Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Con zeta de zombi (6)

2 participantes

Ir abajo

Con zeta de zombi (6) Empty Con zeta de zombi (6)

Mensaje  AdriZafra Dom Abr 10, 2016 6:26 pm

Me ha despertado la radio. El corazón me ha dado un vuelco y a punto he estado de liarla. En cuanto mi cerebro ha tomado plena conciencia de la procedencia de esa voz metálica, he saltado a apagarla. Mi hermana, que descansaba contra mi pecho, ha salido disparada hacia delante y me he servido de una mano sobre el costado de mi madre para apoyarme, mientras con la otra golpeaba todos los botones.

—¿Qué haces? —ha susurrado mi padre cabreado (menos mal que ha tenido la decencia de no subir la voz). Al mismo tiempo, mi madre se ha quejado y ha tratado de incorporarse; se lo he impedido.

—No —la he gritado en un susurro.

—¡Mamá!

No sé cómo no me he cagado encima cuando he oído la voz llorona de Clara. Me había olvidado de ella por completo.

—¿Qué haces? —ha vuelto a preguntar mi padre entonces.

La cabeza me daba vueltas; al fin y al cabo me acababa de despertar. Pero respiré hondo y traté de calmarme para ver la escena con más claridad. Lo primero, mi hermana.

—Shhh. Ahora mismo está prohibido hablar en voz alta, ¿vale, renacuaja? —la he dicho mientras la abrazaba. Yo la suelo llamar ‘’Pulga’’, pero ella siempre se enfada, y, lógicamente, no era un momento ideal para sus berrinches.

—Cariño, tranquila —ha intervenido mi madre desde su posición; hay que ver lo que hace el miedo, o la lucha por la supervivencia. Tanto mi padre como mi madre llevan en esas incómodas posiciones desde ayer—. Haz caso al chache. Pronto acabará la caravana e iremos a casa de los abuelos.

Clara se ha apretado contra mi pecho de nuevo y yo la he rodeado con los brazos, situándome en la misma posición de siempre. Entonces oí que mi padre volvía a moverse (su brazo, claro) y le dije alarmado que no volviera a encender la radio.

—¿Por qué? —me ha preguntado, aún con un tono de enfado.

—Por la misma razón por la que tenemos el motor apagado y susurramos; lo pueden oír, si no ¿para qué?


El gruñido me ha indicado que le he quitado la idea de la cabeza…, de momento. Y otra vez el silencio. Un silencio aburrido y desolador que está empezando a ponerme de los nervios, como a mi padre. La respiración de mi hermana es regular y tranquila; se ha vuelto a dormir, parece. Y yo he encendido el moribundo móvil y me he puesto a escribir esa situación que casi acaba con nuestra divertida aventura… Pero, espera. A todo esto, ¿y los zombis? ¿Cómo es que no han oído la radio ni siquiera el poco tiempo que ha estado encendida? Y este silencio tan profundo? Por qué no hay golpes en el coche? Y yo, qué hago escribiendo en vez de asomarme?
AdriZafra
AdriZafra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Con zeta de zombi (6) Empty Re: Con zeta de zombi (6)

Mensaje  Kirox Jue Abr 28, 2016 4:59 am

Hola Adri, me parece muy interesante tu historia, pero te pediría por favor que la concentrases toda en un mismo post para no tener multipost. También es obligatorio ponerse un avatar antes de postear y de escribir una presentación en la sección pertinente.
Obviamente todo esto va de buen rollo (Que por texto muchas veces se malinterpretan las cosas xD), simplemente te estoy diciendo lo que dictan las normas de este refugio.
Gracias y sigue así. Un saludo. Wink
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.