Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tener un hijo en un AZ!

+21
VolpE
Zetacop
Kealah
perezoso
Virgilioin2ºcircle
ZombieNurse
xexi
NEO
Anfetamina
Kable
Rose Red
Tra94
Zombie Jesus
alvarito
Braindriller
Shieldmaiden
AJ_Hades
DarkHades
vivitoycoleando
Grinko_92
X_Exterminador_X
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  X_Exterminador_X Sáb Ene 28, 2012 9:46 pm

Imaginense que estan de calenturientos con su novia/esposa y de repente te enteras que vas a tener un hijo (algo parecido como en The walking dead) ! Shocked

Que harias?

Saludos! Razz
X_Exterminador_X
X_Exterminador_X
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Dom Ene 29, 2012 1:10 am

Pues a mis 19 años seria una putada xD no me siento tan maduro como para tener un hijo xDNo se que haria la verdad...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  vivitoycoleando Dom Ene 29, 2012 2:11 am

Sinceramente, no quiero ni imgainarlo, pero si se diera el caso me pasaria por un hospital por miuy peligroso que sea y cogeria alguna medicina y criaria a mi hijo lo mejor que pudiese.
Y no es por nada, pero tambien os han enviado a alguien un mensaje privado que sale un foro casi igual a este pero con diferente nombre xD
esque me parece un plagio enorme xDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  DarkHades Dom Ene 29, 2012 2:31 am

vivitoycoleando escribió:Sinceramente, no quiero ni imgainarlo, pero si se diera el caso me pasaria por un hospital por miuy peligroso que sea y cogeria alguna medicina y criaria a mi hijo lo mejor que pudiese.
Y no es por nada, pero tambien os han enviado a alguien un mensaje privado que sale un foro casi igual a este pero con diferente nombre xD
esque me parece un plagio enorme xDD

Sí, a mi también me llegó ese MP, pero le ignoré.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  vivitoycoleando Dom Ene 29, 2012 3:04 am

DarkHades escribió:
vivitoycoleando escribió:Sinceramente, no quiero ni imgainarlo, pero si se diera el caso me pasaria por un hospital por miuy peligroso que sea y cogeria alguna medicina y criaria a mi hijo lo mejor que pudiese.
Y no es por nada, pero tambien os han enviado a alguien un mensaje privado que sale un foro casi igual a este pero con diferente nombre xD
esque me parece un plagio enorme xDD

Sí, a mi también me llegó ese MP, pero le ignoré.
Que de gentuza hay por ahi ! xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Dom Ene 29, 2012 3:07 am

Creo que te refieres a Intro, un compañero del foro. Eso de gentuza no queda muy bien y menos hablando de un compañero.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  vivitoycoleando Dom Ene 29, 2012 3:14 am

Grinko_92 escribió:Creo que te refieres a Intro, un compañero del foro. Eso de gentuza no queda muy bien y menos hablando de un compañero.
Si, perdon me he dejado llevar, pero tampoco lo decia especialmente hacia el, es solo una expresión.
Disculpas!
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  DarkHades Dom Ene 29, 2012 3:20 am

No, no era Intro, de hecho creo que es otro sujeto, como sea, sigan con el tema del hilo porfa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  AJ_Hades Dom Ene 29, 2012 10:55 pm

tener un hijo en un AZ seria algo complicado, pero si se llegara a dar bienvenido sea Smile

se criaria en otro muy diferente al nuestro eso si es seguro!
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Shieldmaiden Lun Ene 30, 2012 2:29 am

En un entorno apocalíptico, el "qué harías" se reduce mucho. Si te refieres a la opción de aborto, hay que tener en cuenta que no existirían hospitales, cirujanos y ginecólogos para que el aborto fuese seguro. Un aborto es una operación que implica riesgos físicos y psicológicos. Entre los físicos está el riesgo de infecciones, prolapsos uterinos, o que parte del tejido embrionario se quede dentro de la matriz. Un aborto sólo es seguro si lo realiza un médico, y en un entorno así los riesgos para la vida de la mujer serían muy altos.

