Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

la Invasion ha comenzado: Miami

+37
Adri Survivor
Azmordan
Ombengun
Thiago K.
Renfield
marielvorhaus
krayos13
Palominocod
vivitoycoleando
Crackaver
Vaklam0555
ZanderAlix
WeAreBreathingAgain!
psanguina
NEO
VolpE
Anfetamina
perezoso
Toletum
Acamergan
Devil Crown
kturko
the last cowboy
Battousai
Kable
nosfo
luisfer19844
APITER
sparus
Dhart
RipperNaxza
Braindriller
xexi
Grinko_92
Survivor!
elindio
Chumbokao
41 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Vaklam0555 Miér Jun 27, 2012 9:49 am

A preparar la mochila toca...
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  VolpE Miér Jun 27, 2012 10:47 am

Grinko_92 escribió:Joder... dentro de lo que cabe, solo ha muerto un perro...


jajajaja esto ya se complica , atacan animales , que seguira ?? Por lo menos esta lejos en EE.UU por suerte , si empieza pasar en mi pais ya me preocupo xD No paso mas por esquinas que esten drogandose jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Jue Jun 28, 2012 3:47 pm

PARECE QUE SON ZOMBIES AL FINAL, la autopsia dice que no era sales de baño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Caníbal de Miami sólo consumió marihuana el día del ataque
Tweet Comentarios 0 .El informe forense descartó que Rudy Eugene consumiera "sales de baño" como se creía en un primer momento.

Rudy Eugene .0 .El Caníbal de Miami, quien arrancó a bocados gran parte del rostro de un indigente, sólo consumió marihuana el día del incidente y no la droga conocida como "sales de baño", como se especuló en un principio.

Según el informe forense difundido este miércoles, en la sangre de Rudy Eugene, abatido a tiros por la Policía de Miami, sólo se encontraron restos de marihuana, una sustancia que no está ligada a los agresivos comportamientos asociados a las "sales de baño" y que la novia de Eugene ya dijo que el fallecido había fumado ese día.

Hace un mes, el hombre arrancó a bocados el 75 por ciento del rostro del indigente Ronald Poppo en la pasarela lateral de una carretera de Miami que une la ciudad con Miami Beach, algo que quedó registrado en cámaras de seguridad cercanas.

El hecho de que estuviera desnudo y que siguiera peleando con fuerza después de ser disparado por la Policía, hizo temer a los agentes que Eugene hubiera ingerido "sales de baño".

Según los expertos, esa droga sintética eleva la temperatura corporal y la fuerza aparente del que la consume, entre otros efectos.

Sin embargo, el informe forense sólo identificó componentes activos de marihuana en la sangre del fallecido y no "sales de baño", cocaína, LSD, anfetaminas, heroína, marihuana sintética o cualquier otro tipo de droga.

Pese a que las pruebas se encargaron también a un segundo laboratorio externo, tampoco se encontraron en su sangre restos de alcohol, medicamentos o cualquier sustancias psicotrópicas o adulterada.

"Con los límites de la tecnología disponible en ambos laboratorios, marihuana es la única droga identificada en el cuerpo de Rudy Eugene", concluye el informe forense, coherente con el testimonio que ofreció la novia del fallecido, quien dijo que horas antes del suceso el atacante había fumado marihuana.

El mes pasado también se hizo público que Eugene tampoco tenía restos de carne humana en su estómago.

El hombre al que atacó, por motivos que aún se desconocen, sobrevivió y se recupera lentamente en un hospital, donde los médicos tratan de recomponerle la cara.

Si no fueron las "sales de baño", siguen abiertas las dudas sobre qué fue lo que llevó a Eugene, que volvía a pie de Miami Beach -donde había dejado su vehículo-, a desnudarse primero, seguir andando, y luego tirarse al suelo, desnudarse y atacar a mordiscos al indigente que se cruzó con él.

A raíz de este incidente, que dio la vuelta al mundo, se multiplicó la publicación de otros supuestos casos de canibalismo y diversas autoridades locales se apresuraron a prohibir la comercialización de las "sales de baño" y de la marihuana sintética, así como los componentes con los que se elaboran
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Crackaver Jue Jun 28, 2012 5:14 pm

Pues es sabido que la marihuana abre el "apetito" pero......... si no es esta nueva droga, la cosa se pone fea no? algún tipo de experimento?

