Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Peces como opcion de comida y mapas

+3
GabrielSylar
Toletum
JUΔИ
7 participantes

Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  JUΔИ Jue Mayo 30, 2013 7:16 pm

Hola si miran siempre que hablan de comida solo se refieren a latas de conservas o otros alimentos no perecederos, tener un huerto y una produccion de animales; estas dos ultimas opciones solo las podemos desarrollar si ya estamos situados en un buen refugio y 
con planes para quedarse ahi por un buen tiempo mas. Nunca hablan de la produccion de peces, creo que es una buena idea ya que el pescado aporta una buena cantidad de grasas buenas, proteinas, aminoacidos esenciales y omega 3.
Ademas de que es un animal de rapido crecimiento junto al pollo. Lo unico es que hay que saber bastante de el tema para poder producirlos y ahi que tener el alimento que consumen y la pecera o estanque donde van a estar..
Y el otro tema es el de tener un mapa que allas echo toda la ciudad, pueblo, o lugar donde te estes quedando y vallas marcando en el por ejemplo, las casas ya saqueadas, las rutas a no tomar, los lugares con mayor concentracion de zombies, posibles almacenes a saquear, etc.



PD: el probema mayor de los peces es conseguirlos vivos.. esa es la cosa
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  Toletum Vie Mayo 31, 2013 12:49 pm

Hay un pequeño problema en todo esto creo yo, para conseguir peces vivos hay que saber pescarlos, un saber que no todo el mundo controla. Aparte de que para meterte a pescar es muy recomendable el saber nadar, otra accion que no todo el mundo sabe.
Dentro del como conseguir comida en un apocalipsis, se nos olvida al parecer que el cazar animales vivos, que estoy de acuerdo contigo el comer pescado es una fuente de alimentacion rica en proteinas. Yo veo que al final cada uno comeria lo que pudiera conseguir ajajaja.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  GabrielSylar Vie Mayo 31, 2013 4:32 pm

Bueno, y habeis pensado que muchos peces puede que contengan el virus zombie? porque me imagino que muchos caminantes caeria al mar, rios, etc, lo que conlleva que todo lo que hay alrededor de ese agua esté contaminado... y podría espandirse... igual no es muy buena idea comer pescado xD
Pero estoy de acuerdo con toletum, al final comeriamos lo que pudieramos jaja
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  Toletum Vie Mayo 31, 2013 5:04 pm

Hombre gabriel, suponiendo que sea un virus el unico posible riesgo de comer algun pez que este cerca de un cuerpo de un caminante seria tener una indigestion del copon. Un virus no se transmite por el contacto en el agua creo yo, solo contaminaria el agua por estar pudriendose el cadaver. Tambien hay que decir que si ves un cuerpo flotando el intentar pescar en esa zona es de ser un poco tontaco ajjajaaj.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  Grinko_92 Vie Mayo 31, 2013 8:01 pm

Toletum escribió:Hombre gabriel, suponiendo que sea un virus el unico posible riesgo de comer algun pez que este cerca de un cuerpo de un caminante seria tener una indigestion del copon. Un virus no se transmite por el contacto en el agua creo yo, solo contaminaria el agua por estar pudriendose el cadaver. Tambien hay que decir que si ves un cuerpo flotando el intentar pescar en esa zona es de ser un poco tontaco ajjajaaj.

Hay virus que si se contagian por el agua y si fuese de asi, estariamos MUY jodidos. Basta que caiga un cadaver al suministro de agua y tendriamos que hidratarnos a base de agua embotellada.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  Toletum Vie Mayo 31, 2013 8:38 pm

Grinko_92 escribió:
Toletum escribió:Hombre gabriel, suponiendo que sea un virus el unico posible riesgo de comer algun pez que este cerca de un cuerpo de un caminante seria tener una indigestion del copon. Un virus no se transmite por el contacto en el agua creo yo, solo contaminaria el agua por estar pudriendose el cadaver. Tambien hay que decir que si ves un cuerpo flotando el intentar pescar en esa zona es de ser un poco tontaco ajjajaaj.

