Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El lado bueno de un AZ
+39
dz31
Erich
ZombisUmbrete
Minase
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
adminrsf
Markitos
Manutrueno
Zombie Jesus
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
DarkHades
Adrizombi
AJ_Hades
Kable
Dr.Akira
Kealah
densort
Stogun
mjolnnir
Sovelis
Sadnezzz
Sergito009
Victima
LotVoss
agcstudios
El sas
Bernal
Battousai
Raigal
John Konstantin
Jump14
Solanix
NEO
Yorsh
Sigrid Bones
Tom Zombie
antiguo
Kaneda
43 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El lado bueno de un AZ
Jajajajajja!!!
Llevas razón en esa Kea! xDDDD Por mucho que nos queramos hacer la idea de nosotros acabando con la infección, lo mas probable es que terminemos pudriéndonos mientras caminamos sin rumbo esperando que la pudrición termine por acabarnos definitivamente. A menos que seas como Wolverine claro, donde mas que seguro que siquiera los mordiscos de los Z lo deben afectar ("Piruleta" Mode ON ).
Si te gusta una chica y esperas a que se desate un AZ para declararte, temo mi querido amigo, que acabaras muriéndote virgen y bastante amargado
Salud!
Llevas razón en esa Kea! xDDDD Por mucho que nos queramos hacer la idea de nosotros acabando con la infección, lo mas probable es que terminemos pudriéndonos mientras caminamos sin rumbo esperando que la pudrición termine por acabarnos definitivamente. A menos que seas como Wolverine claro, donde mas que seguro que siquiera los mordiscos de los Z lo deben afectar ("Piruleta" Mode ON ).
Si te gusta una chica y esperas a que se desate un AZ para declararte, temo mi querido amigo, que acabaras muriéndote virgen y bastante amargado
Salud!
Dr.Akira- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Dr.Akira escribió:
Salud!
Me meo con ese comentario, como te pasas!!!!!!!!!!! Yo creo que nuestro querido Densort se piensa hacer el héroe en un AZ y es lo peor que podría hacer peeeeeeeeeeeeero, es él quien terminará paseándose con la cara cayéndosele a trozos y persiguiendo a su chica diciéndola "Dame un besito" xDDDDDDDDDD
Fuera de coñas, Densort, si te gusta una chica, hazlo antes del AZ y si se desata mañana un AZ, no te preocupes que habrá alguna chica a la que puedas tirar los tejos allí donde te refugies pero... no te hagas el héroe que te conviertes fijo!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
a no seria tan dificil salvarla, solo seria caminar unos 12 Kilomentros sin armas y rodeado de pudridos esperando que aun siga viva, ahora que lo pienso es una estupidez tremenda pero bueno soñar es gratis no?, y como es logico yo soy un heroe pero yo no moriria pues pensaria que les den por culo a todos y me quedaria en casa encerrado en mi habitacion llamando a mi madre (que es un zombie) para que me consuele , aunque de esta manera tengo poco de heroe jejeje
densort- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Sobrevivir se convertiría en algo real, no en algo metafórico como ahora. Eso es positivo? No lo tengo claro.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Acabar con la suegra... xD la gente que te cae mal... mmm xDD
Adrizombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
No habrá más chetos o canis, como les quieran llamar, estarán demasiados ocupad@s llorando.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
llorando, temiendo por su vida, y que como enganche a alguno de esos que se dedica a tocarte los cojones día sí y día también ya verás...
ejemplo claro de lo que no sobreviviría a un AZ?
ejemplo claro de lo que no sobreviviría a un AZ?
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
En un AZ la sociedad que conocemos se iria a la real mier..., solo sobrevivirian los más fuertes, los más cabrones o los más espabilados. Todos los jefes del gobierno se esconderían, pero no durarían mucho por falta de suministros o por falta de seguridad (los miembros de seguridad se irían con sus familias o desertarían). Cualquiera de nosotros pensaría que sobreviviria ya que se supone que sabemos mucho sobre los zombis, pero ninguno de nosotros esta tenieno en cuenta a los saqueadores que podrian acernos cosas peores que los podridos.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
No te preocupes por mi, que en lo que mas pienso después de los zombies son los saqueadores.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
lo bueno de un AZ
jmmmm
como soy una persona responsable tendría que decir...
la Responsabilidad de restablecer la raza humana XDD
jmmmm
Zombie Jesus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Zombie Jesus escribió:lo bueno de un AZ
jmmmm
Eso quiere decirr.... a follar mucho y ale, serias como el nuevo Dios no? Todos serían tus hijos xD
Adrizombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Está claro, tendríamos un deber para con la raza humana, es decir, repoblar el mundo, a poder ser con todas las miss mundo que hubieran sobrevivido... Soñar es gratis xD
Después de todo lo que pasarías un polvo entraría cojonudo, pero aún dándole yo estaría como tenso, en alerta xD
Después de todo lo que pasarías un polvo entraría cojonudo, pero aún dándole yo estaría como tenso, en alerta xD
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
El lado bueno de un AZ es que puedes matar a quien te de la gana ... por que reconozcamoslo, toda nuestros seres queridos se convierten en zombies o mueren en el caos originado, y si despues de eso seguimos vivos todos haremos lo mismo, matar, saquear y quizas con un poco de suerte seamos unos cobardes y decidamos en vez de esto morir de hambre escondidos en algun lugar.
