Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Nuestra Guía de Supervivencia"

+23
mjolnnir
Kable
Icemannnnn
Sadnezzz
Terroristian
Enferma Mental
Battousai
medusa
dadozombi
APITER
Dr.Akira
Pandemia
PeKaDoR
theboxdann
PauTL
Gray Fox
aaroncdoce
Banderworld
solenum
Yorsh
Toletum
TheMaster
Facalj
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  PeKaDoR Dom Nov 21, 2010 6:56 pm

dadozombi escribió:
6° si estas en una situacion de peligro sacar el arma mas potente

Bueno creo que eso es todo lo que puedo decir zombie escena


Bueno eso de sacar el arma mas potente tiene sus pros y sus contras. Además cualsería tu arma mas potente¿?
Porque si una ametralladora mal vamos :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  dadozombi Mar Nov 23, 2010 2:51 am

PeKaDoR escribió:

Bueno eso de sacar el arma mas potente tiene sus pros y sus contras. Además cualsería tu arma mas potente¿?
Porque si una ametralladora mal vamos :p

bueno yo me referia a pues como una granada o una bomba lo importante no es que si ya no hay de otra pues sacala y si tu mueres al destruirlos moriras como un héroe pero si tambien al activarla esta en el refujio moririas como un completo estupido zombie escena
dadozombi
dadozombi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Battousai Mar Nov 23, 2010 2:53 am

dadozombi escribió:
PeKaDoR escribió:

Bueno eso de sacar el arma mas potente tiene sus pros y sus contras. Además cualsería tu arma mas potente¿?
Porque si una ametralladora mal vamos :p

bueno yo me referia a pues como una granada o una bomba lo importante no es que si ya no hay de otra pues sacala y si tu mueres al destruirlos moriras como un héroe pero si tambien al activarla esta en el refujio moririas como un completo estupido zombie escena

digo que ¿te han robado el punto y la coma del teclado? para que las pidas por navidades si eso, porque de tus mensajes entiendo la mitad de la mitad, y eso con suerte
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Enferma Mental Jue Dic 16, 2010 5:36 am

yo creo que lo mejor seria irse a vivir a un laboratorio submarino (?)

este zombie es lo mas-------> andante04 jajajajja

Saludos, soy nueva en el foro asique tenganme piedad >_<
Enferma Mental
Enferma Mental
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Reconcity
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Terroristian Jue Dic 16, 2010 6:50 am

Esto de la guia es una muy buena idea, creo que todos aqui podriamos aportar algo mas alla de lo que ya hemos oido o leido por ahi, algo que hayamos obtenido de "nuestras experiencias con zombis" y asi seria muy completa y util, pero hay que tomar en cuenta una cosa, tanto en el cine como en la literatura o en los videojuegos han aparecido zombis que se comportan de manera distinta, citando al señor Max Brooks (rayos siempre hablo de el Rolling Eyes) "los zombis no pueden hacer nada que un humano no pueda hacer" pero si pueden hacer lo que ellos, por lo tanto hay que ver si se trata de zombies como animales, osea que son solo "instinto" y que se mueven con dificultad como los zombis de los videojuevos de Resident evil (hasta el 3) o si son muy habiles y brutales en sus movimientos como los de la pelicula "Dawn of the dead" y luego tenemos a los zombis de "Marvel zombis" que la verdad si fuera el caso ya no es necesaria la guia de supervivencia por que todo se va al carajo, zombis pensantes y mas perspicaces que los propios vivos = todo al carajo, en esa situacion lo mejor es darse un tiro en la sien y ahorrarse la preocupacion y el dolor que te va a tocar cuando te pillen tarde o temprano.

Bueno si no es el caso de los zombis de Marvel, un buen consejo aplicable a los otros casos, es dormir bien (obviamente necesitas un lugar seguro para dormir bien) si duermes bien y descansas tus sentidos estaran al 100% y podras pensar y reaccionar bien en caso de que tengas algun enfrentamiento, como otros dijeron antes tambien seria bueno tener a mano libros (preferentemente de medicina y de lo que han mencionado) por que mas alla del contenido util de los libros ayuda a manter la capcidad de concentracion y el ingenio funcionando, cosa que ayuda mucho al momento de tener que improvisar y usar adecuadamente lo que tenemos a mano

ese es mi aporte
Terroristian
Terroristian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Dom Dic 19, 2010 2:19 am

