Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Casa antizombis

+34
kio-el sobreviviente
vivitoycoleando
AJ_Hades
RipperNaxza
Grinko_92
giogd
SKY.WOLFEN
Sark
samuverde
DarkHades
shakaz
wesker15
fugitivo1234
Juanma74
wasss96
the last cowboy
KorsakoV
alvarito
Manutrueno
Sam Baintree
hunted_jack
Kaneda
Battousai
ramonsuco
aaroncdoce
Tom Zombie
Wolfmarian
NEO
axelfoster
Walter Kovacs
Banderworld
solenum
Zombiekiller
Solanix
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa antizombis Empty Casa antizombis

Mensaje  Solanix Mar Jun 23, 2009 2:40 am

Hola a todos, amantes de lo putrefacto:

Me ha caido en herencia un terreno bastante guapo en el campo, en el cual planeo ir construyendo los findes mi futura morada. Es posible que sea una locura, pero pretendo hacerla anti incursiones. La excusa familiar es que al ser en un lugar tan apartado la quiero hacer segura para evitar que me entren albanokosovares, pero aquí en confianza os puedo decir que es para resguardarme yo y los míos del futuro apocalipsis zombi, que no dudo que acabará por llegar...

Pues bien, os pido colaboración en tan magna empresa en forma de consejos acerca de su edificación, fortificación, rutas de escape, autoabastecimiento, vigilancia, comunicación con el exterior, almacenamiento de comida y agua (creo que hay un acuífero, pero por si acaso) y demás cosas que se os ocurran. Tengo un colega que es arquitecto que me hará los planos (y por la cara, Dios bendiga la amistad), pero le tengo que decir cómo la quiero.

Mi idea primeriza era rodear la casa, dejando un gran perímetro para un huertecillo, con un muro de unos 4 metros de alto, pero eso me privaría de visión directa, y no los vería hasta que los tuviera en el muro (u olería u oiría). Luego pensé en que la misma casa fuera el muro, y crear en el patio interior el huerto, pero eso implicaría hacerme no una casa, sino un palacio, y vale que el terreno y los planos me salen gratis (ya veremos lo del impuesto del patrimonio), pero intento que sea lo más razonable posible (dentro de la locura que supone una casa antizombis, claro). O combinar las dos ideas, muro, huerto exterior, casa y huerto interior pequeñajo por si se ve comprometido el espacio de seguridad exterior. O incluso crear el huerto en el tejado, aunque no sé si eso podría debilitar la estructura.

Bueno, ya me he cansado de escribir. La cabeza me bulle de ideas, pero mejor dejo que reposen. Mañana más!!!
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Zombiekiller Mar Jun 23, 2009 10:25 am

no hablas enserio vdd??
o si :L

pero por si no xD
con un muro grueso y una cerca encima de este
y una ruta de escape por debajo de la tierra que llegue a
alguna isla xd
ok eso ultimo no
Zombiekiller
Zombiekiller
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://thewickolas.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  solenum Mar Jun 23, 2009 12:13 pm

yo tengo una idea.
az un cuarto para mi :L
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 134
Edad : 27
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Banderworld Mar Jun 23, 2009 12:15 pm

Solaix, de donde eres?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Walter Kovacs Mar Jun 23, 2009 1:11 pm

No desvíes el tema.Para preguntar la nacionalidad tenemos los mensajes privados.
Placas solares,las necesitarás cuando la electricidad se corte.El muro no tiene por qué ser tan alto,con unos 3 metros bastaría,pero eso da igual.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  axelfoster Mar Jun 23, 2009 2:53 pm

Contra mas altos te los puedas permitir mejor aparte de la placas solares te vendria bien un buen porton acorazado. Sobre el huerto exterior vendria bien tenerlo pero tambien uno interior de emergencia por si la cosa se pone mal
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  NEO Mar Jun 23, 2009 3:01 pm

El muro, mas que alto deberia ser robusto y ancho para evitar que sea derribado por la fuerte presion del exterior.

Debajo de el y por la parte exterior pondria pegado un foso que complique el acceso al lugar y si puedes poner algo curvo en la parte superior del muro,mejor que mejor.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Wolfmarian Mar Jun 23, 2009 3:05 pm

Mmmm vaya, es bastante interesante Very Happy, solo ya me quedaría interesarme donde vives para que cuando la cosa suceda irme hacia allí xD.

Pues lo de las murallas protectoras es indispensable desde luego, y como ya han señalado por ahí, lo mas altas que puedas permitirte, o en su caso mucho mejor lo dicho por NEO, la anchura y resistencia. Arriba deberían acabar en esos alambres con pinchos (no se como se llaman) o mismamente en cristales rotos afilados. No quedará bonito pero la protección no siempre lo es.