La persona con buenas ideas es realmente algo mas escaso de lo que nosotros creemos, solamente conservariamos algo de humanidad en caso de que estuvieramos en una colonia bien organizada, y de ser asi tendriamos que tener ojos y oidos en todos lados por si todo se fuera al garete dentro de ella.
La persona con buenas ideas es realmente algo mas escaso de lo que nosotros creemos, solamente conservariamos algo de humanidad en caso de que estuvieramos en una colonia bien organizada, y de ser asi tendriamos que tener ojos y oidos en todos lados por si todo se fuera al garete dentro de ella.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
buen punto a observar sobre los saqueadores, ya que por aquí en méxico se tiene una reputación de robar cualquier cosa pero bien alta, jajaja, aunque en un AZ yo no le vería problema sobre los saqueadores, me las podré arreglar con ellos...
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Kaneda escribió:Supongo que todos habeis oido eso de que siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, asique en este hilo os propongo que indicais que cosas buenas pueden salir de un AZ, desde algo a nivel global, hasta a nivel personal...
P.D. Abro el hilo porque hay varias personas en el foro que parece que quieren realmente que haya un AZ, y me interesa mucho saber por qué.
SaludOxOs!
Yo personalmente, querría que hubiera una para cambiar un poco de rutina, ya se que todo serían desgracias y perdidas de seres queridos, pero nosé, estaría bien desarrollar nuestro sentido de supervivéncia matando a zombis y que ellos intentasen matarte.
Ademas se acabarían las guerras en el mundo, la desigualdad entre personas y mas cosas que verdaderamente hoy en día pasan continuamente y me dan asco!
En un AZ todos estaríamos en las mismas y cada uno controlaría sus pasos sin que nadie le dijese lo que tiene que hacer, valerse por si mismo en todos los casos es lo mejor.
Saludos
PD: En realidad no querría que hubiese uno, pero si pasa, pasa.
Markitos- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 54
leete el libro de apocalipsis Z los dias oscuros y repite que no podrian haber guerras
Sovelis- Superviviente
- Cantidad de envíos : 119
Sovelis escribió:leete el libro de apocalipsis Z los dias oscuros y repite que no podrian haber guerras
Tu lo has dicho, solo es un libro.
Markitos- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 54
Solo digo que creo que en un entorno tan caotico habra guerra seguro, pude que no a gran escala pero seguro que habra luchas entre humanos por alimentos, refugio, armas...
Sovelis- Superviviente
- Cantidad de envíos : 119
La propia supervivencia es una guerra personal contra cualquier situación que ponga en peligro tu existencia. Con lo cual guerras fijo, el tema es que en este tipo de guerras sería una lucha por ti mismo, no por los intereses de alguien que no le importa perder vidas.
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
Creo que no hay lado bueno solo para los que estan artos de su vida.
mi primer post xd.
mi primer post xd.
adminrsf- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
saludos entonces nuevo, te recomiendo (no es obligatorio) que hagas una presentación para que todos te conozcamos un poco más de tí, tus gustos, preferencias y por que te gusta el género zombie, leerse igual las normas establecidas, etc. ;
al tema entonces...
lo bueno del AZ es que el mundo se limpiaría de tanto problema, es decir, sabiendo que no todo el mundo es santo inmaculado, se tendría que dar un nuevo comienzo, pero sería una lástima ver morir a los que no lo merecen, aparte de que algunas cosas no deberían cambiar en una catástrofe, siendo por ejemplo la moral, igualdad, respeto, solidaridad, etc., ésto se debería de conservar sin importar las circunstancias
al tema entonces...
lo bueno del AZ es que el mundo se limpiaría de tanto problema, es decir, sabiendo que no todo el mundo es santo inmaculado, se tendría que dar un nuevo comienzo, pero sería una lástima ver morir a los que no lo merecen, aparte de que algunas cosas no deberían cambiar en una catástrofe, siendo por ejemplo la moral, igualdad, respeto, solidaridad, etc., ésto se debería de conservar sin importar las circunstancias
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Habrían guerras, pero a nivel local. En un momento especialmente violento, es prácticamente seguro que habría.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable escribió:Habrían guerras, pero a nivel local. En un momento especialmente violento, es prácticamente seguro que habría.
A nivel local y a nivel interno. Imaginate que existe un refugio liderado por el tipo A, el tipo A muere, ¿quién le releva? Siempre habrá alguien a quien gustaba el tipo A pero odia a su sustituto, jajaja, (como me suena esto xD) así que se producirán guerras internas que pueden hacer que un refugio establecido caiga o sino, pierda muchos miembros por esa guerra interna.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Jajajaja tienes razon Kea, no hace falta irnos muy allá, siempre habrá gente que no este agusto con esos cambios y menos en una situación asi, asique creo que en este caso, cualquier minimo mal entendido, desembocaría en una guerra interna.
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4