Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

+49
Txusda
LilithLR
Zombie Jesus
Stogun
Sirious
Lux0rd
Enferma Mental
Azmordan
Jorl
Luzbel
Kable
Sarcasmo
Sadnezzz
mjolnnir
Leafar
NicoJ
PauTL
PsychoKai
xhelazz
PeKaDoR
Battousai
Lilith
Minase
Banderworld
John Konstantin
Javi782
Kealah
Blood_and_death
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
ithaqua
Italicensum
Unit Zero W01
Sam Baintree
Infected
Rey de Numenor
Guedea
/zax-27/
Facalj
TheMaster
NEO
solenum
Sigrid Bones
LeCHUCK
El sas
gyunge
Toletum
Walter Kovacs
Perro de la Calle
53 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que instrumento tocas? (Si no esta ponelo en respuesta)

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap48%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 48% 
[ 26 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap20%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 11 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap13%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap0%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap9%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap2%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap0%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_lcap7%Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 I_vote_rcap 7% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Kealah Vie Dic 17, 2010 3:41 pm

Kable, de nadie en concreto y de todos en general, jajaja! Que no me creo yo que tengamos una comunidad de foreros expertos todos en armas, combate cuerpo a cuerpo y además de todo eso que sean virtuosos de la música.... ¿De dónde sacan el tiempo? ¿De dónde? Qué no, que no cuela xD

Que me creo que estén aprendiendo a tocar instrumentos pero de ahí a que sepan tocarlos va un abismo. Aquí todos se describen como que saben tocar de todo a la perfección, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no se lo creen ni ellos hombre.
Y de la enferma mental, directamente NO ME LO CREO... Y si efectivamente lo toca, pues que se vaya con la música a otra parte...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Kable Vie Dic 17, 2010 5:14 pm

Kealah escribió:Kable, de nadie en concreto y de todos en general, jajaja! Que no me creo yo que tengamos una comunidad de foreros expertos todos en armas, combate cuerpo a cuerpo y además de todo eso que sean virtuosos de la música.... ¿De dónde sacan el tiempo? ¿De dónde? Qué no, que no cuela xD

Que me creo que estén aprendiendo a tocar instrumentos pero de ahí a que sepan tocarlos va un abismo. Aquí todos se describen como que saben tocar de todo a la perfección, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no se lo creen ni ellos hombre.
Y de la enferma mental, directamente NO ME LO CREO... Y si efectivamente lo toca, pues que se vaya con la música a otra parte...

Yo me refería a que quién es la enferma mental...

En mi caso, llevo toda la vida tocando (en los ratos libres, nada en plan pro) y sigo diciendo lo mismo: que tocar una guitarra, por ejemplo, y ser guitarrista no es para nada lo mismo....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Sadnezzz Vie Dic 17, 2010 6:26 pm

Vaya, la mayoría dicen saber tocar algún instrumento eeeee, jejeje, más o menos me creí a algunos, pero de todos noo, pero bueno, me quedarpe con la duda, Rolling Eyes
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  NicoJ Sáb Dic 18, 2010 6:46 am

Sadnezzz escribió:Vaya, la mayoría dicen saber tocar algún instrumento eeeee, jejeje, más o menos me creí a algunos, pero de todos noo, pero bueno, me quedarpe con la duda, Rolling Eyes

Entonces, que define el saber tocar uni instrumento?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Lux0rd Sáb Dic 18, 2010 7:00 am

Yo se tocar la armonica y la flauta, pero la flauta no la uso desde el colegio xD

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Blood_and_death Sáb Dic 18, 2010 4:03 pm

Yo toco bien bastantes instrumentos, pero es porque de joven era un desastre y no hacía otra cosa.

Mi adolescencia se puede resumir en tocar rock en garitos de mala muerte, meterme todo lo que me cupiese en un porro o en una papelina y aprobarlas todas con 5 raspado sacado gracias a dios sabe qué.

Todavía no sé cómo acabé reformándome y no muerto en cualquier esquina xDD

Por cierto, lo flipo con el número de bajistas de por aquí. Yo siempre he tenido curro porque, bajistas que sepan tocar bien y que no estén comprometidos con una banda, se pueden contar con los dedos de una mano (mientras que guitarristas hay a puñados.)

