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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
la verdad que el juego que a descrito perro de la calle seria buenisimo añadiendole tambien la posibilidad de utilizar vehiculos motos,coches ,helicopteros y poder jugar misiones online con multijugadores tipo counter strike pero a lo bestia con un plano de una ciudad megagrande donde te muevas y puedas ir donde te de la gana
zombie_happy- Superviviente
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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Objetos:
En muchas misiones o patrullas te puedes encontrar distintos objetos, como por ejemplo: Ganzuas, extintores y otros objetos. Ellos te puden ayudar atraves de los niveles. Los puedes guardar en tu bolsa de items pero cuando este muy llena te puede dificultar la caminata y tienes mayor riesgo de ser morido por un zombie. Muchos de los objetos pueden servirte para construir un refugio. Si tu bolsa de items está repleta puedes mantener en tu recamara sitios donde poner tus items de mas.
En muchas misiones o patrullas te puedes encontrar distintos objetos, como por ejemplo: Ganzuas, extintores y otros objetos. Ellos te puden ayudar atraves de los niveles. Los puedes guardar en tu bolsa de items pero cuando este muy llena te puede dificultar la caminata y tienes mayor riesgo de ser morido por un zombie. Muchos de los objetos pueden servirte para construir un refugio. Si tu bolsa de items está repleta puedes mantener en tu recamara sitios donde poner tus items de mas.
Rey de Numenor- Superviviente
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Localización : En Gondor
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
El otro dia me compre un juegazo de ps2, Burnout: Revenge, en mi opinion, el mejor juego de autos de ps2
Estaria muy bueno que usaran la tematica de este juego para conducir. Ademas, me encantaria que EA (Electronic Arts) y Criterion Games se unieran para hacer mi juego, la verdad estos dos juntos hacen juegos de calidad (Black, juegazo FPS)
Ya tengo todo planeado para mi juego jejeje
Saludos
Estaria muy bueno que usaran la tematica de este juego para conducir. Ademas, me encantaria que EA (Electronic Arts) y Criterion Games se unieran para hacer mi juego, la verdad estos dos juntos hacen juegos de calidad (Black, juegazo FPS)
Ya tengo todo planeado para mi juego jejeje
Saludos
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Bueno, Rey de Numenor, espero que me respondas si quieres hacer un juego de rol con todas tus ideas, yo aportaría imágenes y cosas así...
Si se puede también, que participe Perro de la Calle, que con sus ideas y las tuyas...
Puuuuuf, tremendo juego nos podemos armar...
Saludos
Si se puede también, que participe Perro de la Calle, que con sus ideas y las tuyas...
Puuuuuf, tremendo juego nos podemos armar...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Bueno acepto la idea. Espero que puedas agregarme en tu mail.
Saludos
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Rey de Numenor- Superviviente
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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
che no me meten bue las mando uno de los que la pude servir puedes aser juegos de todo tipo darkbasic es un programa muy bueno espero que lo usen CHAU
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
si quereis hacer un juego, os puedo ayudar en el codigo HTML. solo si quereis, o si necesitais ayuda podeis contar conmigo
Toletum- Jefe de Los Barbaros
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Localización : Motorizado con los Barbaros.
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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
No, el juego va aser un juego de rol, como el de LeChuck...
O sea, si quieren aportar ideas, aporten...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hilo recién inaugurado...
Saludos, y continuemos ahí lo del juego de rol...
O sea, si quieren aportar ideas, aporten...
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Saludos, y continuemos ahí lo del juego de rol...
Facalj- Jefe del refugio
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Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
pues se deberian de crear una buena carta de presentacion de los personajes del juego con una biografia o algo asi con sus poderes habilidades si es que las tienen ,armas que usan cada uno y todo eso con su fotografia incluida para sentirse uno mas identificado en el juego.
zombie_happy- Superviviente
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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Basicamente hay para elegir los mismos personajes que ofrecí en mi otro hilo...
Saludos
PD: para más información visitar la dirección en mi firma.
Saludos
PD: para más información visitar la dirección en mi firma.
