Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas de fuego.

+7
DarkHades
Crackaver
Kable
APITER
VolpE
xexi
Grinko_92
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  VolpE Miér Jul 04, 2012 2:56 pm

Terribles informes Grinko_92 sigue asi estan geniales !
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 04, 2012 3:01 pm

Muchas gracias Volpe ^^
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  VolpE Miér Jul 04, 2012 5:25 pm

Aca te posteo para darte pie a el proximo tuyo y no sea repost , con vos voy a terminar sabiendo todo de armas jeje sobre que soy cuadrado Very Happy
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Vie Jul 06, 2012 2:34 am

Gracias por el detalle Volpe Very Happy

Carabina M4

La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT. El M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.

Armas de fuego. - Página 2 Ics-m4a1fullmetal

Características.

Se trata de una versión carabina del fusil de asalto M-16, de puntería más precisa, que utiliza munición 5,56 x 45 mm OTAN con un cargador de 30 proyectiles. Es más maniobrable en combate a corta distancia, al ser más compacto y ágil debido a su tamaño. En comparación, el cañón y guardamano son más cortos y la culata es telescópica. Con ésta recogida mide 757 mm, 81 mm menos que el fusil M16. Con su proveedor cargado llega a pesar 3,1 kg. El M4 es el sucesor moderno del CAR-15, que después fue oficialmente renombrado XM117.

La versión M4A1 incorpora rieles Picatinny para adaptar todo tipo de accesorios, tales como miras telescópicas, mirillas de hierro, lanzagranadas, agarradera frontal vertical, sistema láser AN/PAQ-4, lámparas tácticas, iluminadores infrarrojos y miras de visión nocturna; con estos detalles queda mucho más claro que es más eficaz para tácticas especializadas y combate urbano. Comparte un 80% de piezas internas con el fusil M16.
La carabina M4 tiene tres modos de fuego: totalmente automático, semiautomático (dispara una bala a la vez) y ráfaga (dispara tres balas cada vez que se presiona el gatillo). La M4A1 dispone de modos, semiautomático y automático (en este caso, al presionar el gatillo y sin soltarlo, dispara todas las balas hasta vaciar el cargador).
En la M4 la velocidad inicial del proyectil es de 880 m/s, a diferencia de la M16, que desarrolla 930 m/s; esto se debe a que la M4 tiene un cañón más corto, que reduce su efectividad en disparos de distancias largas, disminuyendo sensiblemente la efectividad de la munición. Estos son algunos de los problemas que sufre cualquier tipo de carabina.

Ficha técnica.

Peso 3,68 kg (descargada)
3,77 kg (con cargador de 30 balas)
Longitud 757 mm (con culata recogida)
838 mm (con culata extendida)
Longitud del cañón 368,3 mm
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
Calibre 5,56 mm
Sistema de disparo Recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 750-950 disparos/min
Alcance efectivo 600m
Cargador STANAG estándar de 30 balas
Velocidad máxima 905 m/s

Aqui os desjo un video de como desmontar la carabina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el próximo análisis hablare sobre el Steyr AUG.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Lun Jul 09, 2012 11:56 pm

Steyr AUG

El Steyr AUG es un fusil de asalto, introducido en 1977 por la compañía austriaca Steyr Mannlicher, reemplazando al StG 58 de 7,62 mm. AUG significa Armee Universal Gewehr, que podría ser traducido como "fusil universal del ejército". Se utiliza a menudo para referirse a una versión específica, especialmente a la versión de fusil de asalto Bullpup de la OTAN, que utiliza la munición 5,56 x 45 mm OTAN, con un marco verde distintivo y una mira táctica integrada. Tiene una variedad de modelos para cada tipo de misión, ha sido adoptado por numerosas fuerzas y organizaciones armadas, y es el rifle estándar en servicio de Austria, Australia, Nueva Zelandia, Luxemburgo, Irlanda, Malasia y Uruguay (éste último país se encuentra incorporándolos a julio de 2008). También Argentina posee cierto número de éstos, al llegar un cargamento junto con los tanques SK-105.

Armas de fuego. - Página 2 AUG_A1_508mm_04

Modularidad.

El AUG como fusil de asalto es solamente la opción intermedia de la familia de armas que lleva su nombre. Cambiando algunas piezas, el usuario puede convertir su arma en un subfusil, en un fusil de francotirador, o en una ametralladora ligera. Los kits de conversión, además de sencillos, son económicos y se instalan sin complicaciones y sin la necesidad de herramientas. Para versiones especiales del fusil, existen cañones rápidamente intercambiables. De acuerdo a esto, el AUG puede ser una carabina corta (con un cañón de 350 mm), carabina (cañón de 407 mm), fusil de asalto (508 mm), o ametralladora ligera de apoyo (usando un cañón pesado de 621 mm, que además incluye un bípode). Ya que todas estas versiones utilizan el mismo cartucho, solamente se necesita cambiar el cañón y el cierre.
No sucede lo mismo con la versión de subfusil, que utiliza la munición 9 x 19 mm Parabellum. Este modelo requiere el cambio del cañón, el conjunto de cierre y la adaptación de un cargador especial con un sistema dedicado, ya que estos proyectiles son, además de gruesos, más cortos. Esto se puede hacer en poco más de un minuto, incluso por manos inexpertas. Estas características hacían muy atractiva el arma para cualquier soldado, que portando pocos elementos, podía reconfigurar su arma según lo necesitara.

