Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cómo sobrevivirías en un apocalipsis zombie?

+3
Mahya_99
brucmola
FacuxMatsuri
7 participantes

¿Cómo sobrevivirías en un apocalipsis zombie? Empty ¿Cómo sobrevivirías en un apocalipsis zombie?

Mensaje  FacuxMatsuri Vie Jul 25, 2014 5:40 am

Buenas tardes a todos Very Happy
Soy Facux y estoy en desarrollo de una guía colectiva acerca de cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie. Para que no sea una guía personal necesito la opinión de varios adictos al fenómeno zombie.
Cuando termine la guía haré público el link para ver la guía, pondré en los creditos los nicks de quienes me ayudaron a hacer la guía con sus opiniones.

Ahora la gran pregunta, según tu opinión, ¿Que es lo más importante que debería aparecer en una guía de apocalipsis zombie? ¿Por qué?

Quien decida colaborar tendrá el credito de su aporte y se le agradecerá c:
FacuxMatsuri
FacuxMatsuri
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2

https://www.youtube.com/user/Facu1207

¿Cómo sobrevivirías en un apocalipsis zombie? Empty Re: ¿Cómo sobrevivirías en un apocalipsis zombie?

Mensaje  brucmola Sáb Ago 02, 2014 3:31 am

juum,guia(sincera)sobre fabricacion de armamento y defensas(contra zombies y humanos)
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

¿Cómo sobrevivirías en un apocalipsis zombie? Empty Re: ¿Cómo sobrevivirías en un apocalipsis zombie?

Mensaje  Mahya_99 Jue Ago 14, 2014 3:04 am

Mm yo diría que lo primordial a saber es la auto-supervivencia, y que decisiones (orientación) tomar al saber que empezó el A.Z... Digo, no !! Como saben muchos realmente muchos no creen en esto y cuando suceda lo primero que necesitan es asimilarlo y aceptarlo para que puedan sobrevivir, yo pienso que es lo primero que debería ir en la guía.
Mahya_99
Mahya_99

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  lobo_13 Miér Sep 24, 2014 1:38 am

Tira pal monte con kit de supervivencia y armas.
En caso de que prefieras quedarte en casa, coge un mapa y ve marcando las cosas importantes...viveres, gasolina, armas etc.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  womankill Miér Sep 24, 2014 11:39 pm

Intentar siempre ir en grupo pequeño,yo creo que eso es importante,ir por zonas poco pobladas y no armar mucho jaleo,sip
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  DaniAE Miér Oct 29, 2014 10:03 pm

Tirar al monte... ¿Durmiendo al raso sin protección ni habitáculos defendibles? Huir al monte al final es de locos.
Solo siendo la única carnaza¿?¿?¿? Ir solo es una locura, ir en grupos grandes también, grupos de 14 personas lo veo ideal, cuando le muerdan a uno hay menos probabilidades de que sea a ti solo, ya me llegan las patas al cogote.
Yo me quedo en un grupo... sé de varios con armas, yo inclusive, no problema.
DaniAE
DaniAE

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  willy_undead Miér Sep 09, 2015 6:03 pm

no perder tiempo en buscar armas de fuego lo primero asegurar una zona todo lo posible y al rededor de esa zona instalar trampas y alarmas caseras, defenderte con armas que puedas crear tu mismo como puede ser una tubería con un cuchillo atado al extremo como si fuera una bayoneta hasta que puedas encontrar armas mejores aunque estas sean mas silenciosas jaja.
buscar víveres y lo mas importante un vehículo para transportarlos.

y bueno en un principio eso jajaja luego todo es echarle imaginación o instinto, un saludo Smile

zombie boca sangrant

willy_undead

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado