Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Con zeta de zombi (1)

Ir abajo

Con zeta de zombi (1) Empty Con zeta de zombi (1)

Mensaje  AdriZafra Vie Ene 29, 2016 1:55 am

Hola, mundo! Jajaja, qué gracia me hace ese saludo. Nunca me ha gustado, la verdad; siempre me hace preguntarme qué jodidos pájaros y arcoíris les corre por la cabeza a la gente que lo pone en su estado. ¿Qué se piensan? ¿Que son el mismísimo Dios? ¿Que los que están al otro lado de sus pantallas, por muy familiares o a amigos que sean le pertenecen o les importa una mierda lo que diga? Por desgracia esto es así, puesto que siempre contestan con alegría al saludo; una prueba de la enfermedad digital de este nuevo mundo… Aunque bueno, a pesar de que aún sigue funcionando Internet, ya se podría considerar como un mundo pasado, ya que otra enfermedad ha infectado a la humanidad hasta el punto de reducirla a un estado más pasmado…, más zombificado. Tanto, que solo con asomar un ojo por la ventanilla del coche, veo a cientos de personas andando erráticamente para aquí y para allá, bamboleándose como borrachos o como bebés aprendiendo a andar, y con la pátina inmaculada de sus rostros violada por la sangre.  Así que sí, la sociedad finalmente se ha convertido en su totalidad en lo que la tecnología los había iniciado. Y yo, mientras tanto, todavía con mi móvil en la mano, permitiendo que Facebook me coma el cerebro. 
AdriZafra
AdriZafra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.