Facalj- Jefe del refugio
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Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
para crear un juego de video ahi que tener tiempo, conocimientos y dinero.
en realiad solo dinero.
ya que los mejores motores graficos cuestan un dineron xD
aun asi si me gano la loteria algun dia are algo. xD
en realiad solo dinero.
ya que los mejores motores graficos cuestan un dineron xD
aun asi si me gano la loteria algun dia are algo. xD
Raigal- Superviviente
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Fecha de inscripción : 06/02/2009
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Sinceramente, Raigal, cuando tengas el dinero para hacer un juego, yo voy a estar ahí para ser uno de los Beta-Testers...
Para hablar del juego (que va a ser un juego de rol), ya hay un hilo en la sección correspondiente...
Saludos
Para hablar del juego (que va a ser un juego de rol), ya hay un hilo en la sección correspondiente...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
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Edad : 44
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
El juego que deseo que hagan es como el GTA pero de zombies (Y no el mod ese feo) sería que tuvieses la ciudad entera para ir libremente (Que sea grande a lo WoW), hacer misiones, buscando materiales, armas, comida, que puedas usar vehiculos, buscar refugio y fortalecerlo subiendo de nivel y si es multijugador masivo, ya sería impresionante, subiendo habilidades, equipandote y demas...no se, seria algo así pero en el mundo actual.
En resumen, sería en plan GTA:SA y WoW pero en el mundo actual. Ojalá que lo hagan algun día...
En resumen, sería en plan GTA:SA y WoW pero en el mundo actual. Ojalá que lo hagan algun día...
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Para mi el juego perfecto seria mezclando elementos de otros, me Explico:
- La profundidad y extensión del Just Cause 2 (El mapeado es mas basto que el GTA o cualquier Juego de Rockstar, os lo aseguro)
- La libertad de recursos (coches, motos, helicopteros, aviones, bicis, etc...)y movimiento de un San Andreas (Para mi muy superior al GTA IV)
- Armas y jugabilidad de Dead Rising 2
- Guión y diseño de personajes de Resident Evil 1
¿Se podria pedir mas?
- La profundidad y extensión del Just Cause 2 (El mapeado es mas basto que el GTA o cualquier Juego de Rockstar, os lo aseguro)
- La libertad de recursos (coches, motos, helicopteros, aviones, bicis, etc...)y movimiento de un San Andreas (Para mi muy superior al GTA IV)
- Armas y jugabilidad de Dead Rising 2
- Guión y diseño de personajes de Resident Evil 1
¿Se podria pedir mas?
Wesker.A- Encargado de las mantas
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Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Si, que utilizase el Cry Engine 3.0, y que fuese en primera persona, con la movilidad del Mirrors Edge, no se si me explico, que el personaje tenga una buenas animaciones, y no se suba a los sitios saltando y agachandose.
PauTL- Mano derecha del jefe
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Fecha de inscripción : 05/03/2010
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Un survival en 1ra persona estilo juego para el kinect, pero pudiendo tomar algún control para simular armas y con casco de realidad virtual para poder observar todo a 360°.
Azmordan- Encargado de las mantas
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Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Sería un juego a lo Resident evil 1, y con la jugabilidad del resident evil 4, eso de patear las puertas, moverse con libertad y disararle a los enemigos en partes precisas, pero con zombies. Le sacaría esa característica de recoger ítems cada vez que algunos enemigos mueran, también que aparezcan los botones en la pantalla y patear a los enemigos.
Me gustaría que la situación fuera en una mansión abandonada, oscura, tenebrosa y 10 veces más grande que la del remake. Los zombies pueden perder los brazos, las piernas, su cabeza, o incluso explotar en mil pedazos.
La cantidad de zombies puede variar entre 1 a 60, dependiendo del lugar. Pueden caminar lentamente, arrastrarse para comerte las piernas, morderte entre varios, y correr a veces como los del re3, pero no muy rápido. También pueden moverse caminando para cualquier y quedarse quietos moviendo la cabeza, si no se percatan de tu presencia.
Le sacaría esa característica de los subjefes, como en el re4 y 5, para que no sea tan obvio.
Le agregaría los baúles mágicos y las máquinas de escribir, pero también puedes dejar los ítems en el suelocomo en el rezero, o deshacerte de ellos.
Los zombies deben estar en un estado de putrefacción muy avanzado, llenos de heridas con lombrices y cucarachas. Los zombies pueden salir debajo de la tierra.