Y kealah, tocar bien un instrumento no es difícil, solo hay que echarle ganas. Yo en un solo año pasé de no tener ni idea de guitarra a tocarme el solo de Starway to Heaven o de cualquier canción de Hendrix y Clapton, pero era porque tocaba todos los días al menos dos o tres horas...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Kealah Sáb Dic 18, 2010 4:19 pm

Sí, venga NicoJ, que todos los que han contestado en este hilo son virtuosos musicales y dejan a Mozart a la altura del betún....

PD: No, sigo sin creermelo...

Y, como dice Kable, una cosa es tocar y otra es tocar... Que yo cojo una guitarra y la toco Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Blood_and_death Sáb Dic 18, 2010 4:34 pm

Hombre, yo supongo que la gente habrá puesto instrumentos que sepa tocar más o menos (aunque sea para poder hacer una improvisación en vivo.)

Porque tocar un buen instrumento mal es... Dios, casi le di a un desconocido por tocar en medio de la calle una Gibson de más de 50.000 euros penosísimamente... Fue horrible, me entraron ganas de llorar T_T

Tampoco dice el tema: "¿Qué instrumentos sabes tocar al nivel de virtuosismo?" Solo dice que sepas tocar, yo creo que con poder aprenderte cualquier canción en una o dos semanas ya sabes tocar un instrumento, tampoco hace falta ser Jimmy Hendrix o Liszt...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Lux0rd Sáb Dic 18, 2010 5:03 pm

Yo para aprender a tocar la armonica utilize este tutorial, la verdad es que me ayudo mucho:



La armonica me parece un instrumento muy interesante, te la puedes llevar donde tu quieras, no es muy complicado aprender a tocarla y ademas el sonido que produce es bastante agradable Very Happy. Si hay un apocalipsis zombi metere la armonica en la mochila!

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Kealah Sáb Dic 18, 2010 5:04 pm

Blood_and_death escribió:Hombre, yo supongo que la gente habrá puesto instrumentos que sepa tocar más o menos (aunque sea para poder hacer una improvisación en vivo.)

Porque tocar un buen instrumento mal es... Dios, casi le di a un desconocido por tocar en medio de la calle una Gibson de más de 50.000 euros penosísimamente... Fue horrible, me entraron ganas de llorar T_T

Tampoco dice el tema: "¿Qué instrumentos sabes tocar al nivel de virtuosismo?" Solo dice que sepas tocar, yo creo que con poder aprenderte cualquier canción en una o dos semanas ya sabes tocar un instrumento, tampoco hace falta ser Jimmy Hendrix o Liszt...

Saber tocar una canción al piano, flauta o guitarra no es SABER TOCAR, es aprenderse una canción al piano, guitarra o flauta. Porque si es así yo toco el yembé, la flauta, el piano e incluso las castañuelas porque me aprendí partituras en su día y ahora sé reproducirlas cual mono imitador.
Para mí, saber toca es interpretar una canción con sólo una partitura y creeme que eso no se consigue en dos semanas como tú dices.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Dic 18, 2010 11:24 pm

¿Díganme, alguien toca la guitarra española?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Blood_and_death Dom Dic 19, 2010 1:37 am

1- Kealah, no he dicho eso, he dicho que si te dicen: oye tío, para la semana que viene apréndete entera Master of Puppets, tu vas y te lo aprendes. Alguien que no sepa tocar no te puede hacer eso. Y para tocar un instrumento no hace falta controlar las escalas. Mira a Jimmy Hendrix, el mejor guitarrista de la historia, revolucionó totalmente el concepto de guitarra eléctrica, y suspendió música en la escuela y ni se sabía las escalas. Precisamente, una característica de tocar bien un instrumento es saber tocar bien una canción sin ver la partitura, solo oyéndola. Y eso, con según que instrumentos, es jodido (a estas alturas y me cuesta sacar el bajo de las canciones xD) De hecho, en según que estilos musicales, con una partitura es jodido, porque el ritmo lo marcan otros y prácticamente nunca va a coincidir con los tiempos escritos...

