorprenderia pero el ejercito acabaria con ellos a golpe de tanque o helicopteros que creo serian aun mas utiles.
bomon9
bomon9
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  NEO Mar Jul 28, 2009 4:41 am

un zombies es peligroso con piernas y sin ellas. y ¿que son 25 o 30 zombies en una ciudad sitiada por decenas de miles o mas aun?
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Yorsh Mar Jul 28, 2009 5:15 am

Y donde viste que un zombie sin una pierna no siga avanzando?? Si por algo se caracterizan los z es que salvo que le destruyan el cerebro no deja de avanzar

Ademas ya me gustaria ver la cara y el cagazo que se llevan cuando van a levantar los restos de z destrozados por los tanques y de entre la pila ataca medio zombie
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Palominocod Mar Jul 28, 2009 2:05 pm

Los vehiculos blindados sirven de mucho.Sino fijaros en el azote de los muertos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  axelfoster Mar Jul 28, 2009 3:42 pm

Efectivamente esa pelicula es una buena referencia o sino mirad todos los vehiculos que utilizan jeep, motos, camiones, "el azote de los muertos"
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  bomon9 Miér Jul 29, 2009 7:40 pm

NEO escribió:un zombies es peligroso con piernas y sin ellas. y ¿que son 25 o 30 zombies en una ciudad sitiada por decenas de miles o mas aun?

Si pero si con un proyectil de tanque que pesa 1 kg o asi eliminas a 30 zombies sale a cuenta.

Ademas siempre puedes bombardear un sitio hasta sus mismisimas cenizas.
bomon9
bomon9
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  NEO Miér Jul 29, 2009 7:55 pm

y luego vives en los arboles.

Piensa que las ciudades deben ser repobladas. Destruidas no valen para nada. Bombardeo es lo mas inutil.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Wolfmarian Miér Jul 29, 2009 8:43 pm

Mmmm, no se, tal como lo planteais los vehículos blindados y tanques tienen muchas ventajas pero a su vez desventajas. Ya las tienen incluso cuando se juega online al COD 5, pues con algunas minas y demas cosas (ademas de que haya numerosos enemigos y que estos son mas rápidos) ya puede incluso hasta soltarsete la cadena de las ruedas y quedarte atascado sin poder moverte. Pero en manos experimentadas y usando los tanques con mucha estrategia creo yo que podrian ser de provecho.

Los veo mas como herramientas para desplazarse de un punto a otro, de manera segura, mucho mas en el caso del vehiculo blindado (como el azote de los muertos), y en el caso de los tanques como herramienta para abrir grandes brechas en grupos elevados de zombies. Si son pocos zombies y estan dispersos no merece la pena siquiera disparar con el tanque ni usarlo (lo mejor es emboscarse y disparar con sniper desde lejos a sus cabezas o huir rapidamente del sitio con vehículos mas rapidos). Es cierto que los zombies no tienen miedo, ademas de que no se si la onda expansiva del disparo es potente como para dañar la movilidad zombie. Si existiera algun tanque muy potente en onda expansiva y disparo igual si que reventabamos cabezas.

Ahora, yo prefiero ir en un vehículo blindado, similar al azote de los muertos, creo que es el ideal. No va rapidisimo pero tampoco tan lento como un tanque, y puedes llevar algunos suministros en el aparte de disparar un poco de manera precisa con la ametralladora.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Isial Vie Jul 31, 2009 1:30 pm

no usan blindados por que por la destruccion que habria no podrian pasar no? coches y eificios en ruina,puentes derrumbados,barro,mucho barro
Isial
Isial
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : huercla Overa,Almeria
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  uliq Lun Ago 03, 2009 1:30 pm

Los blindados,en su mayoria carros de combate,están diseñados para superar estes obstáculos.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  suneku Dom Ago 09, 2009 1:11 pm

Hola , estaba leyendo esta sección (Coagulos mentales) y no podía resistiré a opinar , es que es GENIAL.

Sobre el uso de blindados o tanques , realmente hay que recordar para que se fabricaron , la fabricación del tanque moderno , partiendo el panzer , se realizo para arrasar las lineas de infantería y para acabar con los CG (cuartel general).

El tipo de balística es de dispersión , la idea es matar una masa de gente por desangramiento o perdidas de los órganos vitales , aparte de la destrucción de muros o barricadas.

Los misiles de perforación solo lo utilizan los aviones y en ciertas ocasiones ya que al final lo que se busca es que explosione dentro del complejo donde se lanza ( perfora la estructura blindada perdiendo coraza para después dejar la carga al descubierto y explosionar).