1. No fiarse de nadie
2. Ser un devora-libros (literalmente hablando)
3. Hacer tanto ejercicio físico como mental

Por ahora son esas, a ver si se me ocurren unas cuantas más Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Icemannnnn Lun Dic 20, 2010 6:54 pm

Si estás en un refugio, sal de forma que no puedan verte. Procura aparcar tu coche lejos de casa, se una sombra invisible para los come mierda...
Icemannnnn
Icemannnnn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 12, 2011 7:36 pm

otro buen consejo

Si por algún motivo necesitas acceder a un edificio que está a oscuras, antes de entrar, Tápate uno de los ojos,
Explico mejor:

El ojo humano tarda en adaptarse a la oscuridad 25 minutos, y si quieren asegurase de que funciona, prueben el siguiente experimeto:

1. encuentren un cuarto oscuro con apenas poca luz, muy poca
2. antes de entrar, deberán taparse uno de los ojos durante 10 o 15 minutos, con su propia man o con una manta, siempre y cuando uno de sus ojos esté a oscuras.
3.Transcurrido el tiempo (alrededor de 15 minutos), entren al cuarto oscuro y destápense el ojo

Lograrán notar que el ojo que no se expuso a la luz un tiempo, se ha adaptado mejor que al otro ojo.
Yo ya lo he probado, y funciona.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Miér Ene 12, 2011 8:53 pm

Sobrevive hoy, de vivir siempre estarás a tiempo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 12:58 am

Hacer acopio de todo el alcohol, tabaco y tus drogas preferidas o plantarlo tu (preferentemente marihuana, hachís o algún alucinógeno), tomarlos con precaución y disfrutar, ya que si bien hay tiempo para estresarse, huir, correr, matarse, saquear y volar cabezas de zombis, también debe haber espacio para la diversión y un poco de desfase. Obviamente dentro de la seguridad del refugio estable y con gente vigilando.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 1:01 am

mjolnnir escribió:Hacer acopio de todo el alcohol, tabaco y tus drogas preferidas o plantarlo tu (preferentemente marihuana, hachís o algún alucinógeno), tomarlos con precaución y disfrutar, ya que si bien hay tiempo para estresarse, huir, correr, matarse, saquear y volar cabezas de zombis, también debe haber espacio para la diversión y un poco de desfase. Obviamente dentro de la seguridad del refugio estable y con gente vigilando.

Eso sí que es un consejo....

Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Bethkaal Jue Ene 13, 2011 1:06 am

Yo creo que ante la llegada inminente de un AZ deberíamos ver (Quizás a algunos les suene estúpido) vídeos perturbadores y bastante gore. ¿El por qué? Para estar preparados ante todas las situaciones que nos podamos encontrar, no vaya a ser que cuando matemos al primer zombi nos quedemos traumatizados...
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 1:10 am

Bethkaal escribió:Yo creo que ante la llegada inminente de un AZ deberíamos ver (Quizás a algunos les suene estúpido) vídeos perturbadores y bastante gore. ¿El por qué? Para estar preparados ante todas las situaciones que nos podamos encontrar, no vaya a ser que cuando matemos al primer zombi nos quedemos traumatizados...

Conozco a verdaderos gurús del gore....que se desmayan con una gota de sangre de verdad...no sé yo si funcionaría lo que dices...el gore sabes que sabe a kepchup, un az sabe ligeramente distinto...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 1:11 am

Bethkaal escribió:Yo creo que ante la llegada inminente de un AZ deberíamos ver (Quizás a algunos les suene estúpido) vídeos perturbadores y bastante gore. ¿El por qué? Para estar preparados ante todas las situaciones que nos podamos encontrar, no vaya a ser que cuando matemos al primer zombi nos quedemos traumatizados...

Nada, sería muy difícil que viendo películas gore a saco de deshumanizaras de tal manera que los zombis ni la sangre ni rebentar cabezas ni ver sesos o intestinos esparcidos por el suelo te inquietara lo más mínimo. Según leí, las estadísticas que te pase eso es porque ya tienes tendencias psicopáticas o sadomasoquitas y sucede entre muy poca población.

