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Tu juego perfecto:¿Cómo sería?

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Mensaje  Kable Miér Mar 28, 2012 4:15 pm

Pues serás unn loco, pero voy a imprimir tu post y me lo voy a enmarcar. No le falta ni le sobra una coma. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
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Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 28, 2012 4:30 pm

Claxors escribió:Mi juego de zombies perfecto... pues la verdad es que soy bastante exigente con los juegos, sobre todo con la jugabilidad y la historia.
Lo primero, sería todo lo contrario a Dead Rising (a la gente le gusta porque es uno de los pocos juegos modernos de zombies que hay, pero a mí, en particular, me parece un mata-mata sin sentido, repetitivo y cansino)
Lo segundo, tendría que dar libertad de acciones, es decir, no ser lineal. Me apasiona, por ejemplo, el tipo de juego que ofrece el Fallout 3. No es el típico juego que te dan "libertad", pero esa libertad consiste en dejar que te muevas por un mapa enorme, sin misiones, sin rumbo, sin nada a parte de la misión principal (el GTA:SA es un claro ejemplo, te dan una libertad casi sin límites, pero a parte de matar gente, robar coches y huir de la policía, no hay nada que hacer).
Tercero, tendría que ser algo realista. Sin brújula que señale enemigos, sin munición casi inagotable, sin personajes que no se cansan, sin mochilas capaces de llevar un tanque, sin vehículos con combustible infinito... Tendría que dar más juego a cosas como el sigilo, el hambre, la sed, matar silenciosamente (en vez de vaciar el cargador de una minigun en el torso de un zombie, esperar a que se acerque y clavarle un cuchillo de caza en el ojo).
Cuarto, tendría que tener un protagonista corriente. Nada de soldados retirados, científicos musculitos, policías rambo y demás topicazos. Un personaje como Glenn (de The Walking Dead) le daría a juego un toque más cercano.
Quinto, basta de historias épicas. Basta de que el prota de un juego acabe salvando el mundo, basta de que los peces gordos del mundo post-apocalíptico se peleen por tenerte en su bando. No digo que no deba tener una historia con toques de heroísmo, no digo que el prota deba ser un mierdas el resto de su vida. Sólo digo que tendría que tener, en el caso de haber una sociedad, cierto grado de jerarquía, y que habría que ganarse el subir escalones. Y, sobre todo, debería darte la opción de tener un curre. No lo típico de "tráeme las cabezas de los zombies y te daré una fortuna". Algo más normal, como la posibilidad de ser prospector, de guardar el orden, de ser electricista. Cosas que te sumerjan en el rol.
Sexto. Aunque te obligue a comprar 20 expansiones, estoy harto de que las cosas pasen en Washington, en Nueva York o en sitios inventados. Sería un puntazo que el protagonista tuviera la posibilidad de viajar por el mundo, de moverse por las fronteras. Por ejemplo, si el comienzo de la historia tiene lugar en París, debería darte la opción de moverte por Europa (sé que es una barbaridad, que no hay ordenador capaz de aguantar algo así y que harían falta 50 DVDs para guardar un juego así, pero me han preguntado por mi juego perfecto)

Ale, ya está. Soy un motivado, un sobrado, un loco. Pero bueno, es lo que hay.


Si encuentras un videojuego asi, avisame, que yo tambien lo quiero!
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Mensaje  vivitoycoleando Miér Abr 04, 2012 10:44 pm

Grinko_92 escribió:
Claxors escribió:Mi juego de zombies perfecto... pues la verdad es que soy bastante exigente con los juegos, sobre todo con la jugabilidad y la historia.
Lo primero, sería todo lo contrario a Dead Rising (a la gente le gusta porque es uno de los pocos juegos modernos de zombies que hay, pero a mí, en particular, me parece un mata-mata sin sentido, repetitivo y cansino)
Lo segundo, tendría que dar libertad de acciones, es decir, no ser lineal. Me apasiona, por ejemplo, el tipo de juego que ofrece el Fallout 3. No es el típico juego que te dan "libertad", pero esa libertad consiste en dejar que te muevas por un mapa enorme, sin misiones, sin rumbo, sin nada a parte de la misión principal (el GTA:SA es un claro ejemplo, te dan una libertad casi sin límites, pero a parte de matar gente, robar coches y huir de la policía, no hay nada que hacer).
Tercero, tendría que ser algo realista. Sin brújula que señale enemigos, sin munición casi inagotable, sin personajes que no se cansan, sin mochilas capaces de llevar un tanque, sin vehículos con combustible infinito... Tendría que dar más juego a cosas como el sigilo, el hambre, la sed, matar silenciosamente (en vez de vaciar el cargador de una minigun en el torso de un zombie, esperar a que se acerque y clavarle un cuchillo de caza en el ojo).
Cuarto, tendría que tener un protagonista corriente. Nada de soldados retirados, científicos musculitos, policías rambo y demás topicazos. Un personaje como Glenn (de The Walking Dead) le daría a juego un toque más cercano.
Quinto, basta de historias épicas. Basta de que el prota de un juego acabe salvando el mundo, basta de que los peces gordos del mundo post-apocalíptico se peleen por tenerte en su bando. No digo que no deba tener una historia con toques de heroísmo, no digo que el prota deba ser un mierdas el resto de su vida. Sólo digo que tendría que tener, en el caso de haber una sociedad, cierto grado de jerarquía, y que habría que ganarse el subir escalones. Y, sobre todo, debería darte la opción de tener un curre. No lo típico de "tráeme las cabezas de los zombies y te daré una fortuna". Algo más normal, como la posibilidad de ser prospector, de guardar el orden, de ser electricista. Cosas que te sumerjan en el rol.
Sexto. Aunque te obligue a comprar 20 expansiones, estoy harto de que las cosas pasen en Washington, en Nueva York o en sitios inventados. Sería un puntazo que el protagonista tuviera la posibilidad de viajar por el mundo, de moverse por las fronteras. Por ejemplo, si el comienzo de la historia tiene lugar en París, debería darte la opción de moverte por Europa (sé que es una barbaridad, que no hay ordenador capaz de aguantar algo así y que harían falta 50 DVDs para guardar un juego así, pero me han preguntado por mi juego perfecto)

Ale, ya está. Soy un motivado, un sobrado, un loco. Pero bueno, es lo que hay.


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Por dios, creo que los creadores de juegos deberian hacerte caso para crear los juegos.
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Mensaje  ASdgaushgasd Jue Ene 01, 2015 8:22 pm

Debería ser cómo el San Andreas, una ciudad gigante donde tengas que rescatar civiles y éstos te den misiones especiales así como te platiquen de sus historias, les ayudes a salir de la ciudad. Y después de un tiempo y de muchas más misiones te dés cuenta que todo era un plan del N.O.M. y se salió de control, que las personas cristianas fueron arrebatadas cómo dice la biblia y los zombis día con día se hacen más furiosos. Que con el paso del tiempo haya un momento en que digan que ya pueden vivir entre los zombis pero en ese momento plagas y desastres naturales aparezcan. 

Un ambiente tenebroso como Silent Hill, pero sin neblina.
Donde también haya sangre, balas, y explosiones... muchas explosiones :v
Sólo yo lo haría perfecto.

Ahora que si es para gente corriente que le gusta aburrirse... pues así como los hacen ahora están bien :v
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