Sería mucho más entretenido que se pueda salir de la mansión, explorar el bosque, la ciudad, la comisaría, el cementerio del re3, el hospital, el parque, y un laboratorio. Aunque cada lugar es mucho más grande. Por cada uno, demora 2 horas en pasarlo, a excepción de la mansiión y la ciudad, que cada uno demora 3 horas en pasar. sería un total de 26 horas de juego, un poco más largo que el re4.
Lista de monstruos: los zombies, los cerberus (perros zombies), cuervos, hunters (ranas grandes), lickers, arañas gigantes, leech zombies, un tyrant, dos némesis, el gravedigger (gusano gigante), serpiente gigante venenosa, serpientes venenosas, un regenerator (esos monstruos elásticos del re4 que resisten mucho. Monstruos de los silent hilllos muñecos del origins, los fantasmas del 4, las guaguas gigantes de 2 cabezas y esos monstruos que salen de las murallas. En cada escenario, puede haber una variedad de 5 monstruos distintos al mismo tiempo.
La munición puede ser mucha o escasa, dependiendo del nivel de dificultad. Ej: en muy fácil, obtienes 60 balas de pistola, en fácil, 45, en normal 30, en difícil 20 y en imposible 15. Lo mismo con el daño. Ej: 21 mordidas de zombie te matan en muy fácil, 18 en fácil, 12 en normal, 8 en difícil y 4 en imposible. La cantidad de enemigos aumenta o disminuye dependiendo de la dificultad.
También le agregaría los clásicos puzzles, pero con una dificultad bastante alta al nivel de los silent hill.
Sería entretenido que el personaje pudiera saltar encima de los objetos y obstáculos, para que el juego tener más posibilidades de llegar a lugares. No me gusta que en los re no puedas hacer eso de forma libre.
El juego también debe tener terror sicológico y monstruos extraños como los de los silent hill.
Solamente se puede jugar de un player. No me gustó para nada eso de tener que contar con un compañero para sobrevivir como en el re5.
En el fondo eso.
Me gustaría que la situación fuera en una mansión abandonada, oscura, tenebrosa y 10 veces más grande que la del remake. Los zombies pueden perder los brazos, las piernas, su cabeza, o incluso explotar en mil pedazos.
La cantidad de zombies puede variar entre 1 a 60, dependiendo del lugar. Pueden caminar lentamente, arrastrarse para comerte las piernas, morderte entre varios, y correr a veces como los del re3, pero no muy rápido. También pueden moverse caminando para cualquier y quedarse quietos moviendo la cabeza, si no se percatan de tu presencia.
Le sacaría esa característica de los subjefes, como en el re4 y 5, para que no sea tan obvio.
Le agregaría los baúles mágicos y las máquinas de escribir, pero también puedes dejar los ítems en el suelocomo en el rezero, o deshacerte de ellos.
Los zombies deben estar en un estado de putrefacción muy avanzado, llenos de heridas con lombrices y cucarachas. Los zombies pueden salir debajo de la tierra.
Sería mucho más entretenido que se pueda salir de la mansión, explorar el bosque, la ciudad, la comisaría, el cementerio del re3, el hospital, el parque, y un laboratorio. Aunque cada lugar es mucho más grande. Por cada uno, demora 2 horas en pasarlo, a excepción de la mansiión y la ciudad, que cada uno demora 3 horas en pasar. sería un total de 26 horas de juego, un poco más largo que el re4.
Lista de monstruos: los zombies, los cerberus (perros zombies), cuervos, hunters (ranas grandes), lickers, arañas gigantes, leech zombies, un tyrant, dos némesis, el gravedigger (gusano gigante), serpiente gigante venenosa, serpientes venenosas, un regenerator (esos monstruos elásticos del re4 que resisten mucho. Monstruos de los silent hilllos muñecos del origins, los fantasmas del 4, las guaguas gigantes de 2 cabezas y esos monstruos que salen de las murallas. En cada escenario, puede haber una variedad de 5 monstruos distintos al mismo tiempo.
