Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Dead (De viaje por África)
+57
Toletum
Cherokee
Grinko_92
Nerdcast
Sigfrid
Norimaki80
Kealah
Ash Williams
LilithLR
azazel33
hopewell
Mr. Death
sezoas
lobo_13
mjolnnir
_shaka_
UndeadSociety
DarkHades
JUΔИ
cratosxp
Zombie Jesus
VolpE
nekrozfear
Urko
FLIIPE
Castejon
Karlos
ivancete
womankill
Jorl
jesus_fp81
Rastan22
DeDood
Wesker.A
korvec
sparus
Cabezombi
superlitu
Unit Zero W01
Lilith
paxeco00
Banderworld
Shivers
KorsakoV
zombievalencia
oso88
Wolfmarian
Albert Wesker
Facalj
Bronson
Battousai
Palominocod
LotVoss
Tom Zombie
oRMaN
NEO
Kaneda
61 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Dead (De viaje por África)
Cratos , te use tu info para una pagina , pero te nombre como fuente.
Me la baje la noche anterior, ya os contaré mi opinión sobre la película que todavía no la he visto.
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
VolpE escribió:
Cratos , te use tu info para una pagina , pero te nombre como fuente.
Muchas gracias, Volpe, que Dios te lo pague a final de mes. Un saludo.
¡Buenos días¡
Ante todo pedirles disculpas a todos por mi prolongada ausencia en el foro,entre problemas personales y demás no he podido participar antes.
Segundo agradecer a mi tocayo la subida de esta buena película, he visto muchos comentarios favorables al respecto y como mínimo saco la conclusión de que es una película que se deja ver.
Bueno ya pondré mi opinión en cuanto la vea, saludos a todos los foreros de nuevo
Ante todo pedirles disculpas a todos por mi prolongada ausencia en el foro,entre problemas personales y demás no he podido participar antes.
Segundo agradecer a mi tocayo la subida de esta buena película, he visto muchos comentarios favorables al respecto y como mínimo saco la conclusión de que es una película que se deja ver.
Bueno ya pondré mi opinión en cuanto la vea, saludos a todos los foreros de nuevo
Albert Wesker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
A mi la película me ha gustado bastante, se deja ver y da una sensación de sobrecogimiento por los parajes desolados y por la gran cantidad de podridos que hay por los alrededores.....me gustaron varias partes pero no quiero aguarle la fiesta al resto, buenos efectos aunque hubiera cambiado las lentillas blancas.....zombies a la antigua ni mas ni menos.
Saludos :
Saludos :
Ash Williams- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Albert Wesker escribió:¡Buenos días¡
Me alegro de volver a verte!!!!! ¿Quñe tal va todo? Ya echaba de menos esas discusiones nuestras con sustancia pero me temo que se van a volver a producir xDDDD
¿Esta película te gustó? Es bastante coñazo, no me quedé dormida porque era de zombies pero me aburrió mil... ¿Qué la ven de divertida?
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bueno, acabo de ver The Dead y no se, la primera media hora me ha gustado, al cabo del tiempo ya se me ha hecho repetitiva: un soldado americano y otro de negro huyendo de zombies lentos por el desierto, y así todo el rato... A medida que ha ido avanzando la película más ganas tenía que terminara y ojo, no creo que sea de lo peor del género, he visto cosas infumables y esta cinta al menos se puede fumar y no es tan mala, lo único que cae en la monotonía y se hace pesada, lenta.
Si eres amante de los zombies (si estás leyendo esto es porque estás en el foro y por lo tanto lo eres) vale la pena verla, así que no creo que sea un desperdicio de cinta ni tampoco debería pasarse por alto.
Aquellos que podáis descargadla y mirarla porque siempre se saca algo de positivo.
Si eres amante de los zombies (si estás leyendo esto es porque estás en el foro y por lo tanto lo eres) vale la pena verla, así que no creo que sea un desperdicio de cinta ni tampoco debería pasarse por alto.
Aquellos que podáis descargadla y mirarla porque siempre se saca algo de positivo.
Yo la vere hoy cuando salga del curro, que llevo un mes y algo jodido de tiempo... Ahora que todo esta estable tengo mas tiempo para disfrutar de los Z jeje
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Albert Wesker escribió:¡Buenos días¡
Vaya, ya decia yo que no recordaba haber escrito esto... Crei que me habias usurpado la cuenta
Estoy viendo comentarios negativos sobre esta peli, hombre, de Kealah no me extraña que siempre le gusta hacer de abogada del Diablo
Pero si es de lo mejorcito del género, Classic Zombies, buena ambientación, creo que se ha respetado mucho los 10 mandamientos de una buena peli del género y no olvidemos compararla con la gran mayoria de PelisZ
Saludos
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
.....no consigo bajarla..los enlaces deben estar mal.Y no la encuentro por la red....un cable, please???
