Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )
+38
mersam45
Ash Williams
Dhart
DarkHades
seractil
m0r4n0
spider.inferno
Arcion
Kurghaan
jesus_fp81
jomamobe
victor2069
Azmordan
AJ_Hades
toxic0
Druchi
HeadShoot
Cocktonic
Battousai
KorsakoV
alvarito
Kotxino
Don
DaZyS
solenum
osomanscuba
antiguo
ramonsuco
Toletum
azazel33
Zombie_Ritual
Blood_and_death
ftemplar
Wolfmarian
NEO
excessus
Palominocod
Kaneda
42 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )
Autor/es: Bourne, J. L.
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Terror
Fecha Publicación: 04/06/2010
ISBN: 978-84-480-4026-0
Páginas:
Cubierta: Flexibook
Precio: 17,00 €
Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida Una epidemia desconocida arrasa el planeta.
En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.
«Diario de una invasión zombie es el mejor libro de zombies que he leído.» BRAD THOR, #1 NEW YORK TIMES BEST SELLING AUTHOR
Sobre el autor: J. L. Bourne es un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto que empezó a escribir en su blog este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento.
En Junio hay dos novedades Timun Mas de zombies, este libro y el otro que ya hemos comentado por ahí, Las Tropas de la Muerte, basado en el universo Star Wars. Esto tira "pa´lante".
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Terror
Fecha Publicación: 04/06/2010
ISBN: 978-84-480-4026-0
Páginas:
Cubierta: Flexibook
Precio: 17,00 €
Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida Una epidemia desconocida arrasa el planeta.
En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.
«Diario de una invasión zombie es el mejor libro de zombies que he leído.» BRAD THOR, #1 NEW YORK TIMES BEST SELLING AUTHOR
Sobre el autor: J. L. Bourne es un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto que empezó a escribir en su blog este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento.
En Junio hay dos novedades Timun Mas de zombies, este libro y el otro que ya hemos comentado por ahí, Las Tropas de la Muerte, basado en el universo Star Wars. Esto tira "pa´lante".
Re: Diario de una invasión zombie (Bourne, J. L. )
Este si le tengo ganas, de entre todos los libros que han salido este es el que estoy al 100% de que me lo voy a comprar.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Madre mía, el premio Amanecer Zombie al mejor libro de zombis del 2010 va a estar reñidísimo!!!
Sin duda alguna. Este año hay muuuuuuuucha competencia
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Jajaja, ¿porqué sera?
Bueno de hecho tenemos suerte de vivir una época dorada en lo que a literatura zombie respecta...¡y la mayoría hechos en España!, Genial.
Pues nada, a ver si puedo ver vuestras criticas oficiales en el blog sobre el libro, eso decidira mi compra.
Bueno de hecho tenemos suerte de vivir una época dorada en lo que a literatura zombie respecta...¡y la mayoría hechos en España!, Genial.
Pues nada, a ver si puedo ver vuestras criticas oficiales en el blog sobre el libro, eso decidira mi compra.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
¡A la buchaca!
Yo quiero participar en la votación. Tengo ya varios candidatos.
Yo quiero participar en la votación. Tengo ya varios candidatos.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
Tranquilo Ftemplar, al igual que el año pasado... esos premios los escogereis vosotros ya que sois los consumidores de este genero y los mas acertados para darlos con vuestra votacion popular.
¿Cuando sale el libro?
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Tiene muy buena pinta pero...
¡Ese tío se ha copiado del argumento de mi historia de zombies! La querella por robo que le va a caer...
¡Ese tío se ha copiado del argumento de mi historia de zombies! La querella por robo que le va a caer...
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
la verdad que la historia pinta muy bien, habra que esperar ya bien poquito para poder "papear" este "pedazo" de libro
Zombie_Ritual- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Ya ha salido a la venta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tiene una muy buena edición con el lomo redondeado en forma de Diario y todo.
ftemplar- Superviviente
yo me lo compre el sabado y aun no lo he empezado....( tengo una remesa todavia que por orden va primero) pero estoy deseandolo tienen muy buena pinntaaaaaaaaaaaaaaaaa
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Haber, solo decir, que os lo recomiendo. Es un libro que engancha muchisimo, con una relacion entre personajes muy buena y una atmosfera perfecta.
