Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

+49
Txusda
LilithLR
Zombie Jesus
Stogun
Sirious
Lux0rd
Enferma Mental
Azmordan
Jorl
Luzbel
Kable
Sarcasmo
Sadnezzz
mjolnnir
Leafar
NicoJ
PauTL
PsychoKai
xhelazz
PeKaDoR
Battousai
Lilith
Minase
Banderworld
John Konstantin
Javi782
Kealah
Blood_and_death
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
ithaqua
Italicensum
Unit Zero W01
Sam Baintree
Infected
Rey de Numenor
Guedea
/zax-27/
Facalj
TheMaster
NEO
solenum
Sigrid Bones
LeCHUCK
El sas
gyunge
Toletum
Walter Kovacs
Perro de la Calle
53 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Que instrumento tocas? (Si no esta ponelo en respuesta)

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap48%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 48% 
[ 26 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap20%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 20% 
[ 11 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap13%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap0%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap9%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap2%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap0%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_lcap7%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 I_vote_rcap 7% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  NicoJ Dom Dic 19, 2010 8:46 pm

Lux0rd escribió:
Kealah escribió:Pero es que, de verdad, no me creo que aquí todos los foreros sean virtuosos de la música y toquen instrumentos musicales como si llevaran toda la vida tocando. Qué no, que las probabilidades de que sea así son bastante bajas. Aunque que quieres que te diga, será que me he metido en un hilo en el que no me llamaban porque quizá aquí solo postee la gente que toca pero vamos....

Pero es que Kealah, que yo sepa, aqui nadie presume de ser un virtuoso de la musica y de llevar toda la vida tocando un instrumento. En este post unicamente se pregunta que instrumentos tocas. Ni pregunta que nivel tienes con tu instrumento, ni cuanto tiempo llevas tocandolo.

Por lo tanto, me parece normal el numero de gente que ha contestado. Puede que la mitad solo sepan tocar alguna cancion pero como no se especifica el nivel que tienes que tener con tu instrumento, estan en su derecho de responder.

No dudo que algunos de los que han contestado se lo esten inventando pero de ahi a desconfiar de todo el mundo, me parece un poco excesivo.

Un saludo.

No se como, pero hace bastante rato que alguien debió decir eso. Hemos mantenido una pelea sin base XD
Nadie ha presumido ser un virtuoso. Que agudo que has sido.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Stogun Lun Ene 24, 2011 9:22 pm

Soy músico autodidacta y doy el cante y toco la batería. Me ha llevado mi tiempo aprender algunas cosillas, pero bueno creo que con la batería me defiendo un poquito Razz

Con la voz, digamos que soy un novatillo. Estoy en un grupo de metal y estamos haciendo conciertos por la província y grabando el EP, poco a poco a ver si la cosa va a más y podemos vivir de la música jajaja.

Os dejo unos vídeos donde salgo tocando (en plan me aburro en el local y toco un rato) que ahora que lo pienso tienen bastante tiempo xD
Spoiler:

Y unas canciones en directo del grupo (aviso, lo que más se oye es la voz, ya que el técnico me lo ecualizó para encontrar mis fallos y así aprender) del verano del 2010 (hemos mejorado bastante desde entonces).

Spoiler:
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  mjolnnir Jue Feb 10, 2011 2:50 am

Stogun, no puedo oír esas dos canciones. Igualmente, no sé cuánto tiempo llevas o si estás aprendiendo, pero siempre me han dicho que para aprender con la batería empezar con el doble bombo/pedal es sinónimo de fracaso ya que luego hacerlo con un pedal solo es casi imposible. Igualmente tocas guay, aunque metería más caña a la caja y al charless ese o como se llame, que el bombo suena muy seguido y los demás no, ahora no sé, yo de batería y todo eso nulo xD

En cuánto a mi toco la guitarra también, llevo poco tiempo, apenas 2 años, y todo autodidacta. Las clases valen un puñao de euros enorme, así que mi nivel es bastante cutrillo, pero suficiente para chapucear, hacer bastantes versiones y tener un grupillo para pasar el rato.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Zombie Jesus Sáb Feb 19, 2011 11:01 pm

Armónica

sencilla practica y mas deprimente que la lapida de piedra
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Stogun Dom Feb 20, 2011 5:05 pm

Mjolnnir, de esos vídeos ha llovido bastante. Digamos que ahora hago más "polladas" con el charles, mezclando ritmos de charles y caja. Con redobles con los bombos, rítmos irregulares y juego con los toms. A ver si puedo grabar uno más actual y lo pongo Wink

Lo de las canciones, es que las he tenido que quitar del goear, a ver si las puedo poner en otro lado. =)
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  LilithLR Sáb Ago 27, 2011 8:36 pm

Todavía estoy aprendiendo a tocar la guitarra, se tocar la flauta (jajajajaj), tengo un micro profesional (para practicar, aunque aun no me propuesto a cantar en un grupo, me da cosa y luego de los nervios canto fatal... Miedo escénico xD). También se tocarme la barriga y el "chichi", pero eso son temas a parte... xDDD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Txusda Dom Ago 28, 2011 4:14 pm

Yo toco el bajo, de vez en cuando me reuno con unos colegas a ensayar, tocamos sobre todo blues y rock del primigenio. A todo esto, ¿Vuestros instrumentos tienen nombre?
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 5:12 pm

Txusda escribió:¿Vuestros instrumentos tienen nombre?