Kable, el APM es un grandísimo programa de TV3, eres catalán o lo sigues? xD igualmente debéis aceptar que es un buen consejo, o no? Debemos ponernos todos serios o podemos tener un poquillo de diversión alguna vez, siempre con conocimiento y precaución? Al menos a mi me apetecería para desconectar, sin contar que echaría de menos esas borracheras con los amigos o un poco de marihuana de cuando en cuando.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 1:14 am

mjolnnir escribió:
Bethkaal escribió:Yo creo que ante la llegada inminente de un AZ deberíamos ver (Quizás a algunos les suene estúpido) vídeos perturbadores y bastante gore. ¿El por qué? Para estar preparados ante todas las situaciones que nos podamos encontrar, no vaya a ser que cuando matemos al primer zombi nos quedemos traumatizados...

Nada, sería muy difícil que viendo películas gore a saco de deshumanizaras de tal manera que los zombis ni la sangre ni rebentar cabezas ni ver sesos o intestinos esparcidos por el suelo te inquietara lo más mínimo. Según leí, las estadísticas que te pase eso es porque ya tienes tendencias psicopáticas o sadomasoquitas y sucede entre muy poca población.

Kable, el APM es un grandísimo programa de TV3, eres catalán o lo sigues? xD igualmente debéis aceptar que es un buen consejo, o no? Debemos ponernos todos serios o podemos tener un poquillo de diversión alguna vez, siempre con conocimiento y precaución? Al menos a mi me apetecería para desconectar, sin contar que echaría de menos esas borracheras con los amigos o un poco de marihuana de cuando en cuando.

Mjolnnir, no has leído mi localización? Barna town...pero lo veo de vez en cuando, más por youtube que por tv3, la verdad. Y si, el buen rollo se echaría de menos, pero tendría que darse en una situación hiper-tranquila...y me cuesta imaginar, la verdad.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Bethkaal Jue Ene 13, 2011 1:21 am

mjolnnir escribió:
Bethkaal escribió:Yo creo que ante la llegada inminente de un AZ deberíamos ver (Quizás a algunos les suene estúpido) vídeos perturbadores y bastante gore. ¿El por qué? Para estar preparados ante todas las situaciones que nos podamos encontrar, no vaya a ser que cuando matemos al primer zombi nos quedemos traumatizados...

Nada, sería muy difícil que viendo películas gore a saco de deshumanizaras de tal manera que los zombis ni la sangre ni rebentar cabezas ni ver sesos o intestinos esparcidos por el suelo te inquietara lo más mínimo. Según leí, las estadísticas que te pase eso es porque ya tienes tendencias psicopáticas o sadomasoquitas y sucede entre muy poca población.
.

No me refiero a éso, me refiero a que viendo esa clase de imágenes vas a estar al menos un poquito más preparado (aunque sea una ínfima parte, todo vale) para matar zombis, ya que el ser humano es capaz de acostumbrarse a las situaciones más estrambóticas, como ver cerebros y tripas desparramados todo el día, y si ya nos entrenamos para acostumbrarnos más tempranamente, yo creo que es una buena técnica psicológica.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 1:23 am

Kable escribió:
mjolnnir escribió:
Bethkaal escribió:Yo creo que ante la llegada inminente de un AZ deberíamos ver (Quizás a algunos les suene estúpido) vídeos perturbadores y bastante gore. ¿El por qué? Para estar preparados ante todas las situaciones que nos podamos encontrar, no vaya a ser que cuando matemos al primer zombi nos quedemos traumatizados...

Nada, sería muy difícil que viendo películas gore a saco de deshumanizaras de tal manera que los zombis ni la sangre ni rebentar cabezas ni ver sesos o intestinos esparcidos por el suelo te inquietara lo más mínimo. Según leí, las estadísticas que te pase eso es porque ya tienes tendencias psicopáticas o sadomasoquitas y sucede entre muy poca población.

Kable, el APM es un grandísimo programa de TV3, eres catalán o lo sigues? xD igualmente debéis aceptar que es un buen consejo, o no? Debemos ponernos todos serios o podemos tener un poquillo de diversión alguna vez, siempre con conocimiento y precaución? Al menos a mi me apetecería para desconectar, sin contar que echaría de menos esas borracheras con los amigos o un poco de marihuana de cuando en cuando.