Esto implica que, de interrumpir el embarazo, habría que hacerlo mediante métodos de nuestras bisabuelas, como tirarse por las escaleras o usar plantas. En teoría, la introducción de perejil por los genitales puede provocar el aborto, pero hay altas posibilidades de que la mujer se desangre. Por tanto lo del aborto es peligrosísimo, y el riesgo de muerte es muy alto.

Otra opción es, obviamente, el embarazo. Una mujer embarazada puede sufrir de mareos y desmayos, y su forma física es peor que cuando no está embarazada, algo muy normal cuando el cuerpo ha de alimentar a una personita. A partir de los cuatro o cinco meses la barriga impide hacer buena parte de los movimientos que se hacían antes, y eso teniendo en cuenta que fuese un embarazo sano y seguro. En el caso de un embarazo de riesgo, puede haber un aborto espontáneo con los riesgos que esto implica.

Luego está el parto. Una mujer sola difícilmente puede dar a luz sin problemas, ya que la postura bípeda del ser humano dificulta el trabajo de parto. Haría falta por lo menos la ayuda de una matrona, y eso no garantiza la seguridad del bebé y de la madre en el caso de que hubiera problemas. Un simple parto de nalgas, que hoy en día se soluciona fácilmente, puede acabar con la vida de la madre y del niño. Pensad en las cifras de mortalidad infantil y maternal de hace sólo sesenta años, o las que hay hoy en día en el Tercer Mundo.

Hasta ahora, estos son los riesgos de tener hijos en un AZ. Los riesgos de crianza del niño ya os los imaginaréis. Por tanto, mi opinión es que lo mejor es guardar abstinencia total, por lo menos en lo referente a actividades sexuales de riesgos. Y eso que yo adoro a los niños y me encantaría ser madre en pocos años, pero esa situación no es precisamente la ideal.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  X_Exterminador_X Lun Ene 30, 2012 3:51 am

Shieldmaiden escribió:En un entorno apocalíptico, el "qué harías" se reduce mucho. Si te refieres a la opción de aborto, hay que tener en cuenta que no existirían hospitales, cirujanos y ginecólogos para que el aborto fuese seguro. Un aborto es una operación que implica riesgos físicos y psicológicos. Entre los físicos está el riesgo de infecciones, prolapsos uterinos, o que parte del tejido embrionario se quede dentro de la matriz. Un aborto sólo es seguro si lo realiza un médico, y en un entorno así los riesgos para la vida de la mujer serían muy altos.

Esto implica que, de interrumpir el embarazo, habría que hacerlo mediante métodos de nuestras bisabuelas, como tirarse por las escaleras o usar plantas. En teoría, la introducción de perejil por los genitales puede provocar el aborto, pero hay altas posibilidades de que la mujer se desangre. Por tanto lo del aborto es peligrosísimo, y el riesgo de muerte es muy alto.

Otra opción es, obviamente, el embarazo. Una mujer embarazada puede sufrir de mareos y desmayos, y su forma física es peor que cuando no está embarazada, algo muy normal cuando el cuerpo ha de alimentar a una personita. A partir de los cuatro o cinco meses la barriga impide hacer buena parte de los movimientos que se hacían antes, y eso teniendo en cuenta que fuese un embarazo sano y seguro. En el caso de un embarazo de riesgo, puede haber un aborto espontáneo con los riesgos que esto implica.

Luego está el parto. Una mujer sola difícilmente puede dar a luz sin problemas, ya que la postura bípeda del ser humano dificulta el trabajo de parto. Haría falta por lo menos la ayuda de una matrona, y eso no garantiza la seguridad del bebé y de la madre en el caso de que hubiera problemas. Un simple parto de nalgas, que hoy en día se soluciona fácilmente, puede acabar con la vida de la madre y del niño. Pensad en las cifras de mortalidad infantil y maternal de hace sólo sesenta años, o las que hay hoy en día en el Tercer Mundo.

Hasta ahora, estos son los riesgos de tener hijos en un AZ. Los riesgos de crianza del niño ya os los imaginaréis. Por tanto, mi opinión es que lo mejor es guardar abstinencia total, por lo menos en lo referente a actividades sexuales de riesgos. Y eso que yo adoro a los niños y me encantaría ser madre en pocos años, pero esa situación no es precisamente la ideal.

