Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¡¡ABRID LA PUERTA!! LLEGO SIN RESPIRACIÓN!!
+5
Banderworld
NEO
Mad_Z
Toletum
Grifter
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡ABRID LA PUERTA!! LLEGO SIN RESPIRACIÓN!!
hOLA CHAVALERIA!!! Lo mio no son los foros, pero con este tengo que hacer una excepción! Despues de criarme entre jill valentine y leon kennedy, descubrí hace un mes que existía el manual de supervivencia zombi.... Fué una autenica revelación divina... Pero el encontrar este refugio.... ESO SI QUE ES EL RECOPÓN SANTO!! jaja!
Bueno, aqui teneis un cazador de pútridos con carnet y certificación aenor de calidad para lo que querais...
Espero convertirme en posteador habitual, y cualquier cosa que necesiteis y este en mi mano, no dudeis en pedirmela... Si falla este refugio, nos vamos a mi casa que tengo armas de airsoft y papeo en abundncia (juasjuas!), aparte de un perro con rayos laser en los ojos.
Un saludo y tened cuidaditooo....
Bueno, aqui teneis un cazador de pútridos con carnet y certificación aenor de calidad para lo que querais...
Espero convertirme en posteador habitual, y cualquier cosa que necesiteis y este en mi mano, no dudeis en pedirmela... Si falla este refugio, nos vamos a mi casa que tengo armas de airsoft y papeo en abundncia (juasjuas!), aparte de un perro con rayos laser en los ojos.
Un saludo y tened cuidaditooo....
Grifter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Re: ¡¡ABRID LA PUERTA!! LLEGO SIN RESPIRACIÓN!!
Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero por 1ª vez creo en dar la bienvenida a un nuevo miembro de este refugio, espero que te encuentre agusto con nosotros y suerte, (ten cuidado con NEO, parece bueno pero le gusta usar el remo para abofetearXDXD) es broma NEO no me hagas daño:D.
Bueno pos nada mas decirte que bienvenido seas y que hay mas gente a la que le gusta el airsoft como por ejemplo yo.
Bueno pos nada mas decirte que bienvenido seas y que hay mas gente a la que le gusta el airsoft como por ejemplo yo.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
toletum de borbon? jaja! gracias por tu bienvenida colega! Se agrdece tener un refugio donde ser recibido tan cordialmente, en estas fechas tan señaladas.... jaja!! Ale! a darle caña a los zetas!
Son repentes que me dan asi a lo aristocraticoXD, pero vamos que no siempre, yo prefiero llamarlo locura transitoria, busca un hueco donde sentirte agusto y destrozar cabezas zetas.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido señor Grifter, sin duda su perro con rayos laser en los ojos será de mucha utilidad en la lucha contra los podridos xD
Pues tambien te dare la bienvenida como esta claro que iba a hacer.
Por supuesto, un airsofter mas entre nuestras filas siempre sera bienvenido (aqui ya somos unos cuantos jugadores). Espero que este tan comodo y aportes tanto material interesante como el que te puedan aportar todos los demas gañanes que por aqui poblamos.
Bienvenido al refugio.
Por supuesto, un airsofter mas entre nuestras filas siempre sera bienvenido (aqui ya somos unos cuantos jugadores). Espero que este tan comodo y aportes tanto material interesante como el que te puedan aportar todos los demas gañanes que por aqui poblamos.
Bienvenido al refugio.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Buenas!!! Espero que pilles sitio y no lo tengas que compartir con mi gato (araña mientras duerme),espero que lo pases bien
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Oh dios mío, otro airsoftero de estos nooooorrrllll!!
Bienvenido
Bienvenido
Y un dia el airsoft dominara el mundo (no me lo creo ni yo).
Pues eso, bienvenido a este nuestro refugio, pasatelo bien y disfruta de la estancia.
Pues eso, bienvenido a este nuestro refugio, pasatelo bien y disfruta de la estancia.
Bienvenido, más vale tarde que nunca...
Pasate por el refugio en "Tus trabajos" y decime lo que pensás.
Pasate por el refugio en "Tus trabajos" y decime lo que pensás.