Ni se me había pasado por la cabeza ponerle nombre a mi guitarra (Ni a mi flauta tampoco xD).
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  RipperNaxza Dom Ago 28, 2011 5:24 pm

Yo toco la guitarra, pero debo admitir que nunca me he aprendido las notas xDD solo lo hago a vista o al intentar sacar alguna canción, al oído
me parecen algo caóticas las notas y ni si quiera he intentado aprendérmelas...
Resulta que se me da bastante bien todo lo que este en el lado artístico, ojala fuera así con el lado mas científico lol
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  ZombieNurse Dom Ago 28, 2011 5:29 pm

Yo cuando era joven y alocada tocaba el bajo. Ahora lo tengo ahí aparcado. Me digo que algún día volveré, pero no sé si ese día llegará XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 5:31 pm

RipperNaxza escribió:Yo toco la guitarra, pero debo admitir que nunca me he aprendido las notas xDD solo lo hago a vista o al intentar sacar alguna canción, al oído
me parecen algo caóticas las notas y ni si quiera he intentado aprendérmelas...
Resulta que se me da bastante bien todo lo que este en el lado artístico, ojala fuera así con el lado mas científico lol



Lo mismo estuve haciendo con mi guitarra eléctrica, aprender por oído, pero también me fijo en las partituras de guitarra.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  RipperNaxza Dom Ago 28, 2011 5:34 pm

ZombieNurse escribió:Yo cuando era joven y alocada tocaba el bajo. Ahora lo tengo ahí aparcado. Me digo que algún día volveré, pero no sé si ese día llegará XD.
Joven y alocada eh? xDD
Aunque parezca raro mi guitarra si tiene nombre y es Axelle jeje
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 5:37 pm

ZombieNurse escribió:Yo cuando era joven y alocada tocaba el bajo. Ahora lo tengo ahí aparcado. Me digo que algún día volveré, pero no sé si ese día llegará XD.



Ya te consideras una abuela?? xDDD Juer, mujer, que todavía estamos en la flor de la vida. jijiji
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  ZombieNurse Dom Ago 28, 2011 5:45 pm

Sí, si estoy en la flor de la vida, pero cada vez me apetece menos salir y cuando salgo cada vez aguanto menos la fieshta, me hago mayor XDDDD.

Mi bajo se llamaba Crow, creo...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 6:01 pm

ZombieNurse escribió:Sí, si estoy en la flor de la vida, pero cada vez me apetece menos salir y cuando salgo cada vez aguanto menos la fieshta, me hago mayor XDDDD.

Mi bajo se llamaba Crow, creo...


Bueno, pero eso no es hacerse mayor, es falta de práctica, Nurse. ;P Lo del salir también me pasa a mi, pero es por que me gusta más estar en casa.

Voy a tener que ponerle un nombre a mi guitarra... xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  ZombieNurse Dom Ago 28, 2011 6:12 pm

Falta de práctica... Sí... Hace años salía un jueves y no volvía a casa hasta el domingo por la noche XDDDD. Y no fue hace tantos años. Todo el día desfasando por ahí. Ahora salgo una noche y estoy destrozada al día siguiente XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 6:18 pm

ZombieNurse escribió:Falta de práctica... Sí... Hace años salía un jueves y no volvía a casa hasta el domingo por la noche XDDDD. Y no fue hace tantos años. Todo el día desfasando por ahí. Ahora salgo una noche y estoy destrozada al día siguiente XD.



Si yo te contara.... xDDD Estuve un año completo que salia de casa cada día a las 06:00 p.m y volvía a casa a las 07:00 am, o a veces más pronto (03:00 am). Eso era cuando no trabajaba, ni estudiaba.... Tenía unos 19-20 años. Parecía una NINI, pero se acabó, tengo que hacer algo en mi vida, así que a estudiar y a ver si tengo suerte que me llamen de algún curro...
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  ZombieNurse Dom Ago 28, 2011 6:49 pm

Cuánto daño ha hecho el no hacer nada XDDDDD. Yo la mayor época de desfase fue en la carrera, obviamente, me pegaba unas juergas... Ahora soy una persona responsable que estudia y trabaja y el fin de semana está cansada para salir xD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  DarkHades Dom Ago 28, 2011 7:15 pm

Muchachas no me desvirtuen el hilo asi xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  _shaka_ Lun Ago 29, 2011 12:30 am

La zambomba XD ahora fuera de bromas tengo en casa un teclado midi y aveces me pongo con el reason y ago alguna instrumental y la guitarra en el rock band XDD por cierto se me da muy bien


PD: si tengo muchas faltas de escribir no es culpa mia, es de frangelico XD
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Txusda Lun Ago 29, 2011 3:05 pm

Ya que yo saqué el tema... Decir que mi bajo se llama Patricio.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Renfield Lun Ago 29, 2011 4:03 pm

Yo, después de un año con la guitarra, solo sé tocar la canción del Tetris, y nada bien, la verdad. xDDD (Y en los Guitar Hero la que quieras en dificil, y la mayoría en experto)

Y bueno, mi guitarra, tiene por nombre "Madness Smile"
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 6 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.