No sabría definir como es de grande el espacio entre la muralla y la casa, pero creo que ni muy grande ni minúsculo (tamaño mediano) estaría bien. Para plantar huertos como tu dices. Recomendaría dos arboles frutales de frutas diferentes y hortalizas, legumbres variadas. Los tomates y las patatas son ideales, pero por supuesto los cultivos dependeran del clima, del suelo etc, por que podría ser de secano (a menos que tengas invernadero).

También necesitaras abono y agua para regar los cultivos, por eso recomiendo que pilles los cereales y legumbres que menos agua requieran dentro de lo indispensable, por si acaso.

Lo de las placas solares es cojonudisísimo, asi te asegurarías autonomía, salen un ojo de la cara pero es lo mejor frente a un corte de electricidad. Habría que cuidar cuantos objetos electricos enchufarías al mismo tiempo, para evitar que se agote rápido. No sabría decir que más xD.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  NEO Mar Jun 23, 2009 3:09 pm

Wolfmarian escribió:Arriba deberían acabar en esos alambres con pinchos (no se como se llaman) o mismamente en cristales rotos afilados. No quedará bonito pero la protección no siempre lo es.

Eso para los zombies no te valdra en absoluto, ellos no sufren dolor, recuerda. Si acaso para los humanos que intenten colarse dentro.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Wolfmarian Mar Jun 23, 2009 3:10 pm

Hombre, pero deberían de servir al menos para que se queden enganchados y no puedan moverse ¿no?
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Banderworld Mar Jun 23, 2009 3:25 pm

como bien han dicho mis compañeros, un buen muro gruso y resistente por fuera seria lo mejor, lo de foso no lo veo mal, pero si les pones una cinta con hendiduras en la pared que da al muro y unas dinamo en los rodillos que le permiten girar, cuando los zombis intenten subir por la cinta harian girar los ejes y con las dinamo en los ejes podrias podrucir electricidad a costa de los zombies.
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  NEO Mar Jun 23, 2009 3:34 pm

Wolfmarian escribió:Hombre, pero deberían de servir al menos para que se queden enganchados y no puedan moverse ¿no?

Si se quedarian enganchados ellos mismos se desgarrarian al no percibir sus propias heridas. Esta solucion e sun roto para un descosido.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Solanix Mar Jun 23, 2009 4:57 pm

Soy de Eivissa para los nativos, de Ibiza para el resto del mundo. Lo del foso no lo veo del todo claro, si es una avanzada grande se llenaría y los de abajo sostendrían a los de arriba. Si son pequeñas sí, estarían en una zona cómoda para su eliminación (aunque queda el detalle de deshacerse de los cuerpos, una hoguera llamaría mucho la atención). Paneles solares sí, porque si algo no falta en Ibiza es el lorenzo, que no veas cómo pega. Lo de los zombis-dínamo me parece que habría que estudiarlo, pero creo que es una idea cojonuda. Una bici-dínamo como la de Carpanta también sería muy interesante, y te pones en forma.

Lo de la ruta de escape subterranea tambien es buena idea (aunque claro, huir ¿a dónde?), nunca se sabe si habrá que salir al exterior, y mejor que no esté cerca de la casa para no atraer visitas no deseadas. Los muros los pintaría de camuflaje para disimular lo máximo. Colocaría periscopios en cada esquina para tener una buena panorámica del exterior. Una radio de aficionado tampoco debería faltar.

Una buena colección de armas blancas tales como bates o machetes, un par de arcos o ballestas, escopetas para los momentos apuradillos, un tallercito bien surtido, materiales para apañar cualquier contratiempo, indispensable. He pensado también en algún tipo de reclamo exterior para alejar a los zombis de la puerta de entrada, o incluso para alejarlos de la casa, no sé, algo así como un sistema de poleas que haga mover una campana a sus buenos 200 metros, aunque sería como último recurso porque lo más seguro es que acabara atrayendo a más.

Prefiero prescindir de los animales de granja, necesitan muchos cuidados y son ruidosos, una buena provisión de alimentos en conserva (fabada mmm). Por supuesto, mucha leche en polvo y toneladas de Nesquik (antes prefiero dejar el tabaco que el Nesquik, me zampo tres kilos en 15 días, brik y medio de leche al día). un mini gimnasio con bici estática, barra de dominadas y un buen juego de pesas. Libros, muchos libros, tanto novelas como de bricolaje y de chapucillas, y un curso completo de inglés, a ver si aprendo de una vez. Juegos de mesa (tengo un parchís de 6!!), cartas, cosillas para socializar un poco...

Más, quiero más!!!
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Walter Kovacs Mar Jun 23, 2009 6:41 pm

Y una máquina potabilizadora de agua no estaría de más...Y un buen barril de GROG xDDDD
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Tom Zombie Mar Jun 23, 2009 6:42 pm

Hombre, si tienes mano de obra esclava y tiempo, aparte de hacerte un bunker subterráneo a lo Perdidos, haría una red de túneles que se comunicara con varias rutas de escape y otros bunkers más o menos iguales.

