Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Pandorum (Septiembre 2009)
+5
Wolfmarian
Mad_Z
Battousai
Bernal
Kaneda
9 participantes
Página 1 de 1.
Pandorum (Septiembre 2009)
No lo puedo evitar, me encantan las películas de terror en el espacio, y esta parece que tiene buena pinta.
La película está producida por nuestro amigo Paul W.S. Anderson, director de la primera RE y productor de las otras 2, lo que en un principio nos puede asustar, pero si nos ponemos en antecedentes el señor Paul es el director de la grandísima Horizonte Final (Event Horizon) por lo que sabe un poquito del tema y creo que podemos encontrarnos ante una sorpresa.
La película está producida por nuestro amigo Paul W.S. Anderson, director de la primera RE y productor de las otras 2, lo que en un principio nos puede asustar, pero si nos ponemos en antecedentes el señor Paul es el director de la grandísima Horizonte Final (Event Horizon) por lo que sabe un poquito del tema y creo que podemos encontrarnos ante una sorpresa.
Dos miembros de una tripulación espacial despiertan en el interior de la nave sin conocer el destino del resto de sus compañeros desaparecidos. Además tienen graves problemas de memoria. ¿Cuál es su misión?¿Cuanto tiempo han pasado dormidos?¿Dónde están?¿Y quiénes son? Mientras intentan responder a todas estas cuestiones, descubrirán que no están solos.
Re: Pandorum (Septiembre 2009)
Queda apuntada en proximos estrenos a ver......gracias camarada......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
La verdad es que tiene pinta chula, y la jamelga de la foto tiene un nosequequeseyoqueyoquese.
Cuantas veces nos habran dicho nuestras madres que no nos metamos nada por el legrimal que luego sale pr la boca......ainnnnn.....jajajjajaja
Lo dicho, buscare por ahi a ver si encuentro algo más.....
Lo dicho, buscare por ahi a ver si encuentro algo más.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Nuevo tráiler.... de los productores de Resident Evil (eso es bueno ponerlo??????)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues oye, no tenía ni la mas remota idea de la existencia de este proyecto, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es bastante cierto que Anderson puede joder algunas cosas (fidelidad saga resident evil, la primera de alien vs predator en ciertos aspectos para los frikis) etc. Pero es un buen director también.
Tiene un toque Alien la pelicula: enorme nave espacial, despiertan de su sueño, temeran a un monstruo desconocido que ira matando uno a uno. Sin embargo esta parece a mayor escala: una tripulacion entera.
Las cosas que les atacaron, aunque no las he podido distinguir bien ¿podrían ser como mutantes?
Sea como sea ya solo con ver el trailer tengo unas ganas tremendas de verla, y es incluso hasta muy posible que me compre el DVD, y esas decisiones no las suelo tomar con tanta antelación.
Tiene un toque Alien la pelicula: enorme nave espacial, despiertan de su sueño, temeran a un monstruo desconocido que ira matando uno a uno. Sin embargo esta parece a mayor escala: una tripulacion entera.
Las cosas que les atacaron, aunque no las he podido distinguir bien ¿podrían ser como mutantes?
Sea como sea ya solo con ver el trailer tengo unas ganas tremendas de verla, y es incluso hasta muy posible que me compre el DVD, y esas decisiones no las suelo tomar con tanta antelación.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
ese trailer esta mu wuapo ,esa pelicula tiene muy buena pinta , estamos escasos ultimamente de buenas pelis de terror y que no se diga de zombis, este año apenas an sacado nada ,la de steven seagal y creo que nada mas en fin muy bueno el trailer.
zombie_happy- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Muy bueno...
Por como estaba vestida la chica me hizo acordar a RE3...
Y después dice de los creadores de Resident Evil, y eso me dio más miedo todavía...
Pero después leí lo que dijo Kaneda arriba y me tranquilicé...
Jejejej
Saludos
Por como estaba vestida la chica me hizo acordar a RE3...
Y después dice de los creadores de Resident Evil, y eso me dio más miedo todavía...
Pero después leí lo que dijo Kaneda arriba y me tranquilicé...
Jejejej
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Jeje, me ha hecho gracia el comentario de Facalj relacionado a Resident Evil.... tus malos augurios se han hecho medio realidad, pero la película es salvable.
