Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombi (Juan Díaz Olmedo)
4 participantes
Página 1 de 1.
Zombi (Juan Díaz Olmedo)
ZOMBI
Próxima publicación de la editorial NGCficción! dentro de su colección Serie Negra. El autor, Juan Díaz Olmedo, es miembro de NOCTE y anteriormente ha publicado Marionetas de Sangre. En cuanto tenga más información ampliaré el post, de momento solo puedo adelantaros la espectacular portada:
Próxima publicación de la editorial NGCficción! dentro de su colección Serie Negra. El autor, Juan Díaz Olmedo, es miembro de NOCTE y anteriormente ha publicado Marionetas de Sangre. En cuanto tenga más información ampliaré el post, de momento solo puedo adelantaros la espectacular portada:
Re: Zombi (Juan Díaz Olmedo)
otra historia de zombies conscientes de su situacion?...me escama lo de la pose de luchadora de la "zomba". Cuando sepas algo mas haznoslo saber.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
La portada te deja pensando , que si es una zombie que mata zombies , o que si es una infectada que tiene partes zombies y Humana , o que le gustan las peleas Y pintarse la cara XD
Pero ya esperaremos actualizaciones.
A ver, esta novela se publica dentro de la colección de Novela Negra, me da que el título hace referencia a cómo es la protagonista, un estilo al Zombi de Joyce Carol Oates, que trata de un psicópata.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131