Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Dead (De viaje por África)

+57
Toletum
Cherokee
Grinko_92
Nerdcast
Sigfrid
Norimaki80
Kealah
Ash Williams
LilithLR
azazel33
hopewell
Mr. Death
sezoas
lobo_13
mjolnnir
_shaka_
UndeadSociety
DarkHades
JUΔИ
cratosxp
Zombie Jesus
VolpE
nekrozfear
Urko
FLIIPE
Castejon
Karlos
ivancete
womankill
Jorl
jesus_fp81
Rastan22
DeDood
Wesker.A
korvec
sparus
Cabezombi
superlitu
Unit Zero W01
Lilith
paxeco00
Banderworld
Shivers
KorsakoV
zombievalencia
oso88
Wolfmarian
Albert Wesker
Facalj
Bronson
Battousai
Palominocod
LotVoss
Tom Zombie
oRMaN
NEO
Kaneda
61 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  VolpE Miér Oct 12, 2011 4:29 am


Cratos , te use tu info para una pagina , pero te nombre como fuente. Wink
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  LilithLR Miér Oct 12, 2011 8:51 pm

Me la baje la noche anterior, ya os contaré mi opinión sobre la película que todavía no la he visto. Wink
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  cratosxp Jue Oct 13, 2011 4:50 am

VolpE escribió:
Cratos , te use tu info para una pagina , pero te nombre como fuente. Wink

Muchas gracias, Volpe, que Dios te lo pague a final de mes. Un saludo.
cratosxp
cratosxp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2011

http://subsploitation.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Albert Wesker Jue Oct 13, 2011 2:02 pm

¡Buenos días¡
Ante todo pedirles disculpas a todos por mi prolongada ausencia en el foro,entre problemas personales y demás no he podido participar antes.

Segundo agradecer a mi tocayo la subida de esta buena película, he visto muchos comentarios favorables al respecto y como mínimo saco la conclusión de que es una película que se deja ver.

Bueno ya pondré mi opinión en cuanto la vea, saludos a todos los foreros de nuevo
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Ash Williams Jue Nov 10, 2011 8:45 am

A mi la película me ha gustado bastante, se deja ver y da una sensación de sobrecogimiento por los parajes desolados y por la gran cantidad de podridos que hay por los alrededores.....me gustaron varias partes pero no quiero aguarle la fiesta al resto, buenos efectos aunque hubiera cambiado las lentillas blancas.....zombies a la antigua ni mas ni menos.


Saludos zombie lombriz:
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Kealah Jue Nov 10, 2011 12:07 pm

Albert Wesker escribió:¡Buenos días¡
Ante todo pedirles disculpas a todos por mi prolongada ausencia en el foro,entre problemas personales y demás no he podido participar antes.

Segundo agradecer a mi tocayo la subida de esta buena película, he visto muchos comentarios favorables al respecto y como mínimo saco la conclusión de que es una película que se deja ver.

Bueno ya pondré mi opinión en cuanto la vea, saludos a todos los foreros de nuevo

Me alegro de volver a verte!!!!! ¿Quñe tal va todo? Ya echaba de menos esas discusiones nuestras con sustancia pero me temo que se van a volver a producir xDDDD
¿Esta película te gustó? Es bastante coñazo, no me quedé dormida porque era de zombies pero me aburrió mil... ¿Qué la ven de divertida?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Norimaki80 Vie Nov 11, 2011 8:18 pm

Bueno, acabo de ver The Dead y no se, la primera media hora me ha gustado, al cabo del tiempo ya se me ha hecho repetitiva: un soldado americano y otro de negro huyendo de zombies lentos por el desierto, y así todo el rato... A medida que ha ido avanzando la película más ganas tenía que terminara y ojo, no creo que sea de lo peor del género, he visto cosas infumables y esta cinta al menos se puede fumar y no es tan mala, lo único que cae en la monotonía y se hace pesada, lenta.

Si eres amante de los zombies (si estás leyendo esto es porque estás en el foro y por lo tanto lo eres) vale la pena verla, así que no creo que sea un desperdicio de cinta ni tampoco debería pasarse por alto.

Aquellos que podáis descargadla y mirarla porque siempre se saca algo de positivo.
Norimaki80
Norimaki80
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/06/2009

http://www.living-with-zombies.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  _shaka_ Mar Nov 15, 2011 2:05 pm

Yo la vere hoy cuando salga del curro, que llevo un mes y algo jodido de tiempo... Ahora que todo esta estable tengo mas tiempo para disfrutar de los Z jeje
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Wesker.A Jue Nov 24, 2011 4:12 am

Albert Wesker escribió:¡Buenos días¡
Ante todo pedirles disculpas a todos por mi prolongada ausencia en el foro,entre problemas personales y demás no he podido participar antes.

Segundo agradecer a mi tocayo la subida de esta buena película, he visto muchos comentarios favorables al respecto y como mínimo saco la conclusión de que es una película que se deja ver.