El AUG se encontraba muy bien cubierto contra eventuales fallos. Simplemente sacando el módulo dañado, se lo puede reemplazar completamente en pocos segundos. Desarmar el AUG para su limpieza es un proceso rápido y simple, facilitado por la utilización del cromado en el ánima del cañón. Pero también era muy interesante para cualquier fuerza policial o de defensa del mundo. Al compartir todas estas versiones la mayoría de sus componentes, se reducía drásticamente la necesidad logística de comprar, poseer y transportar dichos repuestos: uno sirve para todos. Se mejoraban así las posibilidades de una venta al extranjero. Por si fuera poco, el diseño modular permitía que se adaptara el AUG a casi cualquier tipo de necesidad que el cliente pudiera necesitar.

Configuración general.

Básicamente, el AUG está formado por 6 componentes principales, de gran sencillez: cañón, cajón de mecanismos, cierre, culata, módulo de disparo y cargador.
Cañón

Éste es fabricado en acero de alta resistencia, forjado en frío. Posee 6 estrías con paso dextrógiro y tiene cromada el ánima, lo cual aumenta enormemente su vida útil, que se estima en 15.000 disparos. Según fuentes de la compañía fabricante, el Ejército Austriaco ha solicitado, entre la entrada en servicio del AUG (1977) y mediados de los ochenta, menos de 200 cañones sustitutos, lo que habla muy bien de este componente.

Hay cuatro tipos de cañones para configurar al AUG en diversas opciones. Cada versión tiene una bocacha distinta, de acuerdo a la función específica. La versión de fusil tiene una bocacha apagallamas y un acoplamiento para lanzar granadas de fusil. Debajo de todos los cañones hay una empuñadura plegable, aunque en la versión del subfusil esta es fija. También se encuentra allí una válvula que controla la toma de gases, pudiendo regularse de acuerdo a la necesidad del usuario. Puede agregarse, opcionalmente, un engarce para la bayoneta y un lanzagranadas monotiro de 40 mm. El cañón tiene también algunas particularidades únicas. El Ejército Austriaco insistió desde el comienzo que el AUG tuviera un cañón con un paso de estría que diera una vuelta al proyectil cada 228 mm (8,9 pulgadas). Así se podría utilizar todo tipo de munición 5,56 x 45 mm. Sucede que se quería utilizar el cartucho belga SS109, que tenía mejores prestaciones que el estadounidense M193, cuyo proyectil es más corto y ligero, y que requería un estriado con vuelta completa cada 177 mm. Pero al mismo tiempo se quería un cañón que pudiese satisfacer los pedidos de cualquier otro solicitante.

Culata.
Es una de las partes más distintivas del AUG, siendo muy ergonómica y resistente. Está hecha de dos piezas de polímero reforzadas con fibra de vidrio y soldadas por fricción. La versión militar es color verde oliva claro, pero también hay culatas de color negro para los pedidos policiales. En lugar del guardamano convencional, hay una empuñadura que puede doblarse bajo el cañón para ahorrar espacio cuando no se utiliza. Esto hace que el AUG se parezca mucho a un subfusil, incluso cuando no lo sea. El guardamonte es de gran tamaño y permite que el soldado utilice guantes mientras dispara. Como el AUG no tiene selector de disparo, el seguro no es una palanca, sino un botón cuadrado. Se encuentra justo detrás y arriba del gatillo, accesible al dedo del soldado en un instante. Más atrás, justo detrás del cargador, está el retén para asegurarlo. Es ambidiestro y por lo tanto muy accesible.

La ventana de expulsión del fusil está justo encima del cargador, y constituye uno de los pequeños defectos del AUG. Uno de los puntos en contra del diseño bullpup es que la ventana de expulsión tiene que estar bien orientada, o lastimará en la cara al usuario, al expeler las vainas vacías. Para solucionar esto, la culata del AUG tiene dos ventanas, y hay un sistema que permite anular una o la otra de acuerdo a si el usuario es diestro o zurdo. Sin embargo, parece ser que para habilitar esta opción es necesario modificar algunos mecanismos de manera no tan sencilla. Es necesario insertar una pieza especial dentro del mecanismo de eyección y cambiar la puerta de lugar, para que trabe la dirección no deseada. Es la única modificación que no es tan sencilla como debiera ser, aunque no necesita de herramientas.

La parte posterior de la culata es otra caja de sorpresas, literalmente. Posee una cantonera de goma sujetada por un pasador que tiene el enganche de la correa portafusil. Al presionar fuertemente la cantonera en la parte central, esta se separa. Da así acceso al módulo de disparo. Pero además, en la parte baja de la culata, hay otro compartimiento de fácil acceso que guarda los útiles de limpieza. Sin duda, un sistema de gran ingenio para poner todo en tan poco espacio.
Módulo de disparo

Inserto en la culata, éste está formado casi exclusivamente de piezas hechas en material sintético. Es de acero solamente lo irremplazable, como los muelles, por ejemplo. Dos varillas controlan este muelle desde el gatillo, permitiendo el cambio de disparo sin selector.

