Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
+111
FLIIPE
Tanke
Hazoku
Ankrus
zombial54
SPETZNAZ
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Zombie Jesus
Sione
Jorl
Juanyloco
Adrizombi
Azmordan
mjolnnir
Blas_18
Evelyne
Altheda
DarkHades
Kable
PauTL
Harpo
arturochelero
antonioj
Riverdog
Wesker.A
Pandemia
_EllenAdriadne_
Saintdead
digimati17
PeKaDoR
jlmose
Xeux
Lilith
Shivers
tsukiyomi
NicoJ
Neno
paxeco00
DCSlayer
zombievalencia
Rash
Chronikuz
Zombie_Ritual
Gordon Freeman
dabidvk
Blood_and_death
CutInPieces
oso88
RogueLeader
Minase
Alf Zombie
Mamba Negra
Castejon
Wish
Mortfalius
Leoky
Kealah
Unai
Kadabra
Cross cazador de Zombies
superum
amarchen
Big.Devil
azazel33
Monroeville
Manutrueno
stampao
ramonsuco
Bronson
kowboykenny
juanmanuel25
charls.rlz
LocustApo92HMB
Zenix
banano_vlc
Bernal
Perro de la Calle
Azufre_Antimonio
RafaZ
Sam Baintree
Sauron_el_malkavian
zombie_happy
Facalj
Toletum
axelfoster
AdaWongForce
Palominocod
Yorsh
uliq
Wolfmarian
Norimaki80
Walter Kovacs
Blair Zombie
antiguo
Kaneda
TICH
FanRec
John Konstantin
Maregos
Fixer
Battousai
Tom Zombie
LeCHUCK
Sigrid Bones
agcstudios
Mad_Z
oRMaN
Victima
perro mutilado
jopo
NEO
115 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Dead set - Miniserie britanica de 5 capitulos
Yo ya me he visto tres veces la serie... me encanta pero tendría que estar estudiando xD
Ya la he visto entera.
Brutal, desgarradora, asquerosamente gore (incluso con momentos demasiados guarros, no se cortan un pelo)...alguien por ahi decia "épica". Lo corroboro. Si el tito George no la ha visto ya, que alguien le pase el dvd que ya está tardando.
Simplemente genial. Si estás en éste foro, es de obligada visión.
PD: yo las lentillas no las veo tan fuera de sitio. Es que a mi los ojos así me dan más yuyu.
Brutal, desgarradora, asquerosamente gore (incluso con momentos demasiados guarros, no se cortan un pelo)...alguien por ahi decia "épica". Lo corroboro. Si el tito George no la ha visto ya, que alguien le pase el dvd que ya está tardando.
PD: yo las lentillas no las veo tan fuera de sitio. Es que a mi los ojos así me dan más yuyu.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Tom Zombie escribió:Ya la he visto entera.
Es realmente épica. Creo que todos coincidimos que es genial
No es que estén fuera de sitio, es que se nota que son lentillas blancas iguales que las que usa Marilyn Manson por ejemplo. Es como si la sangre se notara que es ketchup, no está fuera de lugar, pero le quita "magia" al momento si sabes que eso lo puedes conseguir en una tienda cualquiera
Tom Zombie escribió:PD: yo las lentillas no las veo tan fuera de sitio. Es que a mi los ojos así me dan más yuyu.
A mi es qu eme giñan mas estos ojos por ejemplo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Exacto!
Y tampoco creo que esas lentillas sean mucho más caras xP
Y tampoco creo que esas lentillas sean mucho más caras xP
nada, las lentillas hacen pensar en unos goticos de fin de semana sin demasiada vergüenza o gusto.
Sigrid Bones escribió:nada, las lentillas hacen pensar en unos goticos de fin de semana sin demasiada vergüenza o gusto.
Es que a mi, si me viene un gótico desvergonzado o no gritando hacia mi vomitando sangre salgo corriendo por patas cagándome vivo y me da igual que sea zombi o no.
