Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Infectados (Carriers)
+24
VladislausDraculea
supervivientezombie
Deena
Rockenberg
Petrusko
Bernal
Manutrueno
Mortfalius
RafaZ
Battousai
Facalj
zombie_happy
juanmanuel25
Sam Baintree
AdaWongForce
Palominocod
solenum
Kaneda
Raigal
Wolfmarian
Toletum
Walter Kovacs
NEO
axelfoster
28 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Infectados (Carriers)
Yo creo que querian más una pelicula del interior del ser humano que de violencia.....a mi me merece un 8 largo......me mola ver el interior retorcido de la gente......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Fui a verla cuando se estrenó al cine con un@s amig@s,y la que eligió la pelicula al final fui yo.
Ellos querían ver "Rec 2",y yo me negué en redondo a desperdiciar los 6,20€ que vale el cine más o menos.
Al final de la pelicula,se pasaron todo el rato lanzándome miradas asesinas,y cada vez que pueden me recuerdan lo mala pelicula que les pareció.
Y encima,yo fui la única que realmente disfrutó con la peli,más que nada porque me pareció interesante,más que centrarse en "Waaaaaaaaaaaaaa!!Zombies!!!!Corred!!Disparos!!Sangre!!" repetido hasta el final,era una pelicula que desarrollaba a los personajes,que se centraba en cómo sobrevivían a la infección,en cómo les afecta psicológicamente y todos ésos rollos que a mí me encantan..^^
Eso sí,el final fue decepcionante...¬____¬
Ellos querían ver "Rec 2",y yo me negué en redondo a desperdiciar los 6,20€ que vale el cine más o menos.
Al final de la pelicula,se pasaron todo el rato lanzándome miradas asesinas,y cada vez que pueden me recuerdan lo mala pelicula que les pareció.
Y encima,yo fui la única que realmente disfrutó con la peli,más que nada porque me pareció interesante,más que centrarse en "Waaaaaaaaaaaaaa!!Zombies!!!!Corred!!Disparos!!Sangre!!" repetido hasta el final,era una pelicula que desarrollaba a los personajes,que se centraba en cómo sobrevivían a la infección,en cómo les afecta psicológicamente y todos ésos rollos que a mí me encantan..^^
Eso sí,el final fue decepcionante...¬____¬
Deena- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
es que el marketing de esta peli estaba dirigido a une stilo de rollo infectado/zombie que nadie se explica porque. Su propio director no sabe porque la campaña de promocion delfilm lo centraron asi cuando esta claro que una vez viendo la peli no tienen nada que ver.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pero...
¿De que trata la película en realidad?
En los trailers muestran cosas totalmente diferentes ¿no?
¿Algo así como imágenes fuera de contexto?
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
por Facalj el Dom Ene 24, 2010 10:50 am
Pero...
Saludos
Realmente la pelicula trata de una infecion super contagiosa que mata a la gente, y mientras tanto las va debilitando, pero no pierden la razon por ello, ni comen carne humana y sienten dolor, es decir que le dieron un enfoque de marketing que agusto se quedaron...
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
¿que es el masuneo. ?Battousai escribió:supervivientezombie escribió:la peli mola
Cortate un pelo con el masuneo.
supervivientezombie escribió:¿que es el masuneo. ?Battousai escribió:supervivientezombie escribió:la peli mola
Cortate un pelo con el masuneo.
¿Me estas vacilando o como va la cosa? llevas masuneando dias, desde que preguntaste lo de entrar al clan, poniendo mensajes chorras por todo el foro.
O te cortas un pelo o corto yo por lo sano.
los infectados saaalvajes y saaanguinarios
ps yo la vi y estaba bien pero me gusta que halla más matanza que es lo que busca toda persona desviada mental como yo en una peli
VladislausDraculea- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
-A mi, esta película me pareció muy buena ya que, sin llegar a ser una obra maestra, si es una película muy bien realizada. Y no solo eso: Me parece una pelícuala arriesgada, algo muy dificil de ver hoy en día... y he dicho arriesgada, que no estúpidamente temeraria. Los autores han arriesgado... pero con cabeza y buen tino. Si... la película se desarrolla en un apocalipsis, pero éste mismo no es si no una mera excusa para mostrarnos de lo que va la peli en verdad: Los hoy en día tan camuflados, e hipócritamente censurados, instintos humanos.
