Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Casa antizombis

+34
kio-el sobreviviente
vivitoycoleando
AJ_Hades
RipperNaxza
Grinko_92
giogd
SKY.WOLFEN
Sark
samuverde
DarkHades
shakaz
wesker15
fugitivo1234
Juanma74
wasss96
the last cowboy
KorsakoV
alvarito
Manutrueno
Sam Baintree
hunted_jack
Kaneda
Battousai
ramonsuco
aaroncdoce
Tom Zombie
Wolfmarian
NEO
axelfoster
Walter Kovacs
Banderworld
solenum
Zombiekiller
Solanix
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  RipperNaxza Miér Feb 08, 2012 1:46 am

Cuando seas multimillonario no me molestaría recibir una de estas casas de tu parte Grinko.. xDDDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Grinko_92 Miér Feb 08, 2012 1:50 am

Vale, te apunto una. Alguien quiere alguna mas? xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  AJ_Hades Miér Feb 08, 2012 6:03 am

yo quiero una asi me anoto cuando seas multimillonario.

la gente que tiene tanto dinero no sabe que hacer con el que me regalen un poquito.

la casa esta demasiado bien Smile
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  the last cowboy Miér Feb 08, 2012 7:46 am

Grinko_92 escribió:Vale, te apunto una. Alguien quiere alguna mas? xD

jajajaaja Anotame una a mi también xDD
Solo le haría unas pequeñas modificaciones, una barda perimetral y el sótano que no fuera tan tétrico, prefiero una cancha de basquetbol o un invernadero.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  vivitoycoleando Miér Feb 08, 2012 6:09 pm

Deja sitio, haz la valla de unos tres metros como tu dices, pero de algo resistente, como hormigon armado o pretensado xD
Pon placas solares huertos y un sitio para una granja, en el interior de la casa no puede faltar una habitacion acorazada con camaras generador propio y acceso al tejado, donde tambien podrias poner un huerto y una valla pequeña para unos pocos animales, como 2 cerdos por ejemplo, se reproducen y bualá ya hay comida xD aah una nevera que no falte y si no pones ningun acceso mas al tejado ese y la camara acorazada pueden ser los puntos mas seguros de la casa Very Happy
Bueno y si sobra sitio un cuartito para mi estaria bien :3
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Grinko_92 Miér Feb 08, 2012 8:39 pm

Claro claro... ahora mismo saco mi dinero de las islas caiman para ponerme a haceros las casas xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  vivitoycoleando Miér Feb 08, 2012 9:07 pm

Grinko_92 escribió:Claro claro... ahora mismo saco mi dinero de las islas caiman para ponerme a haceros las casas xD
A mi no me parece mal! jajaja
Para mi nada mas un atico duplex con ascensor vale? xDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty no importa que agas con tu casa te podes meter adentro del poso mas profundo pero no podes ser auto suficiente!!!! necesitas energía, comida, agua, y municiones. ademas, en la medida que pase el tiempo se van a acumular en tu puerta y van a entrar

Mensaje  kio-el sobreviviente Jue Feb 09, 2012 8:38 pm

Solanix escribió:Hola a todos, amantes de lo putrefacto:

Me ha caido en herencia un terreno bastante guapo en el campo, en el cual planeo ir construyendo los findes mi futura morada. Es posible que sea una locura, pero pretendo hacerla anti incursiones. La excusa familiar es que al ser en un lugar tan apartado la quiero hacer segura para evitar que me entren albanokosovares, pero aquí en confianza os puedo decir que es para resguardarme yo y los míos del futuro apocalipsis zombi, que no dudo que acabará por llegar...

Pues bien, os pido colaboración en tan magna empresa en forma de consejos acerca de su edificación, fortificación, rutas de escape, autoabastecimiento, vigilancia, comunicación con el exterior, almacenamiento de comida y agua (creo que hay un acuífero, pero por si acaso) y demás cosas que se os ocurran. Tengo un colega que es arquitecto que me hará los planos (y por la cara, Dios bendiga la amistad), pero le tengo que decir cómo la quiero.