Bueno ya pondré mi opinión en cuanto la vea, saludos a todos los foreros de nuevo

Vaya, ya decia yo que no recordaba haber escrito esto... Crei que me habias usurpado la cuenta Razz

Estoy viendo comentarios negativos sobre esta peli, hombre, de Kealah no me extraña que siempre le gusta hacer de abogada del Diablo tongue

Pero si es de lo mejorcito del género, Classic Zombies, buena ambientación, creo que se ha respetado mucho los 10 mandamientos de una buena peli del género y no olvidemos compararla con la gran mayoria de PelisZ The Dead (De viaje por África) - Página 5 189956



Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 1:49 am

.....no consigo bajarla..los enlaces deben estar mal.Y no la encuentro por la red....un cable, please???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Kealah Mar Nov 29, 2011 2:01 am

josena escribió:.....no consigo bajarla..los enlaces deben estar mal.Y no la encuentro por la red....un cable, please???

Yo la pillé en peliculas yonkis, creo recordar.... Los enlaces que tenía los perdí así que no puedo ayudarte.

Por favor, lee las normas porque para postear es necesario avatar Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 11:47 pm

INCREIBLE,de lo mejor que he visto en el género últimamente.
Imprescindible.
Espero ansioso el próximo trabajo de estos dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Sigfrid Sáb Dic 10, 2011 12:37 pm

Coincido con los que opinan que es una película que está bien, sin más. No me ha dejado impresionado ni tampoco estafado. Fumable me parece una definición bastante adecuada.
Sigfrid
Sigfrid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  FLIIPE Sáb Dic 10, 2011 6:06 pm

Acabo de conseguirla, ya os cuento.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Nerdcast Vie Jun 15, 2012 9:58 am

Esta es una de las mejores peliculas de zombies que he visto en mucho tiempo, casi tan buena como REC.

Hago reseñas en video de peliculas en mi pagina web y tengo una seccion de peliculas de zombies, por si quieren darle una checada. Mis primeros videos son muy malos pero a partir de Day of the Dead he mejorado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nerdcast
Nerdcast
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/06/2012

http://www.nerdcast.net

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 15, 2012 2:08 pm

Si quieres que veamos tus trabajos, cuelgalos en el foro, en la seccion correspondiente. No pongas solo el enlace.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Cherokee Mar Ago 14, 2012 1:35 am

pues visto lo visto ultimamente es buena,los zombies son zombies reconocibles como tales y se han ahorrado el tono de comedia que detesto de algunas peliculas de zombies (a"alguna buena" le ha quedado bien ese tono),se echa de menos el toque apocaliptico que le da la ciudad debastada a una pelicula de zombies,pero me parece una pelicula de zombies que sigue las trazas que tiene que seguir este genero.
Cherokee
Cherokee
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : descerebrando a alguien
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Toletum Jue Ago 16, 2012 3:41 am

Pues por lo que estoy leyendo parece ser que es buena y me dan ganas de verla, pero no la encuentro por ningun sitio.
Si algun alma caritativa me pasara algun enlace por privado donde la pueda ver, se lo agradeceria con una buena botella de Chivas bien rica.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Neno Jue Ago 16, 2012 6:50 am

Yo estaba siguiendo el hilo a ver si chistaba alguien hacia alguna página que lo tenga... y por lo visto aún nadie 8D
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  VolpE Dom Sep 02, 2012 2:49 pm

Para mi sinceramente no es de las mejores , te la miras y no es nada de otro mundo pero te safa el rato.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Tonatiu Dom Sep 02, 2012 11:46 pm

Como que esta medio rebuscada, deberían de innovar y sacarse algo de las mangas para que no sean tan predecibles
Tonatiu
Tonatiu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Valle de Chalco
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Toletum Lun Sep 03, 2012 3:17 am

Alguno me puede dar un consejillo para buscar la peli y poder verla. Vamos en resumidas cuentas, que si me podeis pasar algun sitio por mensaje privado.
De antemano gracias compis :-D
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  EstrenosCinema Dom Dic 02, 2012 2:22 am

Genial!!! Entorno de día, zombies africanos, ¡es muy original! Si hubieran tenido más presupuesto fijo que se parecería a Resident Evil 5, pero aún así el aire clásico que tiene es genial. Me ha recordado un poco a la 3ª de Romero, que como sabéis tiene bastantes escenas de día y entorno militar.

Aún así sigue pareciéndome muy original!!!
EstrenosCinema
EstrenosCinema
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2012

http://www.estrenoscinema.es

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Joca Dom Dic 02, 2012 4:48 am

Acabo de ver el trailer y me ha gustado. Es el zombi clásico que me gusta ver, tipo horda que se mueve lentamente y te deja con el corazón en un vilo. Pero hay una cosa que no me gusta y que la he visto en alguna otra película (me recuerdan a los de la película "Insanitarium"), y es la siguiente: ¿por qué a los zombis les ponen esos ojos azul claros? (ya me gustaría a mí tener ese color de ojos XD)
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Neno Dom Dic 02, 2012 3:45 pm

Jajajaja lo de ojos azules es una rareza que también me pilla un poco descolocado xD. Bueno, es una película que esta bastante bien la verdad, no conocía la película (si, soy un poco perdido, lo sé) y cuando tenga tiempo, lo veré sin falta, y os cuento mi crítica sobre ella.

Sobre el trailer ya veo que va a ser una película que merecerá la pena, porque tiene todos los ingredientes necesarios para ser una peli AZ en condiciones (guiño, guiño) Jajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dead (De viaje por África) - Página 5 Empty Re: The Dead (De viaje por África)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.