Vale, no, si ya, a mi me gustan más las blancas, pero al fin y al cabo, en 28 dias después, también se les ponen ojos raros al instante y no sé, tampoco me sacaban tanto de la situación. La brutalidad y salvaje gore de ésta serie (unidas al montaje frenético y la fotografia saturada) me han atrapado por los huevos y la verdad, me hace quitarle importancia al asunto lentillas. Ha sido una muy agradable sorpresa, puesto que es una mezcla de lo salvaje de los zombis rápidos y lo gore a lo Romero (esas evisceraciones, que bestia!!! jajaja) que hasta ahora era bastante inédita.
En fin, un ejemplo a seguir (que no seguirá nadie...me temo).
Saludos eviscerados.
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
los ojos de 28 dias despues molaban por la agresividad que desprendian porque estaban inyectados en sangre por la infeccion. De lo primero que se seca en un muerto son los ojos y van perdiendo pigmentacion a una velocidad mas o menos rapida (dias) lo que significa que convertirte en zombie y al momento no tener pigmetacion en el ojo es un poco extraño
De todas maneras, siempre digo que entramos en un terreno de ciencia ficción donde la lógica muchas veces se contradice.
La eterna discusión.
Yo no buscaria explicaciones pseudo-científicas. Si al guionista le sale de los mismísimos que los ojos sean rosas con estrellitas violetas debemos aceptarlo o no, gustarnos o no, pero no buscarle una lógica o lo contrario....
Para comenzar, éstos zombis a veces atacan para comer, a veces parece que es solo para joder (si es para comer, porque pasan como de la mierda del cadáver de uno de los protas cuando muere antes? No es comida porque haya muerto antes de que llegaran ellos?) y a veces sus víctimas se convierten en zombis y les dejan en paz, otras las devoran hasta hacerlas añicos...
Más que una lógica científica, lo que a mi me gustaria es que haya una lógica, la que sea, la del guionista o director, pero que no sea contradictoria consigo misma en la misma película o serie. Así que si decide que esas son las lentillas, por lo menos son las mismas y no salen en unos zombis o en otros dependiendo de como le sale de los mismísimos a sus creadores.
Saludos caminantes.
La eterna discusión.
Yo no buscaria explicaciones pseudo-científicas. Si al guionista le sale de los mismísimos que los ojos sean rosas con estrellitas violetas debemos aceptarlo o no, gustarnos o no, pero no buscarle una lógica o lo contrario....
Para comenzar, éstos zombis a veces atacan para comer, a veces parece que es solo para joder (si es para comer, porque pasan como de la mierda del cadáver de uno de los protas cuando muere antes? No es comida porque haya muerto antes de que llegaran ellos?) y a veces sus víctimas se convierten en zombis y les dejan en paz, otras las devoran hasta hacerlas añicos...
Más que una lógica científica, lo que a mi me gustaria es que haya una lógica, la que sea, la del guionista o director, pero que no sea contradictoria consigo misma en la misma película o serie. Así que si decide que esas son las lentillas, por lo menos son las mismas y no salen en unos zombis o en otros dependiendo de como le sale de los mismísimos a sus creadores.
Saludos caminantes.
Dicho lo cual, repito que mis ojos de zombi favorito son los blancos o entelados, como los del remake saviniano de La Noche de los Muertos Vivientes. En mi idea/proyecto/ilusión, los zombis se vuelven ciegos a las X horas de ser infectados y se les agudizan los otros sentidos, oido, olfato, etc...pero la ceguera acentúa su rabia y violencia.
lo del cambio de victimas creo quelo recalque en la critica. Es para colgarles de los pulgares.