Mjolnnir, no has leído mi localización? Barna town...pero lo veo de vez en cuando, más por youtube que por tv3, la verdad. Y si, el buen rollo se echaría de menos, pero tendría que darse en una situación hiper-tranquila...y me cuesta imaginar, la verdad.

loooooool, Barna. Ya ves. Estamos al lado, yo soy de Tarragona ^^ y realmente funde ese programa xDDD. El buen rollo siempre se echaría de menos, pero supongamos, por un momento, que tienes un refugio mínimamente estable, donde llevas viviendo un tiempo y lo tienes planificado... Por qué no darte algún pequeño lujo? Igualmente el caso de los alucinógenos sería quizás el más peligroso, y aún cuando te vigilaran, habría una mínima posibilidad que sucediera algo y la liaras, que también existe ahora aunque en menor medida. Alcohol y estupefacientes... Ninguno te jode tanto como para no reaccionar. Si ves entrar un zombi o oyes diparos el ciego se te baja a los pies directo. Bueno, es igual, era solo un apunte que para mi ayudaría mejor a sobrellevar toda la sangre, destrucción y mierda que podría conllevar un AZ, siempre dentro del límite y sin acabar siendo un yonki, obviamente, cosa que no debería pasar si tienes solo eso y dos dedos de frente.

Antes de postear vi tu post, bethkaal, y a ver, mínimamente te influirá, como todo lo que te rodea, pero de ahí a crear una indiferencia o cualquier tipo de resistencia no creo. Puedes tragar gore, pero el día que veas un intestino por ahí, una mano o un zombi con el cerebro al aire si no vomitas se te sube la bilis hasta la punta de la lengua.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 1:27 am

Mjolnnir, sí, cerquita, Wink. Entiendo tu consejo, pero creo que en la guía sería el consejo número 345. jejeje. Vamos, que si todo lo demás está bien, entonces plantéate pegarte una fiesta para tomar algo de oxígeno.

Bethkaal, me repito, ver mucho gore no creo que sirva de nada, porque tu mente lo ve siempre con un filtro: eso es mentira. Por eso te repito que conozco superaficionada al gore que se desmayan al ver sangre de verdad.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Bethkaal Jue Ene 13, 2011 1:31 am

mjolnnir escribió:
Antes de postear vi tu post, bethkaal, y a ver, mínimamente te influirá, como todo lo que te rodea, pero de ahí a crear una indiferencia o cualquier tipo de resistencia no creo. Puedes tragar gore, pero el día que veas un intestino por ahí, una mano o un zombi con el cerebro al aire si no vomitas se te sube la bilis hasta la punta de la lengua.

Y toda precaución es poca.
Aunque yo no me refiero al gore de las películas de zombiso de cualquier otra índole, me refiero al gore de los vídeos reales que circulan por la red. Hay páginas donde publican ese contenido, y es realmente asqueroso, pero muestra las barbaries que son capaces de hacer las personas actualmente.
Esta ténica no sólo te prepararía para matar zombis (sí, ínfimamente pero bueno) sino que también te prepararía (ésta vez ya no es tan ínfimo, aunque sigue siendo en pequeña proporción) para lo que los humanos que te encuentres puedan hacer o hacerte. No sólo se ven sangre tripas y cerebro, también se ven agresiones, robos, y otras monstruosidades que a nivel psicológico son muy fuerte, y te hacen reconsiderar la visión que tienes sobre los propios humanos.

[Editado] Siento no haber visto tu respuesta Kable.


Última edición por Bethkaal el Jue Ene 13, 2011 1:49 am, editado 1 vez
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 1:35 am

Más bien considero que la desestructuración y fractura social que se produciría sería tan grande que te destrozaría a ti íntegramente, rompiendo muchos de tus valores e ideales. Te preparas psicológicamente, pero la realidad es otra. El ejemplo más claro está con los soldados o mismamente con lo que estudio yo: trabajo social. Te preparan muchísimo psicológicamente, pero créeme, entras a una cárcel o a un centro de drogodependencias y el choque te jode emocionalmente que flipas. Obviamente la preparación influye en que tu reacción sea mayor o menos, pero si es sobre temas así chungos siempre la habrá. Aunque claro, tal vez si nos cebaramos a ver esas películas "snuff" creo que se llaman de torturaciones reales quizás sería otra cosa, no te immutarías con los zombis, pero quizás acabas psicópata xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 1:37 am

Bethkaal escribió:
mjolnnir escribió:
Antes de postear vi tu post, bethkaal, y a ver, mínimamente te influirá, como todo lo que te rodea, pero de ahí a crear una indiferencia o cualquier tipo de resistencia no creo. Puedes tragar gore, pero el día que veas un intestino por ahí, una mano o un zombi con el cerebro al aire si no vomitas se te sube la bilis hasta la punta de la lengua.

