Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos! :D
+3
Kable
Grinko_92
KibaZ
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola a todos! :D
Buenaaaas ^^
Me he topado con el foro buscando libros de zombies, y creo que me voy a quedar por aquí, parece interesante
Qué decir... Me llamo David, tengo 19 años y vivo en Guadalajara. Me encanta cualquier cosa que tenga que ver con los zombies, en especial juegos y libros, espero pasar un buen rato con vosotros
Además soy escritor novatillo, voy intentando mejorar xD Os dejo el primer capítulo de uno de mis libros en la sección "Tus trabajos" (Un mundo al límite), espero que os guste y me déis vuestra opinión ^^
Un saludo compañeros
Me he topado con el foro buscando libros de zombies, y creo que me voy a quedar por aquí, parece interesante
Qué decir... Me llamo David, tengo 19 años y vivo en Guadalajara. Me encanta cualquier cosa que tenga que ver con los zombies, en especial juegos y libros, espero pasar un buen rato con vosotros
Además soy escritor novatillo, voy intentando mejorar xD Os dejo el primer capítulo de uno de mis libros en la sección "Tus trabajos" (Un mundo al límite), espero que os guste y me déis vuestra opinión ^^
Un saludo compañeros
KibaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
Re: Hola a todos! :D
Bienvenido! Pronto pasara nuestra enfermera a verte para tu TR obligatorio, que disfrutes de el. xD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Así sí compañero! Por la puerta grande! Bienvenido al refugio, disfruta de tu estancia y ya sabes, si tienes alguna duda, aquí estamos para hacer lo que se pueda. Eso sí, del TR no te libra ni Diox...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Enfermera? TR? Eso me suena a revisión médica... Y tanto pitorreo me suena a algo similar a una revisión de próstata... ¬¬
Al menos la enfermera será sersi, no? xDDDDD
Al menos la enfermera será sersi, no? xDDDDD
Que mas dara? Si la vas a tener detras tuya...
Nah... Si seguro que a Kable le apetece sustituirme en ello...
A ver, a ver.... por suerte, cuando entré en este bendito refugio no se estilaba lo del TR, y no es algo que me apetezca, gracias....
Eh eh eh eh eh, eso significa que no te han "profanado"???!!
Peroperoperopero... T-T
Eso no es justo!! ¬¬
Como alguien intente profanarme el templo sagrado, invitaré a una de esas cosas a una visita guiada a vuestro templo sagrado ¬¬ xD
Eso no es justo!! ¬¬
Como alguien intente profanarme el templo sagrado, invitaré a una de esas cosas a una visita guiada a vuestro templo sagrado ¬¬ xD
Pues claro que no, que la experiencia es un grado!!
¡Bienvenido al refugio!
Antes de exponernos tus obras de novatillo te tienes que someter a un TR, ¡normas de la casa! Si no no podras deambular entre estos pasillos...
Antes de exponernos tus obras de novatillo te tienes que someter a un TR, ¡normas de la casa! Si no no podras deambular entre estos pasillos...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
¡Hombre! Un superviviente de Guadalajara!
Ya somos 3 (usuarios activos, que yo sepa) de Castilla la Mancha. Tu, Toletum (Toledo) y yo (Albacete) por lo que espero que seas activo, y nos lo pasemos bien.
Y haz caso a las enfermeras, que lo hacen por amor al arte. ¡Y arte es como lo hacen! Jajajaja
Ya somos 3 (usuarios activos, que yo sepa) de Castilla la Mancha. Tu, Toletum (Toledo) y yo (Albacete) por lo que espero que seas activo, y nos lo pasemos bien.
Y haz caso a las enfermeras, que lo hacen por amor al arte. ¡Y arte es como lo hacen! Jajajaja
No quiero que me profanen mi templo sagrado T-T
Dalo por hecho Renfield Es un gusto encontrar amantes del género Z
Edito: Acaso eres tú la que tiene que hacerme el TR, ZombieNurse? ¬¬ No me fío... yoooo... yo vengo vacunado de casa!! xDDD
Edito: Acaso eres tú la que tiene que hacerme el TR, ZombieNurse? ¬¬ No me fío... yoooo... yo vengo vacunado de casa!! xDDD
KibaZ escribió:No quiero que me profanen mi templo sagrado T-T
Pues si no son las enfermeras, seremos los Indiana Jones del refugio, y vendremos todos los látigos. Así que, que prefieres? Jajaja
Oh dios mío... D:
No sé qué prefiero, un mordisco y caer infectado, o que vengáis a profanarme en masa T_T Es que nadie va a ponerse de mi parte!? xDDD
No sé qué prefiero, un mordisco y caer infectado, o que vengáis a profanarme en masa T_T Es que nadie va a ponerse de mi parte!? xDDD
Yo te recomendaria que mucha vaselina y relajases el culo, acabara antes de lo que esperas ^^
Entonces es que tienes experiencia con el tema... En fin, pasémoslo intentando no sufrir mucho T-T
Esta os la guardo ¬¬ Será posible llegar hasta aquí atravesando hordas de zombies y que ahora, que parecía a salvo, me quieran profanar... ¬¬ xD
Esta os la guardo ¬¬ Será posible llegar hasta aquí atravesando hordas de zombies y que ahora, que parecía a salvo, me quieran profanar... ¬¬ xD
Jajajajaja, el 80% de los que estamos aqui, hemos pasado por las frias manos de Nurse xD
Grinko_92 escribió:Jajajajaja, el 80% de los que estamos aqui, hemos pasado por las frias manos de Nurse xD
Es lo que tiene pertencer a ese 80% de poblacion engañada, que por cierto, ya me joderia XD
Me niego en rotundo a ser víctima de un TR a manos de Nurse, he visto cierta foto con cierto cachivache asesino en sus manos, no quiero que me profane con eso xDDDD
KibaZ escribió:Me niego en rotundo a ser víctima de un TR a manos de Nurse, he visto cierta foto con cierto cachivache asesino en sus manos, no quiero que me profane con eso xDDDD
Kibaz, eso es solo para los que se resisten. Ejem, ejem...
Renfield escribió:KibaZ escribió:Me niego en rotundo a ser víctima de un TR a manos de Nurse, he visto cierta foto con cierto cachivache asesino en sus manos, no quiero que me profane con eso xDDDD
Kibaz, eso es solo para los que se resisten. Ejem, ejem...
Algo me dice que no me fíe... xDDDD Esa cosa tiene pinta de cacharro chungo, y no quiero que me taladre O_o Seguro que alguno prefiere sustituirme... No te apetece, Renfield? xDDD
Battousai escribió:Grinko_92 escribió:Jajajajaja, el 80% de los que estamos aqui, hemos pasado por las frias manos de Nurse xD
Es lo que tiene pertencer a ese 80% de poblacion engañada, que por cierto, ya me joderia XD
Cuando haya remodelacion de las normas, incluiremos a los veteranos del foro que pasen una revision
Grinko_92 escribió:Cuando haya remodelacion de las normas, incluiremos a los veteranos del foro que pasen una revision
No crees tu en dios, pero esque ni un poquito. Mi culo es un templo, y como tal no se profana.
Battousai escribió:Grinko_92 escribió:Cuando haya remodelacion de las normas, incluiremos a los veteranos del foro que pasen una revision
No crees tu en dios, pero esque ni un poquito. Mi culo es un templo, y como tal no se profana.
Mi teoría es la misma, así que de profanarme, nada xDDDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.