Tambien si te fijas muchos atacados no se levantan despues d emuertos auqnue esten mas o menos enteros en el suelo (plano apocaliptico del exterior sobre todo)
Tambien si te fijas muchos atacados no se levantan despues d emuertos auqnue esten mas o menos enteros en el suelo (plano apocaliptico del exterior sobre todo)
la estaba viendo online pero se veia tan oscura qe la tube qe dejar de ver ,,, igual vi la primer parte
Maregos- Superviviente
- Cantidad de envíos : 165
No explotaba nada ni salia jojovich ni hacoian karate volador contra la cabeza de un perro zombie.Maregos escribió:la estaba viendo online pero se veia tan oscura qe la tube qe dejar de ver ,,, igual vi la primer parte
no te habria gustado.
ok... pero me gustan los disparos no esas escenas de patadas voladoras qe decis vos :p
Maregos- Superviviente
- Cantidad de envíos : 165
acabo de acabar el ultimo capitulo de la serie y he de decir que me ha gustado bastante, aparte de lo que ya he oido por ahi que se comenta de las lentillas to cantosas que llevan xDDDD. Añadir sobre los cuerpos en el suelo que.... a ver, hay varios momentos de la peli en la que mueren zombies, que yo sepa los zombies no se descomponen antes y tambien pueden adornar las calles de cuerpo entero con un simple tiro en la cabeza... nose, creo yo vamos xD
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Eso de los cuerpos da para debate...
Yo me la estoy volviendo a ver y sigo flipando
Yo me la estoy volviendo a ver y sigo flipando
a ver, aparte de los que se cargan ellos, yo creo que alguna de las victimas se cargaria zombies antes de morir... digo yo, y el tio ese, hay uno que en momentos de la peli se pone simplemente a matar zombies, esos zombies no se vuelven a levantar y se quedan ahi en el suelo adornandolo.... lo chungo seria que los zombies que se cargasen luego no estubiesen ahi xD
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Una buena serie
Me la vi toda del tiron en una noche, altamente recomendada.
Me la vi toda del tiron en una noche, altamente recomendada.
FanRec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Yo tard´´e 2 dias, y puramente porque me sabia mal terminarla de golpe, porque presupuse que, como ahora me pasa, luego tendria mono xD
Realmente me encanto. Vaya mala leche de zombies, y eso que no soy muy partidario del Zombie veloz, pero hay ue reconocer que aqui se le ha dado un buen uso.
Lo de gran Hermano tambien bastante bien colado, y eso que al principio parecia una tonteria, pero no, hacen que tenga logica, y ademas asi tienen la posibilidad de colar personajes la mar de estrafalarios, (Madre como me pude reir con la PIPPA y su "I don't like it xDDD).
Realmente muy recomendable, ademas gustara a todo el que sepa apreciar una pelicula/serie del genero.
Realmente me encanto. Vaya mala leche de zombies, y eso que no soy muy partidario del Zombie veloz, pero hay ue reconocer que aqui se le ha dado un buen uso.
Lo de gran Hermano tambien bastante bien colado, y eso que al principio parecia una tonteria, pero no, hacen que tenga logica, y ademas asi tienen la posibilidad de colar personajes la mar de estrafalarios, (Madre como me pude reir con la PIPPA y su "I don't like it xDDD).
Realmente muy recomendable, ademas gustara a todo el que sepa apreciar una pelicula/serie del genero.
flipante de verdad, lo mejor que he visto desde hace tiempo, muy cañera y explicita, sabe alguien si la van a doblar en español, mi ingles es limitado y los subtitulos son para colgar a el que los hizo.
antiguo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 79
Yo eso no te puedo responder, porque que saquen la serie en nuestro pais dependera como siempre, de los beneficios que saquen. Lo que si te puedo decir es que te pases por la seccion de presentaciones y que te pongas un avatar, que sino ya sabes, golpe de remo
agcstudios escribió:Pues yo no le encontré muchos falos a lso subs...
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿en que pensabas???
y si llega a españa seguro que la trae Cuatro, que es muy de poner miniseries o series britanicas (incluso ochenteras por la madrugada)
Ojala, porque me la pillo fijo.
Ojala, porque me la pillo fijo.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19