Arranca bastante bien y tiene algunas sorpresas y giros a lo largo de la película, que por lo menos te mantienen interesado por la trama. También tiene momentos de tensión aunque no logra esa atmosfera de terror que si consigue Horizonte Final. Lo peor sin duda SPOILER:
Pero en lineas generales la película está bien, aunque desde luego no está ni a la altura de los zapatos de Alien, película con la que han comparado muchas veces. Si quereis verla os dejo un enlace, la imagen está de puta madre, pero no se puede decir lo mismo del sonido que es una basura:
Arranca bastante bien y tiene algunas sorpresas y giros a lo largo de la película, que por lo menos te mantienen interesado por la trama. También tiene momentos de tensión aunque no logra esa atmosfera de terror que si consigue Horizonte Final. Lo peor sin duda SPOILER:
- Spoiler:
- Son las peleas a lo Kung Fu de los mutantes contra "Alice", que nos hace recordar los peores momentos de la saga RE, desde luego habría quedado mucho mejor algo mucho más Bruto y menos Coreagrafiado, porque queda bastante mal. Por cierto los mutantes me recuerdan a los orcos de Moria
Pero en lineas generales la película está bien, aunque desde luego no está ni a la altura de los zapatos de Alien, película con la que han comparado muchas veces. Si quereis verla os dejo un enlace, la imagen está de puta madre, pero no se puede decir lo mismo del sonido que es una basura:
Hoy la vi en el cine por que no pude ver la de 2012, increible toda la sala llena media hora antes... a si que elegi la otra opcion que era pandorum, y me dejo un buen sabor de boca, solo una cosa, el coronel y el chico que se fusiona con el en verdad es el mismo de joven no?
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
La vi el otro dia y la calidad de imagen esta muy bien, la de audio como bien dijiste es bastante malilla, pero las he visto, mejor dicho oido, peores.
La peli en si se deja ver bastante bien. No es un peliculon, pero al menos a mi se me hizo bastante dinamica. Y lo que comenta Kaneda en el spoiler, completamente de acuerdo, no es tan exagerado, pero se han pasao un poquito.
La peli en si se deja ver bastante bien. No es un peliculon, pero al menos a mi se me hizo bastante dinamica. Y lo que comenta Kaneda en el spoiler, completamente de acuerdo, no es tan exagerado, pero se han pasao un poquito.
hummm un poco decepcionante el final... he leido por ahi que habia sido pensado como una trilogia, a ver si las otras estan mas curradas
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Bueno, pues como no pude llegar a verla en el cine en su día me la descargué (grabada desde un cine con subtítulos pero bastante buena calidad de audio y visionado dado el caso), y la verdad es que la película te engancha. Es decir, te mantiene enganchado viendola a ver que pasa y no aburre en ningun momento.
Ciertamente tiene un toque a lo horizonte final pero sobre todo por el tema de la locura en el espacio, porque el argumento y los porqués son muy distintos en cada cinta (digamos que horizonte final es mucho más misteriosa a este respecto con lo de la otra dimensión, el fin de los límites del espacio, el infierno o lo que sea), y los "seres" serían una mezcla de humanos mutados con aliens (por el tema de la agilidad), y aunque puedan resistir heridas graves no son zombies ni nada por el estilo, casi son más bien una cultura propia más salvaje (pero joder, no he podido evitar ver un "guiño" a predator en el comportamiento del ¿jefe? de los mutantes al pasarle la lanza al humano para que batallara con el).
Yo le doy a la película un 8 sobre 10, y a esperar al resto de la supuesta trilogía a ver si concretan la cosa y queda más perfecto (aunque para seros sincera veo que la pelicula esta ya lo suficientemente cerrada.... tendrían que partir de argumentos nuevos porque no hay mucho de donde continuar.
Ciertamente tiene un toque a lo horizonte final pero sobre todo por el tema de la locura en el espacio, porque el argumento y los porqués son muy distintos en cada cinta (digamos que horizonte final es mucho más misteriosa a este respecto con lo de la otra dimensión, el fin de los límites del espacio, el infierno o lo que sea), y los "seres" serían una mezcla de humanos mutados con aliens (por el tema de la agilidad), y aunque puedan resistir heridas graves no son zombies ni nada por el estilo, casi son más bien una cultura propia más salvaje (pero joder, no he podido evitar ver un "guiño" a predator en el comportamiento del ¿jefe? de los mutantes al pasarle la lanza al humano para que batallara con el).
Yo le doy a la película un 8 sobre 10, y a esperar al resto de la supuesta trilogía a ver si concretan la cosa y queda más perfecto (aunque para seros sincera veo que la pelicula esta ya lo suficientemente cerrada.... tendrían que partir de argumentos nuevos porque no hay mucho de donde continuar.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602