Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos! :D
+3
Kable
Grinko_92
KibaZ
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola a todos! :D
Buenaaaas ^^
Me he topado con el foro buscando libros de zombies, y creo que me voy a quedar por aquí, parece interesante
Qué decir... Me llamo David, tengo 19 años y vivo en Guadalajara. Me encanta cualquier cosa que tenga que ver con los zombies, en especial juegos y libros, espero pasar un buen rato con vosotros
Además soy escritor novatillo, voy intentando mejorar xD Os dejo el primer capítulo de uno de mis libros en la sección "Tus trabajos" (Un mundo al límite), espero que os guste y me déis vuestra opinión ^^
Un saludo compañeros
Me he topado con el foro buscando libros de zombies, y creo que me voy a quedar por aquí, parece interesante
Qué decir... Me llamo David, tengo 19 años y vivo en Guadalajara. Me encanta cualquier cosa que tenga que ver con los zombies, en especial juegos y libros, espero pasar un buen rato con vosotros
Además soy escritor novatillo, voy intentando mejorar xD Os dejo el primer capítulo de uno de mis libros en la sección "Tus trabajos" (Un mundo al límite), espero que os guste y me déis vuestra opinión ^^
Un saludo compañeros
KibaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
Re: Hola a todos! :D
Bienvenido! Pronto pasara nuestra enfermera a verte para tu TR obligatorio, que disfrutes de el. xD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Así sí compañero! Por la puerta grande! Bienvenido al refugio, disfruta de tu estancia y ya sabes, si tienes alguna duda, aquí estamos para hacer lo que se pueda. Eso sí, del TR no te libra ni Diox...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Enfermera? TR? Eso me suena a revisión médica... Y tanto pitorreo me suena a algo similar a una revisión de próstata... ¬¬
Al menos la enfermera será sersi, no? xDDDDD
Al menos la enfermera será sersi, no? xDDDDD
Que mas dara? Si la vas a tener detras tuya...