Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La zona, Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera
3 participantes
Página 1 de 1.
La zona, Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera
La zona
Un tecnothriller sobre nuestros miedos más profundos e irracionales y la amenaza de un mundo cada vez más deshumanizado.
Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista.
Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos. La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervi- vencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro secreto de la Zona no salga a la luz.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MI OPINION
Un libro que engancha desde el primer capitulo, aunque se hace un poco lento a veces por la escritura destrictiva de estos autores, es un libro que merece la pena tener en casa. Realmente no son zombies, son infectados pero aun siendo asi cautiva a todo el mundo que le interese el genero. Los personajes son muy completos, y sus reacciones entre ellos hacen que enganche el libro aun mas para saber que ocurrira con ellos. En definitiva y como no quiero hacer spoilers os digo para acabar que es un libro muuuuuy recomendable y de lectura obligada para los seguidores de Javier Negrete.
De nota le doy un ocho sobre diez.
Un tecnothriller sobre nuestros miedos más profundos e irracionales y la amenaza de un mundo cada vez más deshumanizado.
Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista.
Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos. La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervi- vencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro secreto de la Zona no salga a la luz.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MI OPINION
Un libro que engancha desde el primer capitulo, aunque se hace un poco lento a veces por la escritura destrictiva de estos autores, es un libro que merece la pena tener en casa. Realmente no son zombies, son infectados pero aun siendo asi cautiva a todo el mundo que le interese el genero. Los personajes son muy completos, y sus reacciones entre ellos hacen que enganche el libro aun mas para saber que ocurrira con ellos. En definitiva y como no quiero hacer spoilers os digo para acabar que es un libro muuuuuy recomendable y de lectura obligada para los seguidores de Javier Negrete.
De nota le doy un ocho sobre diez.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Re: La zona, Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera
Yo me lo leí hará cosa de un mes y me dejó muy buen sabor de boca, si es que eso es posible con una portada así... A destacar el elenco de personajes. Y creo que también la localización, es la parte que diferencia esta historia de otras. Muy interesante.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Se me olvido decir que el libro esta ambientado en España, ahora que leo el comentario de Kable. Lo de la portada mejor cierro la boca, porque cuando la vi y me lei el libro seguia pensando: "mmmm... vale, menos mal que suelo leer un poco la contraportada que si no lo dejo donde estaba".
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Estoy leyéndolo ahora y me tiene enganchada...
No es raro en mi... soy una devoradora de buenos libros...
No es raro en mi... soy una devoradora de buenos libros...
Nicky- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28