Mi idea primeriza era rodear la casa, dejando un gran perímetro para un huertecillo, con un muro de unos 4 metros de alto, pero eso me privaría de visión directa, y no los vería hasta que los tuviera en el muro (u olería u oiría). Luego pensé en que la misma casa fuera el muro, y crear en el patio interior el huerto, pero eso implicaría hacerme no una casa, sino un palacio, y vale que el terreno y los planos me salen gratis (ya veremos lo del impuesto del patrimonio), pero intento que sea lo más razonable posible (dentro de la locura que supone una casa antizombis, claro). O combinar las dos ideas, muro, huerto exterior, casa y huerto interior pequeñajo por si se ve comprometido el espacio de seguridad exterior. O incluso crear el huerto en el tejado, aunque no sé si eso podría debilitar la estructura.

Bueno, ya me he cansado de escribir. La cabeza me bulle de ideas, pero mejor dejo que reposen. Mañana más!!!
[center][right][justify]
kio-el sobreviviente
kio-el sobreviviente
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2012

http://ask.fm/account/questions

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  DarkHades Jue Feb 09, 2012 8:39 pm

Un mensaje simplemente citando algo?

Incumples dos normas, el masuneo y la falta de avatar, por favor, leete las normas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 09, 2012 9:04 pm

DarkHades escribió:Un mensaje simplemente citando algo?

Incumples dos normas, el masuneo y la falta de avatar, por favor, leete las normas.
En realidad creo que ha puesto lo que queria decir en el titulo de su mensaje no? jajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Lo que yo haria

Mensaje  Rose Red Vie Feb 10, 2012 12:24 pm

Comparto lo de poner unos buenos muros con una altura de 3 a 3,50 metros de alto y de 1 metro de ancho, la casa la haria a la antigua son mas calentitas en invierno y en verano son fresquitas con rejas porsupuesto la cocina la pondria de leña ya que el gas no habria o electrica, pon placas solares ademas de ser superutiles te puedes ahorrar pasta, haria un algibe se recoge agua por decantacion y tachan agua potable en una tienda muy conocida de bricolage tiene una seccion de ecologicos y tienes asta depuradoras de aguas residuales con WC que reciclan el huerto lo pondria con hortalizas faciles de cultivar y pondrias crear unos maceteros con plantas medicinales como aloe tomillo cola de caballo romero salvia y plantaria un o dos cipreses que son muy utiles
Rose Red
Rose Red
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 6:40 am

yo te diria de hacer un muro de unos 4 metros con alambrado de puas en la parte de arriba la cas interior de dos pisos y con paneles solares,una ventana por pared calro que con persianas de metal,un huerto exterior y por si las dudas uno interior,ademas de las masetitas de cenavis en la ventana XD
te recomendaria guardar muchas armas alli,tantas como puedas,unas 500 balas por arma ademas venir acompañado de 9 personas asi se turnan de la siguiente forma: 4 vigilan,2se encargan del mantenimiento,agua,cocina,huerto,canavis,etc.y otros 4 duermen.
ademas trata de contruir un pozo de agua o averiguar si alguna napa subterranea pasa por debajo de tu terreno para intalar una bomba(solo si dispones de mucho,mucho dinero)

plus:asegurate de que cualquier puerta o ventana este hecha de acero o tenga rejas RESISTENTES

esas fueron mis sugerencias
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 03, 2012 8:09 am

Rose Red escribió:Comparto lo de poner unos buenos muros con una altura de 3 a 3,50 metros de alto y de 1 metro de ancho, la casa la haria a la antigua son mas calentitas en invierno y en verano son fresquitas con rejas porsupuesto la cocina la pondria de leña ya que el gas no habria o electrica, pon placas solares ademas de ser superutiles te puedes ahorrar pasta, haria un algibe se recoge agua por decantacion y tachan agua potable en una tienda muy conocida de bricolage tiene una seccion de ecologicos y tienes asta depuradoras de aguas residuales con WC que reciclan el huerto lo pondria con hortalizas faciles de cultivar y pondrias crear unos maceteros con plantas medicinales como aloe tomillo cola de caballo romero salvia y plantaria un o dos cipreses que son muy utiles

Me has copiado mi casa ideal, Smile aunque yo le añadiría unas gallinas y si el espacio del terreno lo permite una cabra (atada claro, para ue no llegue al huerto) que esas comen cualquier cosa y se alimentan solas casi.

Y si pudiera saquear Leroy Merlín, ya sería feliz Smile
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 9:09 am

Primer punto: lo del cannabis estará muy bien para los ratos de aburrimiento, pero meter en los turnos de relevos a alguien para mantener la planta me parece excesivo... o es que daríais descanso por relevos a la gente para que pudiera fumar? Smile

Y segundo, cuando veáis una casa así, llamadme, no creo que sea fácil!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis - Página 3 Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.