Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Infectados (Carriers)
+24
VladislausDraculea
supervivientezombie
Deena
Rockenberg
Petrusko
Bernal
Manutrueno
Mortfalius
RafaZ
Battousai
Facalj
zombie_happy
juanmanuel25
Sam Baintree
AdaWongForce
Palominocod
solenum
Kaneda
Raigal
Wolfmarian
Toletum
Walter Kovacs
NEO
axelfoster
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Infectados (Carriers)
Estan diciendo que es buena y no lo dudo. La vere.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Mañana!!
EDITO:
No, HOY!!!!
EDITO:
No, HOY!!!!
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Mañana me paso a verla
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Entrevista a los Hermanos Pastor en Aullidos
Crítica de la película (Aullidos)
¿Qué os parece que vendan la película como una película de zombies?
Álex: (Risas) Sí, es cierto y curioso, porque a la hora de escribir el guión no teníamos, ni por asomo, la idea del concepto zombie en la película. Somos muy fans de Romero, de 28 días después, etc, pero el tema de la asociación virus-zombie no lo contemplamos en ningún momento. Pero ya sabemos como es el marketing y que una película de terror más “puro” pueda vender mejor que otra que no lo tiene tan presente... Tenemos control hasta cierto punto del producto que estamos vendiendo.
David: Lo cierto es que nos gusta mucho más el cartel español que el americano, porque es mucho más sincero con el concepto de la película...
Álex: El gran problema que vemos, al menos en este caso, es que si la gente va con expectación de ver un cierto tipo de película puede que al encontrarse algo diferente, como es en este caso, no le acabe gustando y salga a mala gana del cine. Cuando posiblemente y sin ningún tipo de prejuicio, la podría haber disfrutado en otras condiciones...
¿De qué trata la película?
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
yeah! tiene buena pinta aunque habra que esperar a verla jeje
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Fuí a verla el viernes... La verdad es que de infectados, poco y de zombis, menos. No era para nada lo que esperaba.
Pero te gustó o no?
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
bff no sabría qué decirte. Iba con el pensamiento de ver "una de zombis" y al no serlo pues pasé toda la película pensando ¿Ahora saldrá un zombi? Por lo que creo que no llegué a disfrutar de la película.
La película en sí es sencilla, no tiene demasiado movimiento pero tiene un par de escenas buenas que muestran en qué nos convertiríamos si se extendiese una pandemia a nivel mundial.
Os dejo lo siguiente en spoiler, por si alguien no quisiese leerlo:
Y poco más, el que quiera ir a verla que vaya, pero seguro que en nada, si no ya, está colgada en cinetube, peliculasyonkis, etc... Con una calidad aceptable.
La película en sí es sencilla, no tiene demasiado movimiento pero tiene un par de escenas buenas que muestran en qué nos convertiríamos si se extendiese una pandemia a nivel mundial.
Os dejo lo siguiente en spoiler, por si alguien no quisiese leerlo:
- Spoiler:
- Acción también tiene poca, lo que se ve en el trailer es TODA la acción de la película. la hora y cuarto restante son viajes en coche y dilemas morales. Una pandemia mundial da mucho más juego del que han plasmado en la película.
Y poco más, el que quiera ir a verla que vaya, pero seguro que en nada, si no ya, está colgada en cinetube, peliculasyonkis, etc... Con una calidad aceptable.
Yo he ido a verla esta tarde y si, la peli no esta mal... mola el rollo que tiene ... pero me esperaba otra cosa.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:Yo he ido a verla esta tarde y si, la peli no esta mal... mola el rollo que tiene ... pero me esperaba otra cosa.
Engaña mucho el trailer. Cuando ese tío con un color de piel gris que recuerda a un zombi abre los ojos... Y lo peor es que no dudo que está hecho a propósito para atraer a todos los "zombiadictos".
Kaneda escribió:Entrevista a los Hermanos Pastor en Aullidos¿Qué os parece que vendan la película como una película de zombies?
Álex: (Risas) Sí, es cierto y curioso, porque a la hora de escribir el guión no teníamos, ni por asomo, la idea del concepto zombie en la película. Somos muy fans de Romero, de 28 días después, etc, pero el tema de la asociación virus-zombie no lo contemplamos en ningún momento. Pero ya sabemos como es el marketing y que una película de terror más “puro” pueda vender mejor que otra que no lo tiene tan presente... Tenemos control hasta cierto punto del producto que estamos vendiendo.
David: Lo cierto es que nos gusta mucho más el cartel español que el americano, porque es mucho más sincero con el concepto de la película...
Álex: El gran problema que vemos, al menos en este caso, es que si la gente va con expectación de ver un cierto tipo de película puede que al encontrarse algo diferente, como es en este caso, no le acabe gustando y salga a mala gana del cine. Cuando posiblemente y sin ningún tipo de prejuicio, la podría haber disfrutado en otras condiciones...
Pues segun esta entrevista que publico Kaneda nada mas lejos.
Tambien los de REC eran zombis, y anda que no hemos tenido discusiones en este foro de que no lo eran, y al final mira.
Ojo, yo no he dicho que me esperara que fuera una de zombies o infectados canibales... era consciente del estilo que llevaba la peli,pero me la imaginaba mucho mas activa, con mas accion.
Lo que no significa que no me haya gustado. Lo ha hecho, pero tenia unaidea siobre ella que no ha sido la esperada al final, pero gustarme me ha gustado.
