Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
De paso por el refugio...
3 participantes
Página 1 de 1.
De paso por el refugio...
Muy buenas gente!!
Hacia mil que no me pasaba por aqui, ultimamente he tenido muchisimo trabajo, entre estudiar y componer y grabar y su zombi madre...
Pero estamos de estreno, y ya hace demasiado que dije que compartiria por aqui el fruto de mi trabajo.
Así que aqui tenéis nuestro primer videoclip,conmigo a las 5 cuerdas, no lo pongo en música porque es algo personal mío y quiero compartirlo con todo el mundo, que ha sido un duro trabajo y esto que viene a continuación tan solo es una pequeñisima muestra...
ahi va:
V.I.L. "My Forgiveness"
Espero que os guste, opiniones y demás serán bien recibidas!!!
Hacia mil que no me pasaba por aqui, ultimamente he tenido muchisimo trabajo, entre estudiar y componer y grabar y su zombi madre...
Pero estamos de estreno, y ya hace demasiado que dije que compartiria por aqui el fruto de mi trabajo.
Así que aqui tenéis nuestro primer videoclip,conmigo a las 5 cuerdas, no lo pongo en música porque es algo personal mío y quiero compartirlo con todo el mundo, que ha sido un duro trabajo y esto que viene a continuación tan solo es una pequeñisima muestra...
ahi va:
V.I.L. "My Forgiveness"
Espero que os guste, opiniones y demás serán bien recibidas!!!
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
Re: De paso por el refugio...
Personalmente el registro vocal no me gusta mucho, aparte no me entero de nada de lo que dice.
Pero al tema instrumental un diez, me encanta.
Pero al tema instrumental un diez, me encanta.
Inmatxu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Re: De paso por el refugio...
Hola me parece un tema muy interesante para tener en cuenta.
Saludos!!!
Saludos!!!
yazminwse- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.