Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Hay alguien ahí? y Terror en estado puro
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Hay alguien ahí? y Terror en estado puro
Esta noche La Cuatro inaugura programación para los lunes y lo hace con dos series de terror una de cosecha propia, ¿Hay alguien ahí? y otra estadounidense, Terror en estado puro.
¿Hay alguien ahí?
Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes de esta nueva serie producida por Plural Entertainment (El equipo de Cuarto Milenio, "Friker" Jimenez no andará muy lejos) y grabada en alta definición.
Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis, Diego Pardo (Eduard Farelo) y Clara (Sonia Castelo), y sus tres hijos, Irene (Maria Cotiello), Iñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Creada por Joaquín Górriz, D. C. Torallas y Miguel Ángel Fernández, una fuerza sobrenatural se cobrará pronto a su primera víctima. Las presencias no tardarán en manifestarse...
Terror en estado puro
Terror en estado puro, cuyo título original es Fear Itself y se podrá ver a partir de las 23.45.
La serie, fue estrenada el pasado verano de 2008 en la cadena NBC y si bien contó en un principio de 13 episodios, lo cierto es que la baja audiencia hizo que tan sólo se vieran ocho, haciendo que otros cinco quedarán en el aire y sin haber sido emitidos en EEUU.
Zombies, Vampiros, o muertos son algunas de las criaturas que protagonizan, Terror en estado puro, serie creada por Mick Garris, el mismo creador de Maestros del terror y que en cada uno de sus capítulos podemos ver una historia independiente al resto, y que ha sido creada bajo la dirección y la interpretación de rostros y nombres más que populares.
Así, los episodiso de esta nueva serie han contado con la participación de directores como John Landis (El príncipe de Zamunda, Maestros del terror), Darren Lynn Bousman (director y guionista de Saw II, Saw III y Saw IV), Steve Niles (30 días de oscuridad), o Breck Eisner (Sahara, El hombre invisible), entre otros.
Entre sus protagonistas encontramos además, caras tan conocidas como Eric Roberts (Héroes) Colin Ferguson (protagonista de’Eureka), Elisabeth Moss (Mad Men), John Pyper-Ferguson (Cinco hermanos) o Cynthia Watros (Perdidos), entre otros.
¿Hay alguien ahí?
Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes de esta nueva serie producida por Plural Entertainment (El equipo de Cuarto Milenio, "Friker" Jimenez no andará muy lejos) y grabada en alta definición.
Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis, Diego Pardo (Eduard Farelo) y Clara (Sonia Castelo), y sus tres hijos, Irene (Maria Cotiello), Iñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Creada por Joaquín Górriz, D. C. Torallas y Miguel Ángel Fernández, una fuerza sobrenatural se cobrará pronto a su primera víctima. Las presencias no tardarán en manifestarse...
Terror en estado puro
Terror en estado puro, cuyo título original es Fear Itself y se podrá ver a partir de las 23.45.
La serie, fue estrenada el pasado verano de 2008 en la cadena NBC y si bien contó en un principio de 13 episodios, lo cierto es que la baja audiencia hizo que tan sólo se vieran ocho, haciendo que otros cinco quedarán en el aire y sin haber sido emitidos en EEUU.
Zombies, Vampiros, o muertos son algunas de las criaturas que protagonizan, Terror en estado puro, serie creada por Mick Garris, el mismo creador de Maestros del terror y que en cada uno de sus capítulos podemos ver una historia independiente al resto, y que ha sido creada bajo la dirección y la interpretación de rostros y nombres más que populares.
Así, los episodiso de esta nueva serie han contado con la participación de directores como John Landis (El príncipe de Zamunda, Maestros del terror), Darren Lynn Bousman (director y guionista de Saw II, Saw III y Saw IV), Steve Niles (30 días de oscuridad), o Breck Eisner (Sahara, El hombre invisible), entre otros.
Entre sus protagonistas encontramos además, caras tan conocidas como Eric Roberts (Héroes) Colin Ferguson (protagonista de’Eureka), Elisabeth Moss (Mad Men), John Pyper-Ferguson (Cinco hermanos) o Cynthia Watros (Perdidos), entre otros.
Última edición por Kaneda el Lun Mar 16, 2009 3:33 pm, editado 1 vez
Re: ¿Hay alguien ahí? y Terror en estado puro
laserieamericanasupongoque se referira aFear itself...la cual es muuuuuuuuuuuuuuuy mala y aburrida en sus historias
mundoplus.tvmundoplus.tvmundoplus.tvmundoplus.tvmundoplus.tv?
jajaja
mundopluseame!!!
jajaja
mundopluseame!!!
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:laserieamericanasupongoque se referira aFear itself...la cual es muuuuuuuuuuuuuuuy mala y aburrida en sus historias
jajaja
mundopluseame!!!
jajajajajaja vaya copy paste de mierda que he hecho, sí es esa serie!
voy a arreglarlo...
pues esa serie es bastante aburrida y sosa...mas aun que mastersof horror, que almenso esta tiene algun capitulo interesante.
El capitulo zombie de fear itself fue criticado por mi en el blog y no le di buena opinion ya que es de autentica risa...muy ridiculo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y fui hasta generoso.
El capitulo zombie de fear itself fue criticado por mi en el blog y no le di buena opinion ya que es de autentica risa...muy ridiculo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y fui hasta generoso.
Bufff, es verdad, ya me acuerdo de esto ¿y toda la serie es igual de mala que este episodio?
Si no ema cuerdo mal en Master of Horror (creo que en la 2º temporada) hubo un capitulo de zombies a cargo del mediocre Tobe hopper, el resultado imaginenselo
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Kaneda escribió:Bufff, es verdad, ya me acuerdo de esto ¿y toda la serie es igual de mala que este episodio?
mejora algo,pero vamos que no es para tirar coheretes ni gritar Viva
Yorsh escribió:Si no ema cuerdo mal en Master of Horror (creo que en la 2º temporada) hubo un capitulo de zombies a cargo del mediocre Tobe hopper, el resultado imaginenselo
Dance of the Dead, el capitulo donde salia robert englund
Hablando enserio, cuantos capitulos de Master of Horror y Fear Itself son buenos??
Par ami de lejos es el de John Carpenter de la 1º temporada de MoH
Par ami de lejos es el de John Carpenter de la 1º temporada de MoH
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
bueno buenos...no diria que alguno hay porque me equivocaria. Decentes, un par
la de hay alguien ahi me rei lo que quise...
pase miedo y todo, (un poco) con el rollo oui-ja y tal... pero cuando lanzan al farlopero por la ventana.,..
DONDE VAAAASSSSSS
QUE TE VASAMATAAAAAAAAAR.
si es que siempre se van los mejores
pase miedo y todo, (un poco) con el rollo oui-ja y tal... pero cuando lanzan al farlopero por la ventana.,..
DONDE VAAAASSSSSS
QUE TE VASAMATAAAAAAAAAR.
si es que siempre se van los mejores
se me olvido echarle un ojo a esa serie...pero siendo ficcion española... casi que igual mejor asi
A mi me tiene poseido el Quake y tenía partido contra unos franchutes asique no la ví, a ver si la ponen en descarga directa.... si hay algún insensato que se atreva, que no se yop!
Gracias tio, pero le he dado y me da error. Megaupload, porque el enlace no es válido o porque el archivo ha sido borrado por violar las Condiciones del servicio. Y rapid por lo mismo... que putada!
pero al menos sabes que estar por la red..esta.... asi que a le,a buscar
acabo de ver en cuatro el piloto de hay alguien ahi? repetido y decir que la serie es un pestiño acojonante.Lo unico que mola es ver al actor de doblaje (Eduard Farelo) que hace de padre porque su voz me gusta verla mucho en films.