Invitado- Invitado
josena escribió:.....no consigo bajarla..los enlaces deben estar mal.Y no la encuentro por la red....un cable, please???
Yo la pillé en peliculas yonkis, creo recordar.... Los enlaces que tenía los perdí así que no puedo ayudarte.
Por favor, lee las normas porque para postear es necesario avatar
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
INCREIBLE,de lo mejor que he visto en el género últimamente.
Imprescindible.
Espero ansioso el próximo trabajo de estos dos.
Imprescindible.
Espero ansioso el próximo trabajo de estos dos.
Invitado- Invitado
Coincido con los que opinan que es una película que está bien, sin más. No me ha dejado impresionado ni tampoco estafado. Fumable me parece una definición bastante adecuada.
Sigfrid- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Acabo de conseguirla, ya os cuento.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Esta es una de las mejores peliculas de zombies que he visto en mucho tiempo, casi tan buena como REC.
Hago reseñas en video de peliculas en mi pagina web y tengo una seccion de peliculas de zombies, por si quieren darle una checada. Mis primeros videos son muy malos pero a partir de Day of the Dead he mejorado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hago reseñas en video de peliculas en mi pagina web y tengo una seccion de peliculas de zombies, por si quieren darle una checada. Mis primeros videos son muy malos pero a partir de Day of the Dead he mejorado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres que veamos tus trabajos, cuelgalos en el foro, en la seccion correspondiente. No pongas solo el enlace.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
pues visto lo visto ultimamente es buena,los zombies son zombies reconocibles como tales y se han ahorrado el tono de comedia que detesto de algunas peliculas de zombies (a"alguna buena" le ha quedado bien ese tono),se echa de menos el toque apocaliptico que le da la ciudad debastada a una pelicula de zombies,pero me parece una pelicula de zombies que sigue las trazas que tiene que seguir este genero.
Cherokee- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Pues por lo que estoy leyendo parece ser que es buena y me dan ganas de verla, pero no la encuentro por ningun sitio.
Si algun alma caritativa me pasara algun enlace por privado donde la pueda ver, se lo agradeceria con una buena botella de Chivas bien rica.
Si algun alma caritativa me pasara algun enlace por privado donde la pueda ver, se lo agradeceria con una buena botella de Chivas bien rica.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Yo estaba siguiendo el hilo a ver si chistaba alguien hacia alguna página que lo tenga... y por lo visto aún nadie 8D
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Para mi sinceramente no es de las mejores , te la miras y no es nada de otro mundo pero te safa el rato.
Como que esta medio rebuscada, deberían de innovar y sacarse algo de las mangas para que no sean tan predecibles
Tonatiu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Alguno me puede dar un consejillo para buscar la peli y poder verla. Vamos en resumidas cuentas, que si me podeis pasar algun sitio por mensaje privado.
De antemano gracias compis :-D
De antemano gracias compis :-D
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Genial!!! Entorno de día, zombies africanos, ¡es muy original! Si hubieran tenido más presupuesto fijo que se parecería a Resident Evil 5, pero aún así el aire clásico que tiene es genial. Me ha recordado un poco a la 3ª de Romero, que como sabéis tiene bastantes escenas de día y entorno militar.
Aún así sigue pareciéndome muy original!!!
Aún así sigue pareciéndome muy original!!!
Acabo de ver el trailer y me ha gustado. Es el zombi clásico que me gusta ver, tipo horda que se mueve lentamente y te deja con el corazón en un vilo. Pero hay una cosa que no me gusta y que la he visto en alguna otra película (me recuerdan a los de la película "Insanitarium"), y es la siguiente: ¿por qué a los zombis les ponen esos ojos azul claros? (ya me gustaría a mí tener ese color de ojos XD)
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Jajajaja lo de ojos azules es una rareza que también me pilla un poco descolocado xD. Bueno, es una película que esta bastante bien la verdad, no conocía la película (si, soy un poco perdido, lo sé) y cuando tenga tiempo, lo veré sin falta, y os cuento mi crítica sobre ella.
Sobre el trailer ya veo que va a ser una película que merecerá la pena, porque tiene todos los ingredientes necesarios para ser una peli AZ en condiciones (guiño, guiño) Jajajajaja
Sobre el trailer ya veo que va a ser una película que merecerá la pena, porque tiene todos los ingredientes necesarios para ser una peli AZ en condiciones (guiño, guiño) Jajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5