Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Nuestra Guía de Supervivencia"

+23
mjolnnir
Kable
Icemannnnn
Sadnezzz
Terroristian
Enferma Mental
Battousai
medusa
dadozombi
APITER
Dr.Akira
Pandemia
PeKaDoR
theboxdann
PauTL
Gray Fox
aaroncdoce
Banderworld
solenum
Yorsh
Toletum
TheMaster
Facalj
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 4:54 pm

Icemannnnn escribió:
mjolnnir escribió:Hacer acopio de todo el alcohol, tabaco y tus drogas preferidas o plantarlo tu (preferentemente marihuana, hachís o algún alucinógeno), tomarlos con precaución y disfrutar, ya que si bien hay tiempo para estresarse, huir, correr, matarse, saquear y volar cabezas de zombis, también debe haber espacio para la diversión y un poco de desfase. Obviamente dentro de la seguridad del refugio estable y con gente vigilando.

Yo me voy con él, los demás podéis hacer lo que queráis... y prometo llevar a unas cuantas supervivientes -las posibilidades de ligoteo aumentarán a medida que el ataque Z elimine a la competencia.

Pero hay que tener cuidado, porque las drogas modifican tu conducta a pesar de creer lo contrario -cualquier sábado lo puedes ver por ahí-, de modo que no hay que hacer demasiado el estúpido, porque podrían sorprenderte.

Pero la imagen de una mecedora conmigo encima, una cerveza en la mano y un rifle de precisión en la otra, y un buen cigarro de Marihuana -vulgo porro, troncho, handemor, wiki, Mcfly, Wakaflush, alegría, etc...- en el cenicero es la ostia.

Y sin nadie que denuncie por fumar...

se ve que ya tenías planeado tus cosas antes del AZ, jajaja Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Harpo Jue Ene 13, 2011 5:00 pm

Bueno, mientras una pilingui zombie os rebana el miembro viril de un bocado, nosotros seguiremos vivos.

Gracias por sacrificaros..
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 5:08 pm

Eso si, sufriréis una muerte a gustito...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 5:15 pm

Kable escribió:Eso si, sufriréis una muerte a gustito...

eeeee ni tanto, si voy a terminar muerto, lapida de piedra

¿y por que a wuevo debe ser la entrepierna?

mejor la pierna o los tríceps, pero eso sí, nadie se mete con mi orgullo... excepto mi novia, jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 6:04 pm

bah, no tiene porque ser una pilingui zombi que yo sepa. Bien que habrá supervivencia femenina (o eso espero), así que simplemente decimos que estaría bien juntarlas con un poco de diversión, nada más. Ya vendréis luego a nuestro búnker a pedirnos fiesta...
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Harpo Jue Ene 13, 2011 9:13 pm

Con el arsenal de armas que nosotros tendremos y semejante borrachera galopante que tendréis vosotros..no creo que haga falta pediros nada...jajajajaja.. zombie lengua
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 10:51 pm

Harpo escribió:Con el arsenal de armas que nosotros tendremos y semejante borrachera galopante que tendréis vosotros..no creo que haga falta pediros nada...jajajajaja.. zombie lengua

lo último que haría falta es llamar la atención a Batto de estar desvirtuando el tema, mejor hay que volver al mismo, yo ya tengo problemas, jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Harpo Jue Ene 13, 2011 11:09 pm

Sería necesario incluir en una guía técnicas de resucitación.

Obviamente, maniobras RCP, uso del DESA (Desfibrilador Externo Semi- Automático), etc.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  kokebero Vie Ene 14, 2011 12:26 am

Yo pienso que hay que tener compañía que te ayude a superar los momentos duros y conseguir formar un refugio en condiciones para que la humanidad pueda sobrevivir . ¿De que sirve vivir si solo quedas tu ? Acabarías metiéndote un tiro.
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Harpo Vie Ene 14, 2011 12:36 am

Te acabarías volviendo loco, obsesionado por buscar una solución que nunca llega y acabarías por cansarte y malvivir hasta la muerte.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 1:22 am

kokebero escribió:Yo pienso que hay que tener compañía que te ayude a superar los momentos duros y conseguir formar un refugio en condiciones para que la humanidad pueda sobrevivir . ¿De que sirve vivir si solo quedas tu ? Acabarías metiéndote un tiro.

yo cuando pienso en sobrevivir, pienso tener un equipo para poder aumentar las posibilidades (a veces) de supervivencia, ¿a quién le gustaría ir en companía o solo?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 8:40 am

Sobreviviendo solo acabarías pegandote tu un tiro, sin duda.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  kokebero Vie Ene 14, 2011 7:11 pm

La supervivencia es mas psicologica que otra cosa. Si com dice Sadnezzz si no tienes unas buenas armas o un buen refugio donde esconderte no tienes nada.Hay que compaginar ambas cosas pero no pueden existir la una sin la otra .
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 10:48 pm

Pero lo de encontrar armas serìa un poco màs que complicado, si te refieres a armas de fuego. Si son blancas, estas serán más fáciles de encontrar, pero también depende en donde uno viva, ya que hay regiones que se le castiga a la persona que porte un arma personal, y en otros lugares ya hasta cualquier persona puede portar una escopéta automática, jeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Harpo Vie Ene 14, 2011 11:02 pm

Pero escopetas de Caza, hay en casi todos sitios.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 11:10 pm

para encontrar munición, ni tanto
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Bethkaal Sáb Ene 15, 2011 12:09 am

En la tediosa cuestión de encontrar armas de fuego y munición, me arriesgaría a entrar a una comisaría. Cierto que algunos pensarán que es como "una trampa mortal" ya que ahí hay presos, gente que asustada fue a preguntar, y, como no, policías.
Pero ésto también tiene su lado bueno: como los policías tenían armas antes del apocalipsis, sus probabilidades de supervivencia aumentan, y ésto hace que sea un poco (pero muy poco) posible que haya algun policía vivo.
Hay zombis policías, como no, y éstos zombis no sabrán utilizar un arma, claro.
Y hay munición. Una comisaría puede ser una trampa mortal o una bendición, depende de si en tu pueblo/ciudad hay armerías o no (en mi caso sí, pero sólo es una y sólo tiene balas de goma).
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ene 15, 2011 1:18 am

Bethkaal escribió:En la tediosa cuestión de encontrar armas de fuego y munición, me arriesgaría a entrar a una comisaría. Cierto que algunos pensarán que es como "una trampa mortal" ya que ahí hay presos, gente que asustada fue a preguntar, y, como no, policías.
Pero ésto también tiene su lado bueno: como los policías tenían armas antes del apocalipsis, sus probabilidades de supervivencia aumentan, y ésto hace que sea un poco (pero muy poco) posible que haya algun policía vivo.
Hay zombis policías, como no, y éstos zombis no sabrán utilizar un arma, claro.
Y hay munición. Una comisaría puede ser una trampa mortal o una bendición, depende de si en tu pueblo/ciudad hay armerías o no (en mi caso sí, pero sólo es una y sólo tiene balas de goma).

de que haya armas en la comisaría, hay grandes probabilidades de encontrar, pero si hay personas dentro, dudo que se porten muy amables con una persona que desea tomar un arma antes o durante el AZ
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Erich Miér Mayo 04, 2011 7:45 am

¡Yo se!... ¡yo sé!

Por mas cachondo que estés no te cojas una zombie xD

Haste justicia por tu propia mano.

Recuerda que mas vale pájaro en mano... xD que zombie risas
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 3 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.