-Es cierto que la cosa no va de zombies... por más que la campaña se empeñe en aparentar. Aunque eso ya queda claro a los pocos minutos de metraje.
-De la película, para mi, a destacar:
-Mi nota: 8.
-Es cierto que la cosa no va de zombies... por más que la campaña se empeñe en aparentar. Aunque eso ya queda claro a los pocos minutos de metraje.
-De la película, para mi, a destacar:
- Spoiler:
- La actuación de Christopher Meloni. Simplemente sublime. Realmente parece que esa niña fuera su hija en la realidad.
La escena en la que abandonan a Frank (Meloni) y a su niña... tristísima. Que huevos le echa el tipo... esa cara de angustia, aceptación y determinación a un tiempo... ufff.
La escena en la que Brian (Chris Pine) echa a su novia del coche... brutal. Realista. Desgarradora. Demoledora. ¿Qué hariamos nosotros? Realmente... Esto me parece más jodido que lo de tener que descerrajarle un tiro en la jeta a un ser querido convertido en zombie... al fin y al cabo, ya está "muerto" y es tu enemigo...
La escena en la que Brian (Chris Pine) y su hermano pequeño Danny (Lou Taylor Pucci) Se enzarzan en una discusión sobre la ética y la hipocresía de según que acciones... como dejar que tu hermano abandone a tus padres, y luego hacerte el despistado para permanecer con la conciencia tranquila mientras tu hermano se cubre de mierda... Genial.
-Mi nota: 8.
Fenrir- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
Vi esta peli en el festival de Sitges y me quedé a medias. Es como ver una peli erótica de los setenta: muchos preliminares y luego... ná de ná. La peli no es que esté mal, pero si esperas mucha sange y gente comiendo tripas... pues no.
LadyDeath- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
LadyDeath escribió:Vi esta peli en el festival de Sitges y me quedé a medias. Es como ver una peli erótica de los setenta: muchos preliminares y luego... ná de ná. La peli no es que esté mal, pero si esperas mucha sange y gente comiendo tripas... pues no.
Agh, entonces los 70 no fueron buenos años para el cine...
Invitado- Invitado
la pelicula no es que sea mala, como se dice lo que el afecto fue la promocion, la pelicula es una larga espera, siemrpe estas esperando que pase algo, pero no sucede nada, se queda corta en las intenciones, la intencion es buena, escenas interesantes, pero al terminar de verla te quedas con un vacio que no se lleno.
sobretodo lo peor fue que ya se veia venir lo que sucederia entre hermanos, en fin la idea de la casa esbuena, la idea de la playa tambien, lo de la camioneta y al interrelacion de lso apsajeros tambien, pero no terminan por errar los circulos, como dije al principio si la publicidad hubiera sido diferente la sensasion seria otra.
sobretodo lo peor fue que ya se veia venir lo que sucederia entre hermanos, en fin la idea de la casa esbuena, la idea de la playa tambien, lo de la camioneta y al interrelacion de lso apsajeros tambien, pero no terminan por errar los circulos, como dije al principio si la publicidad hubiera sido diferente la sensasion seria otra.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
La acabo de ver, y es bastante aburridilla en muchas partes, pasó la hora y media y me quedé O.o? Ya está? Eso es todo?
Lo único que se salva es la actuación de Christopher Meloni, actor que me encanta. Un 5 pelao.
Lo único que se salva es la actuación de Christopher Meloni, actor que me encanta. Un 5 pelao.
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:La acabo de ver, y es bastante aburridilla en muchas partes, pasó la hora y media y me quedé O.o? Ya está? Eso es todo?
Yo pensé lo mismo cuando la vi, jjejeje, no me pareció un peliculón porque no tiene un argumento definido.
Mezcla muchas cosas y, en ciertos momentos, se hace bastante pesada pero el final es algo apocalíptico y muy muy duro. Yo le di un 6 en su día, no hay que ser husmias, jajaja
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4