WOW Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
X_Exterminador_X
X_Exterminador_X
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  DarkHades Lun Ene 30, 2012 4:41 am

X_Exterminador_X escribió:
Shieldmaiden escribió:En un entorno apocalíptico, el "qué harías" se reduce mucho. Si te refieres a la opción de aborto, hay que tener en cuenta que no existirían hospitales, cirujanos y ginecólogos para que el aborto fuese seguro. Un aborto es una operación que implica riesgos físicos y psicológicos. Entre los físicos está el riesgo de infecciones, prolapsos uterinos, o que parte del tejido embrionario se quede dentro de la matriz. Un aborto sólo es seguro si lo realiza un médico, y en un entorno así los riesgos para la vida de la mujer serían muy altos.

Esto implica que, de interrumpir el embarazo, habría que hacerlo mediante métodos de nuestras bisabuelas, como tirarse por las escaleras o usar plantas. En teoría, la introducción de perejil por los genitales puede provocar el aborto, pero hay altas posibilidades de que la mujer se desangre. Por tanto lo del aborto es peligrosísimo, y el riesgo de muerte es muy alto.

Otra opción es, obviamente, el embarazo. Una mujer embarazada puede sufrir de mareos y desmayos, y su forma física es peor que cuando no está embarazada, algo muy normal cuando el cuerpo ha de alimentar a una personita. A partir de los cuatro o cinco meses la barriga impide hacer buena parte de los movimientos que se hacían antes, y eso teniendo en cuenta que fuese un embarazo sano y seguro. En el caso de un embarazo de riesgo, puede haber un aborto espontáneo con los riesgos que esto implica.

Luego está el parto. Una mujer sola difícilmente puede dar a luz sin problemas, ya que la postura bípeda del ser humano dificulta el trabajo de parto. Haría falta por lo menos la ayuda de una matrona, y eso no garantiza la seguridad del bebé y de la madre en el caso de que hubiera problemas. Un simple parto de nalgas, que hoy en día se soluciona fácilmente, puede acabar con la vida de la madre y del niño. Pensad en las cifras de mortalidad infantil y maternal de hace sólo sesenta años, o las que hay hoy en día en el Tercer Mundo.

Hasta ahora, estos son los riesgos de tener hijos en un AZ. Los riesgos de crianza del niño ya os los imaginaréis. Por tanto, mi opinión es que lo mejor es guardar abstinencia total, por lo menos en lo referente a actividades sexuales de riesgos. Y eso que yo adoro a los niños y me encantaría ser madre en pocos años, pero esa situación no es precisamente la ideal.

WOW Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Una palabra y varias caritas, masuneo descarado, por favor, no lo vuelvas a hacer.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Braindriller Lun Ene 30, 2012 2:22 pm

Si en una de estas, en un amanecer zombie... de repente mi chica me dice... oye... que tengo un retraso que flipas y poto todas las mañanas... pues no se...la situacion puede ser peliaguda....

La respuesta de ShieldMaiden, es muy completa y muy bien argumentada... pero mi opinion es otra.

Jamas pretenderia traer al mundo a un niño en un mundo como ese, pero tampoco podria negarle el derecho a la vida. Una cosa que jamas podria hacer es mantener la abstinencia... supongo qu ecomo mucha gente.
Lo que tengo claro, es que ese bebe, nacería en un momento dificil, en una situacion limite, pero conozco a unas cuantas personas que sobrevivieron a una guerra y a una posguerra (campos de prisioneros incluidos) y aun asi, sus primeros hijos (que son los hermanos mayores de mis padres) sobrevivieron (solo perdieron a uno) y eso me indica que ante la adversidad, no todo tiene porque salir mal, y confiando en la genetica, esperaria y preparia todo lo necesario (en medida de lo posible) para cuando llegase el momento.
Si sale bien, perfecto, lo jodido seria educar a un niño en un mundo perdido, proteger a una familia, y defender la integridad de los mios, lo cual, con el tiempo, probablemente nos costaria la vida.
Si el bebe no sobrevive, seguiriamos siendo dos, aunque probablemente esa espera mas la perdida, haria mucha mella en los dos, y degeneraria en algo que no se puede preveer, hay que tener en cuenta que las situaciones limite sacan lo mejor y peor de cada persona.
si sibreviviese solo el Bebe... supongo que moriria, (y yo de pena con el) porque ni tengo leche materna que darle, ni ese instinto que convierte a las mujeres en amas de cria increibles.
Si no sobrevive ninguno de los dos... apartaos que viene curva...