2- Yo más o menos, no es mi especialidad que digamos pero me das una canción que no sea de Paco de Lucía y te la sé tocar (sobretodo si es de Sabina, que me las sé de memoria xD) No es complicado, y tienes la ventaja de que si sabes tocar de verdad la guitarra española, pasar a otras guitarras es bastante fácil (si la sabes tocar muy bien, claro.)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Sadnezzz Dom Dic 19, 2010 2:14 am

Blood_and_death escribió:1- Kealah, no he dicho eso, he dicho que si te dicen: oye tío, para la semana que viene apréndete entera Master of Puppets, tu vas y te lo aprendes. Alguien que no sepa tocar no te puede hacer eso. Y para tocar un instrumento no hace falta controlar las escalas. Mira a Jimmy Hendrix, el mejor guitarrista de la historia, revolucionó totalmente el concepto de guitarra eléctrica, y suspendió música en la escuela y ni se sabía las escalas. Precisamente, una característica de tocar bien un instrumento es saber tocar bien una canción sin ver la partitura, solo oyéndola. Y eso, con según que instrumentos, es jodido (a estas alturas y me cuesta sacar el bajo de las canciones xD) De hecho, en según que estilos musicales, con una partitura es jodido, porque el ritmo lo marcan otros y prácticamente nunca va a coincidir con los tiempos escritos.

Y lo mejor de Jimi hendrix, es que era zurdo Very Happy

Te recordaré por siempre Hendrix, lapida de piedra Crying or Very sad Sad
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  NicoJ Dom Dic 19, 2010 2:36 am

Vamos, la música es arte, no se puede definir ni al bueno ni al malo.

Yo creo que saber tocar no es interpretar una cancion solo con una partitura, eso es saber leer, y tambien es muy jodido.
Pero tal vez, inconcientemente Kealah ha dado con el problema del Guitar pro, que esta creando una generacion de "músicos" que no saben ni en que nota se afina cada cuerda de su guitarra. Yo lamentablemente, tengo que incluirme, pues he dado asi mis primeros pasos, y tratando de aprender enserio me he dado cuenta de que es dificil ser autodidacta. Almenos puedo leer partituras, con esfuerzo.

Creo que esa es la diferencia, los músicos serios, y los que tocan a punta de tablaturas.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Blood_and_death Dom Dic 19, 2010 2:45 am

La pregunta es, ¿y qué es un músico serio?

Jimmy Hendrix, Keith Richards, etc. son ejemplos de grandes músicos que empezaron (y continuaron la mayor parte de sus vidas) sin saber nada de escritura musical.

La música no es algo que se escribe, es algo que se siente, que se expresa. Yo puedo hacer una bella melodía con mi bajo y un acompañamiento brutal de guitarra, teclado y batería y no tener ni idea de cómo plasmarlo en una partitura...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Sirious Dom Dic 19, 2010 2:51 am

Toco la guitarra eléctrica y clásica y el clarinete zombie kiss
Sirious
Sirious
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Por ahora en Córdoba, Andalucía
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Battousai Dom Dic 19, 2010 4:17 am

a lo que creo que Kealah se refiere es al alto numero de foreros que afirman saber tocar un instrumento, si por ejemplo me preguntas a mi, te puedo hacer una lista de mis 50 amigos y familiares mas cercanos ¿sabeis cuantos tocan algun instrumento? solo uno, y por tocar me refiero a que se sabe las notas y ha aprendido a tocar 3 o 4 canciones, pero es eso, de 50 conocidos mios solo uno tiene alguna nocion de musica, y resulta que en este foro de cada 50 foreros 48 saben tocar algun instrumento, y los dos que no sabemos somos Kealah y yo, personalmente tampoco me lo creo, habra quien sepa tocar algun instrumento, habra quien sepa interpretar dos canciones y habra quien se sepa las notas de un instrumento, pero de ahi a que todo el mundo sepa tocar va un mundo, porque como Kealah bien apunta, saber tocar un instrumento es que yo te de una partitura y seas capaz de interpretarla con solvencia, no digo que perfectamente, pero que sepas hacerlo, porque si aporrear una guitarra o un piano es saber tocar por esa regla de tres yo soy cantante, porque canto todos los dias cuando pongo musica
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Kable Dom Dic 19, 2010 4:40 am

Kealah escribió:Sí, venga NicoJ, que todos los que han contestado en este hilo son virtuosos musicales y dejan a Mozart a la altura del betún....