Ay, ay, ay..........
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Jue Jun 28, 2012 6:08 pm

Hombre, tambien esta demostrado que la marihuana vuelve agresiva a algunas personas...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Jue Jun 28, 2012 7:10 pm

Grinko_92 escribió:Hombre, tambien esta demostrado que la marihuana vuelve agresiva a algunas personas...

No es el efecto mas comun que tiene, y de ahi a comer a otro hay mucho. Si nos ponemos cospiranoicos diriamos que hay algo raro ya que despues del ataque de Miami un amigo del atacante tambien trato de comerse otra persona (mas arriba esta el informe).
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Jue Jun 28, 2012 8:13 pm

O lo digo o reviento: No me creo nada de nada!
Uff, ahora me he quedado más tranquilo....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Vie Jun 29, 2012 1:18 am

Kable escribió:O lo digo o reviento: No me creo nada de nada!
Uff, ahora me he quedado más tranquilo....
Yo tampoco me lo creo, pero imagínate que resulta ser cierto, sería una cagada xDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 29, 2012 1:57 am

Yo no creo que sea cierto, si fuesen zombis el vagabundo ya se hubiese levantado de la camilla y atacado a mas gente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Crackaver Vie Jun 29, 2012 9:17 am

Grinko_92 escribió:Hombre, tambien esta demostrado que la marihuana vuelve agresiva a algunas personas...

La marihuana?...... lo que produce la marihuana cuando se toma a diario es que mientras no estas con el "efecto" estas de mal humor, pero mientras se consume....... no.
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Braindriller Vie Jun 29, 2012 12:20 pm

Lamento comunicar una noticia que puede llenar de un sentimiento de pena Y/U horror a mas de uno... los zombies no existen (fuera de haiti por supuesto XD)

Eso si, despues de ver como le quedo la cara al tipo que sufrio el ataque... bufff... ya tiene qu eser duro eso de las sales de baño... porque le hizo una buena...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Vie Jun 29, 2012 2:34 pm

Pero no se es raro, yo no me comería a un vagabundo xDD
Dijeron que no había nada de sales de baño

Grinko ¿Y si lo ha hecho pero nosotros no lo sabemos? ¿Se sabe que ha sido del cuerpo?

Vale si, podéis llamarme paranoico xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 29, 2012 2:42 pm

vivitoycoleando escribió:Pero no se es raro, yo no me comería a un vagabundo xDD
Dijeron que no había nada de sales de baño

Grinko ¿Y si lo ha hecho pero nosotros no lo sabemos? ¿Se sabe que ha sido del cuerpo?

Vale si, podéis llamarme paranoico xD

El vagabundo sigue vivo, esta en el hospital recuperandose, le estan reconstruyendo la cara con ingertos de piel.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Vie Jun 29, 2012 2:53 pm

Grinko_92 escribió:
vivitoycoleando escribió:Pero no se es raro, yo no me comería a un vagabundo xDD
Dijeron que no había nada de sales de baño

Grinko ¿Y si lo ha hecho pero nosotros no lo sabemos? ¿Se sabe que ha sido del cuerpo?

Vale si, podéis llamarme paranoico xD

El vagabundo sigue vivo, esta en el hospital recuperandose, le estan reconstruyendo la cara con ingertos de piel.
Oh vale, si soy retra lo siento, estaba espeso hoy.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Vie Jun 29, 2012 3:40 pm

