Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Serie Terror en estado puro - Capítulo 9 - Something With Bite
+3
axelfoster
NEO
Wolfmarian
7 participantes
Página 1 de 1.
Serie Terror en estado puro - Capítulo 9 - Something With Bite
Pues me ha sorprendido gratamente hallar un capítulo así.... yo iva buscando cosas de licántropos y hete aquí que este capítulo trata más bien de infectados/zombies. No está mal del todo, y claro mejor no os cuento de que va porque os estropearía la cosa xD. A mi por lo pronto el ambiente algo apocaliptico me ha gustado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Re: Serie Terror en estado puro - Capítulo 9 - Something With Bite
Segun tengo entendido ese capitulo se llamaba en ingles New years day perteneciente ala serie Fear itsel (titulada en España como Terror en estado puro) , aqui tienes la critica de esta aberracion de capitulo que escribi en su dia:
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
buen video bastante entretenido buen aporte
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Ciertamente no es lo mejor del género, y al final te quedas con las ganas de que fuera algo más. Pero que quieres que te diga, no lo tendría comprado en DvD ni entre mis favoritos ni nada, pero al menos intento entretenerme y rescatar lo bueno del capitulo en cuestión, como el inicio y hasta parte de la mitad del capítulo. Me pasa tambien con la saga resident evil... no me gusta nada, pero le saco las escenas mas pasables que tenga jejej..
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
pues con las escenas pasables de Resident Evil vas a acabar rapido XD
¿A Resident Evil se le pueden sacar o rescatar escenas exelentes?
Ejemplos please, que la saga aquella la encontre tan malicima que no dormi en 6 dias por haber visto la primera, no dormir en 15 dias cuando vi la 2 y gracias a Dios me detuve alli, que si veo la tercera, de seguro no duermo mas en mi vida. xDD
Ejemplos please, que la saga aquella la encontre tan malicima que no dormi en 6 dias por haber visto la primera, no dormir en 15 dias cuando vi la 2 y gracias a Dios me detuve alli, que si veo la tercera, de seguro no duermo mas en mi vida. xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
No te pases que nadie a dicho excelentes, hemos dicho escenas pasables
si tiene algo interesante.
en la primera peli, la llegada a la colmena es genial e incluso mola tambien bastante la escena de la amnesia de Alice cuando entran los soldados a la casa.
En la segunda peli me mola la escena del ataque zombie a olivera disparando mucho y tirando granadas.
En la tercera me mola sinduda alguna me quedo con la escena de los cuervos.
en la primera peli, la llegada a la colmena es genial e incluso mola tambien bastante la escena de la amnesia de Alice cuando entran los soldados a la casa.
En la segunda peli me mola la escena del ataque zombie a olivera disparando mucho y tirando granadas.
En la tercera me mola sinduda alguna me quedo con la escena de los cuervos.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Este capítulo se deja ver.
No es un capitulazo, pero es corto. Al ser corto, no te lleva al límite del aburrimiento. El final, no es que sea raro es que es...imposible, fantasioso o poco creible, pero tiene algún que otro punto y cosas innovadoras muy interesantes si se hubieran trabajado a fondo.
Yo lo ví una noche de casualidad, lo emitían en cuatro, y la verdad es que pase la hora atenta a la tele...
Respecto a Resident Evil...Personalmente, al margen de que no sean de zombies, de que sean criticables, etc...Me han entretenido, osea, no me he querido cortar las venas mientras las visionaba.
No es un capitulazo, pero es corto. Al ser corto, no te lleva al límite del aburrimiento. El final, no es que sea raro es que es...imposible, fantasioso o poco creible, pero tiene algún que otro punto y cosas innovadoras muy interesantes si se hubieran trabajado a fondo.
Yo lo ví una noche de casualidad, lo emitían en cuatro, y la verdad es que pase la hora atenta a la tele...
Respecto a Resident Evil...Personalmente, al margen de que no sean de zombies, de que sean criticables, etc...Me han entretenido, osea, no me he querido cortar las venas mientras las visionaba.
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Estubo algo rara pero ese rollo de que recordaba no me guzto mucho pero el final puff rarisimo hombre eso de las parejas zombie que bizarro , y a la tipa esa que quedo al ultimo aplico mi frase de "el ultimo siempre muere peor!!" me entretubo un rato buen post
Abyfolls- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 40