Lo que no significa que no me haya gustado. Lo ha hecho, pero tenia unaidea siobre ella que no ha sido la esperada al final, pero gustarme me ha gustado.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Por fin he podido ver la película, aunque desgraciadamente en su versión piratera más cutre, y he tenido un par de cortes chungos en un tramo de la cinta del que no me he enterado muy bien. Al lío:
Me ha gustado bastante, aunque reconozco que ha mucha gente no le va a gustar, sobre todo si se espera una película de zombies, porque como se ha dicho ya muchas veces, no lo es (que espabilados los encargados del marketing). Aún así, siendo de un caracter postapocalíptico tan marcado, animo a todos a que le hagan un visionado, porque merece la pena.
¿Y por que merece la pena?, definitivamente por su crudeza y realismo, lastrado por algunas escenas metidas con calzador que pretenden emocionarnos o acongojarnos y no lo consiguen, aunque tiene momentos verdaderamente buenos, y que nos harán pensar sobre la naturaleza humana. Me ha gustado la evolución de los personajes, me ha gustado que huya de los artificios típicos de este tipo de películas, me ha gustado que los protagonistas no sean unos heroes y que sean tan jodidamente humanos, capaces de cualquier cosa con tal de sobrevivir, y me ha gustado su sencillez.
Pero desde luego no es un peliculón, porque al acabar te deja esa sensación de que con lo que tenían, la película podía haber dado mucho más de sí, y porque le falta algo más de tensión y ritmo. Puestos a pedir podrían haber dado más juego las bandas de saqueadores.
P.D. Me mola el guiño a Mad Max que lleva pintado el Mercedes.
Me ha gustado bastante, aunque reconozco que ha mucha gente no le va a gustar, sobre todo si se espera una película de zombies, porque como se ha dicho ya muchas veces, no lo es (que espabilados los encargados del marketing). Aún así, siendo de un caracter postapocalíptico tan marcado, animo a todos a que le hagan un visionado, porque merece la pena.
¿Y por que merece la pena?, definitivamente por su crudeza y realismo, lastrado por algunas escenas metidas con calzador que pretenden emocionarnos o acongojarnos y no lo consiguen, aunque tiene momentos verdaderamente buenos, y que nos harán pensar sobre la naturaleza humana. Me ha gustado la evolución de los personajes, me ha gustado que huya de los artificios típicos de este tipo de películas, me ha gustado que los protagonistas no sean unos heroes y que sean tan jodidamente humanos, capaces de cualquier cosa con tal de sobrevivir, y me ha gustado su sencillez.
Pero desde luego no es un peliculón, porque al acabar te deja esa sensación de que con lo que tenían, la película podía haber dado mucho más de sí, y porque le falta algo más de tensión y ritmo. Puestos a pedir podrían haber dado más juego las bandas de saqueadores.
P.D. Me mola el guiño a Mad Max que lleva pintado el Mercedes.
Pedazo de edición limitada que van a sacar en Alemania:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy bueno...
Pero cuando lo ví pensé en esas heladeritas de plástico que se usan para llevar las bebidas a la playa
Jajajaj
Saludos
Pero cuando lo ví pensé en esas heladeritas de plástico que se usan para llevar las bebidas a la playa
Jajajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Facalj escribió:Muy bueno...
Jajajaj
Saludos
Esto es un clasico......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Pero...
¿Se parece o no?
Saludos
¿Se parece o no?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Facalj escribió:Pero...
¿Se parece o no?
Saludos
Parece una tartera de cuando eramos pequeñuelos......
Bernal- Perfecto cazador
Pues ya la e visto, y bueno, aparte del timo, o mejor dicho, de haberla vendido como algo que no es, la verdad, me a parecido una historia paralela a Apocalipsis de Stephen King, ya que el tema y la infeccion son practicamente iguales, como pelicula, no me a echo mucha gracia, un poco mas de movimiento habria estado bien, encontrarse con mas gente y tal, pero vamos, la historia mil veces sobada de que harias tu en esa situacion, sabes quien va a palmar y de que manera a los 10 minutos de peli, tira mucho de manual de topicos, ademas tampoco es que se vean muchos enfermos, tambien podia verse mas destruccion, ya sabeis, calles llenas de coches quemados y escaparates rotos,ni cadaveres por las calles ni na, parece que la gente se metio en su casa a palmar y vamos a dejar esto limpio pa los que sobrevivan, en fin le pongo un 4/10, podian haberle sacado mas jugo,el tema daba para mas.
Petrusko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 77
Ya he podido verla y me la esperaba peor. Me a encantado, y mas la parte final del film, que da penilla jeje. le doy un 8/10. Con la cantidad de pelis malas que han salido esta me a entretenido bastante. Aqui la podeis ver buena calidad y sonido, en Online o descargar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Palominocod escribió:Ya he podido verla y me la esperaba peor. Me a encantado, y mas la parte final del film, que da penilla jeje. le doy un 8/10. Con la cantidad de pelis malas que han salido esta me a entretenido bastante. Aqui la podeis ver buena calidad y sonido, en Online o descargar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esconde ese link como si fuese una canción de ramoncin o las SGAE caerá con toda su fuerza.........
Bernal- Perfecto cazador
A Cinetube lo han denunciado unas cuantas veces y la han llevado a juicio, pero al contener sólo links a otras páginas y al no tener ánimo de lucro, cómo que no han podido hacer nada de momento, pero ya le buscarán las cosquillas en un futuro, asique antes de que la chapen ir para allá echando leches porque tienen un huevo de películas (si os registrais en el foro un huevazo más) con bastante calidad y en un sólo link.
Yo la vi hace poco, y a mi me gusto, sin excesiva violencia pero transmite la tristeza, el rechazo y el dolor de una enfermedad en el ser humano y de como la sufren los pocos que siguen con vida.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4