EEUU en muchos casos deliberadamente rocio virus y bacterias dentro y fuera de sus fronteras para probar nuevos agentes quimicos, sobretodo en la epoca de la guerra fria, obviamente sin el concetimiento de las personas para ver como se diseminaba y la tasa de mortalidad.
Miren estos datos que son algunos, hay muchos mas,y son verdaderos:
1950 se rocía en San Francisco con una bacteria y los casos de pulmonía se disparan
1953 se rocía con sulfuro de Zinc-Cadmio zonas de Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne el Valle de Monocacy en Maryland y Leesburg, Virginia.
1953 se rocía con Marcescens serratia y del Bacilus glogigii a las ciudades de New York y San Francisco.
1955 Se rocía la bacteria en la Bahía de Tampa, Florida para ver su efecto en la población.
1956 Se rocía con mosquitos con fiebre amarilla la bahía de Tampa Florida
1966 Se rocía con Bacillus ubtilis al Metro de new York pudiendo afectar a un millón de personas.
1968 se experimenta el envenenamiento del agua potable introduciendo productos químicos en la red de agua de Washington DC.
En el año 1977se hace público desde el Sanado que entre 1949 y 1969 fueron rociadas con agentes biológicos hasta 239 zonas pobladas. Zonas como San Francisco, Washington DC, Centro Oeste de EEUU, ciudad de Panamá Minneapolis y St. Louis.
Con esto podemos ver que EEUU SI hace pruebas con armas biologicas a espaldas de la gente totalmente en secreto.
Que no se contagia con una mordida no significa que no sea un virus, pueden ser otras las fuentes de contaminacion, la sangre por ejemplo.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 29, 2012 3:48 pm

Puedes enseñarnos la fuente?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  psanguina Vie Jun 29, 2012 3:53 pm

esto se esta poniendo feo como dice homero ahora en argentina donde vivo menos mal que es lejos de donde vivo

Mujer caníbal atemoriza a poblado del norte de Argentina

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Yacuiba

Antes que lean déjenme decirles que las sales de baño(droga zombie) son derivados de la coca la que se planta en Bolivia


La noticia generada en un periódico de la ciudad fronteriza de Yacuiba, que versa sobre la supuesta aparición de una mujer caníbal del Chaco boliviano en la zona de frontera con la República Argentina ha despertado miedo en la población, según afirman varias radios FM de frontera.


La cuestión ha generado una “psicosis colectiva” en las madres y de
manera especial en los niños, afirmaron distintas radios de Salvador
Mazza y de la ciudad de Tartagal.


El rumor comenzó a circular el martes pasado pero ya provocó entre
los niños que asisten a la escuela un gran temor, debido a que se supone
que la mujer caníbal se encuentra en nuestro territorio.


La historia


Por un lado, algunas fuentes de medios bolivianos sostienen que se
trataría de una mujer procedente de una comunidad indígena que habría
entrado en estado de locura o estaría poseída y en su insanía se habría
“devorado a su esposo e hijo”, nada menos.


Por otro lado, consultada sobre el tema la periodista Estvetlana
Ortiz, de Villa Montes, manifestó al diario El Chaqueño de Yacuiba: “¡Sí
escuché que se trataría de una mujer que es de tez blanca, pero que no
procedería de una comunidad indígena, sino que más bien parecía que
estuvo detenida en Camiri (población boliviana) pero que no hay certeza
de lo que se viene diciendo”, concluyó.


Ante esta situación, el comandante de Frontera Policial, Luis
Cardozo Castillo, informó que solo se trata de comentarios, que no hay
nada cierto al respecto. Sin embargo en la mayoría de los medios de
comunicación en horas de la mañana del martes, señalalaron que habría
indicios de la existencia de una mujer caníbal, donde textualmente
señaló que: “Inteligencia está en la búsqueda de una mujer de contextura
delgada que estaría asentada entre Villa Montes o Yacuiba, por ese
motivo doblaremos los controles en Campo Pajoso”, según relata el
periódico boliviano.


La consulta se extendió, según la prensa de aquel país, al teniente
coronel Miguel Ángel Villarroel, subcomandante de Villa Montes, quien
explicó que no había nada de cierto que solo eran especulaciones.


Por otro lado, Aldo Cuéllar, periodista de la misma localidad,
también fue consultado y manifestó que esta situación alarmó a la
población villamontina y al igual que en Yacuiba, los niños estaban muy
temerosos por lo que se venía especulando, sin embargo dijo que la
versión oficial la tenía el comandante de Frontera de Villa Montes, el
coronel Enrique Nogales, con quien el diario boliviano no pudo
contactarse.


