Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ni muertos ni infectados
2 participantes
Página 1 de 1.
ni muertos ni infectados
El tema es que siempre se está debatiendo sobre si los zz son muertos vivientes o humanos infectados.
Yo valoro otra posibilidad, que los zz sean humanos que al contraer la enfermadad, ya sea por la fiebre alta o por otra causa , su cerebro se dañe tan drastica y profundamente que se vea afectado la coordinación y las funciones cognitivas, dejandonos uncuerpo que se mueve torpemente, solo piensa en comer y deambular.
Yo valoro otra posibilidad, que los zz sean humanos que al contraer la enfermadad, ya sea por la fiebre alta o por otra causa , su cerebro se dañe tan drastica y profundamente que se vea afectado la coordinación y las funciones cognitivas, dejandonos uncuerpo que se mueve torpemente, solo piensa en comer y deambular.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Re: ni muertos ni infectados
Sí, yo creo que más que muertos vivientes, porque el muerto está muerto, y el tema de poder moverse, conservar los sentidos y demás lo veo difícil, son personas vivas con algún tipo de virus o algo así que les hace conservar sus características de ser vivo (sentidos, movilidad, instintos...), pero pierden todo rastro de humanidad por afectación del sistema nervioso.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Página 1 de 1.