Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El lado bueno de un AZ
+39
dz31
Erich
ZombisUmbrete
Minase
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
adminrsf
Markitos
Manutrueno
Zombie Jesus
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
DarkHades
Adrizombi
AJ_Hades
Kable
Dr.Akira
Kealah
densort
Stogun
mjolnnir
Sovelis
Sadnezzz
Sergito009
Victima
LotVoss
agcstudios
El sas
Bernal
Battousai
Raigal
John Konstantin
Jump14
Solanix
NEO
Yorsh
Sigrid Bones
Tom Zombie
antiguo
Kaneda
43 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El lado bueno de un AZ
Supongo que todos habeis oido eso de que siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, asique en este hilo os propongo que indicais que cosas buenas pueden salir de un AZ, desde algo a nivel global, hasta a nivel personal...
P.D. Abro el hilo porque hay varias personas en el foro que parece que quieren realmente que haya un AZ, y me interesa mucho saber por qué.
SaludOxOs!
P.D. Abro el hilo porque hay varias personas en el foro que parece que quieren realmente que haya un AZ, y me interesa mucho saber por qué.
SaludOxOs!
Re: El lado bueno de un AZ
poder cargarte a alguien que odies............. es broma, no creo que tenga nada positivo, en las pelis esta de puta madre, pero en la realidad seria una putada muy gorda.
antiguo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 79
El lado bueno???
No sé si hay algo bueno en el hecho de que tus amigos y familiares mueran a mordiscos de unos monstruos...me parece que a algunos se les queda esa curiosa sensación de algunas peliculas en la que éstos hechos horribles quedan en el pasado tras una sola escena triste y solo se acuerdan de las escenas de ir por los supermercados y cortesingleses de turno cogiendo lo que uno quiera sin pagar...
Además, los políticos se salvarian todos porque a los primeros síntomas de AZ se largarian en aviones privados a las islas donde tienen su dinero negro acumulado, con lo cual tampoco podría contar el gusto.
No sé si hay algo bueno en el hecho de que tus amigos y familiares mueran a mordiscos de unos monstruos...me parece que a algunos se les queda esa curiosa sensación de algunas peliculas en la que éstos hechos horribles quedan en el pasado tras una sola escena triste y solo se acuerdan de las escenas de ir por los supermercados y cortesingleses de turno cogiendo lo que uno quiera sin pagar...
Además, los políticos se salvarian todos porque a los primeros síntomas de AZ se largarian en aviones privados a las islas donde tienen su dinero negro acumulado, con lo cual tampoco podría contar el gusto.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Tom dio en el clavo, a muchos le queda la sensaciion de 28 Dias Despues donde van al super y hagarran lo que quieren, pero ya me gustaria verlos que hacen ante un cadaver caminante
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
no pagar a hacienda. no ver mas a la gente que odias y saber que estan muertos posiblemente (tambien la que aprecias), no ver la tele (mierda de programacion)
Pero salemos perdiendo, hay mas cosas malas que buenas
Pero salemos perdiendo, hay mas cosas malas que buenas
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Estaba pensando que el deterioro y el cambio climático del planeta se detendría sin el exceso de humanos, pero luego se me ha ocurrido que hay muchas cosas que pueden petar sin mantenimiento y que lo pondrían peor, como centrales nucleares, oleo y gasoductos y seguro que mil cosas más.
La selección natural humana volvería a funcionar, y sólo los mejor adaptados sobrevivirían y procrearían, lo que resultaría en una mejora de la raza (¿nazi yo? sólo darwiniano).
Las guerras se acabarían (al menos entre humanos y al menos hasta que hubiera zombis).
¡¡No habría que ir a currar!!
El protagonista del Resident Evil 6 serías tú.
Encontrarte a esa persona que tanto odias zombificada y poder aplastarle la cabeza por fín.
La selección natural humana volvería a funcionar, y sólo los mejor adaptados sobrevivirían y procrearían, lo que resultaría en una mejora de la raza (¿nazi yo? sólo darwiniano).
Las guerras se acabarían (al menos entre humanos y al menos hasta que hubiera zombis).
¡¡No habría que ir a currar!!
El protagonista del Resident Evil 6 serías tú.
Encontrarte a esa persona que tanto odias zombificada y poder aplastarle la cabeza por fín.