Siempre que no llegue un John Locke zombi y se emperrara en abrir la escotilla estarías bastante protegido.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  axelfoster Mar Jun 23, 2009 7:23 pm

Joder estamos dejando en ridiculo a Tom clancy, totalmente de acuerdo con solanix gimnasio, libros, muros pintados de camuflaje, etc.... lo de la ruta de escape seria lo suyo tener un embarcadero proximo para salir por patas en una lancha a lo 28 semanas despues. Lo que no estoi de acuerdo contigo amigo Solanix es lo de los animales de granja lo de mantenimiento no te lo discuto pero lo del ruido tampoco hacen tanto ademas tendriamos huevos, leche, lana, carne, queso, a reventar y no siempre se comeria de conserva.
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Banderworld Mar Jun 23, 2009 10:33 pm

Cuando llegue el AZ ya se donde voy a ir en primer lugar.
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  aaroncdoce Jue Jun 25, 2009 7:21 am

estas con mucha gente, en especial parejas para que se puedan reproducir y los humanos sigan y asi no quedarse solo
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  ramonsuco Jue Oct 22, 2009 12:17 am

Bueno gente se que lo k voy a decir parecera una autentica tonteria, pero creo q es tan necesaria como cualquier otra cosa, ademas estaria dentro de las funciones reales de tu vivienda. Necesitarias una fosa septica , puesto q en caso de q todo se valla al carajo todo dejaria de funcionar. Amenos q hagas como alguno hippies q debajo del cuarto de baño tienen una fosa al aire libre y es de donde sacan el compost q para plantar no te iria mal, pero si no eres de esos hoy en dia, tus familiras lo verian raro...
Ademas lo de la emisora de radio , seria muuuy importante porque seria de los pocos medio de comunicacion q tendrias.
Quizas tambien estarian bien unos "miradores" en las esquinas de tu muro serian de lo mas necesario. Por lo demas de momento no se me ocurren mas ideas, pero os puedo asegurar que tengo un monton hehehehe.
ramonsuco
ramonsuco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Battousai Jue Oct 22, 2009 12:38 am

Escribe bien anda, nada de q o k.

Por otro lado, es el fin del mundo y se esta llendo todo a la mierda ¿para que quiero una fosa septica? a cagar en un balde y la mierda por la ventana como se hacia antes. No gastas agua tirando de la cadena, no haces ruido al hacerlo y con un poco de suerte le das con uno de los "huevos" a un zombi.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Kaneda Jue Oct 22, 2009 12:45 am

Se me ha venido la imagen de un aguerrido superviviente matando zombies con su stick a diestro y siniestro que de repente le cae un montón de mierda en la cabeza, por consiguiente muerte segura para el pobre.

El AZ debe tener reglas: NO TIRAR MIERDA POR LA VENTANA debería ser una de ellas.

No se ni lo que digo, no me hagais ni caso. Por cierto me he salido del tema.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Battousai Jue Oct 22, 2009 12:50 am

Eso seria punteria, y muy muy mala suerte dicho sea de paso. Para cuatro gatos que quedan vivos en el mundo y vas y le atizas un zurullazo a uno de ellos. Que mala leche XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  hunted_jack Jue Oct 22, 2009 1:16 am

joder, si que se te ocurren buenas ideas y tienes suerte de que tuvieras el terreno, pero te digo algo: cuando sea el az lo mas probable que "inquilinos" no deseados(refugiados medios alterados) te quiten la casa a balazos, asi que,
¿por que no piensas en como defenderla de los zombies y de los refugiados que tu no quieres que entren?
piensalo zombie risas
hunted_jack
hunted_jack
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  ramonsuco Jue Oct 22, 2009 1:18 am

Lo primero Battousai disculparme por usar las abreviaciones, me salen sin querer ( la mania)
Lo segundo: se que parece una estupidez pero ten en cuenta de que si rodeamos nuestra casa de mierda podriamos contraer infecciones , por no hablar de la incomodidad de los olores, ya me joderia estar rodeado de Zetas como para tener que estar ahogado con mi propia mierda...
Y lo tercer recuerda q le estamos dando ideas a solanix (ahora no recuerdo bien si era asi , lo siento por adelantado) para construir su propio bunker anti zombis
ramonsuco
ramonsuco
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Sam Baintree Dom Oct 25, 2009 1:46 pm

trata de conseguir minas antipersona pa sembrar los alrededores de la casa
o monta tus propias trampas...
tb puedes poner una pintada en la que se diga que eres un superviviente, pero puede ser que vayan a saquearte (mejor que tengas una escopeta o algo) o que los supervivientes caigan en las minas o trampas anteriormente citadas... hum...
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa antizombis Empty Re: Casa antizombis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.