Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Crónicas Zombi: Preludios
5 participantes
Página 1 de 1.
Crónicas Zombi: Preludios
Saludos foreros.
Estoy buscando una editorial que publique mi novela titulada "Crónicas Zombi: el lamento de los vivos". He creado un blog donde, además de promoción, tengo la intención utilizar para complementar el universo de "Crónicas Zombi". Voy a ir añadiendo una serie de
relatos cortos, centrados en personajes ajenos a la obra principal, que relaten sus vivencias durante la caída de la sociedad, contándonos cómo la situación fué evolucionando hasta llegar al punto de inicio de "Crónicas Zombi" (ya está subido el primer relato).
Se que sin el libro principal a la venta esto puede resultar un poco extraño, pero sin duda servirá para ir creando interés hasta que el día
en que una editorial se interese por mis "Crónicas Zombi" llegue. También añadiré una galería de personajes en cuanto tenga ilustraciones, y alguna reseña sobre la vida de esos personajes que no aparezca en el libro.
Gracias pues vuestra atención.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy buscando una editorial que publique mi novela titulada "Crónicas Zombi: el lamento de los vivos". He creado un blog donde, además de promoción, tengo la intención utilizar para complementar el universo de "Crónicas Zombi". Voy a ir añadiendo una serie de
relatos cortos, centrados en personajes ajenos a la obra principal, que relaten sus vivencias durante la caída de la sociedad, contándonos cómo la situación fué evolucionando hasta llegar al punto de inicio de "Crónicas Zombi" (ya está subido el primer relato).
Se que sin el libro principal a la venta esto puede resultar un poco extraño, pero sin duda servirá para ir creando interés hasta que el día
en que una editorial se interese por mis "Crónicas Zombi" llegue. También añadiré una galería de personajes en cuanto tenga ilustraciones, y alguna reseña sobre la vida de esos personajes que no aparezca en el libro.
Gracias pues vuestra atención.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crónicas Zombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
Re: Crónicas Zombi: Preludios
Bienvenido al foro, Crónicas Zombie.
Pues bueno, la verdad que me ha gustado lo que has escrito hasta ahora, te recomiendo que crees un tema en "Tus trabajos sobre zombies" para que mas gente del foro pueda verlo y darte su opinión. Por ahora, te deseo suerte con el relato, seguro que te queda genial
Pues bueno, la verdad que me ha gustado lo que has escrito hasta ahora, te recomiendo que crees un tema en "Tus trabajos sobre zombies" para que mas gente del foro pueda verlo y darte su opinión. Por ahora, te deseo suerte con el relato, seguro que te queda genial
Gracias, seguiré tu consejo... como suele decirse: allá donde fueres haz lo que vieres.
Me alegro de que te haya gustado.
Me alegro de que te haya gustado.
Está genial! Espero impaciente la siguiente entrada
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Pues a mi me ha gustado mucho, seguro que encuentras alguna editorial que le interese
Yo me lo compraría
Por cierto, espero que escribas mas isa que cuando tengas material nuevo avisa
Yo me lo compraría
Por cierto, espero que escribas mas isa que cuando tengas material nuevo avisa
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Gracias por el apoyo.
Os pongo el tercer relato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os pongo el tercer relato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adictivo, muy adictivo.
Has pensado en pasarlo a Epub?
Has pensado en pasarlo a Epub?
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Sí que lo había pensado, está dentro de, digamos, "asuntos pendientes". Antes me gustaría darles un repaso para pulir un poco los relatos y tener unos cuantos para hacer un recopilatorio junto con la cronología.
Un relato más, este protagonizado por un estudiante de Buenos Aires: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienes dos hilos abiertos en distintas secciones. Te cierro este y puedes seguir posteando en los demas.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700