La munición puede ser mucha o escasa, dependiendo del nivel de dificultad. Ej: en muy fácil, obtienes 60 balas de pistola, en fácil, 45, en normal 30, en difícil 20 y en imposible 15. Lo mismo con el daño. Ej: 21 mordidas de zombie te matan en muy fácil, 18 en fácil, 12 en normal, 8 en difícil y 4 en imposible. La cantidad de enemigos aumenta o disminuye dependiendo de la dificultad.
También le agregaría los clásicos puzzles, pero con una dificultad bastante alta al nivel de los silent hill.
Sería entretenido que el personaje pudiera saltar encima de los objetos y obstáculos, para que el juego tener más posibilidades de llegar a lugares. No me gusta que en los re no puedas hacer eso de forma libre.
El juego también debe tener terror sicológico y monstruos extraños como los de los silent hill.
Solamente se puede jugar de un player. No me gustó para nada eso de tener que contar con un compañero para sobrevivir como en el re5.
En el fondo eso.
zombie_rojo- Recien llegado al refugio
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Fecha de inscripción : 06/11/2010
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Yo quiero un juego de supervivencia!!, que tengas que sobrevivir recogiendo provisiones, armas, construir tus propias armas improvisadas y que puedas explorar todo el mundo o por lo menos un mapa enorme en plan World of Warcraft ^^
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
De estrategia de supervivencia, o en tercera persona totalmente realista: Ir a por comida, agua, enfrentarse a la histeria de los vivos también, etc.
Sirious- Recien llegado al refugio
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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Sirious escribió:De estrategia de supervivencia, o en tercera persona totalmente realista: Ir a por comida, agua, enfrentarse a la histeria de los vivos también, etc.
veo que haceis caso omiso de mis advertencias, y como estoy ya aburrido de repetiros las cosas para que hagais lo que querais lo unico que te voy a decir es que te leas TODAS las normas y veas por ti mismo lo que tienes mal y lo soluciones, si cuando os digo lo que teneis mal no haceis caso a ver si despues de tenerlo que buscar vosotros mismos lo memorizais y lo haceis, pero te aviso que, al igual que para todos, proximo mensaje que pongas sin arreglar lo que tienes mal te va a seguir restando puntos
si no quereis por las buenas, si preferis por las malas, sera por las malas
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Juego: "Los zombis y el mamado" (Tú ó yo -> Para que no se oiga tan mal, yo ó tu...)
Escenario, una isla artificial así nueva entre México y EE UU.
Personajes que sean como 500 pero cada uno con su nombre y briografía.
Protagonistas, que sean 10.
Y cada uno tenga una relación con el protagonista.
1.- Protagonista (Oficio / Edad / Altura / Sepso [Sexo])
2 al 10.- (Oficio / Edad / Altura / Sepso [Sexo] +Relación [Enemigo/Amigo/Familiar/Novi@])
3.- todos estos personajes se pueden editar desde el rostro hasta medidas del cuerpo xD
Luego ya después de tanta mariconería, que contruyas tu propia casa, así en un tipo de servicio premium para construirla mas chida de lo normal.
Armas disponibles, todas las que existan.
Luego la historia que sea tipo zombie lane, así de que comienzas sin saber que, pero poco a poco vas buscando sobrevivientes y te ayudan a saber que ah pasado, luego pués vas por la ciudad y te topas con todo tipo de gente, los zombis son rápidos, altamente violentos y si te muerden practicamente ya estás muerto... por lo cual debes de ser bien chingón y para grabarlo solo debe de ser cada 15 minutos...
Ya entonces algún día encuentras la cura... Pero es muy tarde porque el mundo ah sido infectado y ahora solo debes de mantener limpia la isla, aunque la tasa de zombis aumenta... de la nada.
Blablabla...
Escenario, una isla artificial así nueva entre México y EE UU.
Personajes que sean como 500 pero cada uno con su nombre y briografía.
Protagonistas, que sean 10.
Y cada uno tenga una relación con el protagonista.
1.- Protagonista (Oficio / Edad / Altura / Sepso [Sexo])
2 al 10.- (Oficio / Edad / Altura / Sepso [Sexo] +Relación [Enemigo/Amigo/Familiar/Novi@])
3.- todos estos personajes se pueden editar desde el rostro hasta medidas del cuerpo xD
Luego ya después de tanta mariconería, que contruyas tu propia casa, así en un tipo de servicio premium para construirla mas chida de lo normal.
Armas disponibles, todas las que existan.
Luego la historia que sea tipo zombie lane, así de que comienzas sin saber que, pero poco a poco vas buscando sobrevivientes y te ayudan a saber que ah pasado, luego pués vas por la ciudad y te topas con todo tipo de gente, los zombis son rápidos, altamente violentos y si te muerden practicamente ya estás muerto... por lo cual debes de ser bien chingón y para grabarlo solo debe de ser cada 15 minutos...
Ya entonces algún día encuentras la cura... Pero es muy tarde porque el mundo ah sido infectado y ahora solo debes de mantener limpia la isla, aunque la tasa de zombis aumenta... de la nada.
Blablabla...
Erich- Superviviente
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Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Me acuerdo cuando empece a jugar "RDR: Undead Nightmare" en verdad dije que era un juego muy bueno porque era el primer juego de zombies que veía de ese estilo, pero luego pensé.. Porque m*&$da no hicieron un juego como este para el GTA 4??????... Se imaginanan? El GTA 4 pero con zombies y que tengas que ir salvando ciudadanos y ese tipo de cosas, seria simplemente la raja
denks123- Recien llegado al refugio
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Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
El Juego que pensaria que seria perfecto para mi: Estilo L4D , pero con mapa estilo STALKER como dijo uno , que tenga tipo GPS, que las armas se rompan, que si te muerden elijas 2 opciones : si suicidarte o seguir y convertirte en zombie ,
y que depende del camino que elijas , depende si te salvas o no! Gráficos tipo crysis 2 , Shotter ,Online de 12 Jugadores aproximadamente, y lo mejor de todo , jugarlo con un proyector HD en un cuarto oscuro!
y que depende del camino que elijas , depende si te salvas o no! Gráficos tipo crysis 2 , Shotter ,Online de 12 Jugadores aproximadamente, y lo mejor de todo , jugarlo con un proyector HD en un cuarto oscuro!
GohTrunks- Recien llegado al refugio
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Fecha de inscripción : 07/11/2011
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
GohTrunks escribió:El Juego que pensaria que seria perfecto para mi: Estilo L4D , pero con mapa estilo STALKER como dijo uno , que tenga tipo GPS, que las armas se rompan, que si te muerden elijas 2 opciones : si suicidarte o seguir y convertirte en zombie ,
y que depende del camino que elijas , depende si te salvas o no! Gráficos tipo crysis 2 , Shotter ,Online de 12 Jugadores aproximadamente, y lo mejor de todo , jugarlo con un proyector HD en un cuarto oscuro!
Ponte un avatar please, normas de la casa.
Mi juego perfecto existió una vez y se llamaba DEAD FRONTIER 2D.
DarkHades- Pirómano
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Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Mi juego de zombies perfecto... pues la verdad es que soy bastante exigente con los juegos, sobre todo con la jugabilidad y la historia.
Lo primero, sería todo lo contrario a Dead Rising (a la gente le gusta porque es uno de los pocos juegos modernos de zombies que hay, pero a mí, en particular, me parece un mata-mata sin sentido, repetitivo y cansino)
Lo segundo, tendría que dar libertad de acciones, es decir, no ser lineal. Me apasiona, por ejemplo, el tipo de juego que ofrece el Fallout 3. No es el típico juego que te dan "libertad", pero esa libertad consiste en dejar que te muevas por un mapa enorme, sin misiones, sin rumbo, sin nada a parte de la misión principal (el GTA:SA es un claro ejemplo, te dan una libertad casi sin límites, pero a parte de matar gente, robar coches y huir de la policía, no hay nada que hacer).
Tercero, tendría que ser algo realista. Sin brújula que señale enemigos, sin munición casi inagotable, sin personajes que no se cansan, sin mochilas capaces de llevar un tanque, sin vehículos con combustible infinito... Tendría que dar más juego a cosas como el sigilo, el hambre, la sed, matar silenciosamente (en vez de vaciar el cargador de una minigun en el torso de un zombie, esperar a que se acerque y clavarle un cuchillo de caza en el ojo).
Cuarto, tendría que tener un protagonista corriente. Nada de soldados retirados, científicos musculitos, policías rambo y demás topicazos. Un personaje como Glenn (de The Walking Dead) le daría a juego un toque más cercano.