Si esto lo pasamos a la guerra contra los Zetas y se queda en el "cazar moscas con una escopeta" , si usamos el cañón principal , contra un grupo de 40 Zetas , a inicial por metralla lo dejaremos como baja , pero el resto ira solo añadiendo metralla en su cuerpo , así que al final , conseguiremos un grupo de zombies arrastrándose y ver que nuestro arma no es demasiado efectiva (por decir algo).

Aparte esta el echo de mantener el tanque , los tanques necesita un mantenimiento delicado ademas de un rodaje diario de unos 45km (en la base de Zaragoza al tanque estaba una semana sin mover , tocaba mecánico XD ) y solo para ello ya tenemos un consumo de gasolina y un gasto de maquinaria , que según en que época de la guerra , ( los civiles han saqueado las gasolineras , las bases militares esta cayendo ) es algo que no nos podríamos permitir.

Lo que si seria interesante es comprobar la historia de la guerra , ya que el Zeta , no utiliza las tácticas del siglo actual , Recordemos que el miedo y el desgaste no les afecta.

Por ello una alternativa interesante seria una torre móvil de asedio de 6metros de altura , utilizando la base romana , aumentado el peso y tamaño de la base (para evitar que vuelque) , motorizandolo y realizando el exterior de solo 4 placas lisas ( para evitar que suban) , tendremos un recurso para iniciar una resistencia móvil , en la parte superior colocamos un grupo de francotiradores con picas de mas de 5metros , podríamos realizar una limpieza efectiva sin lamentar bajas (cada baja nuestra es un triunfo y un soldado para los Zetas).

Esa es mi opinión , gran foro y espero ver y continuar temas tan sumamente interesante como estos.
Saludos
suneku
suneku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Shadow Dom Ago 09, 2009 9:54 pm

En mi opinión este tipo de vehículos pueden servir puntualmente para sacar a un grupo de personas de una zona muy congestionada de podridos, dado que nadie con cabeza se pondría en el exterior del vehículo para poder disparar bien con un arma normal habría que usar las ametralladoras que suelen llevar acopladas. No lo he comrpobado pero me comentaron que esas pequeñas pesan unos 200Kg cargadas, con lo cual no puede moverlas cualquiera y de poder moverlas no es que sean una joyita a la hora de poder apuntar a las cabezas de los zombies.

Asi que en mi opinion estos cacharros valen más como escudos móviles que como vehículo de ataque.

Un saludo
Shadow
Shadow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Battousai Dom Ago 09, 2009 10:02 pm

Sacado de la wikipedia:

Generalmente, los carros de combate llevan además otro armamento para la defensa a corto alcance contra infantería o contra objetivos donde utilizar el arma principal es ineficaz o un derroche de municiones. Suelen estar provistos de una ametralladora ligera de 7,62 mm o pesada de 12,7 mm, montada en paralelo con el cañón Arma coaxial. Sin embargo, otros como el AMX-30 y el AMX-40 llevan un cañón de 20 mm con una alta cadencia y puede destruir un vehículo de blindaje ligero. El BMP 3 ruso también va equipado con un cañón de 30 mm además del arma principal. Adicionalmente, muchos tanques llevan una o varias ametralladoras de calibre medio o pesado en la parte superior de la torreta, en una cúpula de observación para el comandante y/o el cargador, para protegerse de la infantería o de ataques aéreos, aunque esto último con evidentes limitaciones.

Vamos que llevan de todo un poco segun el modelo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Isial Dom Ago 09, 2009 10:34 pm

Suneku gran argumento,que aumenta mas mi teoria de que un blindado/tanque son solo elemento de proteccion xDD
y sobre tu blindado..¿de verdad crees que podrias preparar eso en poco tiempo con los Zetas y consegui los materiales,armas,veiculo,herramientas y personal suficiente?
yo me pillo la la bici y una mochila y pa el campo xDD zombie salto
Posdata:Te gusta mi foto del pallaso de macdonald? xDD
Isial
Isial
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : huercla Overa,Almeria
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  suneku Lun Ago 10, 2009 1:40 am

Isial escribió:Suneku gran argumento,que aumenta mas mi teoria de que un blindado/tanque son solo elemento de proteccion xDD
y sobre tu blindado..¿de verdad crees que podrias preparar eso en poco tiempo con los Zetas y consegui los materiales,armas,veiculo,herramientas y personal suficiente?
yo me pillo la la bici y una mochila y pa el campo xDD zombie salto
Posdata:Te gusta mi foto del pallaso de macdonald? xDD

mi solución no es para un grupo civil , es para desarrollar un grupo armado gubernamental en la limpieza de ciudades

por mi parte yo , lo de la bici esta bien , ¿pero para dormir esta el problema? necesitas ir en manada XDDD