PD: No, sigo sin creermelo...

Y, como dice Kable, una cosa es tocar y otra es tocar... Que yo cojo una guitarra y la toco Wink

jajaj, no me refería a eso. Quería decir que hacer que un instrumento suene con 4 acordes, y entender como funciona, sentirlo y darle el maximo rendimiento, son dos cosas muuuuy distintas.

Por otra parte, dependiendo los sitios en los que te muevas ese porcentaje de gente que toca varía. En mi caso, por ejemplo, la gran mayoría de gente que me rodea toca, mejor o peor, algun instrumento. De la misma manera, y esta es una teoría muy mía, creo que la gente a la que le apasiona la temática zombie es muy proclibe a tocar un instrumento. No me preguntes por que.

Y Batto, no estoy de acuerdo con eso de que tocar un instrumento es interpretar una partitura. Es hacer que ese instrumento exprese. Hay grandes músicos, como han dicho anteriormente, que no tenían ni idea de solfeo. Y no se les puede negar su maestría sólo por eso.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  NicoJ Dom Dic 19, 2010 6:12 am

Blood_and_death escribió:La pregunta es, ¿y qué es un músico serio?

Jimmy Hendrix, Keith Richards, etc. son ejemplos de grandes músicos que empezaron (y continuaron la mayor parte de sus vidas) sin saber nada de escritura musical.

La música no es algo que se escribe, es algo que se siente, que se expresa. Yo puedo hacer una bella melodía con mi bajo y un acompañamiento brutal de guitarra, teclado y batería y no tener ni idea de cómo plasmarlo en una partitura...

Me exprese mal
Músicos serios, osea, de sesión por ejemplo, a los que les es necesario saber leer. Músicos músicos, los que crean música, valga la redundancia XD, sin importar como. Y los del guitar pro.

Pero concuerdo contigo, y pongo el ejemplo de Akira Yamaoka, quien sin conocimientos formales de música y con una postura de mierda al tocar, transmite y emociona mas que tipos como victor wooten.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Sirious Dom Dic 19, 2010 6:14 am

He estudiado solfeo y tengo el grado elemental de clarinete, he cantado en coros y he leido numerosas veces partituras, a parte de haber tocado en una banda de música clásica y haber dado conciertos en el propio conservatorio... ¿Alguna duda de si se tocar o no? zombie salto
Sirious
Sirious
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Por ahora en Córdoba, Andalucía
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  DarkHades Dom Dic 19, 2010 6:36 am

NicoJ escribió:
Blood_and_death escribió:La pregunta es, ¿y qué es un músico serio?

Jimmy Hendrix, Keith Richards, etc. son ejemplos de grandes músicos que empezaron (y continuaron la mayor parte de sus vidas) sin saber nada de escritura musical.

La música no es algo que se escribe, es algo que se siente, que se expresa. Yo puedo hacer una bella melodía con mi bajo y un acompañamiento brutal de guitarra, teclado y batería y no tener ni idea de cómo plasmarlo en una partitura...

Me exprese mal
Músicos serios, osea, de sesión por ejemplo, a los que les es necesario saber leer. Músicos músicos, los que crean música, valga la redundancia XD, sin importar como. Y los del guitar pro.

Pero concuerdo contigo, y pongo el ejemplo de Akira Yamaoka, quien sin conocimientos formales de música y con una postura de mierda al tocar, transmite y emociona mas que tipos como victor wooten.

Dios,Akira Yamaoka es un genio,ese es el sujeto que ha creado la musica de los silents hills.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  NicoJ Dom Dic 19, 2010 6:53 am

Sirious escribió:He estudiado solfeo y tengo el grado elemental de clarinete, he cantado en coros y he leido numerosas veces partituras, a parte de haber tocado en una banda de música clásica y haber dado conciertos en el propio conservatorio... ¿Alguna duda de si se tocar o no? zombie salto