Quinto, basta de historias épicas. Basta de que el prota de un juego acabe salvando el mundo, basta de que los peces gordos del mundo post-apocalíptico se peleen por tenerte en su bando. No digo que no deba tener una historia con toques de heroísmo, no digo que el prota deba ser un mierdas el resto de su vida. Sólo digo que tendría que tener, en el caso de haber una sociedad, cierto grado de jerarquía, y que habría que ganarse el subir escalones. Y, sobre todo, debería darte la opción de tener un curre. No lo típico de "tráeme las cabezas de los zombies y te daré una fortuna". Algo más normal, como la posibilidad de ser prospector, de guardar el orden, de ser electricista. Cosas que te sumerjan en el rol.
Sexto. Aunque te obligue a comprar 20 expansiones, estoy harto de que las cosas pasen en Washington, en Nueva York o en sitios inventados. Sería un puntazo que el protagonista tuviera la posibilidad de viajar por el mundo, de moverse por las fronteras. Por ejemplo, si el comienzo de la historia tiene lugar en París, debería darte la opción de moverte por Europa (sé que es una barbaridad, que no hay ordenador capaz de aguantar algo así y que harían falta 50 DVDs para guardar un juego así, pero me han preguntado por mi juego perfecto)
Ale, ya está. Soy un motivado, un sobrado, un loco. Pero bueno, es lo que hay.
Lo primero, sería todo lo contrario a Dead Rising (a la gente le gusta porque es uno de los pocos juegos modernos de zombies que hay, pero a mí, en particular, me parece un mata-mata sin sentido, repetitivo y cansino)
Lo segundo, tendría que dar libertad de acciones, es decir, no ser lineal. Me apasiona, por ejemplo, el tipo de juego que ofrece el Fallout 3. No es el típico juego que te dan "libertad", pero esa libertad consiste en dejar que te muevas por un mapa enorme, sin misiones, sin rumbo, sin nada a parte de la misión principal (el GTA:SA es un claro ejemplo, te dan una libertad casi sin límites, pero a parte de matar gente, robar coches y huir de la policía, no hay nada que hacer).
Tercero, tendría que ser algo realista. Sin brújula que señale enemigos, sin munición casi inagotable, sin personajes que no se cansan, sin mochilas capaces de llevar un tanque, sin vehículos con combustible infinito... Tendría que dar más juego a cosas como el sigilo, el hambre, la sed, matar silenciosamente (en vez de vaciar el cargador de una minigun en el torso de un zombie, esperar a que se acerque y clavarle un cuchillo de caza en el ojo).
Cuarto, tendría que tener un protagonista corriente. Nada de soldados retirados, científicos musculitos, policías rambo y demás topicazos. Un personaje como Glenn (de The Walking Dead) le daría a juego un toque más cercano.
Quinto, basta de historias épicas. Basta de que el prota de un juego acabe salvando el mundo, basta de que los peces gordos del mundo post-apocalíptico se peleen por tenerte en su bando. No digo que no deba tener una historia con toques de heroísmo, no digo que el prota deba ser un mierdas el resto de su vida. Sólo digo que tendría que tener, en el caso de haber una sociedad, cierto grado de jerarquía, y que habría que ganarse el subir escalones. Y, sobre todo, debería darte la opción de tener un curre. No lo típico de "tráeme las cabezas de los zombies y te daré una fortuna". Algo más normal, como la posibilidad de ser prospector, de guardar el orden, de ser electricista. Cosas que te sumerjan en el rol.
Sexto. Aunque te obligue a comprar 20 expansiones, estoy harto de que las cosas pasen en Washington, en Nueva York o en sitios inventados. Sería un puntazo que el protagonista tuviera la posibilidad de viajar por el mundo, de moverse por las fronteras. Por ejemplo, si el comienzo de la historia tiene lugar en París, debería darte la opción de moverte por Europa (sé que es una barbaridad, que no hay ordenador capaz de aguantar algo así y que harían falta 50 DVDs para guardar un juego así, pero me han preguntado por mi juego perfecto)
Ale, ya está. Soy un motivado, un sobrado, un loco. Pero bueno, es lo que hay.
Claxors- Superviviente
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Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012
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