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Sigrid Bones escribió:airsofteros must die
pruebalo mujer, que es divertido y asi nos miraras luego con otros ojos
tengo un amigo que jugaba al paintball pero... No conozco a nadie más que haga esa clase deNEO escribió:Sigrid Bones escribió:airsofteros must die
pruebalo mujer, que es divertido y asi nos miraras luego con otros ojos
pues en madrid hay multitud de grupos que se dedican a jugar a esto. El paintball es mas aburrido.
Donde este el airsoft que se quite lo demas. Ademas lo guapos que nos ponemos para acabar revolcados por el suelo cual croquetas XD
Joer komo nos hemos puesto por decir "airsoft".... yo solo tengo un par depistolitas, nada mas, aun no e jugado sino con alguna latita en el parque........ Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida, aunke algunos ya me hayan tratado de "friki" ( cosa rara en este foro, en el que esta claro que el 101% de los posteadores lo somos.....) por decir que me gustan las pistolitas. Decid que si!!!! Ojala todas las armas fueran de airsoft, el mundo sería mucho mas seguro asi.... o no lo creeis?
yo es que la etapa esa de "hola... quieres ser mi amiguito?" a gente que no conozco de nada me da mucho corteNEO escribió:pues en madrid hay multitud de grupos que se dedican a jugar a esto. El paintball es mas aburrido.
llebadme a jugar vosotros, coño!
ah, grifter no te he llamado friki. Sin ir mas lejos a mi también me gustan las pistolitas... de hecho monté un plan para montar un "columbine" en mi antiguo instituto con todo pensado, arman, municion, recargas...
Lo que pasa es que yo soy de matar, no de hacer el hostia
Jaja! El problema de matar es ke vas al trullo.....si te lo montas mal claro.... Eso del columbine, kien no lo tiene escrito en un cuaderno del colegio??? jejeje! Yo lo tenía planeado hasta para un currito que tenía, me trataron bastante mal y me hubiera gustado marcarles la cara a mis jefes.... Lo cierto es que con un poco de "planing" ( a veces estos americanismos te salvan!) puedes preparartelo muy, pero que muy bien...
A proposito Sigrid, ami también me da corte hacer amiguitos como si tuviera 5 añitos... no eres la únika...y aver si nos invitan a pegarnos unos tiros aunke sean de trola.
A proposito Sigrid, ami también me da corte hacer amiguitos como si tuviera 5 añitos... no eres la únika...y aver si nos invitan a pegarnos unos tiros aunke sean de trola.
Lo bueno del airsoft es que no tienes que ir como dice Sigrid, en plan quieres ser mi amiguito, sino que llegas alli y te tratan como a uno mas, no me digas el porque ni el como, pero es llegar uno nuevo o alguien al que no conoces y ponerte a hablar con el tranquilamente, ya tenga 18, 20, 25, 30, 35 años o mas.
Bueno, hecho.Battousai escribió:Lo bueno del airsoft es que no tienes que ir como dice Sigrid, en plan quieres ser mi amiguito, sino que llegas alli y te tratan como a uno mas, no me digas el porque ni el como, pero es llegar uno nuevo o alguien al que no conoces y ponerte a hablar con el tranquilamente, ya tenga 18, 20, 25, 30, 35 años o mas.
una compañera de la academia quiere apremnder a jugar y vamos a liar a unos mendas para que nos lleben a ver que tal.
si me mola, empezare a
quien sabe? igual al final os puedo pegar un par de tiros algún dia
Si, eso es lo unico malo, que como te guste preparate a gastar y gastar y gastar y gastar.......
BAH, Cuando me veáis con mi subfusil de asalto de hello kitty ya correréis, ya..Battousai escribió:Si, eso es lo unico malo, que como te guste preparate a gastar y gastar y gastar y gastar.......
Si, correr si, pero hacia ti, que estamos todos muy locos XD
esa es otra... cuantas tías juegan a esto?Battousai escribió:Si, correr si, pero hacia ti, que estamos todos muy locos XD
porque los mendas sois muy básicos e igual creéis que para ligar con una chica nada como meterle una tiro en la cabeza
Página 1 de 2. • 1, 2