Asa de transporte y visor

Tal como sucede en el caso del FAMAS francés, el AUG austriaco posee un visor óptico integrado al asa de transporte. Esta opción ha sido una de las nuevas mejoras que han incorporado los modernos fusiles de asalto. El visor Swarosvski tiene 1,5 aumentos, y está dotado de una retícula circular que facilita bastante la adquisición del blanco. Además, permite servir de referencia para saber la distancia al blanco, lo cual sin duda es importante. La retícula circular, en lugar de la de cruz, permite disparar con los dos ojos abiertos, y es instintivamente mejor recibida por el usuario. La mira óptica estándar del AUG le da al tirador un campo visual de 1,8 metros a 300 metros de distancia, que es el alcance más utilizado por lo general. En el tubo del visor, además, hay un rudimentario sistema de puntería con alza y punto de mira.

Algunas versiones del tubo agregan a esto inserciones de material autoluminiscente para poder apuntar en la oscuridad sin mayores problemas. Además, hay versiones del asa que vienen con un riel superior chato (AUG A2), en donde pueden insertarse virtualmente todo tipo de visores existentes, sean ópticos u optrónicos (de visión nocturna, para francotirador, etcétera) para casos especiales. Hay incluso una opción especial con sellado. De especial interés para los grupos comandos, este dispositivo le permite al usuario realizar inmersiones de hasta 70 metros sin tener que preocuparse por que la presión del agua destruya el frágil visor. También hay disponible un visor con miras abiertas, complementado con un cañón con un punto de mira delantero.

La integración del visor al asa de transporte ha sido uno de esos avances que suelen pasar desapercibidos por muchos, pero que a la larga demuestran su valor. Le permite una mayor comodidad al usuario, que no tiene que torcer tanto la cabeza para tener que apuntar. Y así le facilita al usuario una más rápida adquisición del blanco. Está estadísticamente probado que el uso del visor integrado al asa de transporte reduce en mucho el tiempo y la munición empleados en lograr un buen acierto, empleando tropas sin experiencia. Esta mejora es de hasta un 50% menos. Es así que, por un lado, se emplea menos tiempo y dinero para el entrenamiento del soldado. Por el otro lado, se logra que los soldados, una vez entrenados, puedan desarrollar mejor sus funciones, en cualquier tipo de situación climática y de luminosidad.

Cargador.
Fue tal vez lo más interesante y revolucionario del AUG, ya que está hecho de un material plástico llamado Makrolon, de gran resistencia al impacto, que es totalmente transparente. Se fabrican en dos versiones, una que acepta 42 cartuchos y otra con capacidad para 30. La versión para el subfusil (de 9 x 19 mm Parabellum), de forma recta, puede llevar 25 cartuchos y también es transparente. Otro detalle que los diseñadores tuvieron en cuenta fue el de la combinación de colores entre la culata y el cargador. Hay entonces dos bases para este, uno en verde para los modelos militares, y otro negro para los modelos policiales. Un detalle estético menor, pero interesante.

Las ventajas de un cargador transparente son varias. Por un lado, si está hecho de un buen material, resultará tan resistente como uno de metal. Pero además le permitirá al soldado comprobar la cantidad de munición que le queda de la manera más rápida y sencilla, sin desmontar nada. Por otra parte, el plástico no tiene ninguno de los dos problemas de ciertos metales: no se dobla ni se mella. Usar un cargador de metal que tenga los labios doblados o partidos puede ser imposible, con suerte, o potencialmente muy peligroso.

La experiencia adquirida en combate ha hecho que esta modificación tan radical dentro del diseño de armas portátiles se acepte. Prueba de eso es que los nuevos diseños, como el Heckler & Koch G36 o el SIG SG 550, también utilizan un cargador portátil de material sintético. Pero no fue así al comienzo. Desde que nació como diseño, se temía que el AUG fuera rechazado por un detalle tan innovador. Además, los cargadores estandarizados dentro de la OTAN, que eran los del M-16, ofrecían una gran resistencia a ser cambiados debido a su popularidad. Como la compañía no quería perder posibles clientes debido a esto, diseñó un adaptador que permitía usar los cargadores tradicionales de metal. Sin embargo, este adaptador nunca fue solicitado por ningún comprador del AUG, lo que muestra la confianza que tienen los compradores de tan inusual arma. Tal parece que ninguno de ellos salió defraudado.

Cajón de mecanismos

A diferencia de otros fusiles de asalto, aquí el cajón no es más que una pieza en donde confluyen otras partes. Allí se juntan el cañón y el cierre, para efectuar el acerrojado. Básicamente, es una pieza de aluminio fundido a presión, que incluye las bases del asa de transporte y las guías para las varillas del portacierre. Allí también se instala la palanca de montar, que es plegable en las últimas versiones. Hay que hacer notar que la palanca de montar es el único detalle del AUG que no es ambidiestro y que tampoco puede ser cambiada de lugar. Está en el lado izquierdo, y allí se queda siempre.

Disparo seguro sin selector

El AUG no tiene selector de disparo, lo cual puede parecer peligroso, pero no lo es. Este sistema está pensado para que el soldado pueda moderar su ataque sin tener que mover nada de su arma. Cuando el usuario aprieta el gatillo, dependerá de la presión que haga sobre él para que el arma dispare de manera automática o semiautomática. El sistema no puede ser más sencillo. Una presión media hará que el arma dispare un solo cartucho. Si, por el contrario, el usuario hace que el gatillo llegue hasta el fondo, el fusil hará fuego automático. Como puede observarse, esto es una gran ventaja en momentos comprometidos. Si un soldado se encuentra repentinamente con un enemigo, instintivamente apretará el gatillo hasta el fondo, lanzando una gran cantidad de fuego en un momento difícil. Por otra parte, a largas distancias, con algo más de concentración, se puede hacer fuego más preciso, sin tener que estar pensando en cómo está el selector.

Hay naciones que, siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos (a partir del uso del M-16 en Vietnam), quieren limitar el fuego automático, generalmente logrando ráfagas de dos o tres disparos. El diseño del AUG permite que la fábrica cambie esto a pedido, solamente reemplazando el módulo de disparo. Los sistemas más normales suelen memorizar mecánicamente la cantidad de disparos realizados. Si por ejemplo un soldado tiene el selector en ráfaga de tres tiros, y efectúa dos antes de que se vacíe su cargador, cuando inserte uno nuevo, y apriete de nuevo el gatillo, solamente saldrá un disparo. En cambio, el limitador de disparos del AUG vuelve a cero cada vez que termina de disparar. De esta manera se evitan situaciones potencialmente peligrosas.

Ficha Técnica.

Peso 3,6 kg (estándar)
3,3 kg (carabina)
3,2 kg (subcarabina)
3,9 kg (LMG)
3,3 kg (SMG)
Longitud 790 mm (estándar)
690 mm (carabina)
630 mm (subcarabina)
900 mm (LMG)
665 mm (SMG)
Longitud del cañón 508 mm (estándar)
407 mm (carabina)
350 mm (subcarabina)
621 mm (LMG)
420 mm (SMG)
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
9 x 19 mm Parabellum (AUG SMG)
Calibre 5,56 mm o 9 mm (AUG SMG)
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 680–850 disparos/min
Alcance efectivo 300 m
Cargador de 30 o 42 proyectiles (estándar)
Velocidad máxima 940 m/s (estándar)

En el próximo análisis hablare de los subfusiles en general.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  DarkHades Mar Jul 10, 2012 7:01 am

Grinko_92 escribió:Steyr AUG

El Steyr AUG es un fusil de asalto, introducido en 1977 por la compañía austriaca Steyr Mannlicher, reemplazando al StG 58 de 7,62 mm. AUG significa Armee Universal Gewehr, que podría ser traducido como "fusil universal del ejército". Se utiliza a menudo para referirse a una versión específica, especialmente a la versión de fusil de asalto Bullpup de la OTAN, que utiliza la munición 5,56 x 45 mm OTAN, con un marco verde distintivo y una mira táctica integrada. Tiene una variedad de modelos para cada tipo de misión, ha sido adoptado por numerosas fuerzas y organizaciones armadas, y es el rifle estándar en servicio de Austria, Australia, Nueva Zelandia, Luxemburgo, Irlanda, Malasia y Uruguay (éste último país se encuentra incorporándolos a julio de 2008). También Argentina posee cierto número de éstos, al llegar un cargamento junto con los tanques SK-105.

Armas de fuego. - Página 2 AUG_A1_508mm_04

Modularidad.

El AUG como fusil de asalto es solamente la opción intermedia de la familia de armas que lleva su nombre. Cambiando algunas piezas, el usuario puede convertir su arma en un subfusil, en un fusil de francotirador, o en una ametralladora ligera. Los kits de conversión, además de sencillos, son económicos y se instalan sin complicaciones y sin la necesidad de herramientas. Para versiones especiales del fusil, existen cañones rápidamente intercambiables. De acuerdo a esto, el AUG puede ser una carabina corta (con un cañón de 350 mm), carabina (cañón de 407 mm), fusil de asalto (508 mm), o ametralladora ligera de apoyo (usando un cañón pesado de 621 mm, que además incluye un bípode). Ya que todas estas versiones utilizan el mismo cartucho, solamente se necesita cambiar el cañón y el cierre.
No sucede lo mismo con la versión de subfusil, que utiliza la munición 9 x 19 mm Parabellum. Este modelo requiere el cambio del cañón, el conjunto de cierre y la adaptación de un cargador especial con un sistema dedicado, ya que estos proyectiles son, además de gruesos, más cortos. Esto se puede hacer en poco más de un minuto, incluso por manos inexpertas. Estas características hacían muy atractiva el arma para cualquier soldado, que portando pocos elementos, podía reconfigurar su arma según lo necesitara.

El AUG se encontraba muy bien cubierto contra eventuales fallos. Simplemente sacando el módulo dañado, se lo puede reemplazar completamente en pocos segundos. Desarmar el AUG para su limpieza es un proceso rápido y simple, facilitado por la utilización del cromado en el ánima del cañón. Pero también era muy interesante para cualquier fuerza policial o de defensa del mundo. Al compartir todas estas versiones la mayoría de sus componentes, se reducía drásticamente la necesidad logística de comprar, poseer y transportar dichos repuestos: uno sirve para todos. Se mejoraban así las posibilidades de una venta al extranjero. Por si fuera poco, el diseño modular permitía que se adaptara el AUG a casi cualquier tipo de necesidad que el cliente pudiera necesitar.