Decir tambien que le daria un 8 / 10 de puntuacion general al libro.
Decir tambien que le daria un 8 / 10 de puntuacion general al libro.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Muy buenas atodos!!!
Yo aun estoy a la mitad y he de deciros que de momento esta muy bien, engancha que da gusto.
Es un diario en toda regla, y en cierta manera me recuerda un poco a Apocalipsis Z, no se si estareis conmigo...
Bueno en cuanto lo termine ya os comentare.
Yo aun estoy a la mitad y he de deciros que de momento esta muy bien, engancha que da gusto.
Es un diario en toda regla, y en cierta manera me recuerda un poco a Apocalipsis Z, no se si estareis conmigo...
Bueno en cuanto lo termine ya os comentare.
ramonsuco- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
yo lo empece el lunes y la verdad es que engancha, solo puedo leer un rato cuando me voy a la cama, así que espero en dos días acabarlo y dejar aquí mi critica.
antiguo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 79
Yo lo cogí ayer tras leerme del tirón los 3 libros de El Camino de la Cabra (Korvec) y ya leí unas 100 páginas.
Me gusta y mucho la manera sencilla que tiene el soldado de contar lo que le va ocurriendo. Escenas de acción cortas e intensas y no se mete en mucho jaleo descriptivo.
Seguimos esta noche.
Me gusta y mucho la manera sencilla que tiene el soldado de contar lo que le va ocurriendo. Escenas de acción cortas e intensas y no se mete en mucho jaleo descriptivo.
Seguimos esta noche.
ftemplar- Superviviente
Está entretenido, pasaras una buena tarde
un saludo
un saludo
osomanscuba- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Le pongo una pega a la traducción. Hay momentos que se repite más que el ajo lo de "John y yo".
ftemplar- Superviviente
ayer estuve dando una vuelta por el centro comercial y vi este libro enla seccion de literatura "infantil/adolescente" junto con libros de crepusculo y similares. Lo ojee un poco por enciima y me sorprendio que el grosor y el tamaño de las letras no eran mucha cosa. Vamos, que era muy fino y con letras muy grandes lo que se deduce que es un libro muy corto que te lees en una sentada...y pagar 18 euros por algo qu eme va a durar una tarde me cuesta mucho, asi que decidi por el momento no cogerlo.
Puede que me arrepienta, pero ese pequeño detalle a mi ya me mata.
Puede que me arrepienta, pero ese pequeño detalle a mi ya me mata.
BIEN!! hacee un rato lo he visto en el carrefour y no pude verlo bien y pensé que se tiraria toda la historia en el bunker. pero si sale ya es otra historia
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi debut posteando
Antes de nada decir que soy un principiante en la lectura de libros de está temática, solo me he leído Guerra Mundial Z y ayer por la noche termine Diario de una invasión Zombie , el libro engancha desde el comienzo y no hubo ninguna parte que me pareciera aburrida o pesada.
El libro está escrito en modo diario y eso le da un toque especial. Lo peor del libro sin duda es que se acaba rápido xdd pero bueno hay segunda parte!!!
Antes de nada decir que soy un principiante en la lectura de libros de está temática, solo me he leído Guerra Mundial Z y ayer por la noche termine Diario de una invasión Zombie , el libro engancha desde el comienzo y no hubo ninguna parte que me pareciera aburrida o pesada.
El libro está escrito en modo diario y eso le da un toque especial. Lo peor del libro sin duda es que se acaba rápido xdd pero bueno hay segunda parte!!!
DaZyS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Hola DaZyS bienvenido!
Por favor echalé un vistazo a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ponte avatar para que el resto de usuarios puedan identificarte rapidamente.
Por favor echalé un vistazo a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ponte avatar para que el resto de usuarios puedan identificarte rapidamente.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4