Post: si es el del Mac Donnal si , mola XDD
suneku
suneku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jun 24, 2011 10:02 am

este tema me gusto bueno tenemos barias teorias, los tanques no se isieron para dar miedo, pero siempre son usados para causar temor en combate, segun un relato que me contaron, dicen que en la segunda guerra los nazis al ver que no tenian tantos tamques comensaron a usar el chasis de los escarabajos para montarles la carroseria de tamque para que paresiera uno, aun que no sirviera aparentaban tener muchas mas en el campo de batalla.
bueno continuando con lo que se a dicho los tanques mas que nada los que usan turbina de gas son muy rapídos algunos alcansan creo que mas de 80k/h pero si su consumo de combustible si es mucho mayor y nada viable, los de motor a disel son mas duraderos y algunos incluso para que duren mas llevan su probio carro sisterna detras de ellos (no lo invento lo acabo de leer en la wikipedia).
pero no creo que el ejercito comensaria a mandar mas los tanques antimotines como estos
Vehiculos blindados - Página 2 Gal348890
ya que estan echos para lidiar con multitudes, se que algunos tienen lanzadores de agua y demas cosas, se podria probar que en lugar de agua lanzara algun quimico corrosibo que los disuelva jejejejejejejejejeje
pero si quieres un carro blindado y serca de tu casa si creo que mas serca que un tanque antimotines tienes este
Vehiculos blindados - Página 2 Pic47347435
son mas faciles de encontrar
y si mi respuesta un tanque como tal no es efectivo contra los OTROS
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Albino Vie Jun 24, 2011 5:52 pm

Un vehiculo de transporte de valores no muy grande que tenga motor de diesel puede ser una buena solucion.
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jun 24, 2011 7:42 pm

ademas lo de hoy en dia tienen dos tanques uno de disel y otro de gas, asi que se puede llevar mas conbuistible para aguantar mas.
ni que desir que el gas rinde mas.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  paxeco00 Miér Jun 29, 2011 12:51 am

un vehiculo blindado o modificado siempre se podria usar para huir o trasnprotarse, los tanques son bastante poco practicos, gastan mucho combustible, son lentos, y hacen mucho ruido ademas de que no puedes matar zombis a cañonazos, tal vez seria incluso mas practico esto
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jun 29, 2011 12:54 am

paxeco00 escribió:un vehiculo blindado o modificado siempre se podria usar para huir o trasnprotarse, los tanques son bastante poco practicos, gastan mucho combustible, son lentos, y hacen mucho ruido ademas de que no puedes matar zombis a cañonazos, tal vez seria incluso mas practico esto
esta bien el carrito, solo que tenemos un problema que no aviamos pensado, las llantas no son eternar imaginate si se te poncha ese tamque jejejejeje de donde consigues repuestos
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  paxeco00 Miér Jun 29, 2011 1:00 am

SKY.WOLFEN escribió:
paxeco00 escribió:un vehiculo blindado o modificado siempre se podria usar para huir o trasnprotarse, los tanques son bastante poco practicos, gastan mucho combustible, son lentos, y hacen mucho ruido ademas de que no puedes matar zombis a cañonazos, tal vez seria incluso mas practico esto
esta bien el carrito, solo que tenemos un problema que no aviamos pensado, las llantas no son eternar imaginate si se te poncha ese tamque jejejejeje de donde consigues repuestos
entonces mejor irse a rusia que tienen vehiculos muy curiosos ideales para condiciones extremas
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jun 29, 2011 1:06 am

ese si no tendria ningun problema solo le falta poder volar jejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  paxeco00 Miér Jun 29, 2011 1:07 am

clima frio, tierras blandas y barrizales muy engorrosos para caminar y estos vehiculos deslizandose sobre ellas. la vida seria dura pero posible
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jun 29, 2011 1:10 am

si nieve, agua, lodo, cemento, y parta de Z.
este auto le asegura que puede pasar por cualquier terreno que le ponga en frente.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  paxeco00 Miér Jun 29, 2011 1:12 am

SKY.WOLFEN escribió:si nieve, agua, lodo, cemento, y parta de Z.
este auto le asegura que puede pasar por cualquier terreno que le ponga en frente.
y otra cosa, este vehiculo ahce mas facil la vida en un territorio muy dificil. imajina un AZ. los zombis no podria moverse bien por ese terreno ya que se hundirian y quedarian atrapados.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehiculos blindados - Página 2 Empty Re: Vehiculos blindados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.