En fin... que no seria lo mas logico, pero tampoco seria imposible.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  alvarito Mar Ene 31, 2012 3:11 am

ShieldMaiden tienes muy buenos argumentos pero yo tambien soi de los que opinan que si pasara, pues intentaria afrontarlo lo mejor posible, tambien coincido con Braindriller de que criarlo seria muy muy dificil pero mirandolo desde el punto de vista bueno y imaginemonos que el niño ha conseguido pasar la infancia seria un gran superviviente porque seria lo unico que sabria hacer, no habria conocido otro mundo...
y bueno volviendo al tema intentaria no dejar embarazada a mi novia pero si sucediera lo primero me desmallaria cuando me lo contara zombie kiss
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Zombie Jesus Mar Ene 31, 2012 7:59 pm

Creo que esa seria uno de los momentos mas difíciles
de un AZ, saber que traerás a ese mundo a un infante y que sus posibilidades de
vida estarán limitadas todos los días es muy complicado.

Aun hoy en día es una situación a la que
enfrentarse es bastante difícil, pero si se presentara abría que hacerle como
cada día respirar hondo, agarrar valor y darle duro que es tu hijo el que
viene. Debes hacer lo imposible para que
este en un mundo mejor… y si algún podrido se interpone romperle el cráneo a batazos.


Y al final educarlo tan bien como se pueda.
Spoiler:
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  vivitoycoleando Mar Ene 31, 2012 9:18 pm

Zombie Jesus escribió:Creo que esa seria uno de los momentos mas difíciles
de un AZ, saber que traerás a ese mundo a un infante y que sus posibilidades de
vida estarán limitadas todos los días es muy complicado.

Aun hoy en día es una situación a la que
enfrentarse es bastante difícil, pero si se presentara abría que hacerle como
cada día respirar hondo, agarrar valor y darle duro que es tu hijo el que
viene. Debes hacer lo imposible para que
este en un mundo mejor… y si algún podrido se interpone romperle el cráneo a batazos.


Y al final educarlo tan bien como se pueda.
Spoiler:
Me ha encantado la foto! jajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Shieldmaiden Mar Ene 31, 2012 11:38 pm

Las razones que he dado son, básicamente, para evitar el embarazo. Además, yo lo veo desde el punto de vista de una mujer, que al fin y al cabo somos las que lo llevamos dentro. De todas maneras, si ocurriese -supongo que por una violación, algo probable por otra parte en un mundo en el que hay hombres que ya han perdido la moral y la cordura- personalmente lo tendría. Un aborto tendría para mí unas implicaciones emocionales imposibles de soportar, además de que es más peligroso físicamente que un embarazo. Supongo que intentaría darle la mejor vida posible, y si sobreviviese a la infancia sería el perfecto matazombies,, pero en medida de lo posible evitaría tener hijos en esa situación.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty hii

Mensaje  Tra94 Sáb Feb 04, 2012 5:45 am

Pfff ese tema es peliagudo.Seria muy dificil sobrevivir asi.Desde el principio complicaria mas la cosa ¿te imaginas corriendo con una barriga de 9 meses? o ¿que harias si el crio se pone a llorar a las tres de la mañana?.Aparte no seria justo para el niñ@,pasaria hambre y sed,solo conoceria lo malo del mundo.Aunque si estas en un sitio seguro y con provisiones suficientes ¿porque no? mmm,estan dificil.Seria si te quedas te as quedao te jodes,sino no te hubieras abierto de patas.Yo de lo que estoy segura es de que no iba a matar a mi hijo
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 04, 2012 11:34 am