Configuración general.

Básicamente, el AUG está formado por 6 componentes principales, de gran sencillez: cañón, cajón de mecanismos, cierre, culata, módulo de disparo y cargador.
Cañón

Éste es fabricado en acero de alta resistencia, forjado en frío. Posee 6 estrías con paso dextrógiro y tiene cromada el ánima, lo cual aumenta enormemente su vida útil, que se estima en 15.000 disparos. Según fuentes de la compañía fabricante, el Ejército Austriaco ha solicitado, entre la entrada en servicio del AUG (1977) y mediados de los ochenta, menos de 200 cañones sustitutos, lo que habla muy bien de este componente.

Hay cuatro tipos de cañones para configurar al AUG en diversas opciones. Cada versión tiene una bocacha distinta, de acuerdo a la función específica. La versión de fusil tiene una bocacha apagallamas y un acoplamiento para lanzar granadas de fusil. Debajo de todos los cañones hay una empuñadura plegable, aunque en la versión del subfusil esta es fija. También se encuentra allí una válvula que controla la toma de gases, pudiendo regularse de acuerdo a la necesidad del usuario. Puede agregarse, opcionalmente, un engarce para la bayoneta y un lanzagranadas monotiro de 40 mm. El cañón tiene también algunas particularidades únicas. El Ejército Austriaco insistió desde el comienzo que el AUG tuviera un cañón con un paso de estría que diera una vuelta al proyectil cada 228 mm (8,9 pulgadas). Así se podría utilizar todo tipo de munición 5,56 x 45 mm. Sucede que se quería utilizar el cartucho belga SS109, que tenía mejores prestaciones que el estadounidense M193, cuyo proyectil es más corto y ligero, y que requería un estriado con vuelta completa cada 177 mm. Pero al mismo tiempo se quería un cañón que pudiese satisfacer los pedidos de cualquier otro solicitante.

Culata.
Es una de las partes más distintivas del AUG, siendo muy ergonómica y resistente. Está hecha de dos piezas de polímero reforzadas con fibra de vidrio y soldadas por fricción. La versión militar es color verde oliva claro, pero también hay culatas de color negro para los pedidos policiales. En lugar del guardamano convencional, hay una empuñadura que puede doblarse bajo el cañón para ahorrar espacio cuando no se utiliza. Esto hace que el AUG se parezca mucho a un subfusil, incluso cuando no lo sea. El guardamonte es de gran tamaño y permite que el soldado utilice guantes mientras dispara. Como el AUG no tiene selector de disparo, el seguro no es una palanca, sino un botón cuadrado. Se encuentra justo detrás y arriba del gatillo, accesible al dedo del soldado en un instante. Más atrás, justo detrás del cargador, está el retén para asegurarlo. Es ambidiestro y por lo tanto muy accesible.

La ventana de expulsión del fusil está justo encima del cargador, y constituye uno de los pequeños defectos del AUG. Uno de los puntos en contra del diseño bullpup es que la ventana de expulsión tiene que estar bien orientada, o lastimará en la cara al usuario, al expeler las vainas vacías. Para solucionar esto, la culata del AUG tiene dos ventanas, y hay un sistema que permite anular una o la otra de acuerdo a si el usuario es diestro o zurdo. Sin embargo, parece ser que para habilitar esta opción es necesario modificar algunos mecanismos de manera no tan sencilla. Es necesario insertar una pieza especial dentro del mecanismo de eyección y cambiar la puerta de lugar, para que trabe la dirección no deseada. Es la única modificación que no es tan sencilla como debiera ser, aunque no necesita de herramientas.

La parte posterior de la culata es otra caja de sorpresas, literalmente. Posee una cantonera de goma sujetada por un pasador que tiene el enganche de la correa portafusil. Al presionar fuertemente la cantonera en la parte central, esta se separa. Da así acceso al módulo de disparo. Pero además, en la parte baja de la culata, hay otro compartimiento de fácil acceso que guarda los útiles de limpieza. Sin duda, un sistema de gran ingenio para poner todo en tan poco espacio.
Módulo de disparo

Inserto en la culata, éste está formado casi exclusivamente de piezas hechas en material sintético. Es de acero solamente lo irremplazable, como los muelles, por ejemplo. Dos varillas controlan este muelle desde el gatillo, permitiendo el cambio de disparo sin selector.

Asa de transporte y visor

Tal como sucede en el caso del FAMAS francés, el AUG austriaco posee un visor óptico integrado al asa de transporte. Esta opción ha sido una de las nuevas mejoras que han incorporado los modernos fusiles de asalto. El visor Swarosvski tiene 1,5 aumentos, y está dotado de una retícula circular que facilita bastante la adquisición del blanco. Además, permite servir de referencia para saber la distancia al blanco, lo cual sin duda es importante. La retícula circular, en lugar de la de cruz, permite disparar con los dos ojos abiertos, y es instintivamente mejor recibida por el usuario. La mira óptica estándar del AUG le da al tirador un campo visual de 1,8 metros a 300 metros de distancia, que es el alcance más utilizado por lo general. En el tubo del visor, además, hay un rudimentario sistema de puntería con alza y punto de mira.

