Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Trofeo de Caza Zombie
+3
Davidchin
Kable
The assassin of zombies
7 participantes
Página 1 de 1.
Trofeo de Caza Zombie
Espectacular escultura de latex que simula un trofeo de caza en el que se expone la cabeza de un zombie. El realismo es impresionante y parece que de los agujeros de bala aún sigue brotando la sangre. Escultura creada por Andrew Martin...
¿les gustaría tenerlo?
The assassin of zombies- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Re: Trofeo de Caza Zombie
Como coleccionista zombifilico, la respuesta es obvia: Sí, quiero!! Anda que no quedaría mona en mi pequeño museo!!!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Esta tremendooo!! alguien sabe el numero de teléfono de este Miguel Angel del zombismo? es para realizar un encargo
de una Angelina Jolie infectada... (si es el cuerpo sin cabeza también me sirve)
Por cierto no se si existe un pos de consultas (me imagino que si por ser un foro de buena calidad) es por saber como
se sabe los comentarios mas recientes o activos.. puede ser los sombreados en rojo?? Thank you.
de una Angelina Jolie infectada... (si es el cuerpo sin cabeza también me sirve)
Por cierto no se si existe un pos de consultas (me imagino que si por ser un foro de buena calidad) es por saber como
se sabe los comentarios mas recientes o activos.. puede ser los sombreados en rojo?? Thank you.
Davidchin- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Eso deberías haberlo preguntado en el apartado de información general, creo que está bastante claro... por el bien común, intenta utilizar el buscador. Verás como soluciona muchos de los problemas que te surjan. En cuanto a tu pregunta,
Eso te dice si hay respuestas nuevas en los diferentes apartados. Dentro de ellos, los temas más recientes se colocan de manera automática en la parte superior del listado. Si tu has intervenido, además aparece un punto azul a la izquierda del todo, al lado del nombre del hilo.
Ahora de buen rollo, pero un poco en serio, intenta buscar un poco antes de colgar preguntas a lo loco.
Atentamente, Mr K!
Eso te dice si hay respuestas nuevas en los diferentes apartados. Dentro de ellos, los temas más recientes se colocan de manera automática en la parte superior del listado. Si tu has intervenido, además aparece un punto azul a la izquierda del todo, al lado del nombre del hilo.
Ahora de buen rollo, pero un poco en serio, intenta buscar un poco antes de colgar preguntas a lo loco.
Atentamente, Mr K!
Wow, qué chulada, la gente se curra unas cosas...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Sencillamente espectacular. Quedaria de p.m en mi despacho entre mis estanterias de libros. Aunque yo encargaria una cabeza aun mas terrorifica si pudiera ser. Mas visceral... quiza el rostro de la portada de los caminantes en su primera parte.
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Holaa muy buena la escultura, seguramente le a costado mucho trabajo y tambien le quedo muy real...Yo quiero una asi para mi piesa.
JUΔИ- Superviviente
- Cantidad de envíos : 170
Ahora que la veo, la putada es que el agujero que se supone que remató al zombie queda muy escondido, si no sería aún más espectacular!
Cierto, tendria que apoyarse en una base, en plan busto.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
si esta buenísimo creo que si le ponen entusiasmo podrían hacer algo igual
The assassin of zombies- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23