Tra94 escribió:Pfff ese tema es peliagudo.Seria muy dificil sobrevivir asi.Desde el principio complicaria mas la cosa ¿te imaginas corriendo con una barriga de 9 meses? o ¿que harias si el crio se pone a llorar a las tres de la mañana?.Aparte no seria justo para el niñ@,pasaria hambre y sed,solo conoceria lo malo del mundo.Aunque si estas en un sitio seguro y con provisiones suficientes ¿porque no? mmm,estan dificil.Seria si te quedas te as quedao te jodes,sino no te hubieras abierto de patas.Yo de lo que estoy segura es de que no iba a matar a mi hijo

Welcome back Tra (:

Bueno veamos, primero debo felicitar a Shieldmaiden por semejantes exquisiteces de opiniones las suyas.

Lo segundo, tener un bebé en un AZ. Lo veo difícil, primero por que soy un forever alone (? nah, sinceramente, supongamos que mi chica queda embarazada, genial, yo estaría súper felíz, pero a la vez super asustado por que si ya de por sí es difícil sobrevivir, imaginemos una panza de 9 meses o menos, qué pasaría si hay que correr? lo más probable es que ella nos haga a ambos más lentos, por que yo, no pienso dejar que se la coman.
Bien, la torpeza de movimientos por un lado, luego lo del tema de parir, bueh, tener tengo conocimientos sobre el tema de parir, de hecho fué una de las primeras cosas que me enseñaron en el cuartel de bomberos, pero cuál es el problema? el problema es que se necesitan ciertos elementos indispensables para hacer llevadero ese doloroso momento, y aún así hay riesgo de que algo pueda salir muy mal por no tener los elementos necesarios para dar un nacimiento adecuado, la madre puede tener una hemorragia imparable, o el bebé puede tener otros problemitas.

Lo que sigue...la mujer ha sobrevivido a llevar 9 meses en su vientre a un vástago y también le ha dado vida satisfactoriamente, pero qué hay de la leche? los pañales? la comida? los llantos? las vacunas?

La leche se la puede dar la madre al principio sí, pero cuando su primogénita ya no disponga de ésta? Acaso debo meterme al campo y ordeñar una puta vaca? bueno, no tan así, por que también existe la denominada leche en polvo que como todos sabemos, dura algo bastante de tiempo. El tema de los pañales, bueno, debería de hacer de saqueador y meterme a algún supermercado, tienda, almacén o casas de suministros para bebés y eso significaría meterme en una ciudad y/o pueblo y eso significa meterme en territorio enemigos con muchos muchos zombies.
Si con dos bocas que alimentar es difícil imagínate con tres, sería el doble de trabajo y de riesgo el ir a conseguir comida para el vástago.
Los llantos, bien bien, supongamos que yo, mi mujer y mi bebé nos vemos rodeados de zombies, bueno, estamos escondidos y nada más debemos mantener el silencio, pero de pronto el bebé empieza a llorar o a balbucear, pues amor mio, estamos muertos o en una situación extremadamente peligrosa.

Bueno, las vacunas, se suponen que sirven para hacernos inmune o fortalecer nuestras defensas ante determinadas enfermedades, pues bueno, comparemos un chico de nose, 5 años? con vacunas y otro también de 5 años pero sin vacunas. Supongo yo, es lógico creo, que el chico sin vacunas enfermaría constantemente y el chico con vacunas la cuarta parte. Sería una salvación si encontrara unas vacunas (y las reconociera) en algún centro médico o farmacia.

Pues como ya ven, tener un bebé en un AZ no es ni una broma, es un riesgo constante, y para los que dicen que "espera a que cresca y se convierta en un@ verdader@ cazador@ de zombies", yo les digo algo, suerte con eso.

Sé que usaré mis uñas y dientes si es necesario para que mi mujer y nuestro vástago sobrevivan.

Gracias por leerme ésta biblia que he escrito, ya ven por qué suelo comentar 2 párrafos como mucho xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Shieldmaiden Jue Feb 09, 2012 1:22 am

DarkHades escribió:
Welcome back Tra (:

Bueno veamos, primero debo felicitar a Shieldmaiden por semejantes exquisiteces de opiniones las suyas.

Muchas gracias^^ Me gustaría aportar algo más a menudo pero suelo andar justa de tiempo. Obligaciones estudiantiles u.u
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un Az

Mensaje  Rose Red Vie Feb 10, 2012 12:58 pm

Seria muy dificil como se ha comentado sobre todo para la madre todo embarazo tiene sus riesgos para ambos, nauseas, bajadas de tension, mareos y demas cosas pero habeis pensado que eso mismo lo han pasado nuestras bisabuelas sin ayuda medica porque muchas parian en casa con la familia como unica ayuda mi abuela vino al mundo en la cocina de su casa y solo estaba su abuela ademas de que fuera habia una guerra y despues sobrevivir a la postguerra que fue aun peor porque no habia que comer y sobrevivieron ademas la capacidad del ser humano ante la adversidad es impresionante podemos adaptarnos en cuestion de meses a qualquier situacion pero aun asi seria peligroso agobiante y sobre todo angustioso
Rose Red
Rose Red
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  DarkHades Vie Feb 10, 2012 6:12 pm

Rose Red escribió:Seria muy dificil como se ha comentado sobre todo para la madre todo embarazo tiene sus riesgos para ambos, nauseas, bajadas de tension, mareos y demas cosas pero habeis pensado que eso mismo lo han pasado nuestras bisabuelas sin ayuda medica porque muchas parian en casa con la familia como unica ayuda mi abuela vino al mundo en la cocina de su casa y solo estaba su abuela ademas de que fuera habia una guerra y despues sobrevivir a la postguerra que fue aun peor porque no habia que comer y sobrevivieron ademas la capacidad del ser humano ante la adversidad es impresionante podemos adaptarnos en cuestion de meses a qualquier situacion pero aun asi seria peligroso agobiante y sobre todo angustioso

Eso de la guerra y demás me pareció verlo en otro lado también, pero sin embargo llevas mucha razón.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Kable Miér Jun 06, 2012 4:33 pm

Tener hijos en un AZ sería una cosa extremadamente difícil. Pero, pensando un poco más allá, en un AZ cuáles son nuestras prioridades? Sobrevivir un día más? Hacer que nuestro mundo conocido perdure?
Si queremos algo más que sobrevivir, tener hijos es algo ineludible.
Otra cosa muy distinta es que tipo de sociedad estaríamos construyendo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Grinko_92 Miér Jun 06, 2012 4:35 pm

Yo creo que hasta que no estuviesemos en un refugio estable y que fuese imposible que los zetas lo invadiesen, nos tendriamos que quitar la idea de tener hijos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Invitado Jue Jun 07, 2012 9:48 pm

Mi opinión sobre este tema sería la siguente:

No creo que durante los primeros días o semanas de empezar un AZ te apetezca echar polvetes, has perdido tu familia, amigos, trabajo, tu forma de vida, te persiguen seres que te quieren comer, una higiene deficiente, hambre, sed, cansancio, enfin, el alivido se vería por los suelos. Pero si todo esto te da igual y tienes relaciones, sin poner precauciones, y además da la coincidencia de que fertilizas (vaya acierto, porque las parejas normales, mínimo tardan meses buscandolo) o bien estas embarazada antes de que empiecen las calles a llenarse de enemigos...

Pues por muchas complicaciones que tengas, o que esto suponga, tendrás que afrontarlo e intentarlo. Es posible que no consigas que todo salga bien, pero no puedes hacer otra cosa, que asumir y "tirar pa'lante", obviamente no será un embarazo comodo, con días de vacaciones y descansos en un sofa, visitas al ginecologo, etc. Pero como habeis dicho en tiempos de guerra y postguerra o mucho antes en la era glaciar los seres humanos han traido a la vida a más seres humanos (que obvio, verdad?), que pasará hambre, frío y miedo? Si, pero menos que tu, porque es lo único que conoce.

Porcierto para tema de pañales, se pueden usar trapos lavables como antiguamente, y el resto de problemas habrá que improvisar después de la leche materna hacer potitos de frutas o carnes como cuando eramos pequeños, o mojar el chupete en anís para que no llore, etc.

Conclusión:
Buscar un hijo al principio? No.
Tener un hijo? Sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener un hijo en un AZ! Empty Re: Tener un hijo en un AZ!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.