No se si la conozcan, pero yo toco el bajo en una banda de heavy metal, por si les suena, se llama Iron Maiden, llevamos poco tiempo, pero ya sacamos un disco, y estamos pensando, para reforzar la presentación en el escenario, en incluir a una mascota, que se me ocurre algo como una cabeza, para empezar, y un tercer guitarrista, y ah... se me olvidaba, hace poco echamos al vocalista por alcoholico y drogo, asi que si a alguien le interesa el puesto de guitarra o voz que me avise, y a ver si grabamos ya el segundo disco, que hemos pensado con la banda en un nombre como... asesinos, o quiza suene mejor en ingles.
XD

Yo si te creo XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Kealah Dom Dic 19, 2010 4:09 pm

Yo conozco gente que toca instrumentos, que son autodidactas y que ha aprendido a tocar la guitarra/bajo/clarinete/flauta, con ayuda o sin ayuda pero, sinceramente, los que no sabían solfear han aprendido con el tiempo. Y de los que tocan la guitarra de oído, creo que hay cuatro en el mundo y, JODER QUÉ ILUSIÓN, estáis todos en el foro!!!!!!!!!!!!!

Hombre, desde luego que si te mueves en un mundo de música, conozcas a gente que toque instrumentos pero no es que sea lo más habitual tocar instrumentos. Mi grupo es de diez personas y que yo sepa, ninguno de nosotros toca un instrumento musical. Tengo otro grupo de conocidos que son 5 y los 5 tocan, tienen un grupo xDDDD

Pero es que, de verdad, no me creo que aquí todos los foreros sean virtuosos de la música y toquen instrumentos musicales como si llevaran toda la vida tocando. Qué no, que las probabilidades de que sea así son bastante bajas. Aunque que quieres que te diga, será que me he metido en un hilo en el que no me llamaban porque quizá aquí solo postee la gente que toca pero vamos....

Según lo que contais todos, del foro de Amanecer Zombie al Carnegie Hall de Nueva York hay un paso.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Lux0rd Dom Dic 19, 2010 4:31 pm

Kealah escribió:Pero es que, de verdad, no me creo que aquí todos los foreros sean virtuosos de la música y toquen instrumentos musicales como si llevaran toda la vida tocando. Qué no, que las probabilidades de que sea así son bastante bajas. Aunque que quieres que te diga, será que me he metido en un hilo en el que no me llamaban porque quizá aquí solo postee la gente que toca pero vamos....

Pero es que Kealah, que yo sepa, aqui nadie presume de ser un virtuoso de la musica y de llevar toda la vida tocando un instrumento. En este post unicamente se pregunta que instrumentos tocas. Ni pregunta que nivel tienes con tu instrumento, ni cuanto tiempo llevas tocandolo.

Por lo tanto, me parece normal el numero de gente que ha contestado. Puede que la mitad solo sepan tocar alguna cancion pero como no se especifica el nivel que tienes que tener con tu instrumento, estan en su derecho de responder.

No dudo que algunos de los que han contestado se lo esten inventando pero de ahi a desconfiar de todo el mundo, me parece un poco excesivo.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Blood_and_death Dom Dic 19, 2010 7:35 pm

De hecho, la mayoría de la gente que ha comentado ha dicho que está aprendiendo o que toca más o menos. Que hayamos asegurado que sabemos tocar bien, un puñao.

Y depende de los círculos con los que te muevas. Por ejemplo, en Iraq, de no sé cuantos cientos de militares que había en la base, solo cinco sabíamos tocar algún instrumento, y ahí nos tenían tocando country y similares todo el día. En cambio, de la gente que conozco de los barrios rockeros de Madrid (principalmente Malasaña) la mitad tocan bien algún instrumento, casi todos han estado en algún conservatorio y la mayoría tienen o hemos tenido algún contrato discográfico.

Y tampoco vería tan raro que hubiera bastantes músicos. Al fin y al cabo el género zombie no deja de ser un género friki, y todos sabemos que los frikis y los rockeros yonkis son los dos grupos donde hay más músicos (y los raperos y kinkis si contamos las mesas de mezclas como instrumento musical.)

Ahora, si en la pregunta se especificase "¿quienes tocan jodidamente bien un instrumento, superando el nivel alto de conservatorio y pudiendo improvisar en vivo?" ya sería otra historia...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no? - Página 5 Empty Re: Instrumentos que tocan los foreros, el apocalipsis no tiene que ser sin musica no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.