Hay virus que si se contagian por el agua y si fuese de asi, estariamos MUY jodidos. Basta que caiga un cadaver al suministro de agua y tendriamos que hidratarnos a base de agua embotellada.

Pues me hubiera contagiado como un novel jajajaja, ahora al menos ya lo se. Pero vamos que si el virus se transmitiera por el agua se acabo la vida como la conocemos...
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  lobo_13 Vie Mayo 31, 2013 10:16 pm

Hombre, si hierves el agua, te cargas el virus.
Lo mismo se puede decir del pescado, cocinandolo bien hecho, no tiene por que haber problemas.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  JUΔИ Sáb Jun 01, 2013 12:03 am

Si, el mayor problema es conseguirlos vivos, pero se puede hacer algun tipo de trampa embudo que no lleve de mucha inteligencia y exfuerzo. Ademas pescar no es tan dificil como parece y tampoco se tarda tanto en aprender lo basico.  Si es un virus tipo TWD de darias cuenta cuando el animal esta contagiado porque se moriria e igual nos podria contagiar, pero si el virus se trasmite a traves del agua estamos jodidos.
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  GabrielSylar Mar Jun 04, 2013 5:22 pm

Ya, en eso teneis razón.... pero yo decia de... que si hay cuerpos infectados en el agua lo lógico es que se descompongan evidentemente, pues imaginar que los peces comen parte de esa carne infectada, los peces tendrían el virus... y si los comemos nos transmitirían a nosotros el virus, no?
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  Toletum Miér Jun 05, 2013 1:27 pm

Realmente cuando un el agua esta contaminda los peces de la zona mueren asique poco nos alimentariamos en una zona asi, pero en los manuales de supervivencia dicen que antes que coger el agua de una zona tienes que investigar la zona en busca de animales muertos para evitar enfermedades. Despues de eso hervir el agua y despues de eso beberla de poco en poco para evitar diarreas, vamos que el agua se tiene que potabilizar despues de hervirlo para poder beberlo con tranquilidad. Asi creo que se deberia hacer tambien con la comida.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  rigorzombies Sáb Jun 08, 2013 12:06 pm

Efectivamente
En teoría, si quieres tener un agua lo más potable posible debes tratarla tres veces:
1.- Filtro mecanico: Colarla
2.- Hervirla (pequeño truco: aunque no haya un recipiente adecuado, se puede hervir agua directamente en una botella de plastico siempre que se tenga el tapón quitado. Ponerla al fuego directamente, encima de las llamas, siempre que éstas toquen la parte del plástico respaldada por el agua.)
3.- Echarle unas gotas de lejía/betadine/potabilizador.
Con eso ya tienes agua potable
rigorzombies
rigorzombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  DaniAE Miér Oct 29, 2014 5:55 am

No recomiendo lejía, aunque creo que será por eso del hipoclorito de sodio...
Filtro mecanico, hervirla, luego gotas de limón para eliminar el ARSÉNICO, por último betadine por tener YODO.
Y de hecho no me queda más remedio que pescar... pensaría irme a un barranco al final que desemboca en la playa después de 50 minutos de caminata, de un gran núcleo urbano está a 3 horas de caminata, pero vamos... que solo vendrían por un único camino compleja, casa algo defendida, pequeña y capacidad de huir en balsa. Y encima corre agua dulce y se pueden pescar anguilas...
Peces como opcion de comida y mapas CAMINATA+TAGANANA-AFUR-TAMADISTE+176
Por desgracia este castillo está en la ciudad...Peces como opcion de comida y mapas Castillo-de-San-Felipe-Puerto-de-la-Cruz
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Peces como opcion de comida y mapas Empty Re: Peces como opcion de comida y mapas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.