Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Las armas de fuego, ¡y el retroceso!

3 participantes

Las armas de fuego, ¡y el retroceso! Empty Las armas de fuego, ¡y el retroceso!

Mensaje  El_metalero Sáb Jul 07, 2012 7:17 pm

Hola amigos,
Hoy vengo con un tema que me hace pensar de una forma mas realista.
He oido a mis amigos y a gente que dice que tienen armas de fuego en su casa, como la tipica escopeta de caza española Very Happy Very Happy Very Happy .
Y que ellos mismos la cogeria y a lo Chuck Norris reventarian craneos como si fueran Dios.......... Pues no.
Las armas de fuego tienen un retroceso, la bala contiene polvora y esto hace que la punta salga disparada, y si, tan fuerte es esa pequeña explosión.
Según que arma sea, esa tendrá su retroceso carazterístico:
-Escopetas: son las que mayor retroceso tienen ya que su munición es un cartucho con mucha mas cantidad de polvora que otra arma, ¿y para que tanta polvora?, está dispara unas bolitas de metal o latón llamados perdigones.

Hay accesorios para reducir el retroceso, como culatas de goma, pero aún asi el retroceso es demasiado, hay municiones con menos polvora pero es menos eficaz.

¿Vosotros resistiriais al retroceso de las armas, o sois lo suficiente fuertes y agiles como para disparar el arma?

P.D.
He conocido casos de cazadores que se han llegado a dislocar el hombro derecho de disparar continuamente, por ello hay que tener una preparacino física.
El_metalero
El_metalero
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28

Las armas de fuego, ¡y el retroceso! Empty Re: Las armas de fuego, ¡y el retroceso!

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jul 07, 2012 7:21 pm

Hilo repetido, ya existe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para hablar sobre las armas de fuego, su funcionamiento, su municion y demas caracteristicas.
Pierdes otro punto. Usa el buscador porfavor.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Las armas de fuego, ¡y el retroceso! Empty Re: Las armas de fuego, ¡y el retroceso!

Mensaje  El_metalero Sáb Jul 07, 2012 7:32 pm

Estoy diciendo que si la gente estaria preparada para disparar una escopeta. ¬¬
El_metalero
El_metalero

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jul 07, 2012 7:43 pm

Te lo he dicho antes, para hablar sobre armas de fuego tienes el otro hilo. Es como el hilo que abristes ayer, si abrimos un hilo nuevo para hablar sobre una escopeta, otro hilo sobre una pistola, esto quedaria desordenado.
Si tienes alguna duda de como se usa el buscador, enviame un MP.
Alguien me puede enviar esto al cubo porfavor?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  VolpE Sáb Jul 07, 2012 7:56 pm

No peleen o discutan mas , Grinko armas forobardo a el dope , sos moderador , si esta mal algo , le decis el porque esta mal y CERRAS EL HILO

No se discute mas , quejas y otras cosas a mensaje privado , porque yo siendo lector me jode leerlos y discutiendo por esas cosas boludas a los dos.

Quedo claro ? Evil or Very Mad Wink aunque no es tu sector , pero para que te metes si no es tu lugar , retas haces lios y no podes ni cerrar el hilo , dejalo a los encargados de ese lugar o diles que te pongan de moderador aca tambien.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jul 07, 2012 8:01 pm

Volpe, yo no estoy discutiendo ni mucho menos, le estoy explicando porque este hilo queda cerrado. Desgraciadamente, al no ser moderador de esta seccion, no puedo cerrarlo hasta que venga Kable o algun administrador.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  VolpE Sáb Jul 07, 2012 8:07 pm

Y dejalo pasar amigo , que lo vean los encargados a vos no te interesa , ellos por algo estan aca , vos diciendole esta cerrado , armas enojos a el pedo porque no cerras nada dandole pie a que discutan y despues no entran mas , que Kable o Keala o Ren Lo hagan vos hacete el ciego , con hablar no haces nada. Mira tus partes y listo.

No te enojes , pero es como son la scosas y nos sacamos problemas de arriba.

Saludos.

Última edición por VolpE el Sáb Jul 07, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jul 07, 2012 8:09 pm

El tema de como se modera el foro ya esta hablado. El hilo esta cerrado, por lo que os pido que no comenteis más en él. Si necesitais decirme algo, me lo decis por MP.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado