Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
+27
Claxors
DarkHades
GohTrunks
denks123
Erich
Sirious
zombie_rojo
Azmordan
PauTL
Wesker.A
Kirox
Toletum
/zax-27/
Perro de la Calle
axelfoster
zombie_happy
uliq
Rey de Numenor
Sergito009
Bernal
gyunge
Raigal
Kaneda
Battousai
Yorsh
NEO
Facalj
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
Mi pregunta es:
¿Si hicieras un juego como sería?
Es decir, FPS, estrategia, rol, etc.
También si sería para computadora, Xbox 360, de mesa, etc.
O si es una mezcla de tus juegos favoritos.
Saludos
PD:al mío me lo reservo.
¿Si hicieras un juego como sería?
Es decir, FPS, estrategia, rol, etc.
También si sería para computadora, Xbox 360, de mesa, etc.
O si es una mezcla de tus juegos favoritos.
Saludos
PD:al mío me lo reservo.
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Re: Tu juego perfecto:¿Cómo sería?
esto deberia ir mas bien en la seccion de juegos y videojuegos. Telo muevo alli.
Por cierto, si abres el hilo tu deberias ser el primero en dar tu opinion hombre. No tirarla piedra y esconder la mano
Por cierto, si abres el hilo tu deberias ser el primero en dar tu opinion hombre. No tirarla piedra y esconder la mano
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bueno pero no te enojes...
Para mi el juego perfecto sería como el Metal Gear Solid 3, por lo de la supervivencia, por lo de curar heridas y todo eso, pero en una ciudad con zombies y unos cuantos civiles locos.
Que se puedan manejar autos como en los GTA, que haya que buscar comida y medicamentos necesarios para subsistir.
Algo que tambien estaría bueno es poder modificar los autos, para que queden tipo el Dead Reckoning.
Claro que si el juego es eso, y solo eso seria muy aburrido; así que tendría que tener unas misiones y cosas asi.
PD:
Para mi el juego perfecto sería como el Metal Gear Solid 3, por lo de la supervivencia, por lo de curar heridas y todo eso, pero en una ciudad con zombies y unos cuantos civiles locos.
Que se puedan manejar autos como en los GTA, que haya que buscar comida y medicamentos necesarios para subsistir.
Algo que tambien estaría bueno es poder modificar los autos, para que queden tipo el Dead Reckoning.
Claro que si el juego es eso, y solo eso seria muy aburrido; así que tendría que tener unas misiones y cosas asi.
PD:
Facalj- Jefe del refugio
no me he enojado hombre
un juego con la facilidad de movimiento del gta seria la polla. Ir por una ciudad plagada de zombies e ir socorriendo gente, buscando alimentos,etc.
Una mezcla ideal es sin duda gta y dead rising.
un juego con la facilidad de movimiento del gta seria la polla. Ir por una ciudad plagada de zombies e ir socorriendo gente, buscando alimentos,etc.
Una mezcla ideal es sin duda gta y dead rising.
Yo haria uno estilo Diablo
Osea, con toques de estrategia, pero que vas subiendo de nivel a medida que curas, arreglas cosas, usas armas, recolectas
Osea, con toques de estrategia, pero que vas subiendo de nivel a medida que curas, arreglas cosas, usas armas, recolectas
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yo pondria uno estilo condemned, el cual por cierto me encanto y recomiendo. Recoger cualquier cosa para defendernos como tuberias, varas de hierro, puertas de taquilla, palos, llaves inglesas, tablas ardiendo, brazos de maniqui, muletas, hachas, tablas con clavos, palanquetas, mazos, escopetas, rifles, pistolas, metralletas...... eso molaba, y como las pasabas de putas porque la municion era nula literalmente hablando, y todas las armas se jodian con el uso, tanto las de cuerpo a cuerpo como las de fuego, las cuales tambien podias usar para el cuerpo a cuerpo. Ademas la ambientacion tambien era cojonuda y los sustos muy numerosos.
Battousai escribió:Yo pondria uno estilo condemned, el cual por cierto me encanto y recomiendo. Recoger cualquier cosa para defendernos como tuberias, varas de hierro, puertas de taquilla, palos, llaves inglesas, tablas ardiendo, brazos de maniqui, muletas, hachas, tablas con clavos, palanquetas, mazos, escopetas, rifles, pistolas, metralletas...... eso molaba, y como las pasabas de putas porque la municion era nula literalmente hablando, y las armas se jodian con el uso. Ademas la ambientacion tambien era cojonuda.
Lo mejor.... EL TASER!!!!!
Mi juego debe ser un Shooter, con un multiplayer rico en opciones y equilibrado...anda si está L4D, pero le faltan mapas y me da la sensación de que no está muy bien balanceado, además no he podido engañar a mi clan para jugarlo...
Que util que era el taser la verdad, como te salvaba el culo el jodio en numerosas ocasiones. A mi me encanto por los escenarios; calles, edificios, colegios, tiendas, la biblioteca, hospitales y todo abandonado, semi destruido y medio en ruinas, con poca luz y gente zumbada apareciendo en cada esquina para matarte a palazos. Y tambien eran cojonudos los enemigos, muy bien diseñados y realmente llegaban a acojonarte, sobre todo cuando les veias bien las caras, muchas veces desfiguradas o con heridas. Dios que bueno era. A ver si le meto mano al 2, que lo tengo hace ya tiempo muerto de risa
1ero. un tipo sandbox.
2so, 3era persona con un modo de juego a los gears of war con cobertuda y un boton para hacer convinacion de combos.
3ero, que fueera online, rpg, como el Call of duty 4 y 5.
4to, que fuera en tiempo real tipo en la el dia zombies lentos y cosas, en la noche zombies rapidos y tener que usar bunkers cosas como el juego last stand en al noche para sobrevivir mas facil.
5to, que tuviera como 60 tipos de armas pero solo se peudan llevar 2 y ademas se puedan modificar como silenciador para no llamar la atencion.
6to, crar clanes y pelear contra ellos por proviciones y esas cosas.
7to, que no pida demasiado pc.
PD:perdin por la orografia es que acabo de llegar de una fiesta,carrete com le digan ustedes.
2so, 3era persona con un modo de juego a los gears of war con cobertuda y un boton para hacer convinacion de combos.
3ero, que fueera online, rpg, como el Call of duty 4 y 5.
4to, que fuera en tiempo real tipo en la el dia zombies lentos y cosas, en la noche zombies rapidos y tener que usar bunkers cosas como el juego last stand en al noche para sobrevivir mas facil.
5to, que tuviera como 60 tipos de armas pero solo se peudan llevar 2 y ademas se puedan modificar como silenciador para no llamar la atencion.
6to, crar clanes y pelear contra ellos por proviciones y esas cosas.
7to, que no pida demasiado pc.
PD:perdin por la orografia es que acabo de llegar de una fiesta,carrete com le digan ustedes.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
bueno, para mi seria como el STALKER por el espacio que hay (son terrenos donde uno puede revisar todo), junto con la posibildas de mejorar el personaje. ademas deberia tener como en un RPG que recuerdo ( pero no el nombre) un reloj interno que funcionara incluso cuando no se esta jugando, asi habrian diferentes actividades dependiendo del dia.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Fallout 3.....mejorandolo claro......
o......Invaders.....
Sin argumento, lineal.....sin nada más que matar, matar, matar......moñigos saltarines.....
o......Invaders.....
Sin argumento, lineal.....sin nada más que matar, matar, matar......moñigos saltarines.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Yo haria un juego multijugador mundial en el que empiezas en una ciudad con alguna arma de nivel bajo segun vayas matando iras subiendo de rango y podras cumplir misiones para conseguir mejores equipaciones ,que pudieses crear tus grupos y competir contra otros en una ciudad intentando consegui mas puntos...etc para los que hayan jugado al wow me entenderan.
