Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Casa de las Dagas Voladoras

5 participantes

Ir abajo

La Casa de las Dagas Voladoras Empty La Casa de las Dagas Voladoras

Mensaje  Harleigh Vie Feb 25, 2011 7:07 pm

Buenas!

dejo info de una pelicula que a mi me gusto mucho y me dieron ganas de compartirla con ustedes!

La Casa de las Dagas Voladoras
La Casa de las Dagas Voladoras XscvaK337659-02

AÑO: 2004

DURACIÓN: 119 min.

PAÍS: China

DIRECTOR: Zhang Yimou

REPARTO: Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro, Andy Lau, Song Dandan

GÉNERO: Acción. Romance. Artes marciales

SINOPSIS
Corre el año 859 DC y la dinastía Tang, una vez floreciente, está en declive. El malestar se siente por todo el país, y el gobierno corrupto se encuentra atrapado en luchas con armadas rebeldes que se levantan en señal de protesta. La mayor y la más prestigiosa es la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo incluso más poderosa gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes locales, Leo y Jin reciben órdenes de capturar al nuevo líder y trazan un elaborado plan para conseguirlo. El capitán Jin fingirá ser un guerrero solitario llamado Viento y rescatará a la bella y ciega revolucionaria Mei de prisión ganándose su confianza y la escoltará el cuartel general secreto de la Casa de las Dagas Voladoras. El plan funciona, pero, para su sorpresa, Jin y Mei se enamoran profundamente durante el largo viaje hacia la Casa. El peligro está al acecho en el bosque que los rodea, y el viento está inmovil, como si pudiese sentir la tensión que hay en el aire.

TRAILER:


BSO:


CRITICA PERSONAL:
EXCELENTE! sin mas para decir, una muy buena historia, excelente banda sonora, muy buenos actores... recomendada al 100%, en lo posible para ver en chino con subtitulos, asi no pierde la magia del cine chino.

Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Casa de las Dagas Voladoras Empty Re: La Casa de las Dagas Voladoras

Mensaje  DarkHades Vie Feb 25, 2011 7:15 pm

En mi opinión esta es demasiada exagerada, no me pregunten por que, veanla y me dirán xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Casa de las Dagas Voladoras Empty Re: La Casa de las Dagas Voladoras

Mensaje  ithaqua Vie Feb 25, 2011 7:33 pm

de esta pelicula me encanta el ambiente, el nivel de detalles de las escenografía con los colores y las formas, la historia no es novedosa, para nada... pero me gustaria ver donde se llevo a cabo la acción, sobretodo el palacio ...
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Casa de las Dagas Voladoras Empty Re: La Casa de las Dagas Voladoras

Mensaje  Azmordan Sáb Feb 26, 2011 4:08 am

Es muy buena, De hecho junto con Heroe (英雄), El tigre y el Dragón (臥虎藏龍) y el Duelo (霍元甲) son mis favoritas del género.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Casa de las Dagas Voladoras Empty Re: La Casa de las Dagas Voladoras

Mensaje  Harleigh Lun Feb 28, 2011 2:56 pm

ayer vi Heroe, el Tigre y el Dragon la vere el finde que viene y El Duelo, es la de Jet Li, Fearless en ingles no?
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Casa de las Dagas Voladoras Empty Re: La Casa de las Dagas Voladoras

Mensaje  Juanma74 Sáb Jul 02, 2011 11:23 pm

A mì me pareciò preciosa,sobre todo por los colores tanto de los decorados interiores y los naturales,tiene luchas exageradas,como nos tiene acostumbrado este gènero,pero la historia te engancha,al final el infiltrado es el engañado,pero claro ¿como no enamorarse de Zang Ziyi,una de kas mujeres màs hermosas del planeta.
El final es triste,no podia acabar de otra forma,con la batall final a puñetazos y patadas dejandose de tecnicas espectaculares ni saltos imposibles,la hacen màs personal y dura.
A mi me gustan las pelìculas de este gènero desde siempre,y la verdad es que llevan unos cuantos años sacando autènticas joyitas,pero esta es de las pocas que podrias ver con tu novia sin que te diera demasiado la lata.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Casa de las Dagas Voladoras Empty Re: La Casa de las Dagas Voladoras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.