Algunas versiones del tubo agregan a esto inserciones de material autoluminiscente para poder apuntar en la oscuridad sin mayores problemas. Además, hay versiones del asa que vienen con un riel superior chato (AUG A2), en donde pueden insertarse virtualmente todo tipo de visores existentes, sean ópticos u optrónicos (de visión nocturna, para francotirador, etcétera) para casos especiales. Hay incluso una opción especial con sellado. De especial interés para los grupos comandos, este dispositivo le permite al usuario realizar inmersiones de hasta 70 metros sin tener que preocuparse por que la presión del agua destruya el frágil visor. También hay disponible un visor con miras abiertas, complementado con un cañón con un punto de mira delantero.

La integración del visor al asa de transporte ha sido uno de esos avances que suelen pasar desapercibidos por muchos, pero que a la larga demuestran su valor. Le permite una mayor comodidad al usuario, que no tiene que torcer tanto la cabeza para tener que apuntar. Y así le facilita al usuario una más rápida adquisición del blanco. Está estadísticamente probado que el uso del visor integrado al asa de transporte reduce en mucho el tiempo y la munición empleados en lograr un buen acierto, empleando tropas sin experiencia. Esta mejora es de hasta un 50% menos. Es así que, por un lado, se emplea menos tiempo y dinero para el entrenamiento del soldado. Por el otro lado, se logra que los soldados, una vez entrenados, puedan desarrollar mejor sus funciones, en cualquier tipo de situación climática y de luminosidad.

Cargador.
Fue tal vez lo más interesante y revolucionario del AUG, ya que está hecho de un material plástico llamado Makrolon, de gran resistencia al impacto, que es totalmente transparente. Se fabrican en dos versiones, una que acepta 42 cartuchos y otra con capacidad para 30. La versión para el subfusil (de 9 x 19 mm Parabellum), de forma recta, puede llevar 25 cartuchos y también es transparente. Otro detalle que los diseñadores tuvieron en cuenta fue el de la combinación de colores entre la culata y el cargador. Hay entonces dos bases para este, uno en verde para los modelos militares, y otro negro para los modelos policiales. Un detalle estético menor, pero interesante.

Las ventajas de un cargador transparente son varias. Por un lado, si está hecho de un buen material, resultará tan resistente como uno de metal. Pero además le permitirá al soldado comprobar la cantidad de munición que le queda de la manera más rápida y sencilla, sin desmontar nada. Por otra parte, el plástico no tiene ninguno de los dos problemas de ciertos metales: no se dobla ni se mella. Usar un cargador de metal que tenga los labios doblados o partidos puede ser imposible, con suerte, o potencialmente muy peligroso.

La experiencia adquirida en combate ha hecho que esta modificación tan radical dentro del diseño de armas portátiles se acepte. Prueba de eso es que los nuevos diseños, como el Heckler & Koch G36 o el SIG SG 550, también utilizan un cargador portátil de material sintético. Pero no fue así al comienzo. Desde que nació como diseño, se temía que el AUG fuera rechazado por un detalle tan innovador. Además, los cargadores estandarizados dentro de la OTAN, que eran los del M-16, ofrecían una gran resistencia a ser cambiados debido a su popularidad. Como la compañía no quería perder posibles clientes debido a esto, diseñó un adaptador que permitía usar los cargadores tradicionales de metal. Sin embargo, este adaptador nunca fue solicitado por ningún comprador del AUG, lo que muestra la confianza que tienen los compradores de tan inusual arma. Tal parece que ninguno de ellos salió defraudado.

Cajón de mecanismos

A diferencia de otros fusiles de asalto, aquí el cajón no es más que una pieza en donde confluyen otras partes. Allí se juntan el cañón y el cierre, para efectuar el acerrojado. Básicamente, es una pieza de aluminio fundido a presión, que incluye las bases del asa de transporte y las guías para las varillas del portacierre. Allí también se instala la palanca de montar, que es plegable en las últimas versiones. Hay que hacer notar que la palanca de montar es el único detalle del AUG que no es ambidiestro y que tampoco puede ser cambiada de lugar. Está en el lado izquierdo, y allí se queda siempre.

Disparo seguro sin selector

El AUG no tiene selector de disparo, lo cual puede parecer peligroso, pero no lo es. Este sistema está pensado para que el soldado pueda moderar su ataque sin tener que mover nada de su arma. Cuando el usuario aprieta el gatillo, dependerá de la presión que haga sobre él para que el arma dispare de manera automática o semiautomática. El sistema no puede ser más sencillo. Una presión media hará que el arma dispare un solo cartucho. Si, por el contrario, el usuario hace que el gatillo llegue hasta el fondo, el fusil hará fuego automático. Como puede observarse, esto es una gran ventaja en momentos comprometidos. Si un soldado se encuentra repentinamente con un enemigo, instintivamente apretará el gatillo hasta el fondo, lanzando una gran cantidad de fuego en un momento difícil. Por otra parte, a largas distancias, con algo más de concentración, se puede hacer fuego más preciso, sin tener que estar pensando en cómo está el selector.