Solanix- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Solanix escribió:¡¡No habría que ir a currar!!
Te corrijo. Pasarias decurrar8 horas en una oficina a currar 24 horas al dia 7 dias a la semana en cosas mil veces mas cansinas y estresantes
Es lo que tiene ser autónomo!!
Solanix- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Se podria jugar con armas como cuando tenias 5 años quejugabas tiroteos imaginarios
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Este foro se convertiría en un foro de actualidad con millones de visitas (antes de que desapareciese internet, naturalmente) y sus participantes seríamos considerados profetas y las multitudes nos venerarían (sí, ya sé, me acabo de registrar, pero es que no puedo con mis delirios de grandeza...)
Aparte de esto (y de poder aplastar unas cuantas cabezas, claro está), no creo que fuera muy... eeeh... beneficioso para nuestra existencia.
Aparte de esto (y de poder aplastar unas cuantas cabezas, claro está), no creo que fuera muy... eeeh... beneficioso para nuestra existencia.
pues no estaria mal oye. Aunque tener exito al borde del principio de la extincion humana no esmuy alentador, jejeje
NEO escribió:pues no estaria mal oye. Aunque tener exito al borde del principio de la extincion humana no esmuy alentador, jejeje
Que sí hombre, lo mismo te nombran Dios Supremo del nuevo orden mundial y todos siguen tus acciones como dogmas de fe, yo me pido a JUdas! xD
Lo bueno sería no tener que pensar cómo pagar la jodida hipoteca...
de echo vas a tener todas las casas que quieras
a nivel personal.... seria un, os lo dije xDDDD
y a nivel global... si son como los de Amanecer de los muertos, que a los perros no les hacian nada, y si dejan a los demas animales, mira, en parte mejor, el planeta se lo estaba cargando el ser humano y solo habia esa solucion xDDDD y si son del palo que se lo zampan todo, el fin del planeta tal y como lo conociamos xDDDDD y al igual de todo al final....
y a nivel global... si son como los de Amanecer de los muertos, que a los perros no les hacian nada, y si dejan a los demas animales, mira, en parte mejor, el planeta se lo estaba cargando el ser humano y solo habia esa solucion xDDDD y si son del palo que se lo zampan todo, el fin del planeta tal y como lo conociamos xDDDDD y al igual de todo al final....
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
mi casa de por si ya es una fortalesa, puertas metalicas murallas altas con cable de puas. segundo piso con escalera desmotable.
eso si aqui en chile, las armas de asalto no es como donde los Yankes, por aqui con suerte tiene para un escopeta o un revolver.
asi que es facil usar un hacha o un bate o mejor aun una motosierra. xD.
aun asi tener via libre en un supermercado es lo mejor xD. y si una chica linda sobrevive... a poblar el mundo se a dicho.
eso si aqui en chile, las armas de asalto no es como donde los Yankes, por aqui con suerte tiene para un escopeta o un revolver.
asi que es facil usar un hacha o un bate o mejor aun una motosierra. xD.
aun asi tener via libre en un supermercado es lo mejor xD. y si una chica linda sobrevive... a poblar el mundo se a dicho.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Siempre se resume a lo mismo, que nos dejen.......jajajajajaja
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
El lado bueno de un az.... pues asta hace poco que conocemos el creador no???
jeje y el no tener que ir a currar. Joder por tal de no tener que madrugar subenciono los estudios al black
jeje y el no tener que ir a currar. Joder por tal de no tener que madrugar subenciono los estudios al black
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Lo mejor seria el fin de la economia mundial, el fin del sistema de gobierno y repartición no equitativo........y por desgracia, el fin del ser humano....
No se si habreis leido un email que ronda por ahi que habla sobre como la inyeccion de dinero del estado a los bancos nos podria beneficiar a todos.....si lo habeis leido me entendereis.....
No se si habreis leido un email que ronda por ahi que habla sobre como la inyeccion de dinero del estado a los bancos nos podria beneficiar a todos.....si lo habeis leido me entendereis.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Battousai escribió:Si esque joder joder no joderemos, pero joder, que ganas tenemos XD
Creo que me voy a tatuar esa fras e en el pecho.
Que grande battu!
es una frase "typical basque country"
si al final sera verdad eso que se dice de que en el pais vasco no se folla.............................
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4