Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

V,invasión alienigena(2009)

2 participantes

Ir abajo

V,invasión alienigena(2009) Empty V,invasión alienigena(2009)

Mensaje  uliq Sáb Dic 19, 2009 3:57 pm

Argumento:

"Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos."



V es un remake de una serie con el mismo nombre que se emitió en los años 80 y tuvo muchísimo exito. Por lo tanto compartirá ciertas similitudes con la anterior serie aunque en un determinado punto de esta, se desligará del argumento original y avanzará según les parezca a los guionistas.


Yo ya he visto el piloto,y estoy descagando los 3 siguientes(que de momento es los que han salido)


A partir de aquí SPOILERS,NO LEAS SI NO QUIERES QUETE DESVELE TRAMA


La serie se desarrolla de una forma,para mi gusto,demasiado rápida,en la serie original tardaban un buen cacho en descubrior porque estaban reamente los visitantes en la tierra,en esta,se lo sacan a los 5 minutos de serei,como quien dice....


El inicio de la serie es muy a lo "Independence Day",con naves alienigenas entrando en la atmosfera,causando temblores y jodiedo aparatos electricos.

Las naves invasoras han sido totalmente rediseñadas,al igual que los clásicos trajes naranjas de los visitantes,que han sido sustituidos por unos más sobrios y formales trajes azules y blancos.

Los quintacoumnistas lagartos ya aparecen en el piloto,al menos 1 de ellos.


Los rsonajes son menos carismáticos que los originales,salvo quizás Chad Decker, interpretado majestuosamente por Scott Wolf, y que interpreta el papel de periodista con doble moral. Los tiros están claro, pretenden jugar con su ambigüedad ética, a lo Gaius Baltar de Battlestar Galactica, pero sin ese egoísmo tan y tan descarado, o almenos por el momento.











uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

V,invasión alienigena(2009) Empty Re: V,invasión alienigena(2009)

Mensaje  NEO Sáb Dic 19, 2009 6:39 pm

Yo la estoy viendo segun va saliendo y me esta guistando, auqnue haya perdido parte del carisma de la clasica (la cual tengo en alta estima). Mola
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.