Hay naciones que, siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos (a partir del uso del M-16 en Vietnam), quieren limitar el fuego automático, generalmente logrando ráfagas de dos o tres disparos. El diseño del AUG permite que la fábrica cambie esto a pedido, solamente reemplazando el módulo de disparo. Los sistemas más normales suelen memorizar mecánicamente la cantidad de disparos realizados. Si por ejemplo un soldado tiene el selector en ráfaga de tres tiros, y efectúa dos antes de que se vacíe su cargador, cuando inserte uno nuevo, y apriete de nuevo el gatillo, solamente saldrá un disparo. En cambio, el limitador de disparos del AUG vuelve a cero cada vez que termina de disparar. De esta manera se evitan situaciones potencialmente peligrosas.

Ficha Técnica.

Peso 3,6 kg (estándar)
3,3 kg (carabina)
3,2 kg (subcarabina)
3,9 kg (LMG)
3,3 kg (SMG)
Longitud 790 mm (estándar)
690 mm (carabina)
630 mm (subcarabina)
900 mm (LMG)
665 mm (SMG)
Longitud del cañón 508 mm (estándar)
407 mm (carabina)
350 mm (subcarabina)
621 mm (LMG)
420 mm (SMG)
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
9 x 19 mm Parabellum (AUG SMG)
Calibre 5,56 mm o 9 mm (AUG SMG)
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 680–850 disparos/min
Alcance efectivo 300 m
Cargador de 30 o 42 proyectiles (estándar)
Velocidad máxima 940 m/s (estándar)

En el próximo análisis hablare de los subfusiles en general.

Argentina con la compra de tanques Austriacos adquirió cientos de éstos rifles. Dos al precio de uno. Son bastante ligeros.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Vie Sep 07, 2012 4:21 pm

Voy a retomar lo que deje aqui abandonado.

Subfusil.

El subfusil o «metralleta» es una carabina automática diseñada para disparar munición de pistola; es por tanto un arma de fuego de tiro automático y de corto alcance (unos 150 m como máximo), pensada para proporcionar gran cadencia de fuego en distancias cortas.

Se diferencia de una pistola ametralladora en que mientras ésta es un arma corta (pistola), el subfusil es arma larga, pensado para usarse preferentemente a dos manos y a menudo desde el hombro con culata.

En ocasiones ha aparecido mencionada esta arma como «subametralladora», en traducción totalmente literal del término en inglés para la misma (submachine gun).

Armas de fuego. - Página 2 Hkmp5count-terr-wiki

Mañana os pondre subfusiles especificos Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Hiper Mar Sep 11, 2012 1:15 am

¿Podria colaborar en esto?, me gusto bastante y se podria decir que se bastante de armas.
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Mar Sep 11, 2012 1:21 am

Claro que si, esto es un foro para que colabore todo el mundo. Eso si, os pido que os lo curreis un poquito (no me vale que me digais que un mp5 dispara 9mm y os largueis tan tranquilos) y que intenteis no repetir lo que ya se ha puesto, que por mirar un par de paginas atras no se os van a caer los dedos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Hiper Mar Sep 11, 2012 3:56 pm

Bien, en un rato pondre un par de "boletines informativos" sobre un par de pistolas no muy conocidas y que we, me encantan <3
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Mar Sep 11, 2012 7:02 pm

Perfecto, no olvides poner algun video o alguna foto Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Dom Dic 16, 2012 4:44 pm

Hace mucho que no escribo aqui asi que os traigo un arma que a mi me gusta bastante.

Pistola Colt 1911.

Armas de fuego. - Página 2 Colt-1911-1

La M1911 es una pistola semiautomatica de accion simple de calibre 45. ACP. Fue la estándar del Ejercito estadounidense desde 1911.
En 1924 se modificó levemente su forma para ser más fácil de empuñar,
pasando a llamarse M1911A1. En esa configuración permaneció en uso hasta
1985, y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de parada, aún habiendo otros modelos más avanzados, como laGlock 21, la SIG P221, H&K UPS..
Cabe destacar que siendo de origen militar el desarrollo de esta
pistola por la cual se la conoce como M1911, la fabrica Colt las produjo
en forma comercial denominandola Colt Government.

La pistola incorpora dos seguros, uno en la empuñadura que impide
accionar el disparador a no ser que el arma esté firmemente sujeta y
otro en el armazón, al alcance del pulgar, que al subirse impide el
retroceso de la corredera y la caída del martillo percutor. Posee un
cargador de hilera simple de 7 cartuchos.

Ficha técnica:

Peso: 1130 g
Longitud: 219mm
Longitud del cañon: 127mm

Municion: 45. ACP, 10mm Auto, .40S&W, .38 Super, 9x19mm, .22LR y .44S&W
Sistema de disparo: accion simple.
Alcance efectivo: 50 metros.
Cargador: monohilera de 7+1, extraible.
Velocidad maxima: 243 m/s

Y os dejo un video de su desarme total.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Mar Dic 18, 2012 11:19 pm

Cetme

Armas de fuego. - Página 2 CETME

Es el nombre por el cual se conoce el que fue el fusil de asalto oficial del Ejercito Español desarrollado en España por la agencia Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales. El CETME cuenta con varias versiones, similares entre sí: A, A1, B, C, E, L, LC, LV, AMELI.

El Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales (cuyo acrónimo
da nombre al fusil) se creó para contrarrestar los efectos del
aislamiento internacional bajo la dictadura franquista.

Históricamente este fusil deriva del fusil de asalto alemán Stg-44. Fue desarrollado a modo de prototipo por la compañía Mauser en 1945.

