Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
TRIANGLE 2009
3 participantes
Página 1 de 1.
TRIANGLE 2009
Simplemente una palabra: P-E-L-I-C-U-L-Ó-N
Atención: No os quiero desvelar NADA de la trama pues cuanto menos sepais mucho mejos para vosotros porque más de sorpresa os pillará todo. Personalmente hace tiempo que ví el tráiler de la película y me llamó muchísimo la atención y no volví a saber nada has ta que hace unos días en almas oscuras le plantaron un 90 sobre 10, en cuanto ví las 5 estrellas me lancé como loco a buscarla y desde luego NO DECEPCIONA:
De verdad gente ver la película porque no os decepcionará, de lo mejorito de este año que nos deja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atención: No os quiero desvelar NADA de la trama pues cuanto menos sepais mucho mejos para vosotros porque más de sorpresa os pillará todo. Personalmente hace tiempo que ví el tráiler de la película y me llamó muchísimo la atención y no volví a saber nada has ta que hace unos días en almas oscuras le plantaron un 90 sobre 10, en cuanto ví las 5 estrellas me lancé como loco a buscarla y desde luego NO DECEPCIONA:
De verdad gente ver la película porque no os decepcionará, de lo mejorito de este año que nos deja.
Re: TRIANGLE 2009
¿Un 90 sobre 10?
Igualmente...
Ese poster llama mucho la atención, igual que el que aparece en la página que diste...
No leí la sinopsis, como dijiste
Después si hago tiempo la veo...
Saludos
Igualmente...
Ese poster llama mucho la atención, igual que el que aparece en la página que diste...
No leí la sinopsis, como dijiste
Después si hago tiempo la veo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Re: TRIANGLE 2009
Descargando, lastima que no este en megaupload
Edito, la he encontrado en megaupload:
Edito, la he encontrado en megaupload:
Página 1 de 1.