Sergito009- Superviviente
- Cantidad de envíos : 122
Juego de mesa:
Lo llamaria Survived, hay un determinado numero de Zombies y otro determinado numero de no infectados. Los no Infectados tiene tres cartas, una carta para armas (dicen con que armas cuenta el cazador), una carta de habilidad (rapidez, puntería, liderazgo etc) y una carta secreta que no se puede ver hasta que un zombie lo mate. Los zombies cuentan con dos cartas, una de habilidad y otra de salvacion (si te matan puedes mantener tu lugar con esta carta). Si los no infectados y los zombies se encuentran deberan darse vuelta las cartas de habilidad, si el zombie cuenta con mayor puntaje en determinadas habilidades puede volver zombie al no infectado. Los zombies y los no infectados se enfrentan cuando algún lanzan el dado y los dos están en la misma casilla.
Luego lo sigo.
Saludos
Lo llamaria Survived, hay un determinado numero de Zombies y otro determinado numero de no infectados. Los no Infectados tiene tres cartas, una carta para armas (dicen con que armas cuenta el cazador), una carta de habilidad (rapidez, puntería, liderazgo etc) y una carta secreta que no se puede ver hasta que un zombie lo mate. Los zombies cuentan con dos cartas, una de habilidad y otra de salvacion (si te matan puedes mantener tu lugar con esta carta). Si los no infectados y los zombies se encuentran deberan darse vuelta las cartas de habilidad, si el zombie cuenta con mayor puntaje en determinadas habilidades puede volver zombie al no infectado. Los zombies y los no infectados se enfrentan cuando algún lanzan el dado y los dos están en la misma casilla.
Luego lo sigo.
Saludos
Rey de Numenor- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
Aca les sigo:
Si el No-infectado logra matar a un zombie este gana 100 $ que le sirve para comprar armas o herramientas, conseguir un escondite o mejorarlo con alambradas, fosas etc. Los zombies por otra parte al matar a un no infectado recibe 3 puntos de habilidad que le permite tener mas fuerzas o sobrepasar las defensas. Si el No infectado y el zombie tienen la misma fuerza se debera tirar un dado para el desempate. El juego termina cuando los zombies o los no infectados son destruidos totalmente.
Juego Multijugador Mundial:
Puedes elegir estar en el bando infectado o no infectado.
Los no infectados están divididos en tres bandos:
·La Alianza Nueva Esperanza
·Las Serpientes
·Los Lealistas del Ejercito
Se pueden ver diferentes mapas como:Zona Europea: Londres (territorio infectado), Cardiff (territorio de la Alianza), Edimburgo (territorio infectado), Dublín (Las Serpientes), Bruselas (territorio Lealista), París (territorio infectado), Marsella (territorio infectado), Madrid (territorio infectado), Barcelona (territorio infectado), Sevilla (territorio Lealista), Lisboa (territorio de la Alianza), Amsterdam (territorio de la Alianza), La Haya (territorio de las Serpientes), Rotterdam (territorio infectado), Berlín (territorio infectado), Roma (territorio de la Alianza) y Moscú (terriorio de las serpientes).
Zona Americana: Nueva York (territorio infectado), Washington (territorio de la Alianza), Miami (territorio de la alianza), Chicago (territorio de la Alianza), Seattle (Territorio de Las Serpientes), Mexico D.F. (territorio infectado), America central (territorio infectado), Caracas (territorio infectado), Maracaibo (territorio de los Lealistas), Bogota (territorio infectado), Lima (territorio de las Serpientes), Brasilia (territorio infectado), Rio de Janeiro (territorio infectado), Santiago de chile (territorio Lealista), La Paz (territorio de las serpientes), Buenos Aires (territorio Lealista).
Si el No-infectado logra matar a un zombie este gana 100 $ que le sirve para comprar armas o herramientas, conseguir un escondite o mejorarlo con alambradas, fosas etc. Los zombies por otra parte al matar a un no infectado recibe 3 puntos de habilidad que le permite tener mas fuerzas o sobrepasar las defensas. Si el No infectado y el zombie tienen la misma fuerza se debera tirar un dado para el desempate. El juego termina cuando los zombies o los no infectados son destruidos totalmente.
Juego Multijugador Mundial:
Puedes elegir estar en el bando infectado o no infectado.
Los no infectados están divididos en tres bandos:
·La Alianza Nueva Esperanza
·Las Serpientes
·Los Lealistas del Ejercito
Se pueden ver diferentes mapas como:Zona Europea: Londres (territorio infectado), Cardiff (territorio de la Alianza), Edimburgo (territorio infectado), Dublín (Las Serpientes), Bruselas (territorio Lealista), París (territorio infectado), Marsella (territorio infectado), Madrid (territorio infectado), Barcelona (territorio infectado), Sevilla (territorio Lealista), Lisboa (territorio de la Alianza), Amsterdam (territorio de la Alianza), La Haya (territorio de las Serpientes), Rotterdam (territorio infectado), Berlín (territorio infectado), Roma (territorio de la Alianza) y Moscú (terriorio de las serpientes).
Zona Americana: Nueva York (territorio infectado), Washington (territorio de la Alianza), Miami (territorio de la alianza), Chicago (territorio de la Alianza), Seattle (Territorio de Las Serpientes), Mexico D.F. (territorio infectado), America central (territorio infectado), Caracas (territorio infectado), Maracaibo (territorio de los Lealistas), Bogota (territorio infectado), Lima (territorio de las Serpientes), Brasilia (territorio infectado), Rio de Janeiro (territorio infectado), Santiago de chile (territorio Lealista), La Paz (territorio de las serpientes), Buenos Aires (territorio Lealista).
Muy buena tu idea Rey de Numenor, yo me aucerdo que habia hecho un juego parecido al que dijiste (al de mesa) que lo dibuje yo (imagínense la calidad del dibujo, jejejej), pegué en cartón y recorté...
El multijugador mundial estaría bueno...
Saludos
El multijugador mundial estaría bueno...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Estilo san andreas(GTA)
O con opciones de elegir el estilo en base a la profesión del personaje(si es militar,si es civil,si es médico,etc)
O con opciones de elegir el estilo en base a la profesión del personaje(si es militar,si es civil,si es médico,etc)
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Profesiones en los bandos:
Cuando llegas a nivel 4 puedes elegir tu profesion.
Cazador:mayor puntaje de movimiento y armas de mejor calidad
Medico: Mayor riesgo de infectacion, mayor factor de curacion pero menor cantidad de armas.
Vigilante: Mayor riesgo de muerte, equipamiento mas efectivo y mejor habilidad en conduccion.
Ingeniero: Mayor indice de mecanica, menos armadura y mayor velocidad.
Francotirador: Mayor indice de vision, menos proteccion y menor indice de deteccion.
Piloto o conductor: Mayor indice de conduccion, menos refuerzos y mayor movilidad.
Armas de los Lealistas:
USP.45 (La utilizas cuando eres el recien llegado)
P90 (La puedes comprar en la armería)
AKS-74 U (Solo la pueden usar los Medicos o ingenieros)
M-16 (La puedes comprar en la armería si eres Cazador)
RPD (La puedes usar si eres Piloto)
Dragunov (La pudes usar si eres Francotirador)
M1014 (La puedes comprar en la armería)
FIM Stinger (La puedes usar si eres vigilante)
Vehiculos Blindados:
Hummve
Hummer
Armas de las Serpientes:
Beretta 92 (la usas cuando eres el recien llegado)
MP5 (Si pasas 5 misiones sin ser muerto te la entregan)
Skorpion vz. 61 (Solo la usan los Vigilantes o conductores)
MP5SD3 (La puedes comprar en la armería)
M14 (Solo la usan los cazadores)
AK-47 (La puedes comprar en la armería)
M249 (La puedes usar si eres ingeniero o Cazador)
M24 SWS (La puedes usar si eres Francotirador)
RPG-7 (La pueder usar si eres conductor)
Vehiculos blindados:
No tienen
Armas de la Alianza:
Desert Eagle (la usas si eres recien llegado)
AK-74U (La puedes comprar en la armería)
Mini Uzi (Solo la pueden usar los Conductores)
G3 (Solo la pueden usar los cazadores o los medicos)
G36 (Solo la pueden usar los ingenieros)
M60 (Solo la pueden usar los Vigilantes)
Barret M82 (Solo la pueden usar los francotiradores)
Javelin (Solo lo pueden usar los Conductores)
Vehiculos Blindados:
M113
Cuando llegas a nivel 4 puedes elegir tu profesion.
Cazador:mayor puntaje de movimiento y armas de mejor calidad
Medico: Mayor riesgo de infectacion, mayor factor de curacion pero menor cantidad de armas.
Vigilante: Mayor riesgo de muerte, equipamiento mas efectivo y mejor habilidad en conduccion.
Ingeniero: Mayor indice de mecanica, menos armadura y mayor velocidad.
Francotirador: Mayor indice de vision, menos proteccion y menor indice de deteccion.
Piloto o conductor: Mayor indice de conduccion, menos refuerzos y mayor movilidad.
Armas de los Lealistas:
USP.45 (La utilizas cuando eres el recien llegado)
P90 (La puedes comprar en la armería)
AKS-74 U (Solo la pueden usar los Medicos o ingenieros)
M-16 (La puedes comprar en la armería si eres Cazador)
RPD (La puedes usar si eres Piloto)
Dragunov (La pudes usar si eres Francotirador)
M1014 (La puedes comprar en la armería)
FIM Stinger (La puedes usar si eres vigilante)
Vehiculos Blindados:
Hummve
Hummer
Armas de las Serpientes:
Beretta 92 (la usas cuando eres el recien llegado)
MP5 (Si pasas 5 misiones sin ser muerto te la entregan)
Skorpion vz. 61 (Solo la usan los Vigilantes o conductores)
MP5SD3 (La puedes comprar en la armería)
M14 (Solo la usan los cazadores)
AK-47 (La puedes comprar en la armería)
M249 (La puedes usar si eres ingeniero o Cazador)
M24 SWS (La puedes usar si eres Francotirador)
RPG-7 (La pueder usar si eres conductor)
Vehiculos blindados:
No tienen
Armas de la Alianza:
Desert Eagle (la usas si eres recien llegado)
AK-74U (La puedes comprar en la armería)
Mini Uzi (Solo la pueden usar los Conductores)
G3 (Solo la pueden usar los cazadores o los medicos)
G36 (Solo la pueden usar los ingenieros)
M60 (Solo la pueden usar los Vigilantes)
Barret M82 (Solo la pueden usar los francotiradores)
Javelin (Solo lo pueden usar los Conductores)
Vehiculos Blindados:
M113
a mi los juegos de estrategia me gustan bastante a si que un juego,donde tuvieses que crear tu propio cuartel y autoproducirte los recursos mientras emprendes tu campaña de lucha contra los muertos vivientes , de pronto muy tipico pero no menos entretenido.
zombie_happy- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Mira...
La gran mayoría de las cosas que decís las tengo en un juego que se llama Garry's Mod...
No sé si lo conocés o no, pero si nos ponemos y vos das ideas y yo pongo tiempo podríamos armar un super juego de rol por foro, con imágenes y todo eso...
Miti-Miti vos ponés las ideas, yo las imágenes y... ¡¡¡Un super juegazo!!!!
Eso si NEO lo aprueba...
Saludos
PD: fijate en mi firma, el link, ahí puse unas imágenes...
Existe uno como el que dice zombie-happy, aunque en vez de ser zombies son como unas arañas...
La gran mayoría de las cosas que decís las tengo en un juego que se llama Garry's Mod...
No sé si lo conocés o no, pero si nos ponemos y vos das ideas y yo pongo tiempo podríamos armar un super juego de rol por foro, con imágenes y todo eso...
Miti-Miti vos ponés las ideas, yo las imágenes y... ¡¡¡Un super juegazo!!!!
Eso si NEO lo aprueba...
Saludos
PD: fijate en mi firma, el link, ahí puse unas imágenes...
Existe uno como el que dice zombie-happy, aunque en vez de ser zombies son como unas arañas...
Facalj- Jefe del refugio
Yo no tengo que aprobar nada... mientra sno os salgais de la snormas del foro me vale casi cualquier cosa hombre...
pues estaria guay,hay muchas paginas por hay con juegos y son entretenidos y si son de zombies mejor que mejor rico rico.
zombie_happy- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
El RISK el mejor juego de mesa sin duda
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Lo mio seria un FPS o un juego con camara tipo Resident 4 y 5.
En una ciudad desolada con zombies, ademas de misiones y la posibilidad de correr rapido o esprintar (Defecto del Resident 4)
Como MGS3, con lo de curarse, alimentarse y que el personaje vaya avanzando (aspecto, personalidad) durante el juego.
Como en el Sims 2: Naufragos, despues de un tiempo les crece el pelo y hay que cortarselo (Con algun que otro cuchillo o algo filoso que este en el suelo).
Encontrar ropa y equiparla. Matanzas Rapidas, Violentas o Truculentas, como en el ManHunt 2.
Poder Jugar en internet con muchos usuarios.
Mini civilizaciones o bandas callejeras las cuales pelean entre ellas.
Poder ver una holeada de zombies y muchos humanos en un tiroteo (Ademas de poder unirte si se te canta) en medio de la partida.
Y Muchas mas Cosas jeje.
Pondria mis cosas favoritas de todos los fichines en ese juego perfecto. (Para mi )
Ademas de gran variedad de armas y poder utilizar cualquier objeto contundente (Como en el juegazo de
Transformes 1, que si derribas un arbol lo usas de bate )
En una ciudad desolada con zombies, ademas de misiones y la posibilidad de correr rapido o esprintar (Defecto del Resident 4)
Como MGS3, con lo de curarse, alimentarse y que el personaje vaya avanzando (aspecto, personalidad) durante el juego.
Como en el Sims 2: Naufragos, despues de un tiempo les crece el pelo y hay que cortarselo (Con algun que otro cuchillo o algo filoso que este en el suelo).
Encontrar ropa y equiparla. Matanzas Rapidas, Violentas o Truculentas, como en el ManHunt 2.
Poder ver una holeada de zombies y muchos humanos en un tiroteo (Ademas de poder unirte si se te canta) en medio de la partida.
Y Muchas mas Cosas jeje.
Pondria mis cosas favoritas de todos los fichines en ese juego perfecto. (Para mi )
Ademas de gran variedad de armas y poder utilizar cualquier objeto contundente (Como en el juegazo de
Perro de la Calle escribió:Lo mio seria un FPS o un juego con camara tipo Resident 4 y 5.
Y Muchas mas Cosas jeje.
Ese es mi sueño también...
Espero la respuesta de Rey de Numenor respecot al juego de rol...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
con muchos zombies pero no todos en el mismo lugar como el left 4 dead digamso un estilo resident evil 1 pero con um personaje llamado james nikolson un agente de swat y unico superviviente XD ese seria mi mejor juego o tambien un remake de tetris pero con los cubitos cobren vida
ablando de otra cosa bernal pasame la pag de donde sabaste esas tremendas colas XD XD XD XD
ablando de otra cosa bernal pasame la pag de donde sabaste esas tremendas colas XD XD XD XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3