El CETME es considerado uno de los mejores fusiles de asalto de su
tiempo por su precisión, su potencia y, sobre todo, su resistencia.
Actualmente el CETME C, en versión semiautomática para el mercado civil (también conocido como CETME Sport), tiene mucho éxito entre los países en cuya tenencia es legal, por su fiabilidad, precisión, robustez y precio.
(Como anecdota, mi padre me conto, que cuando estaba en la mili, el sargento instructor les dijo que el que partiese la culata tenia 3 dias de permiso xD)

Ficha tecnica.

Peso:3,3 kg
Longitud:248mm (531 con la culata desplegada.)

Municion: 7,62X51 CETME
7,62x51 OTAN
5,56x45 OTAN
Cadencia de tiro: 240 cartuchos/min
Alcance efectivo: 500 metros
Cargador: Extraible, recto de 30 cartuchos.

Os dejo un video de su despiece:

Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  viruszombi Dom Abr 28, 2013 11:30 pm

Es un mole ahora si hai un ataque zombi ya se que armas coger gracias.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  viruszombi Dom Abr 28, 2013 11:42 pm

Si puedo participar
uzi:
4,3 kg
cañon 223 mm
municion 9 por 19
En lo general es un subfusil pequeño pero potente aunque de corta distancia
Espero haber colaborado bien.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Lun Abr 29, 2013 7:59 pm

viruszombi escribió:Si puedo participar
uzi:
4,3 kg
cañon 223 mm
municion 9 por 19
En lo general es un subfusil pequeño pero potente aunque de corta distancia
Espero haber colaborado bien.

No estaria de mas que pusieras alguna foto, algun video, un poco de historia del arma, funcionamiento... Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  GabrielSylar Mar Abr 30, 2013 12:09 am

Yo con una escopeta me conformo, pero prefiero cosas mas silenciosas... aahaha
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  viruszombi Mar Abr 30, 2013 12:14 am

viruszombi escribió:Si puedo participar
uzi:
4,3 kg
cañon 223 mm
municion 9 por 19
En lo general es un subfusil pequeño pero potente aunque de corta distancia
Espero haber colaborado bien.
distancia efectiva 200 m
500 diparos por min
fue inventada por los nazis en la segunda guerra mundial fue una de muchas. fue contruida para ganar ventaja a los rusos y fue un arma mui utilizada tanto por los nazis como por sus enemigos que se las robaban a los soldados alemanes.
No se poner una foto asi que no la pongo ya la subire quando sepa.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 01, 2013 12:05 am

viruszombi escribió:
viruszombi escribió:Si puedo participar
uzi:
4,3 kg
cañon 223 mm
municion 9 por 19
En lo general es un subfusil pequeño pero potente aunque de corta distancia
Espero haber colaborado bien.
distancia efectiva 200 m
500 diparos por min
fue inventada por los nazis en la segunda guerra mundial fue una de muchas. fue contruida para ganar ventaja a los rusos y fue un arma mui utilizada tanto por los nazis como por sus enemigos que se las robaban a los soldados alemanes.
No se poner una foto asi que no la pongo ya la subire quando sepa.

Cual es la fuente que usas? Porque la UZI se fabrica en Israel...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  wasss96 Dom Jun 16, 2013 6:16 am

Hasta donde yo se, Las uzi se han fabricado en israel desde la década de los 60's por israle military industries (o "IMI" por sus siglas en ingles.)
PD: No había visitado el foro desde hace ya tiempo...
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Dom Jun 16, 2013 2:58 pm

Efectivamente. No se de donde se saca que es un arma alemana de la segunda guerra mundial...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  wasss96 Dom Jun 16, 2013 11:48 pm

Con su permiso, Voy a dar mi aporte
Armas de fuego. - Página 2 Fal_dsa_sa58osw
FAL OSW SA58.

-Versión moderna del FN FAL y el FN LAR.
-Calibre 7.68x51 OTAN.
-Capacidad del magazine de 20 a 30 tiros. 
-Tiro en Ráfaga, Automático y semi automático.
-Empleado por varios países del mundo. 
-Esta versión es como un "AK 47 moderno", Puedes sumergirla en lodo, Enterrarla, Llenarla de tierra, Fango, O cualquier otra cosa y seguirá disparando.
-Nuevos materiales como el polímero.
-En esta versión, Trae rieles de montura por default.
-300 a 500 rondas por minuto. (Depende la variante.)
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Lun Jun 17, 2013 7:41 pm

Excelente aporte ;)Entre todos podemos hacer un buen hilo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  wasss96 Mar Jun 18, 2013 12:25 am

Armas de fuego. - Página 2 M40a1-commemorative-rifle
Remington M40A1 Rifle de francotirador.
-Peso de 6 kg Con magazine lleno y mira telescópica.
-Magazine de 5 balas mas una en la recamara.
-Accionado por cerrojo.
-Basada en la versión civil Remington M700
-Cal. 7.62 x 51 OTAN
-Cañón de anima rayada.
-Precisión certera hasta los 900 metros
-Nuevos materiales como la fibra de vidrio.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 18, 2013 9:21 pm

Es un buen rifle. Sencillo, preciso y resistente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de fuego. - Página 2 Empty Re: Armas de fuego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.