Y toda precaución es poca.
Aunque yo no me refiero al gore de las películas de zombiso de cualquier otra índole, me refiero al gore de los vídeos reales que circulan por la red. Hay páginas donde publican ese contenido, y es realmente asqueroso, pero muestra las barbaries que son capaces de hacer las personas actualmente.
Esta ténica no sólo te prepararía para matar zombis (sí, ínfimamente pero bueno) sino que también te prepararía (ésta vez ya no es tan ínfimo, aunque sigue siendo en pequeña proporción) para lo que los humanos que te encuentres puedan hacer o hacerte. No sólo se ven sangre tripas y cerebro, también se ven agresiones, robos, y otras monstruosidades que a nivel psicológico son muy fuerte, y te hacen reconsiderar la visión que tienes sobre los propios humanos.

veo que no lees lo que te digo, compañero....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Harpo Jue Ene 13, 2011 2:31 am

Formarse en todo tipo de conocimientos prácticos para la supervivencia y por supuesto, siempre...SIEMPRE...mantenerse en forma física.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 5:46 am

pero no solo en forma física, también mental
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Icemannnnn Jue Ene 13, 2011 3:49 pm

mjolnnir escribió:Hacer acopio de todo el alcohol, tabaco y tus drogas preferidas o plantarlo tu (preferentemente marihuana, hachís o algún alucinógeno), tomarlos con precaución y disfrutar, ya que si bien hay tiempo para estresarse, huir, correr, matarse, saquear y volar cabezas de zombis, también debe haber espacio para la diversión y un poco de desfase. Obviamente dentro de la seguridad del refugio estable y con gente vigilando.

Yo me voy con él, los demás podéis hacer lo que queráis... y prometo llevar a unas cuantas supervivientes -las posibilidades de ligoteo aumentarán a medida que el ataque Z elimine a la competencia.

Pero hay que tener cuidado, porque las drogas modifican tu conducta a pesar de creer lo contrario -cualquier sábado lo puedes ver por ahí-, de modo que no hay que hacer demasiado el estúpido, porque podrían sorprenderte.

Pero la imagen de una mecedora conmigo encima, una cerveza en la mano y un rifle de precisión en la otra, y un buen cigarro de Marihuana -vulgo porro, troncho, handemor, wiki, Mcfly, Wakaflush, alegría, etc...- en el cenicero es la ostia.

Y sin nadie que denuncie por fumar...
Icemannnnn
Icemannnnn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 4:14 pm

Icemannnnn escribió:
mjolnnir escribió:Hacer acopio de todo el alcohol, tabaco y tus drogas preferidas o plantarlo tu (preferentemente marihuana, hachís o algún alucinógeno), tomarlos con precaución y disfrutar, ya que si bien hay tiempo para estresarse, huir, correr, matarse, saquear y volar cabezas de zombis, también debe haber espacio para la diversión y un poco de desfase. Obviamente dentro de la seguridad del refugio estable y con gente vigilando.

Yo me voy con él, los demás podéis hacer lo que queráis... y prometo llevar a unas cuantas supervivientes -las posibilidades de ligoteo aumentarán a medida que el ataque Z elimine a la competencia.

Pero hay que tener cuidado, porque las drogas modifican tu conducta a pesar de creer lo contrario -cualquier sábado lo puedes ver por ahí-, de modo que no hay que hacer demasiado el estúpido, porque podrían sorprenderte.

Pero la imagen de una mecedora conmigo encima, una cerveza en la mano y un rifle de precisión en la otra, y un buen cigarro de Marihuana -vulgo porro, troncho, handemor, wiki, Mcfly, Wakaflush, alegría, etc...- en el cenicero es la ostia.

Y sin nadie que denuncie por fumar...

Chaval, te mereces un aplauso. No solo piensas como yo si no que encima la clavas con lo que dices xDDD Ciertamente faltaba un poco de compañía femenina, más fácil aún con menos competencia.
Obviamente las drogas y todo modifican tu conducta, por eso se deberían tomar con precaución, depende de cuáles vigilando y cuando tengas un refugio estable y bastante seguro.
Tu imagen es la buena, totalmente de acuerdo xDD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra Guía de Supervivencia" - Página 2 Empty Re: "Nuestra Guía de Supervivencia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.