Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¡¡ABRID LA PUERTA!! LLEGO SIN RESPIRACIÓN!!
+5
Banderworld
NEO
Mad_Z
Toletum
Grifter
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡ABRID LA PUERTA!! LLEGO SIN RESPIRACIÓN!!
Pues la verdad que el airsoft es un deporte de nabos principalmente, aunque de vez en cuando se deja caer alguna que otra femina, y en ocasiones hasta se queda porque le gusta. En el Reino Unido hay una asociacion exclusivamente formada por chicas, y la verdad que son un monton.
Y mujer, basico soy, pero al campo no voy a ligar precisamente y mucho menos a pegar tiros en la cabeza, que aparte de que duelen le puedes hacer una averia. Vamos a hacernos pupa, pero con moderacion y sin mala sangre. Si lo pruebas seguro que te gusta.
Y mujer, basico soy, pero al campo no voy a ligar precisamente y mucho menos a pegar tiros en la cabeza, que aparte de que duelen le puedes hacer una averia. Vamos a hacernos pupa, pero con moderacion y sin mala sangre. Si lo pruebas seguro que te gusta.
Battousai escribió:Pues la verdad que el airsoft es un deporte de nabos principalmente, aunque de vez en cuando se deja caer alguna que otra femina, y en ocasiones hasta se queda porque le gusta. En el Reino Unido hay una asociacion exclusivamente formada por chicas, y la verdad que son un monton.
eso me dijeron de otras cosas..
y acertaron!
los de presentacion siempre se tiene permiso para el secuestro
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
oooouuch!!! Aora mismo solo tengo un par de cigarretes y un mechero a medias battousai, pero bueno... Ademas la guarida civil no actúa en este tipo de secuestros, verdad? Mejor, solo faltaba ke se metieran aqui tb...
Pues ala! a secuestrar se a dixo!! y tened un pelin de cuidado con los disparos en la cabeza, a la larga pueden ser perjudiciales...
Pues ala! a secuestrar se a dixo!! y tened un pelin de cuidado con los disparos en la cabeza, a la larga pueden ser perjudiciales...
Grifter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Página 2 de 2. • 1, 2