En tanto, nuestro corresponsal en Salvador Mazza confirmó la
psicósis que generó la noticia que tiene origen en el lado boliviano. Al
respecto dijo que consultó una alta fuente policial de la ciudad
fronteriza y que ésta le aseguró que lo de la mujer caníbal es vox
populi pero que no hay certeza de que exista y menos que se encuentre en
territorio argentino, sin embargo aclaró que si alguien tiene sospechas
o temor, antes de cualquier acción debe consultar inmediatamente con la
policía que se encuentra alertada por esta noticia que se diseminó en
cuestión de horas y atravesó la frontera esparciendo pánico.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
psanguina
psanguina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Vie Jun 29, 2012 6:27 pm

Grinko_92 escribió:Puedes enseñarnos la fuente?

Aca te paso la fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de los experimentos lo lei en uno reportaje que lei en otro lado y pege en este foro, donde comentaban los experimentos que EEUU llevava a cabo con la poblacion civil sin acuerdo de la gente, asi que navegando por internet me puse a ver si era verdad lo que decia y resulto que si.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Vie Jun 29, 2012 9:38 pm

Está claro, a partir de ahora van a empezar a salir notícias de gente que se intenta comer a gente. Entre los que sean mentira y los colgados que se sumen al carro.... ya veréis, pandemia de cartón pluma.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 29, 2012 11:04 pm

Enserio, no me trago eso de que son zombis. Casos de canibalismo ha habido siempre, bajo efecto de drogas o conscientemente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Vie Jun 29, 2012 11:34 pm

Grinko_92 escribió:Enserio, no me trago eso de que son zombis. Casos de canibalismo ha habido siempre, bajo efecto de drogas o conscientemente.

A mi tambien me parece muy dificil de creer, y no creo que pase mas de ahi.El tema esta en dos cosas que si son muy reales y nadie puede negar que son:
1- EEUU tiene, desarrolla, y prueba armas biologicas
2-EEUU realiza y realizo pruebas con agentes biologicos en personas, inclusive entre sus propios ciudadanos.

Y no esta de mas especular que a los EEUU, y a cualquier potencia le vendria mas que bien tener un virus que cauce la violencia y el panico donde sea lanzado.
Teiendo en cuenta estos aspectos no seria dificil que alguien piense en eso
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 29, 2012 11:41 pm

APITER escribió:
Grinko_92 escribió:Enserio, no me trago eso de que son zombis. Casos de canibalismo ha habido siempre, bajo efecto de drogas o conscientemente.

A mi tambien me parece muy dificil de creer, y no creo que pase mas de ahi.El tema esta en dos cosas que si son muy reales y nadie puede negar que son:
1- EEUU tiene, desarrolla, y prueba armas biologicas
2-EEUU realiza y realizo pruebas con agentes biologicos en personas, inclusive entre sus propios ciudadanos.

Y no esta de mas especular que a los EEUU, y a cualquier potencia le vendria mas que bien tener un virus que cauce la violencia y el panico donde sea lanzado.
Teiendo en cuenta estos aspectos no seria dificil que alguien piense en eso

Desgraciadamente a ellos no les envian inspectores de la ONU para sancionarles como hicieron en Irak...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Vie Jun 29, 2012 11:55 pm

Perdonadme, pero eso de que los EUA hacen pruebas con agentes biológicos de su propio país suena a película de jolivú!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Sáb Jun 30, 2012 4:38 pm

Kable escribió:Perdonadme, pero eso de que los EUA hacen pruebas con agentes biológicos de su propio país suena a película de jolivú!

Suena a pelicula pero es real, solo hace falta leer los documentos desclacificados y se puede tener una nocion de la realidad, ademas hay funcionarios publicos que lo reconocen y piden disculpas al pueblo.No es una teoria o un invento, son documentos de estado que se dieron a conocer por el propio gobierno de USA.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Sáb Jun 30, 2012 9:10 pm

Si no es que no te crea, pero de la misma manera que se dicen que se han desclasificado esos documentos, te puedo decir que conozco a gente que sabe de un amigo que un día vió a la chica del autostop. Que alguien diga que esos papeles están desclasificados no significa que lo estén. Sinceramente, me cuesta mucho, mucho, mucho creer que un gobierno admita que ha jugado de manera voluntaria con la salud de su pueblo, por muchos años que hayan pasado.
De hecho, si existen, me gustaría verlos. Puedes crear un hilo y colgarlos?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 7 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.