Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Música y demás
+105
Sierras89
Zoroastro
shadowmx
maldozombie66.6
Blood
Zombie Bob
vivitoycoleando
JUΔИ
Tyrel
Grinko_92
AJ_Hades
GioRock
Skimmer
Nandi
Braindriller
Jorl
Intro
Hamor
Gore
Overkill
elindio
xKanex
_shaka_
LilithLR
Nix.do
Peta Zeta
Txusda
the last cowboy
Renfield
VolpE
peke9559
ZombieNurse
gloin
Harleigh
Azmordan
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Manutrueno
Adrizombi
mjolnnir
Eri
Kable
Stogun
H.R.Tabaco
Harpo
xusty
El Bruno
Enferma Mental
Sadnezzz
xhelazz
wolfz
varox
land
V1c7oR
PeKaDoR
Sione
Unit Zero W01
KorsakoV
Kotxino
Romero
Italicensum
Frediablo
sakumanxD
Neno
DCSlayer
Cherry
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
chatumalito
Minase
arturo864
ithaqua
Leafar
Blood_and_death
Toletum
Kov
PauTL
Gordon Freeman
DarkHades
Zombie_Ritual
Wish
grlz81
Mikle
Alf Zombie
Ray
Massacio
Fenrir
CotySnot
Big.Devil
PolloAsesino1990
Suki
Kaneda
womankill
Walter Kovacs
TheMaster
axelfoster
LeCHUCK
Sam Baintree
Arlux
NEO
Battousai
Mad_Z
Sigrid Bones
agcstudios
Daminsky
109 participantes
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Dragula de Rob Zombie
Ahí os dejo el video de este polifacético artista: músico, director de films y dibujante, cuya estética zombie-freaky es una pasada
Daminsky- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 19
Música y demás
A este foro le falta la típica sección donde cada uno dice lo que escucha, intentando mencionar grupos que no conoce ni dios para así parecer más cool a la vez que despotrica contra el reageton y la música pop.
Así que venga, id soltando vuestros grupos favoritos.
Yo por mi parte más que ponerme a escribir, os dejo este link de last.fm y eso que me ahorro.
Re: Música y demás
JOY DIVISION!!!
mi unico interés en vivir un AZ es encontrarme al zombie del cantante y vivir con el una tórrida relación post-mortem...
mi unico interés en vivir un AZ es encontrarme al zombie del cantante y vivir con el una tórrida relación post-mortem...
Bueno, yo en cuanto a música tengo un gusto muy variado, no tengo ningún grupo favorito, me gustán canciones sueltas y de todos los estilos (casi todos los estilos) Así que no puedo hablar de grupos concretos pero sí de canciones sueltas que me gustan y empezaré con esta perteneciente a un capítulo muy bueno de Scrubs y que si lo has visto te hace soltar una lagrimita
Pues al igual que el compañero Mad_Z, yo tambien escucho musica de todo tipo, si bien mis gustos pueden tildarse de, como poco, extraños. Pongo una lista aleatoria de canciones y paso de escuchar Rammstein a escuchar el Moonlight sonata de Beethoven . Si quereis ver algo mas concreto pues visitad mi Blog, que ahora que no mira Neo, le hago un poco de spam gratuito XD.
Yo hago como que miro a otro lado
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Un poco de psichobilly zombie no???
(editado, este video es una puta mierda pero se oye la canción mucho mejor... (Temazo por cierto, incluyendo chicas, zombies, teenagers, acné y algo de magia negra...)
Y las pintas de los tios, ZOMBIE GHOST TRAIN son bastante... apropiadas...
(editado, este video es una puta mierda pero se oye la canción mucho mejor... (Temazo por cierto, incluyendo chicas, zombies, teenagers, acné y algo de magia negra...)
Y las pintas de los tios, ZOMBIE GHOST TRAIN son bastante... apropiadas...
La grupo que todos los dias escucho es Malice Mizer un grupo de Visual Kei ( Estos tipos son Asiaticos )
Tienen su propio sonido
Tambien escucho algo de electroDark como Blutengel y Hocico ( bueno que escucho bastantes generos )
Saben me muero por Kaede la bajista del grupo Blood (no el grupo español) Estos tambien lograron formarse un sonido unico una mezcla de Gotico con toques de industrial
Anabantha un grupo mexicano de musica gotica
Vamos animense escuchen alguno de estos grupos
Tienen su propio sonido
Tambien escucho algo de electroDark como Blutengel y Hocico ( bueno que escucho bastantes generos )
Saben me muero por Kaede la bajista del grupo Blood (no el grupo español) Estos tambien lograron formarse un sonido unico una mezcla de Gotico con toques de industrial
Anabantha un grupo mexicano de musica gotica
Vamos animense escuchen alguno de estos grupos
Arlux- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Localización : Fortaleza Del Texcal En Cuernaca Morelos ( Mexico )
Buf... yo es que no soy muy fan de ese tipo demusica...y escuchar por escuchar,como que no
Aun bien visto apenas escucho musica en mi vida cotidiana, soy mas de series y peliculas.
Aun bien visto apenas escucho musica en mi vida cotidiana, soy mas de series y peliculas.
Bueno yo digo lo que dije en el tema que abrí de música: extremoduro y marea, mayormente
PD: siento haber abierto un tema tontamente, pero en el buscador puse musica y me salio eso:
Informaciones
No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda
PD: siento haber abierto un tema tontamente, pero en el buscador puse musica y me salio eso:
Informaciones
No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Escucho mucha clase de musica, pero siempre lo que consumo al 80% de la totalidad que escucho, es Hard Rock 70 y Punk Rock. En relaiad todo lo que tenga que ver con Rock.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
La musica pop no pero el reageton si me gusta i no veo nada malo en ello tambien me considero una persona que le gusta casi todos los estilos hip hop, dance, reageton, un poco de todo amos
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Ahora mismo estoy escuchando esta canción de Megadeth, mi banda favorita:
TheMaster- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
TheMaster escribió:Ahora mismo estoy escuchando esta canción de Megadeth, mi banda favorita:
Muy buen tema! He trabajado para ellos en un par de conciertos y los he visto unas 7 veces, y solo la ultima me gustaron en concierto.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
NEO, no es lo mismo.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
si me pones un hilo para poner nuestra musica predilecta en momentos claves (sin tener que ser de zombies) habiendo un hilo de musica predilecta a secas... aunque no sea lo mismo al 100% ... si lo es al 99%.
Ya no es que sea cuestion de hilos iguales... pero coño, similares cuando en uno puedes aportar el mismo material que en otro, pues como que no lo veo.
Ya no es que sea cuestion de hilos iguales... pero coño, similares cuando en uno puedes aportar el mismo material que en otro, pues como que no lo veo.
Pero no es lo mismo, y al final se acaba desvirtuando el hilo.
En fin, da igual, lo hecho hecho está.
En fin, da igual, lo hecho hecho está.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
bueno pues yo os dejo aqui un grupo que me mola,ademas de por que son mis colegas por que cantan hiphop que es lo que ami me gusta jeje,ademas hay que hacerle propaganda a los compis jeje bueno hay que va,a ver que os parece
Última edición por womankill el Miér Feb 03, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
womankill escribió:
pd:ni puta idea de como poner el video de youtube aqui
Hay varias opciones, pero la más fácil es copiar el código embed del video en cuestión, aparece en un recuadro al lado derecho del video, dónde pone: insertar, y pegarlo aquí.
muchos thankiu jeje,aqui aprendo todo los dias algo nuevo,nunca le he sacado tanto probecho a un foro
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
w0olaz!
bueno, sinceramente y primero que nada, yo odio el regueton, y no lo digo para molestar sino que estoy siendo sincero
Bueno y tambien no conosco ninguno de los que pusieron, videos ni canciones jeje
Al igual que ustedes me gusta escuchar varios generos, aunque especialmente me gusta el deathcore, metalcore, post-hardore, hardcore, grindcore, etc
Unas bandas que me gustan mucho son whitechapel, suicide silence, bless the fall, alesana,etc
La que escucho diario, bring me the horizon (BMTH)
Tambien me gusta la j-music, mi cancion favorita es what´s up, people de maximum the hormone
Tambien hay una banda muy buena de grindcore japones creo, la buscare y dejare algun video
No conocia el electroDark, es interesante, estoy escuchando "Blutengel-Die With You" y no esta tan mal, siempre expandir mis horizontes musicales ^^
Dejo estos dos videos mientras ^^ saludos
bueno, sinceramente y primero que nada, yo odio el regueton, y no lo digo para molestar sino que estoy siendo sincero
Bueno y tambien no conosco ninguno de los que pusieron, videos ni canciones jeje
Al igual que ustedes me gusta escuchar varios generos, aunque especialmente me gusta el deathcore, metalcore, post-hardore, hardcore, grindcore, etc
Unas bandas que me gustan mucho son whitechapel, suicide silence, bless the fall, alesana,etc
La que escucho diario, bring me the horizon (BMTH)
Tambien me gusta la j-music, mi cancion favorita es what´s up, people de maximum the hormone
Tambien hay una banda muy buena de grindcore japones creo, la buscare y dejare algun video
No conocia el electroDark, es interesante, estoy escuchando "Blutengel-Die With You" y no esta tan mal, siempre expandir mis horizontes musicales ^^
- Spoiler:
Dejo estos dos videos mientras ^^ saludos
Suki- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Five Finger Death Punch, todo un descubrimiento
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Me flipa la musica de los 60-70, entre ellos EL GRAN JIMI
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504