Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Day Of The Dead
3 participantes
Página 1 de 1.
Day Of The Dead
Con motivo del 25 aniversario de la grandiosa "Day Of The Dead", el día 29 de marzo saldrá al mercado (probablemente sólo en Reino Unido) una edición especial en Blu Ray. La película estará totalmente restaurada para la ocasión, con una nueva banda sonona de alta definición (la versión original de los dialogos sin censurar), cuatro portadas alternativas, un póster de doble cara, un libreto de coleccionista de 24 páginas (‘For Every Dawn There Is A Day’) y un cómic: ‘Day Of The Dead: Desertion’, donde podremos ver una historia alternativa de Bub. En cuanto a contenido extra, nos encontraremos con un Blu Ray repleto de documentales de Day Of The Dead, que han aparecido a lo largo de los años, más dos nuevos: Joe of the Dead y Travelogue of the Dead.
Re: Day Of The Dead
No creo que sea una pelicula como para comprasela en bluray por m ucha restauracion que le metan...pero aun asi, si traen este pack versionado en dvd en españa...seguro que cae en la saca solo por los extras que le acompañan.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Re: Day Of The Dead
A mi de la trilogía de Romero es la película que menos me gusta, aunque hay que reconocer que tiene algunas partes muy buenas (el comienzo cuando llegan en helicoptero a la ciudad y los zombies van saliendo es grandioso). Asi que si la traen a España (cosa que dudo mucho) seguro que pasará a formar parte de mi colección.
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57